lista de las chicas de 40 que lo vamos a lograr
40 añitos y casi 6 de busqueda
HOLA:
Soy Mar y estoy en tratamiento para mi segunda IA de esta etapa y esperamos sea la definitiva. Diagnostico: Infertilidad de origen desconocido. Tratamiento: Puregon, Aceite de onagra y Acido folico, mi chico tomando maca.
Un beso a todas y animo que lo conseguiremos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar
Ver también
Vaya respuesta ¡¡
Hola Chispitas,
Vaya respuesta que has dado a la medicación. Es genial¡¡
Seguro que tiens calidad en +de 1 y entonces ya al +++++++++++++++++ que es lo que pronto quiero leer en este post.
Un beso muy fuerte.
PD aunque no escriba, te sigo todos los días.
elena
40 añitos y casi 6 de busqueda
HOLA:
Soy Mar y estoy en tratamiento para mi segunda IA de esta etapa y esperamos sea la definitiva. Diagnostico: Infertilidad de origen desconocido. Tratamiento: Puregon, Aceite de onagra y Acido folico, mi chico tomando maca.
Un beso a todas y animo que lo conseguiremos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar
Hola mar
41 añitos ,yo hace 4 años me quede con IA se consigue ya veras,y ahora en mayo empiezo otra vez con IA pa darle un hermanito/a y al igual que vosotros tenemos esterilidad desconocida,tambien tomo onagra y acido folico,bueno te deseo suerte en esta IA veremos como todas lo vamos a conseguir
un beso
mami
Nusa...
Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya verás como mañana tienes tu positivo...
Un beso
Martina
Hola nusa
te deseo toda la suerte del mundo
a por el positivo vale!
un besito
mami
Hola a todas...
Suerte Chispita con tus óvulillos y que sigan creciendo. Claro que te va a resultar!!! Vas a ver que si.....sinceramente creo que mujeres como tu se merecen mas que nadie en el mundo un hijo...
Y Nusa?? Alguna noticia...
Besos a todas
Martina
Felicidades nusa!!!
Esto es increíble!!! Cuántos positivos!!!
Cuídate mucho!!!
Cada vez que leo un post como este que anuncia un positivo me emociono mucho y me tengo que aguantar las lágrimas ya que estoy en el trabajo.
Las quiero mucho....
Besos
M.
Ole ole y ole
acabo de entrar y positivo,que emocion tan grande estaras que te sales,bueno chikilla cuidate muchisimo y no nos dejes ,nos vas contando como vas vale?
un besito
mami
esto se va a ir llenando de positivos
Felicidades nusa
Si es lo que yo digo, que hay luna de positivos....
Enhorabuena, el viernes canté yo mi positivo, hoy martes te toca a ti. Muchas felicidades. Lo hemos conseguidoooooooooo
Hola mar
41 añitos ,yo hace 4 años me quede con IA se consigue ya veras,y ahora en mayo empiezo otra vez con IA pa darle un hermanito/a y al igual que vosotros tenemos esterilidad desconocida,tambien tomo onagra y acido folico,bueno te deseo suerte en esta IA veremos como todas lo vamos a conseguir
un beso
mami
"gracias mami"
Espero conseguirlo prontito. Mucha suerte a ti tambien.
Un beso
Mar
Hola chispita es genial
que de campeones tienes, te deseo con todo mi corazon que tengas muchiiiiiiiiiiiisima suerte,tranki y a por ellos
un besote
y cuentanos vale
mami
Felicidades!!!!!
NUSA y acuidarte mucho como esta el foro estamos de racha dios mio que siga asi hasta que lo consigamos todas yo tambien tengo buenas noticias ya tengo donante asin que a primeros del mes proximo empezamos que ganas tengo....... chispita estate tranquila que no te vas a enterar de nada esto pinta muy bien tienes bastantes folis mis velitas para el jueves y mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!! un beso
maria jose
¿alguien puede ayudarme?
Quería saber si teneis códigos de barras de puregon 600 y progeffik 100. Por accidente me los han tirado a la basura y tengo las recetas pero no los códigos para que me los pase la SS (el primer tratamiento que me cubre después de dos largos años).
Os agradecería cualquier ayuda que pudierais darme (sólo códigos de barras, no medicamentos).
Muchas gracias a todas. Si podeis ayudarme envíarme un privado y os mando mi dirección para que me envíeis una carta.
Un beso y suerte.
napi7
Hola soy shadia
bueno estoy cera de los 40 pero mas decepcionada y triste y sin ganas de nada hace tres dias que no como y hoy tenia que hacerme un analisis hormonal pero mi maridito que siempre me ayuda en todo y por sobre todo a desanimarme me dijo que estaba cansado y que el estaba agotado y que yo no tenia por que estarlo y le dije que yo estaba peor que el porque mi cabeza funciona a mil y me respondio esto es sencillo me busco otra resultado no me hice los analisis dormi todo el dia y ahora voy a tomar mas pastillas para dormir mañana pasado y todos los dias y no despertar mas
Hola soy shadia
bueno estoy cera de los 40 pero mas decepcionada y triste y sin ganas de nada hace tres dias que no como y hoy tenia que hacerme un analisis hormonal pero mi maridito que siempre me ayuda en todo y por sobre todo a desanimarme me dijo que estaba cansado y que el estaba agotado y que yo no tenia por que estarlo y le dije que yo estaba peor que el porque mi cabeza funciona a mil y me respondio esto es sencillo me busco otra resultado no me hice los analisis dormi todo el dia y ahora voy a tomar mas pastillas para dormir mañana pasado y todos los dias y no despertar mas
Hola shadia
no hagas tonterias que no te ban ayudar en nada un mal momento lo tiene cualquiera que no sabes ni lo que dices y seguro que tu marido no queria decir eso y ahora ya estara arrepentido no guejes con la comida y las pastillas para dormir tienes que comer y estar fuerte para esta larga carrera de conseguir quedarnos em
barazadas si quieres hablar estare por aqui un beso
maria jose
Mucha suerte
Mucha suerte para mañana. Espero que vayas muy animada porque ya verás que va a ir todo de maravilla. Ya nos contarás.
Besos
Hola soy shadia
Hola nadia
nadia, no hagas tonterias.
Entra en el foro más frecuentemente y habla con nosotras, intenta explicar como te sientes y que problemas tienes.
Recibirás apoyo y consejos con la mejor intención.
estoy ansiosa por leerte
un beso.
Elena
Chispita
mucha suerte para mañana que tengas unos cuantos folis de MUY BUENA CALIDAD mis velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo
maria jose
Chispita
mucha suerte para mañana que tengas unos cuantos folis de MUY BUENA CALIDAD mis velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo
maria jose
Chispita
yo tambien te deseo mucha suerte para mañana y te pongo mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahy estan
un besito
mami
Chispita..
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡
BESOS
MARTINA
Mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE. SI LO QUE TE IMPRESIONA ES EL SEDANTE, LO MEJOR ES IR RELAJADA Y RECUERDA, ANTES DE DORMIR PIENSA EN ALGO PRECIOSO Y TE DESPERTARÁS LUEGO CON LA IMAGEN CON LA QUE TE DORMISTE.
¡¡¡ MUCHOS BESOS
Quiero antes que nada
daros las gracias por vuestro apoyo y disculparme por el retraso, pero es que no siempre me puedo meter en el foro. soys realmente estupendas y aunque ya lo he conseguido no me quiero ir de aqui.
Felicidades nusa!
Estoy alucinando con todos los positivos de nuestro club de los cuarenta. Y tan feliz...
Acabo de entrar en el foro y me he quedado "patidifusa" qué alegria!!!
Ah, y las
dos
en Alicante en menos de una semana!
Chispitas!
Qué alegria, 8, estas hecha una campeona!
mañana te dirán cuantos han fecundado, no?
dios mio, cuanto me alegro, estoy unos dias sin poder conectarme y un montón de buenas noticias! Seguro que alguno se quedará contigo. Ya verás, tienes a San José contigo!
por cierto he visto tu correo ( hoy también ) eres un sol, te mereces lo mejor.
Un abrazo
En cuanto a shadia
no sé si volverás por este foro pero tu vida es demasiado preciosa para que juegues con ella. ¿sabes lo que te está constando tener un hijo, verdad? pues imaginate el disgusto de tu madre si te pasara algo.
A los hombres se les puede querer mucho pero no vale la pena perder tu salud/vida por ninguno!
Además no creo que te lo dijera en serio, cuando se está mal muchas veces decimos cosas que no sentimos seguro que tu le habrás dicho más de alguna vez algo que no sentías. Y si lo ha dicho en serio, escucha a chispitas, cuando los hombres son asi no mejor pasar de ellos y vivir tu vida, que es preciosa y si quieres un hijo, hay donantes de esperma guapísimos ( bueno eso creo ) Cuenta con nostras, somos un equipo.
Un abrazo
Chispitas
a mi también fecundaron 3 y los 3 evolucionaron. Y también soy de la IVI. Como ves tienes muchas papeletas.
Estoy muy pendiente que nos digas como van tu bbs. besitos.
Chispita...
No había podido entrar al foro, y mira... ahora que lo hago leo que hay 3 pequeños en evolución esperand a su mamá... que emoción!!! y que envidia me da...
Cuídate mucho y a estar tranquila...una pregunta, cuánto tienes que esperar para saber si evolucionaron bien tus pequeños??
Besos,
M.
Chispitas
me da a mi que eso va "pálante". Está muy requetebien. Uno de 8 celulas es lo más. y los de 6 celulas están muy bien. Estás hecha una jovenzuela!
Yo a la IVI también le doy un 10. De verdad y yo si que puedo comparar. Son INCREIBLES, están en todo y si algún caso sale mal de verdad que no es porque no la hayan hecho fenomenal.
¿sólo mañana sabrás que tal ha salido todo?
Estaba pensando que qué pena que tengas la guarderia en Valencia, sino ya sabría yo a dónde llevar mi(s) chiquitin(es), dónde mejor que en la guardería de la tia chispitas? jajajajaja. Hace bien en estar entretenida. Yo la verdad es que esta vez se me hizo bastante más corta que las otras pues tengo mucho mucho trabajo y además también me pilló lo de mi amiga, asi que apenas tuve tiempo de pensar.
Por favor dínos algo en cuanto lo sepas. Besitos
Cora, nusa,
¿qué tal vais, chicas? cuando teneis la eco? y los sintomas, contarme un poco como lo llevais.
Yo empiezo a llevarlo mal. Estoy con nauseas. Ahora mismo llevo toda la tarde acostada ( he trabajado esta mañana ) y ahora me encontraba un pelín mejor asi que me he conectado. Todo me da asco, hasta el tabaco! aunque yo ya me habia dejado de fumar para los tratamientos seguía con las ganas pero ahora huelo el humo de alguien que fuma, me dan arcadas. Llevo asi ya unos dias y me parece demasiado pronto. Un besote
Suerte!!!!!!!!
Y MAS VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
maria jose
Hay van las mias
te deseo mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un beso
mami
Chispita....
Muchas Veliltas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aunque te van a llegar un poco tarde, ya que a este lado del planeta recién son las 22:20 del 1 de mayo, (día del trabajo y feriado en mi país)y allá es de madrugada...van con mucho cariño y esperando que todo resulte bien y recibas estupendas noticias...
Un beso
Martina
Hola chispita
Espero que todo salga bién, y no te preocupes con un solo ovulo lo puedes conseguir, lo importante es estar lo mas tranquila posible, se que no es fácil pero es lo que mejor te viene. un abrazo
Y las mias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Animo chispitas.
Un beso
Chispita
que me alegro muchisssssimo te deseo toda la suerte del mundo para esta tarde mas velitas para que ese CAMPEON se quede con su mami
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un abrazo que todo te va a ir muy bien
maria jose
Que buena noticia!!!!
Seguro que "ese" es "una niña", peleadora y luchadora como su mamá y como todas aquí en este foro.
Adelante y fuerza Chispita, ya veras que hoy estará muy agarradito a ti.
Que emoción!!!!
Besos
Martina
Que contenta
que contenta estoy por ti¡¡¡¡
es genial, estoy segura de que se se va a agarrar como "una lapita"
ya nos tendrás al dia de todo
un beso muy pero que muy agarradito....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
elena
Que bien
hurraaaaaaaaaaaaa,te deseo mucha suerte y que ese campeon se agarre a su mama con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima fuerza
un besito
mami
Chispita..
Que emoción, ya está contigo!!! Ahora a cuidarse y relajarse para que se agarre bien a su mami durante 9 meses.
Un beso linda.
Cariños
Martina
Chispita..
Que emoción, ya está contigo!!! Ahora a cuidarse y relajarse para que se agarre bien a su mami durante 9 meses.
Un beso linda.
Cariños
Martina
Gracias martina
Ahora esta todo en que tenga que ser o no, ya no hay más,lo que Dios quiera.
Besitos
Hola chispita
bueno ya lo tienes contigo ahora a cuidarte y que el dia 15 nos des otro alegron suerte y ganchitos para que se agarre fuerte a su mami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
un beso
maria jose
No pensaba ...
Hola chicas, acabo de llegar de mi primer control. Estradiol+ecografia y me han dicho que tengo 7 foliculos y que es posible que tenga más.
¿que pensais , está bien ?
bueno hasta pronto
elena
Hola!! amigas!!
Estoy de vuelta!! les cuento que estuve muy atareada y aparte de eso me dió gripe o gripa, no se como le dicen en España..catarro? Bueno, lo cierto es que ya regresé...y sorpresa!! Me alegro tanto que mecano y chispita y no sé quién más! no tuve tiempo de leer todo el post, stoy feliz por ellas! Le pido a Dios para que todo salga bién y una a una vayamos logrando nuestros positivos.
Por mi parte, el viernes tengo cita con el gine. Estoy ansiosa por empezar con mi tratamiento de fertilidad!
Ya les contaré!
Besos para todas!! y las preñis..cuidense mucho!!
No pensaba ...
Hola chicas, acabo de llegar de mi primer control. Estradiol+ecografia y me han dicho que tengo 7 foliculos y que es posible que tenga más.
¿que pensais , está bien ?
bueno hasta pronto
elena
Hola elena
yo creo tambien que si que esta muy bien,te deseo mucha suerte y palante
un beso
mami
Hola chispita!!
De verdad que me da una enorme alegria! que lo logres!! eres una mujer luchadora con muchas ganas de ser mami!!Dios mediante todo va hacia adelante..viento en popa!!
Ya sabes lo que tienes que hacer..cuidate mucho!! eres un ejemplo para todas nosotras que sabemos por lo que has pasado!! pero nada! ya verás como todo sale bién!!
Hay que actualizar la lista!! me avisan!! gustosamente lo hago!!
Besos y abrazos!! y todo mi amor y energia positiva!!
ESTOY CONTIGO
Hola guapas,
me apunto a vuestro miniforo pues mi cumple es el 3 de junio. Aixxxx!!
Ya he empezado con la 2a fiv con mucho miedo porque me hundí tras el fracaso de la primera. Espero este año como regalo de cumple una buena noticia...!!!
Tengo una nena de 9 años, a los 2 meses de nacer me quedo embarazada de nuevo; acabó en aborto. Cuando años más tarde decidimos ir a por otro y como no llegaba, tras todas las pruebas de rigor me descubren síndrome de Asherman (útero enganchado como consecuencia de los legrados)
Tras operarme y tampoco lograrlo probamos una fiv en septiembre del año pasado que salió positiva floja que se derrumbó en una semana.
Llevo un año en el foro y ya empiezo a no conocer a nadie.
un beso a todas.
Hola chicas
ya veo que esto va viento en popa,elisenda bienvenida a nuestro club,mañana ya termino con la antibaby por fin y en unos dias me bajara eso espero pa poder hacerme la IA,si no viene mejor ,entre que me olvide esta semana dos pastis y los deberes sin pensar ....pero no creo seria demasiado bonito pa ser verdad a que si?
bueno que tengais buen fin de semana todas
y un gran besazo
mami
Animo!!!! para todas...
tengo 40... y esta seria mi primera ai y mi primer embarazo...el dia 9,10,11 me ponen hgm lepori el dia 12 control una eco me dira si sigo o no que lo mas seguro que sea que si...y cuando el vea conveniente y los folis esten preparados me ponen hmg lepori 2500 para romper folis y a la ai!!! bueno ya os contare como me va todo...hay compis del foro que estan apunto tb de empesar como yo suerte mami y ha todas y felicidades a mecano,filipa ect...besos y muchassss energia para todass
Hola a todas
primero dar la bienvenida a elisenda y aceite que todo les balla mui bien . las preñis aver si noscuentan cosas como les ba mecano que nos tienes olvidadas y las demas a cuidarse mucho filipa ya nos contaras que tal la visita al gine..... y chispita tu a descansar y comer nueces sardinas y el acuarios bueno que termineis de pasar un buen finde un besazo enorme para todas
maria jose
Hola nusa
¿Cómo te encuentras tu? yo a ratos tengo malestar y a veces tengo bastante mareo y un poco de angustia. No sé si todo esto es secuela del susto de la semana pasada o es que ya me toca tener estos síntomas. Ahora estoy de 6 semanas y al igual que tú me toca ecografía el 12. Qué nervis no?
Pienso llevarme muchos pañuelitos por si me pongo floja y me entra la llorera.
Besitos