lista de las chicas de 40 que lo vamos a lograr
Felicidades isab
me alagro mucho y ya veras como el lunes a subido la beta ahy te mando mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiii y eli no te obsesiones como te dice chispita mientras no ahy warry .... y los sintomas es muy pronto para tenerlos animate y no pienses mis velitas para el lunes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii un besazo para todas
maria jose
Ver también
Hola wapisismas
Hola
Felicidades para las que lo estáis consiguiendo ahí todas mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si, me he decidido para OVO pero hay una lista de espera de entre 6 y 12 meses. Y el precio del tratamiento me sale carísimo.
Tengo que preparar toda la documentación que el servicio de at al cliente de Deseus me enviará a casa.
Mientras tanto, o bien suena la flauta....... o si no a esperar.
el tiempo de espeera no os parece muy largo ?????
besotes
Es privada
hola isab
Eso es lo que me extraña que siendo privada tenga que esperar tanto.
De todas formas volveré a insistir en ello.
gracias por tu respuesta
besotes...
Gracias
gracias por estas informaciones,
yo lo he pedido en DEXEUS pq es ahí en donde me he hecho la fiv.
De todas formas, tal y como me explicáis esto voy a ver si encuentro otro lugar en el que el tiempo sea más corto.
Sabéis de algun centro en el que el tiempo se reduzca ??
Yo también soy morena, y con el grupo A.
muchos BESOTES
Chis, isa,
gracias por vuestros ánimos pero lo veo todo perdido. El martes antes de meterme en el baño me decía a mi misma:vaya tetas que vas a lucir este verano... porque no veais como las tenía... perdonad por ser un poco bestia...
Cuando salí, se habían deshinchado por arte de magia y todo mi gozo en un pozo... He estado embarazada en otras ocasiones...voy conociendo mi cuerpo y esto no pinta bien...
Me gustaría poder haceros caso, pero el optimismo nunca ha sido mi fuerte y esta vez que estaba convencida de que todo estaba yendo bien y mi sorprendía a mi misma con una gran dosis de esperanza... ya veis...
El sábado es mi cumple 40 y veo que se acaba la década y que debo cambiar el chip de mi vida...
Esta tarde también voy al psicólogo... yo sigo gastándome la pasta en médicos "pa variar" porque ya estoy completamente sin rumbo..
un beso
ELI
Tiempo de espera
hola de nuevo,
me he decidido a contactar con el instituto marqués, ya que fueron ellos los que me llevaron en mi primer embarazo.
He hablado con del dep. de atención al cliente y me han confirmado que el tiempo de espera es muy reducido.
(no entiendo pq unos tanto y otros tan poco)
en fin, que he pedido hora para ver qué pasa.
La tengo para el 19/06, entre tanto a esperar.
Muchas gracias, una vez más por vuestras informaciones
BESOTES
Me informaré bien.
me informaré bien, ya que en Dexeus me comentaron que me pedirian una serie de análisis especiales + fotografías mías para el parecido.
yo soy de Barcelona, podrias decirme que es el IVI ??
Ivi barcelona
Si que hay un centro IVI y ya tengo visita. Me han dicho que la medicación en caso de ovodonación no puedes pasarla por la SS.
Es eso cierto ?
En mi FIV me la han pasado completamente.
Gracias una vez más por toda la información que me estáis dando me ayuda mucho
Un besote
elena
Ivi barcelona
Si que hay un centro IVI y ya tengo visita. Me han dicho que la medicación en caso de ovodonación no puedes pasarla por la SS.
Es eso cierto ?
En mi FIV me la han pasado completamente.
Gracias una vez más por toda la información que me estáis dando me ayuda mucho
Un besote
elena
Hola elena
yo estoy en teknon y la medicacion para ovo no la pasan por SS pero si tu tienes que te aya sobrado de tu fiv la puedes llevar y te lo descuentan del precio yo tenia y la lleve aun me queda algo y si te sirve lo que tengo te lo puedo dar ya que soy de barcelona (vivo a 40 km) yo ya estoy ala espera de la transferencia seguramente sera la semana proxima si puedo ayudarte en algo aqui estoy un besote
maria jose
Para isabel
todas mis velitas para tí
espero que tengas buenas noticias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡besote.
elena
Hola amigas mias
como os he echado de menos, os puedo asegurar que pienso mucho en vosotras. Primero deciros que estoy un poco perdida con las novedades pero si que me he enterado de Isab que le salió positivo. Felicidades!!! y Chispitas, lo siento! gracias por tu correo ( lo he visto hoy )Recuerda que yo me quedé en la IVI a la primera después de varios tratamientos en otra clinica!!! Asi que mucho ánimo y mucha suerte que no te puedes ni imaginar lo que he pensado en ti. Mariajose, tu también he visto que vas ya por buen camino, mucha suerte y gracias por tu msje.Al final en qué clinica estás? Cora, Nusa, como vais?
Hoy es el primer dia que me conecto después de creo que aprox un mes.
Me ha sido totalmente imposible conectarme entre unas cosas y otras.
Hemos estado en casa más de 2 semanas sin internet ( al cambiarnos de compañia ) en el trabajo imposible ( nos tienen totalmente controlado el asunto de internet ) y aparte para terminar estuve casi 2 semanas de baja por amenaza de aborto. Tranquilas, parece ser que todo va bien...
Pero me pegué un buen susto... dia 10 mayo me hacen eco, me dan la enhorabuena: van DOS, oimos sus corazones latiendo a tope. Se nos saltan las lágrimas. Somos felices. A las 21.30 me dispongo a cenar y parece como que me he hecho pis, me extraño y me voy al aseo, estaba en un charco de sangre. Llamo urgentemente. Me dicen que si no me duele que me acueste y no me mueva y si va a más que vaya a urgencias. Mantengo reposo absoluto, se me corta y al 4 dia voy al aseo de madrugada y otra vez pero esta vez con coagulos enormes. Lloro desconsoladamente. Pienso es el fin. Llamo a la ivi y me dicen de ir que me vean urgentemente. Una pasada de gente. Mi querido doctor me hace una eco y ¡late! primero uno y luego el otro! laten los dos! Dios mio, gracias! lloramos los dos, pero de alegria. las bolsas están bien agarradas pero tengo una bolsa de sangre en medio de los dos y debo reposar para que no los arrastre. Mi querido doctor, qué maravilloso y atento que es!. Eso fue hace ya dos semanas y me hicieron otra eco la semana pasada y habían quintiplicado su tamaño! ( asi estoy yo de goooorda ) y todo parecia perfecto.
También os quiero decir que a parte del susto lo estoy llevando bastante mal de nauseas y vómitos ( a pesar de las pastillas ) y cuando llego del trabajo, me acuesto y ya no hago nada. No me siento con fuerzas ni de conectarme. Asi que no preocuparos si estoy unos dias sin conectarme... a las que habeis hecho este camino conmigo os llevo en el corazón...
Un besote a todas
Hola amigas mias
como os he echado de menos, os puedo asegurar que pienso mucho en vosotras. Primero deciros que estoy un poco perdida con las novedades pero si que me he enterado de Isab que le salió positivo. Felicidades!!! y Chispitas, lo siento! gracias por tu correo ( lo he visto hoy )Recuerda que yo me quedé en la IVI a la primera después de varios tratamientos en otra clinica!!! Asi que mucho ánimo y mucha suerte que no te puedes ni imaginar lo que he pensado en ti. Mariajose, tu también he visto que vas ya por buen camino, mucha suerte y gracias por tu msje.Al final en qué clinica estás? Cora, Nusa, como vais?
Hoy es el primer dia que me conecto después de creo que aprox un mes.
Me ha sido totalmente imposible conectarme entre unas cosas y otras.
Hemos estado en casa más de 2 semanas sin internet ( al cambiarnos de compañia ) en el trabajo imposible ( nos tienen totalmente controlado el asunto de internet ) y aparte para terminar estuve casi 2 semanas de baja por amenaza de aborto. Tranquilas, parece ser que todo va bien...
Pero me pegué un buen susto... dia 10 mayo me hacen eco, me dan la enhorabuena: van DOS, oimos sus corazones latiendo a tope. Se nos saltan las lágrimas. Somos felices. A las 21.30 me dispongo a cenar y parece como que me he hecho pis, me extraño y me voy al aseo, estaba en un charco de sangre. Llamo urgentemente. Me dicen que si no me duele que me acueste y no me mueva y si va a más que vaya a urgencias. Mantengo reposo absoluto, se me corta y al 4 dia voy al aseo de madrugada y otra vez pero esta vez con coagulos enormes. Lloro desconsoladamente. Pienso es el fin. Llamo a la ivi y me dicen de ir que me vean urgentemente. Una pasada de gente. Mi querido doctor me hace una eco y ¡late! primero uno y luego el otro! laten los dos! Dios mio, gracias! lloramos los dos, pero de alegria. las bolsas están bien agarradas pero tengo una bolsa de sangre en medio de los dos y debo reposar para que no los arrastre. Mi querido doctor, qué maravilloso y atento que es!. Eso fue hace ya dos semanas y me hicieron otra eco la semana pasada y habían quintiplicado su tamaño! ( asi estoy yo de goooorda ) y todo parecia perfecto.
También os quiero decir que a parte del susto lo estoy llevando bastante mal de nauseas y vómitos ( a pesar de las pastillas ) y cuando llego del trabajo, me acuesto y ya no hago nada. No me siento con fuerzas ni de conectarme. Asi que no preocuparos si estoy unos dias sin conectarme... a las que habeis hecho este camino conmigo os llevo en el corazón...
Un besote a todas
Mecano que alegria saber de ti
me alegro que todo se alla quedado en un susto y que sigas bien y que noticion DOS !!!!!! que emocionante escucharles el corazon no? bueno mecano cuidate mucho y ya nos hiras informando .haaaa yo ya estoy apunto ala donante hoy le hazen el ultimo control de folis y el miercoles seguramente puncion estoy esperando que me llamen para que me digan el dia esacto estoy un poco nerviosa pero es lo normal .bueno cuidate mucho y alos pequeñines un enorme abrazo y un besazo
mariajose
Hola isab
me alegro que balla subiendo aunque sea poco a poco ya veras el jueves como se triplicado te lo deseo de todo corazon y ahy ban mis velitas para el jueves iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii mucho animo besos
maria jose
Positivoooooo.....!!!!
vengo ahora mismisimo de recoger la beta (415) lo que me ha costado encontrar hoy festivo en Barcelona un lugar dónde hacérmela!!
No sé si reir o llorar, casi mejor que lloro, tantos años, casi 4, tantos apuros...ha sido mi segunda fiv.
He estado toda la semana sin internet en casa y todavía no tengo, casi no he podido entrar en el foro y contactar con vosotras... es todo un sinfin de sentimientos encontrados....
El sábado fue mi cumple 40...que por cierto lo pasé llorando... se arregló por una amiga que mi montó una fiestecita... ya veis tanto llorar...
un beso a todas ... y que todavía no lo creo.
ELI
Positivooooooooooo,
vengo ahora mismisimo de recoger la beta (415) lo que me ha costado encontrar hoy festivo en Barcelona un lugar dónde hacérmela!!
No sé si reir o llorar, casi mejor que lloro, tantos años, casi 4, tantos apuros...ha sido mi segunda fiv.
He estado toda la semana sin internet en casa y todavía no tengo, casi no he podido entrar en el foro y contactar con vosotras... es todo un sinfin de sentimientos encontrados....
El sábado fue mi cumple 40...que por cierto lo pasé llorando... se arregló por una amiga que mi montó una fiestecita... ya veis tanto llorar...
ELI
Positivooooooooooo,
ELI
Muchas felicidades
me alegro mucho y ahora a disfrutar de tu nuebo estado y que te cuiden y te mimen un besazo
maria jose
Positivooooooooooo,
ELI
Felicidades
Muchisimas felicidades.
Espero que todo vaya viento en popa
un besote
elena
Hola a todas
mañana le hacen la puncion ala donante y ami eco paraber si el endometrio sige bien y si es asi el sabado transfe estoy un poco nerviosa hasta que no le hagan la puncion no sabre cuantos folis ahy bueno ya os contare besos
maria jose
Hola a todas
mañana le hacen la puncion ala donante y ami eco paraber si el endometrio sige bien y si es asi el sabado transfe estoy un poco nerviosa hasta que no le hagan la puncion no sabre cuantos folis ahy bueno ya os contare besos
maria jose
Maria jose
hola wapisima, te escribo para darte todo mi apoyo
Buenos dias
Hola a todas,
Como estoy muy liada con mi trabajo a penas tendré tiempo de entrar en el foro.
Solo quiero daros todo mi apoyo y en especial hoy para chispitas.
un besote
elena
Tengo 7 embriones
hola chicas me acaban de llamar hay 7 embriones y mi endometrio esta 12.1 asin que el sabado transferencia mañana me diran a que hora ya os lo dire para que me pongais velitas estoy un poco nerviosa ..... bueno un besazo para todas
maria jose
Hola isab
me alegro que balla subiendo aunque sea poco a poco ya veras el jueves como se triplicado te lo deseo de todo corazon y ahy ban mis velitas para el jueves iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii mucho animo besos
maria jose
Una mas al grupo amigas
Tengo 44 años cumplidos ya, de mi primer matrimonio tengo 2 hijas, una de 20 y otra de 24 y no tuve nada de problemas para quedarme embarazada.
Desde los 41 con mi actual esposo decidimos en tener un
bebe nuestro nos hace muchisima ilusion y no huvo manera
a los 43 años hice 2 IAs respondi bien en la primera 2
ovulos y en la segunda 1 y solo me ponia 75 de puregon pero fueron negativas, el medico me aconsejo que por la edad mejor que fuera a ovodonacion y no perdiera mas el tiempo pues los ovulos eran ya viejos, estuve intentandolo 8 meses mas pero sera que el m,edico tiene razon yo ovulo bien pero no hay manera.
Bueno amigas me costo mucho me lo pense mucho pero ya esta decidido paso a la ovodonacion, para julio o agosto
dice el medico que ya me la haran ,estan vuscando alguien muy parecido conmigo.
Quiero hacer una pregunta a las que ya lo haveis hecho
me dijo el medico que el unico riesgo que tenemos es la
hipertension devido a la edad, yo trabajo y me gustaria saber si el embarazo hos fue muy mal me asusto un poco
que me dijera que es un embarazo de alto riesgo devido a la edad.
Mucho animo a todas y un beso para cada una de vosotras
ya vereis como al final lo conseguimos.
Hola chicas,
me cuelo un ratito (os echo de menos). Llevo unos dias horribles de nauseas y vómitos asi que me sabreis perdonar.
Mariajose, qué felicidad! 7 está superbien. cuantos de meten? 2 o 3? vete con cuidado que mira yo, dos y los dos se quedaron conmigo. . Yo de 10 óvulos sólo consiguieron 3 y uno está congelado. supongo que si dios quiere y llego a término, lo donaré.
Pienso que 7 es una pasada. Te voy a poner una velita pero de las de verdad que pongo en mi casa. Ya verá que todo irá bien.
Eli, muchas felicidades!!!supongo
que será uno por la beta. cuando lo sabrás?
Veis chicas, si que es posible!!!
Hola isa,
Isa, tu caso es un poco complicado pues los médicos son los que realmente saben lo que pasa, pero yo como soy de las que piensan con el corazón seguro que haría lo que tu dices, seguir con el tratamiento por si... aunque es muy complicado. Pero también seria más palo seguir adelante y perderlo con más meses... No sé, eso sólo es decisión vuestra.
Yo de mi primera hija tenía un retraso de 15 dias pero los tests me salian negativos ( tenía un problema hormonal ) y el dr. quería ponerme un inyección para que me bajara ya de una vez ( si estaba embarazada, abortaba ) y yo me negué gracias a dios. Tenga una hija preciosa de 20 añitos. Bendita mi decisión. aunque el caso no es el mismo para nada voy a que a veces nuestras decisiones son más importantes que las de los médicos.
La fiv con donante es más cara. Pero vale la pena, es más fácil quedarte, te evitas la amniocentesis que tiene algún riesgo y los tipicos terrores ¿y si me sale mal? . A mi no se me pasa por la cabeza que no son mios! por Dios, los he visto en el microscopio y luego como me los introducían, los he visto crecer desde que eran más pequeños que un grano de arroz y ahora ya tienen forma y se mueven! y eso quien lo ha hecho? la donante? el espermatozoide de mi amor? ellos han puesto la semilla pero la verdadera creadora de esta obra, soy yo, la que les está alimentado con mi propio cuerpo, dándoles todo mi ser, sintiéndoles dentro de mi.
Me queda uno congelado que si todo sale bien lo donaré al quien lo necesite.
Isa, pase lo que pase piensa que tendrás otra oportunidad aunque sea donado. Un beso.
Ayer tuve eco.
me emociono mucho a cada vez. son una pasada. se movían mucho. y ya se les veía los bracitos, piernecitas, piecitos y manitas, ( todo en ito, no podría ser de otra forma por lo pezqueñines que son!) los corazones latían a tope. y yo me tenía que aguantar para no llorar de emoción ( no sé que me pasa que estoy con la lagrima floja) Es una sensación preciosa.
Asi que amigas mias las que esteís pensando en la ovo adelante sin dudarlo ni un segundo! vale la pena, nunca me cansaré de decirlo, y eso que todavía no ha nacido...
chispitas va por ti también .
ya me han dado el alta en la clinica y la próxima revisión pasaré a mi ginecóloga. Qué pena! con lo bien que me sentía con ellos, son geniales, pero no me puedo permitir estar todo el embarazo con ese gasto.
Por cierto son el equipo IVI, y no me importa hacer publicidad! se lo merecen.
Un besote a todas
Buenasss,
entro un momentito para saludaros a todas y mandar mucha suerte a M.Jose para el sábado.
Isa siento mucho lo que te está pasando, es difícil de aconsejarte...no sé qué decir...yo tal no desistiría..pero no sé.
Chispitasei en cuanto a lo que comentas de decir a tus peques yo creo que para cuando puedan entender el tema ya habrán pasado unos años, tú habrás tenido tiempo de pensarlo y la mentalidad de ver las cosas habrá evolucionado mucho.
Hace unos años nadie con hijos adoptaba niños y ahora parece estar de moda.
No queremos a los animalitos que tenemos en casa, como no vamos a estar contentas con los hijos sean genéticamente o no nuestros.
Yo sigo sin acabar de creerme lo mío; después de tantos "que no" cuesta asimilar "un sí"
Tengo molestias en la tripa y un tremendo "cangueli"
El miercoles eco.
un beso amigas.
Hola a todas
entro un momento para deciros que mañana alas 9 tengo que estar en la clinica ya os contare gracias a todas un beso
maria jose
Hola a todas
entro un momento para saludaros y contaros que todo fue bien ya tengo los dos embri en mi barriga y ahora a esperar que se queden aqui con su mami mu
chas gracias por las velas un besazo para todas
maria jose
Buenos días chicas,
mañana tengo la 1a eco y estoy nerviosilla...
Ayer saqué el gato de mi sillón de trabajo y lo pillé tan dormido y del susto que le di que me dió un bocado en el dedo que hoy está un poco hinchado...
yo con el mosqueo de que me pueda pasar una infección, toxoplasmosis o algo estoy preocupadilla...no ha habido años para morderme que me tiene que morder ahoraaaa!!!!
Isa, son buenas noticias lo que nos das; yo le veo mucha lógica a eso de que tal vez al ser frigos necesiten más tiempo para arrarcar... mantén las esperanzas y repítete para tus adentros que puedes coseguirlo, que te lo mereces.
un beso a todas.
Buenos dias chicas
isab me alegro de que todo siga pa lante aunque sea despacito si no hay warry y la beta sige subiendo es buena señal creo yo aqui tienes mis velitas para el dia de la eco-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
chispita por lo que leo ya mismo empiezas tt que bien ahora bamos a pedir que aparezca "tu angel" te boy a poner velitas para que te llamen dandote buenas noticias de que lla la tienen la donante iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii-iiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiii-ii-iiiiiiiiiiiiiiiiiii-.
bueno yo sigo de reposo intentando no pensar mucho la suerte ya esta echada y sera lo que tenga que ser de algo si estoy segura si llega/n a nacer odiaran el acuarios las nueces y las sardinas jajajaja pero por ellos lo que haga falta .un besazo para todas y mucho animo
maria jose
Pues a esperar
chispita si es lo que mas hacemos esperar esperar esperar . ya veras como antes de que te des cuenta ya tienes "angel" me alegro que todo este bien y espero que estes animada y que te olvides de la dichosa fracesita que ahy cada petardo por ahy suelto que mejor se metieran la lengua en el c... asin que mucho animo que en agosto tienes que estar preñi te lo deseo de corazon .. un besazo
maria jose
Ayer 1a eco,
y en principio se ven 2 embrioncitos pero muy peques y según el médico tal vez uno no siga...
Son tan, tan prudentes, te dicen tantas veces que muchos se paran...aixxxx que no me quedé tranquila.
Aunque como dicen ellos, tranquila no se está hasta que no tienes el "bicho" en brazos...
El día 26 nueva eco para ver como sigue todo y si podemos ver corazoncito/s
Isa, ¿cómo vas?
M.José te envío un "puñao" de paciencia y tranquilidad en tu espera. Yo no hice reposo absoluto en ningún momento, relativo los 2 primeros días y luego hasta plantaba flores en las macetas de la terraza..., eso sí sin ir al curro.
Chisp. un besazo que mantienes el forillo al día.
Y un saludo también para toditas.
ELI
No debes pensar en aquellas palabras,
tal vez no fueran malintencionadas; para ella también era un momento de muchísimo dolor...tú no tenías hijos..según ella no podías pasar por aquel dolor porque en aquel momento no los tenías...
A veces se dicen las cosas sin pensar demasiado como caen... y muchas veces se hiere!
Lo nuestro lo hemos mantenido callado, sólo una amiga sabía lo que pasaba.
Ahora al decirle a mi madre, aunque un poco pronto,(pero la emoción...)que estaba embarazada y al día siguiente, pasada la primera emoción me dijo: "si pensabas tener otro no hacía falta esperar tanto...""¿ha sido queriendo?"
Mi jefa:"No es la edad óptima para tener hijos pero bueno..."
Mi cuñada:"¿Lo habeis buscado?
Rrrrrrazzczczcjfjajjf....!!!
qué voy a poner todos los comentarios dentro de un saco y los tiro río abajo!!!!
Hola chicas
que tal¡¡¡¡
ya veo que todo está lleno de buenas noticias.
Os deseo lo mejor para TODAS.
Veo chispitas que estás un poquito baja... y lo comprendo por todo lo que explicas.
Chispitas, te ha llegado tu momento de ser especialmente feliz, y dejar atrás esos recuerdos tan especialmente malos.
os envio a todas un monton de estrellas **************************************************-***************************************************-*******************************************, brillan como nuestras ilusiones y algún dia se harán realidad, estoy segura
1 BESOTE
Elena
No debes pensar en aquellas palabras,
tal vez no fueran malintencionadas; para ella también era un momento de muchísimo dolor...tú no tenías hijos..según ella no podías pasar por aquel dolor porque en aquel momento no los tenías...
A veces se dicen las cosas sin pensar demasiado como caen... y muchas veces se hiere!
Lo nuestro lo hemos mantenido callado, sólo una amiga sabía lo que pasaba.
Ahora al decirle a mi madre, aunque un poco pronto,(pero la emoción...)que estaba embarazada y al día siguiente, pasada la primera emoción me dijo: "si pensabas tener otro no hacía falta esperar tanto...""¿ha sido queriendo?"
Mi jefa:"No es la edad óptima para tener hijos pero bueno..."
Mi cuñada:"¿Lo habeis buscado?
Rrrrrrazzczczcjfjajjf....!!!
qué voy a poner todos los comentarios dentro de un saco y los tiro río abajo!!!!
Eliiiiiiiiii
Por lo que leo estas estupenda. Felicidades dobles por los dos bebes. Vaya que bien. Me encanta lo bien que estas de caracter. Y que rázon tienes cuando mencionas los comentarios de mucha gente. Hay mucha gente insensible. Bueno espero que sigas tan bien y muy alegre.
Besos,
Raisa
Buenos dias chicas
solo entro un momento para mandaros un saludo a todas . eli ten fe que si estan los dos ahy agarraditos ya creceran . bueno yo ya haciendo vida normal sin esfuerzos me encuentro bien no tengo sintomas de nada la barriga un poco inchada pero es por tanta medicacion a seguir esperando bueno un besazo para todas y cuidaros mucho y un abrazo muy especial para chispita que espero que ya este mas animada que no quiero que estes plof vale? yo boi a mandar ganchitos para todas las que los necesitamos-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ maria jose
Buenos días a todas,
ayer me llevé un disgusto porque la responsable del servicio donde trabajo (en al administración) me llamó para preguntarme que cuando iba a volver, que llevase un informe médico con la fecha de vuelta, que una chica de mi edad en otra departamento tras una semana de reposo por pérdidas había vuelto ya...
El problema es que hace años que funcionamos con poco personal porque ella no ha tenido los "coj.." de gestionar cómo debe... y en lugar de "coger el toro por los cuernos" y luchar por la mejora del servicio, se dedica a presionar a los poquitos que somos.
Me sentí fatal; justito ayer había pasado por la revisión de la baja con el médico de empresa que no me puso ningún impedimento dado por todo lo que he pasado y luego ella que se llena la boca con "solidaridad, inteligencia, todo corazón" me sale con esas.
Al principio pensé que como tengo el apoyo de la médico de cabecera, pasar de todo y que le diesen morcillas..., pensé en quejarme al comité, pero de poco sirve; hoy hablé con personal, les dije que me sentí coaccionada, que yo he explicado mi historial médico a quien debo.. y no a quien sólo quiere cotilleo...
La respuesta ha sido fulminante: se han ofendido muchísimo, se han disculpado y me han dicho que le enviaran una carta disciplinaria, que no tiene ningún derecho a pedirme nada, que ha demostrado muy poca valía profesional, que esté tranquila...
Vamos que me he quedado a cuadros por su apoyo y también más tranquila de ver que a veces sí hay gente con la que contar.
M.José cojo uno de tus ganchitos para mi. Yo te envío un saco de paciencia.
¿se sabe algo de isa?
un beso a todas.
ELI
Buenos días chicas,
mañana tengo la 1a eco y estoy nerviosilla...
Ayer saqué el gato de mi sillón de trabajo y lo pillé tan dormido y del susto que le di que me dió un bocado en el dedo que hoy está un poco hinchado...
yo con el mosqueo de que me pueda pasar una infección, toxoplasmosis o algo estoy preocupadilla...no ha habido años para morderme que me tiene que morder ahoraaaa!!!!
Isa, son buenas noticias lo que nos das; yo le veo mucha lógica a eso de que tal vez al ser frigos necesiten más tiempo para arrarcar... mantén las esperanzas y repítete para tus adentros que puedes coseguirlo, que te lo mereces.
un beso a todas.
Al clu de las 40y+omofin
Hola tengo 43 y mi ultimo hijo tiene 16,este es mi segundo matrimonio ya casi tenemos 5 anos de casados, y ase casi 3 anos que me opere para volver atener hijos apenas ase 6 mese que empese con omofin y asta ahorita nada de que salgo enbarasada,y mi esposo y yo queremos un chivolo osea un bebe.que debo deaser o que debo de tomar. bueno que Dios las beniga atodas , y alas que ya lograron su propocito felicidades y alas demas solo nos toca confiar en Dios, y en su poder.y aunque no lo logemos Dios save por que. bueno asta pronto su amiga Jabes1.
Buenos dias
que tal el finde ? bueno empezamos otra semana aver si a isa y eli lesigen dando buenas noticias ganchitos para ellas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ aver si las embarazadas entran mas y nos cuentan cosas mecano nusa cora (no se si me dejo alguna que me perdone). elena tu que tal? filipa hace dias que no se sabe nada le mando un besito . y CHISPITA que ya sabes que mi deseo es que te llamen muy muy pronto para decirte que ya tienes "angel" . un abrazo y un besazo para todas cuidaros
maria jose
"glria40"
Hola familia, que bien saber que no soy la única que está en este barco tan tormentoso pero a la vez gratificante. No tengo hijos hasta...bueno espero mi beta para el 27 de junio, me transfirieron el 16, pero sólo 1 embrion, el otro no tuvo division molecular y se quedó ahí. Estoy en el Centro de Reproducción Asistida de la Sagrada Familia, en el Instituto Riera Bartra. Chicas es genial leeros sobre todo cuando colgais un positivo, cosa que me anima no sabeis cuanto. Aunque soi muy positiva, el miedo me hace pensar que nunca lograré el sueño de mi vida: SER MADRE.Besitos
Para natalia
HOLA NATALIA YO ESTOY EN LA CLINICA EUGIN.
ME ATIENDE EL DOCTOR MATARO.
Hola isa,
vaya ansiedad que tienes que estar pasando con todo esto. Espero que pronto puedas salir de dudas y para bien; es muy raro que no logren localizarlos.
Sólo quiero enviarte fuerza y mi apoyo.
ELI
Hola
Hola chicas,
os envio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡, luego ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y luego ************************************************pa-ra todas.
Especialmente para ISA, pobre lo mal que lo está pasando con esta incertidumbre.
Por mi parte, creo que voy a probar ya la OVO con el Dr. Nadal en Tecknon, aunque mi maridin no está en nada de acuerdo y me está costando muchisíiiiiisimo convencerle.
Voy a ver si empleo más armas de mujer y me da su apoyo.
Esto de la OVO me dice que no le hace mucha gracia...
BESOTES
elena
Estoy muy nerviosa
ESTOY NERVIOSA, ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGA LA REGLA
PARA HACERME ANALISIS Y NO ME VIENE, YO SOY MUY PUNTUAL
CADA 24 0 26 DIAS TENGO LA REGLA LO MASIMO PARA EL 28.
ESTE MES SOBRE EL DIA 14 MANCHE UN POQUITO Y COMO TENIA
TEST DE OVULACION LO HICE Y ESTABA OVULANDO ME SALIO
POSITIVO BUENO PUES HICE DEVERES, ME VINO LA REGLA EL DIA 21 DE MAYO, ESTUVE LA SEMANA PASADA CON DOLORES
DE OVARIOS COMO SI ME FUERA HA VENIR LA REGLA Y AYER
ME DESPERTE CON DOLORES DE RIÑONES, PUES NADA HOY
ESTOY TANBIEN Y SIN SINTOMAS, ME HICE LA PRUEBA Y NEGATIVO, CUANDO TENDRIA QUE HACERME LA PRUEBA A CUANTOS DIAS DE RETRASO.
QUE PENSAIS QUE SERA.
UN BESO. (NO MANCHO NADA SOLO FLUJO)
Andaba perdida
Quiero seguir conectadas con ustedes,,,LAS NECESITO, mis fuerzas estan agotadas y mi moral por el piso,,ya CUMPLI 43 y nada de emabarazo, se que es dificil por mi problema,,,en una oportunidad alguien me dije que era mejor intentarlo por donación de ovulo.
Quiero preguntar,,se que la mayoria son de Espana,,es costoso hacerlo?
Como conectarme?
Vivo aqui en Alemania y aqui sale por 2 ojos de la cara y no se ponen la mano en el corazón, ademas que NO transfieren si uno... Me han dicho de irme a mi pais pero es dificil porque mi esposo trabaja y como va dejar el trabajo e irse,,es dejarlo todo. El ya esta cansado de gastar dinero,,Pero yo si quiero intentarlo por lo menos 1 vez mas.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DECIRME CUANTO COSTARIA?
O AQUIEN PREGUNTARLE? Haber si puedo pagarlo misma.
No me comunico mucho pues en este momento cambiamos de casa y no es fácil ni rapido que coloquen el internet..todo es por cita y en este momento solo hay tiempo para el mundial..debo desplazarme a la ciudad mas cercana,,vivo en un pueblo..pero tratare de escribir 2 veces en la semana.
ENVIEMEN SUS DESEOS POSITIVOS,,ME SIENTO QUE ME ESTOY DESMORONANDO.
Gracias
Luzzero 42
Estrella12791
Tengo 42a y en 2004 me someti a 1 IA sin éxito y despues pasé a ICSI me transfirieron dos embriones tampoco hubo suerte. En 2005 un año terrible, un cáncer de tiroides, tratamiento radiactivo y un año sin pensar en el tema. Ahora que ya ha pasado el tiempo de veda, que me encuentro fenomenal, quiero volver a intentarlo, imagino que tendré que ir a ovodonación, no sé, no he hablado todavia con el gine. Me gustaria saber si alguna de vosotras ha pasado por estas circunstancias.
Un saludo.
Vaya, que mal...
lo siento mucho. Quiero enviarte mucha fuerza y deseos de que lo superes muy pronto.
un beso
ELI
Hola!!!
la verdad es que hacia mucho tiempo que estaba desconectada de los foros, nunca he escrito demasiado pero la verdad es que si os leía, he pasado por situaciones muy similares a las vuestras, me he sentido impotente, he llorado, he pensado en muchas ocasiones ¿porqué a mi?.
Estoy en la lista "POR LOGRAR", pero eso a cambiado, el lunes pasado fui a hacerme mi primera eco de embarazo, estoy de 8 semanas, todabia me emociono cuando lo pienso, por primera vez oí su corazón fuerte y con energia, jamás olvidare ese momento, es único, mágico.
Ha sido un embarazo espontáneo, despues de mi tercera FIV decidi descansar, vivir sin obsesiones, pero sin perder nunca la esperanza ni la ilusión.
Cuidaros mucho y un abrazo para todas.
Gracias chispitasei1
En realidad lo que preguntaba era si alguien habia pasado por mi situación, es decir tratamiento con I-131(yodo radiactivo), y después ha podido conseguir un positivo con ovulos propios.
Lo de la ovodonación ya me lo plantearon en el 2004 cuando no hubo suerte tras la transferencia de dos embriones, lo único que podia ifluir era la calidad de los ovocitos por mi edad, o tal vez el trastorno del sistema endocrino debido al problema de tiriodes que tenia, no hay que olvidar que el sistema endocrino está interrelacionado, hoy ya no hay ese problema, el tiroides desapareció y está el eutirox 175.
Tengo que consultar con mi clínica, estoy esperando pasar el maldito examen y luego me dedicaré a esto ( por cierto esto de encontrar este foro, me tiene un poco enganchada, y ahora lo que tengo es que estudiar!!!!!!)
Un abrazo.
Chispitasei - ayuda de otras chicas --por favor
GRACIAS POR TU VALIOSA INFORMACION
Enviare un mensaje haber que me responden,,pero sabes para mi sola es costosa y mas que debo desplazarme hasta allá,,,Voy a volver donde mi gynécolgo para que me haga de nuevo un estudio de mis ovulos,,desde3 hace 7 meses me habia hecho el propósito de olvidarme de todo. Pero No puedo...vamos haber que hago....
Pero seguire en lka lucha, ya que se que no estoy sola.
Gracias y ánimo.....suerte