En respuesta a an0N_866233499z
Inseminacion
Escribi antes, pero no se ha publicado como veo. Es la primera vez k utilizo el foro y no estoy muy puesta jejej.
Pues te cuento, a mi chico le detectaron poco esperma y lento, pero nos dijero que tampoco estaba tan mal. Al igual q a ti, tres meses de omifin y progeffik para mi y seidiferty para mi chico. No funciona y nos vamos a consulta. Nos dicen que estamos en lista desde enero y pregunto que de cuanto es la lista de espera y me dice el doctor que cuente por lo menos hasta navidades. Me dio un bajon increíble, pq me parece muchísimo tiempo y si falla hay otra lista de espera para fiv que se me hace todo muy cuesta arriba. Yo quiero mirar otros hospitales, no se si en el rey juan carlos también hacen inseminacio. Desde luego estoy es una lenta agonía.
Me alegro haber encontrado a alguien en mi misma situacion
Inseminación
Noerc06 ayer te mandé un mensaje privado, no se si lo has podido ver.
Me cambié de domicilio y ahora nos corresponde La Paz (que de los foros me he enterado de que no tiene lista de espera para IA) y me puse en contacto con ellos pero me han dicho como q tendría que empezar de nuevas, que la gine de aquí me mandara a reproducción asistida y demás. Ya de primeras creo que casi para que me vieran en La Paz sería septiembre y ya haría el año que estoy en la lista de Móstoles.