lista de las chicas de 40 que lo vamos a lograr
Chispitas no tomo ninguna medicacion desde diciembre
TE EXPLICO AMIGA, YO YEVO 2 AÑOS EN VUSCA DE UN VEVE
YO YA TENGO 2 HIJAS, UNA DE 21 Y LA OTRA DE 19, DE MI
PRIMER MATRIMONIO.
AL AÑO DE VUSQUEDA HICE 3 IA LAS 3 NEGATIVAS Y LA ULTIMA
EN DICIEMBRE.
HABLE CON MI MEDICO Y ME ACONSEJO LA OVODONACION, ME LO
PENSE Y ESTE MES DECIDI QUE SI Y ME MANDO HACER OTRA VEZ
ANALISIS, ESTABA ESPERANDO PARA HACERME LOS ANALISIS AL
TERCER DIA DE LA MENSTRUACION Y YO SOY MUY PUNTUAL DEL
25 AL 27 LO MAS TARDAR ME VIENE, BUENO PUES ESTE MES
NO ME VINO HASTA EL DIA DE HOY LA ESPERABA EL 17 QUE
HACE LOS 28 DIAS Y HOY DIA 22 TODAVIA NO ME VINO.
TODA LA SEMANA PASADA TUVE DOLORES COMO DE VENIRME
PERO NADA NI MANCHAR NADA DE NADA, Y AL DIA DE HOY SOLO
TENGO FLUJO PERO BLANCO, LA PRUEBA DE EMBARAZO LA HARE
EL DOMINGO NO QUIERO VER MAS NEGATIVOS TENGO MIEDO YA
ENTRARE PARA DECIROS LOS RESULTADOS (YO TENGO 44 AÑOS)
UN BESO.
Ver también
Hola niñas.
Sólo entro para saludarlas ya que de momento no tengo ninguna novedad que contar. Para las que no me conozcan, mi nombre es Gloria y llevo un par de anitos por el foro. Tengo 39 años y estoy a la espera de donante para ovo. Nos han dicho que será apróximadamente para Enero 2007. Buenos saludos y mucha suerte para todas.
Besos.
Positivo ++++++++++++
SI chicas positivo lo se desde el miercoles pero no podia entrar que tenia un problema con internet aun no me locreo mucho es como si estubiera en un sueño quiero animaros a todas las que estais en tratamientos o esperando que alfinal SE PUEDE Y BOSOTRAS TAMBIEN PODREIS ya os hire contando BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS
maria jose
Sobre los tratamientos de fertilidad
tengo una duda que quiero consultarles, yo todavía no me he hecho ningun tratamiento para quedar embarazada, he leido muchos de los mensajes que habeis puesto y la verdad es que parece tan dificil quedarse embarazada con los tratamientos, que me da por pensar que no es posible que sea tan dificil, con control medico, medicamentos, controles rigurosos, etc, etc. y que cueste tanto solo por la edad y es que en estos tiempos las mujeres a partir de los 40 años estan estupendas y ni aparentan la edad, yo no se; pero y si son las clinicas que hacen su agosto con los tratamientos?? ya se que es pensar muy mal pero no es para menos viendo la cantidad de resultados negativos que hay.
Andaba perdida
Quiero seguir conectadas con ustedes,,,LAS NECESITO, mis fuerzas estan agotadas y mi moral por el piso,,ya CUMPLI 43 y nada de emabarazo, se que es dificil por mi problema,,,en una oportunidad alguien me dije que era mejor intentarlo por donación de ovulo.
Quiero preguntar,,se que la mayoria son de Espana,,es costoso hacerlo?
Como conectarme?
Vivo aqui en Alemania y aqui sale por 2 ojos de la cara y no se ponen la mano en el corazón, ademas que NO transfieren si uno... Me han dicho de irme a mi pais pero es dificil porque mi esposo trabaja y como va dejar el trabajo e irse,,es dejarlo todo. El ya esta cansado de gastar dinero,,Pero yo si quiero intentarlo por lo menos 1 vez mas.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DECIRME CUANTO COSTARIA?
O AQUIEN PREGUNTARLE? Haber si puedo pagarlo misma.
No me comunico mucho pues en este momento cambiamos de casa y no es fácil ni rapido que coloquen el internet..todo es por cita y en este momento solo hay tiempo para el mundial..debo desplazarme a la ciudad mas cercana,,vivo en un pueblo..pero tratare de escribir 2 veces en la semana.
ENVIEMEN SUS DESEOS POSITIVOS,,ME SIENTO QUE ME ESTOY DESMORONANDO.
Gracias
Luzzero 42
Hola para todas
Bueno leyendo sus mensajes,,he pensado NO rendirme y no ir a mucha gente alrededor,,me hare otras 2 INVITRO...pero NO aqui en Alemania,,si no en mi Pais Colombia,.,,,,ya di el primer paso,,,pues andaba adormecida,,pues la muerte de mi bebe hace 1 ano en el vientre me ha dado tan duro,,,,que el dolor me ha hecho volverme como ciega y sorda.....pero ya es hora de intentarlo haber que pasa.
Ya tengo cita aqui con mi gynecologo haber como estoy...empezare a contactar a mi doctor en mi pais para que eme ayude,,,pues como me dice algunas de ustedes ya con 43 mis ovulos estan viejos,,entonces sera con oVODONACIOn. Se que me saldra mas economico, ademas que me desenvuelvo mejor con el idioma,,todo es diferente en su pais natal.
El sábado estuve eun un monasterio que aqui es muy famoso donde hay una iglesia muy milagrosa,,,se llama SchoStad..y pedi por TODAS PARA QUE DIOS LAS AYUDE, y lo hice ne verdad y de corazón.
UN ABRAZO PARA TODAS AQUELLAS QUE LO ESTAN INTENTANDO Y QUE DIOS LES DE FUERZA.
Hasta la próxima
Para maria jose
No he podido entrar hasta ahora, pero quiero felicitar especialmente a M.Jose por su embarazo.
muchos ánimos para todas y a seguir....
un BESOTE
Elena
Hola!!!
la verdad es que hacia mucho tiempo que estaba desconectada de los foros, nunca he escrito demasiado pero la verdad es que si os leía, he pasado por situaciones muy similares a las vuestras, me he sentido impotente, he llorado, he pensado en muchas ocasiones ¿porqué a mi?.
Estoy en la lista "POR LOGRAR", pero eso a cambiado, el lunes pasado fui a hacerme mi primera eco de embarazo, estoy de 8 semanas, todabia me emociono cuando lo pienso, por primera vez oí su corazón fuerte y con energia, jamás olvidare ese momento, es único, mágico.
Ha sido un embarazo espontáneo, despues de mi tercera FIV decidi descansar, vivir sin obsesiones, pero sin perder nunca la esperanza ni la ilusión.
Cuidaros mucho y un abrazo para todas.
Felicidades selkis / hola a todas
Yo también escribo poco, porque estaba muy desanimada,,pero leyendo cada dia mas e-mailes,,me he animado a volverlo a intententarlo. FELICIDADES DE CORAZON Y QUE DISFRUTES TODO.
SALUDOS
Bueno leyendo sus mensajes,,he pensado NO rendirme y no ir a mucha gente alrededor que me hablan de lo de la edad,,he pensado hacerme otras 2 INVITRO...pero NO aqui en Alemania,,si no en mi Pais Colombia,.,,,,ya di el primer paso,,,pues andaba adormecida,,pues la muerte de mi bebe en
ya hace 1 ano, me ha dado tan duro,,,,que el dolor me ha hecho volverme como ciega y sorda.....pero ya es hora de intentarlo haber que pasa.
Ya tengo cita aqui con mi gynecologo haber como estoy...empezare a contactar a mi doctor en mi pais para qu me ayude,,,pues como me dice algunas de ustedes ya con 43 mis ovulos estan viejos,,entonces sera con oVODONACIOn. Las mantendre informadas.
El Sábado estuve en uan ciudad que se llama Koblenz y alli hay hay una iglesia como de peregrinacion, pedi mucho,pero mucho y también por todas AQUELLAS CHICAS QUE LO ENTAN INTENTANDO Y DE CORAZON,, E3N VERDAD QUE ASI FUE.
Muchos éxitos desde aqui
Saludo para todas / felicidades a selkis
Yo también escribo poco, porque estaba muy desanimada,,pero leyendo cada dia mas e-mailes,,me he animado a volverlo a intententarlo. FELICIDADES DE CORAZON Y QUE DISFRUTES TODO.
SALUDOS
Bueno leyendo sus mensajes,,he pensado NO rendirme y no ir a mucha gente alrededor que me hablan de lo de la edad,,he pensado hacerme otras 2 INVITRO...pero NO aqui en Alemania,,si no en mi Pais Colombia,.,,,,ya di el primer paso,,,pues andaba adormecida,,pues la muerte de mi bebe en
ya hace 1 ano, me ha dado tan duro,,,,que el dolor me ha hecho volverme como ciega y sorda.....pero ya es hora de intentarlo haber que pasa.
Ya tengo cita aqui con mi gynecologo haber como estoy...empezare a contactar a mi doctor en mi pais para qu me ayude,,,pues como me dice algunas de ustedes ya con 43 mis ovulos estan viejos,,entonces sera con oVODONACIOn. Las mantendre informadas.
El Sábado estuve en uan ciudad que se llama Koblenz y alli hay hay una iglesia como de peregrinacion, pedi mucho,pero mucho y también por todas AQUELLAS CHICAS QUE LO ESTAN INTENTANDOLO Y DE CORAZON,, E3N VERDAD QUE ASI FUE.
Muchos éxitos desde aqui
Hola a todas
chispita no te preocupes que cuando menos te lo esperes zass tienes donante mientras tanto tienes para entretenerte con el proyecto de tu nueba guarderia te mando muchos besitos y animate . isab me alegro mucho que fuera menos de lo que se pensaban y me alegra vete tan animada eso ahora a descansar y coger fuerzas para volver ala carga un besito . bueno yo me encuentro muy bien no tengo nauseas ni mareos solo sueño y hambre tengo la 1 eco el dia 14 tengo muchas ganas y un poco de miedo ..... bueno que un besazo enorme para todas
maria jose
Sara pario a los 90
chicas, les deseo feliz dìa, y no voy adesearles suerte, mejor les envio el angel de jehova para que acampe a su lado en la vida de cada una de uds, y que Jesus se la columna de nube en el dia y de noche este a su lado como columna de fuego,por favor lean JEREMIAS 33.3, LES QUIERO A TODAS, YO TAMBIEN ESPERARE TENER MI HIJO EL ME LO DARA.
A primera
Buenas noches a todas ,subo el mensaje,me gusta que esté en la primera página.
besos.
Hola a todas
no entieno cómo es que todavía no estaba yo en este foro!!!, me uno para dar ánimos 41 años, laparoscopia, quiste en un ovario, endo, 1 fiv con transfer de 3 embriones de primera resultado negativo, 2 trat fiv anulado por mi por baja respuesta, 3 trat fiv 7 folis, transfer de 2 embriones de primera resultado negativo, en este punto ya empiezo a estar un poco "seca" económicamente, me planteo en serio ovo de la que no habia querido ni hablar pero por arte de magia de repente me encanta la idea, 4 tratamiento fiv tercera transfer positivo a la espera de la eco que espero me deje más tranquila y convencida de lo que ahora estoy, josp! parece que me han dado cuerda, bueno niñas un beso y parece que es verdad, QUE SE PUEDEEEEE
Buenos dias chicas
hola yaiza bienbenida y enorabuena para cuando tienes eco ? yo el 14 y ya empiezo a ponerme un poco de los nervios ahysssssssss bueno ya nos iras contando que tal todo . mami ya te as echo la beta ? ya tienes resultado? yo te deseo que sea un POSITIVAZO mucha suerte te mando velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y todas las demas como bais esta esto muy tranquilo yo sigo igual eso si se me estan poniendo unas tetillas y lo peor los gases y los olores por lo demas todo bien bueno mucha calor pero asin estamos todas . chispitas que tal que hace dias que no se nada de ti espero que estes muy liada con la nueva guarde y por eso no puedas entrar un besito cariñet y paratodas un abrazo
maria jose
Hola chispita...
Ayer en las noticias vi la horrible tragedia de Valencia.
Desde este lejano país mando mucho ánimo para las familias que sufrieron alguna pérdida.
Cosas como estas nos enseñan a disfrutar de lo que tenemos, sobre todo a nuestros seres queridos con nosotros y no quejarnos por tonteras....
Con mucho cariño...
Martina
Saludos
FELICIDADES PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE HAN QUEDADO EN ESTE TIEMPO EMBARAZADAS..DE CORAZON MUCHAS FELICIDADES.
SARA, LO QUE DICE CHISPITAS ES CIERTO,,YO TAMBIEN ESTABA UN POCO MAL INFORMADA,,TENGO 43 ANOS Y LA REALIDAD ES LO QUE TE DICE CHISPITAS,,YO ESTOY BUSCANDO HACERME UNA INVITRO CON OVODONACION,,, CREO QUE ES LO MEJOR...ES COSTOSO,,PERO LO HARE EN MI PAIS,,VIVO EN ALEMANIA,,Y ES DIFICIL Y COSTOSO.
ENTONCES ADELANTE Y LES COMENTARE COMO VOY...YO YA TUVE UN BEBE Y VENIA CON SINDROME DE DOWN 18,,MURIO EN MI VIENTRE,,,DE PRONTO LA EDAD.
GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS DAN ANIMO.
Bercito
Sara pario a los 90
chicas, les deseo feliz dìa, y no voy adesearles suerte, mejor les envio el angel de jehova para que acampe a su lado en la vida de cada una de uds, y que Jesus se la columna de nube en el dia y de noche este a su lado como columna de fuego,por favor lean JEREMIAS 33.3, LES QUIERO A TODAS, YO TAMBIEN ESPERARE TENER MI HIJO EL ME LO DARA.
Gracias/ urgente
Ginette
Muchas gracias por tus energias positivas.
Leere a Jeremias,,yo tengo fé,,Dios le regalo a Sara un bebe siendo mayo porque A NOSOTRAS NO..entonces adelante a darnos ánimo,,vera que lo lograremos.
FAVOR URGENTISIMO
Quisiera contactarme con mujeres que esten viviendo en Alemania..que no han podido tener bebe..será que hay alguién.. Haber que consejos me dan,,de pronto tienen mas experiencia que yo con lo de los médicos, clinicas..etc... GRACIAS..Espero respuesta.
Hola
un saludo para todas lo subo que estaba en 2 paguina besitos
maria jose
Seguro que estais
todas en la playa o en la piscina........... pues a disfrutar un besazo paratodas
maria jose
Como van esas calores
yo ya nose donde meterme bueo chicas que esto esta muy tranquilo que hace mucha calor al lado del ordenador verdad jajajaja un besazo para todas
maria jose
Me presento
Escribi un post y una de las chicas me indicó este minipost. Tengo 41 (cumplo 42 en septiembre). Estoy sola y desde los 38 que estoy intentando ir a mi primera IA motivos laborales, personales y un inoportuno quiste la fueron postergando.
Ya estoy asentada en mi nuevo trabajo y ya tengo cita con mi gine para el 7 de agosto.
Estaba un poco desanimada pero leer los casos de aqui me han levantado los animos.
Besos a todas
Me presento
Escribi un post y una de las chicas me indicó este minipost. Tengo 41 (cumplo 42 en septiembre). Estoy sola y desde los 38 que estoy intentando ir a mi primera IA motivos laborales, personales y un inoportuno quiste la fueron postergando.
Ya estoy asentada en mi nuevo trabajo y ya tengo cita con mi gine para el 7 de agosto.
Estaba un poco desanimada pero leer los casos de aqui me han levantado los animos.
Besos a todas
Bienvenida !!!!!!!!
al mini foro y nada de desanimarse el camino es un poco largo pero al final se consigue te deseo muchisima suerte y por aqui estoy se necesitas cualquier cosa un besazo
maria jose
Consulta
He estado leyendo todos los mensajes del post para ponerme al tanto. Tengo una dudas (por ahora): que tipo de analisis o estudio se realiza para determinar la reserva ovarica y la calidad de los ovulos
Consulta
He estado leyendo todos los mensajes del post para ponerme al tanto. Tengo una dudas (por ahora): que tipo de analisis o estudio se realiza para determinar la reserva ovarica y la calidad de los ovulos
Hola femdq
aver si puedo ayudarte lo de lareserva ovarica no lo se lo de la calidad de los ovulos en mi 2 tratamiento de fiv solo consegui 3 pero no consiguieron fecundar( por mi edad 40 ) heran de mala calidad pero yo no se si por algun analisis o algo se puede saber aver si alguna de las chicas tiene mas idea y te puede responder pero al ser finde quizas hasta el lunes no tengas respuesta
un besazo maria jose
Consulta
Hola,
con los análisis hormonales los médicos ya pueden saber cómo se está de reserva ovárica. No sé si es exactamente el FSH u otro marcador, creo que sí es éste.
La calidad, con 40 años los médicos ya la ponen en duda...yo pongo en duda esa afirmación!
Cuando se hace una fiv, si no se obtiene una buena cantidad de ovocitos durante la estimulación, también es prueba de baja reserva ovárica y durante la fiv y fecundación descubren si hay algún problema con la calidad o compatibilidad.
De momento lo importante son los análisis hormonales que es lo 1 que te hacen.
Aprovecho para saludaros a todas. Estoy un poco desconectada porque con estos calores y las novedades de mi cuerpo no tengo demasiadas ganas, pero me acuerdo de vosotras.
Ahora estoy liada con médicos tras la 1 visita con la comadrona
Sigo de baja laboral por lo menos hasta el 18 que es cuando tengo visita.
Un beso a todas.
ELI
Hola a todas
chispita suerte para esta tarde y ya nos contaras que tal todo ... yo esperando el viernes para la eco me estoy poniedo delos nervios ahyssssss ya oscontare besitos para todas
maria jose
Todo mi apoyyo y mucho animo para eli
desde que lo lei ayer me quede ploff es una ptada muy grande....... un besazo para eli su nena y su marido
chispita esto esta aqui ya mismo suerte un besazo
maria jose
Buenas noches
lo subo que estaba muy pa bajo
besitos
maria jose
Hola chispita
siiiii ohy jueves y por fin mañana viernes se me esta haciendo peor que la beta ahyyyyy estoy atacada pero mañana aestas horas ya se sabra si ahi uno o dos ..... bueno ya te contare. y ati tea sonado el tlf espero que sea bien pronto un besazo
maria jose
Chispita cielo
que me alegro un monton ohy el dia redondo escuchado el corazoncito de mi pequeñin que no ahy sorpresa uno pero yo soy muy feliz y yego para contaros lo de la eco y sorpresa que me alegro mucho no te pongas nerviosa que todo ira bien bue no ya me hiras contando ahy que bien bueno mi eco todo perfecto bien implantado medida perfecta y el corazon como le latia aun se me pone el belllo de punta un besazo para todas y un achuchon para chispitas y mis velitas para que todo te balla perfecto 11111111111111111111111111111111111111111111111111-111111111111111111111111111111111111111111111111111-111111111111111111111111111111111111111111111111111-111111111111111111111111111111111111111111111111111-111111111111111111111111111111111111111111111111111-1111111111111111111111
maria jose 6+6
Tanta energía...?
de dónde sale? Aún no he cumplido 40 y a pesar de todos los positivos que he estado leyendo, embarazarme me parece misión perdida.
Mis embriones nunca son de buena calidad y esto me hace sentirme como una octogenaria.
En la última implantación cuando me enseñaron los embriones casi me echo a llorar de la poquita cosa que parecían. No me quedé embarazada, tercer no.
Y yo me pregunto, ¿me puedo quedar embararazada si los embriones no son buenos? Yo creo que no.
He leído que muchas de vosotras recurrís a la donació de óvulo. ¿Cuándo se opta por esto? ¿Por qué?
Muchas gracias y seguid con esos ánimos.
Buenos dias
mami mucha suerte y ahora a descansar y hacer reposo y que todo te salga muy byen . chispita ya te an llamado que tal todo ? bueno ya me contaras .... un besazo y suerte .yo estas calores no medejan dormir y aqui estoy echando un vistazo besos para todas
maria jose 7+1
Suerteeeeeeeeee campeona
mis velitas y todo mi cariño y mi apollo que esta es la buena iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besazos cariñet
maria jose 7+1
Chispita!!!!!
ya te an echo la transfe y ahora estaras descansando y asi tienes que estar un par de dias de reposo cuidate mucho y te mando ganchitos para que se queden bien agarraditos nueve meses un besazo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
maria jose 7+2
Hola a todas
entro un momento para saludaros a todas y me imagino que chispita estara de reposo pues eso a descansar y a cuidarte y que te mimen mucho un beso
maria jose (7+4)
Up
LO SUBO
Lean el mensaje es importante para mi -una despedida
Un saludo desde la calurosa Alemania, pues el Verano entro con fuerza,pero estoy feliz, me gusta esta estación.
Bien les estoy escribiendo para DESPEDIRME DE ESTE FORO, pues no encontre conexión con nadie, casi durante 6 meses, pero no estoy disgustada, pienso que no soy moneadita de oro para caerles bien,,ja,ja,ja,,,o simplemente no tuve suerte.Estoy en otro y es mejor para mi, tambien porque encontre chicas colombianas.
PERO GRACIAS a todas aquellas mujeres que leyeron mis mensajes y que me escribieron, en especial a CHISPITAS que siempre me respondió, vas a lograr un embarazo, te lo MERECES por ser como eres, gracias a Seskis por sus energias buenas para conmigo y a Mecano también.
Pero de todas maneras lei sus mensajes, sus tristezas, dudas, experiencias y aprendi mucho, me dieron positivismo y empuje para seguir adelante. MIL PERO MIL GRACIAS DE CORAZON.
IMPORTANTE
Les comento que me hare una INVITRO CON OVODONACION pero NO aqui en ALemania es muy costoso y no podemos, pero si en mi pais COLOMBIA, que me parece economico (3200 EUROS) dentro de lo normal y rápido, NO debo esperar casi nada para una donante en 2 meses puedo hacerlo todo, genial,,,ya estoy encontacto, es una Institución seria.
Como el dolor de la muerte de mi hijo me habia cegado mucho y la poca experiencia sobre estos temas no habia investigado mucho,,,pero gracias a ustedes lo hice.
""" LES DESEO MUCHA SUERTE, ENERGIA,POSITIVISMO Y FE PARA QUE TODAS AQUELLAS QUE LO ESTEN INTENTANDO LO LOGREN..."""Se los digo desde bien adentro, pues estoy en las mismas.
Lucero
P.D. De vez en cuando leere sus opiniones.
Tengo 41
Hola chicas, me llamo conchi y me siento muy identificada con vosotras. Quiero empezar los ciclos de fiv este invierno con mi actual pareja. En mi anterior matrimonio tuve 3 abortos, de los cuales 2 veces consegui embarazarme sin tratamiento, después 5 inseminaciones, 3 FIVS, sin resultados, en la S.Social me propusieron FIV con donación de ovocitos, en pleno tratamiento mi marido y yo tenemos un problema tan grave que acaba con mi matrimonio en 5 meses.
Después de 7 años, esta es la segunda pareja estable que tengo, con el llevo 4 años, el tiene un hijo mayor,entonces queremos intentarlo. He estado mirando por internet las opciones de icsis o donación de ovocitos. Aunque no llegaron a encontrarme ningun problema grave, mis trompas están bien, supuestamente ovulo cada mes, no he conseguido llevar un embarazo a término. Hace 2 años me quitaron 2 miomas y siento que cuanto antes empiece mejor.
Un abrazo a todas
Dono esperma
elmochilero33@hotmail.com