lista de las chicas de 40 que lo vamos a lograr
Hola chispita
gracias por las felicitaciones,ya veras como el año que viene te felicitaran a ti tambien,te deseo suerte en estos dias que aun te quedan,yo termine ya con las pastis antibaby y en estos dias me bajara,que bien en unos dias si dios quiere empiezo mi tratamiento,que quiero empezar hace ya dos meses.
un besito
mami
Ver también
A todas les deseo muchas felicidades por su dia!!!
Porque aunque algunas todavía no han sido mamás, TODAS las chicas de este foro llevan una preciosa MAMÁ en el alma, que se merecen todas las felicitaciones del mundo por su deseo y lucha por serlo.
Chicas sigan con esa fuerza, pues como se dice: El que la sigue la consigue!!!
Besos para todas las mamis y futuras mamis...
Martina
Mañana o pasado
Hola chicas, os escribo para que sepais que mañana o pasado me harán la punción.
Tengon 13 folículos , no se si es mal número.
Estoy un poco nerviosa y también asustada.
Bueno solo quería que lo supierais .
Un beso para todas
elena
Hola chicas.
Les actualizo un poco mi historia, tengo 39 años y después de varios tratamientos con resultado negativo, finalmente me mandan a ovo. Empecé hace dos meses con medicacion (prgyluton) ahora me han mandado procrin depot una vez al mes. Estoy un poco despistada con el tratamiento ya que es muy diferente al la ICSI (me hicieron 3 y ya lo tenía todo controlado) pero ya iré aprendiendo. Bueno, saludos a todas y mucha suerte.
Gloria.
Mañana o pasado
Hola chicas, os escribo para que sepais que mañana o pasado me harán la punción.
Tengon 13 folículos , no se si es mal número.
Estoy un poco nerviosa y también asustada.
Bueno solo quería que lo supierais .
Un beso para todas
elena
Hola elena
te deseo para que mañana o pasado te salga muy bien la puncion y no tengas miedo que veras como sale todo a las mil maravillas animo
un beso
mami
Hola chicas.
Les actualizo un poco mi historia, tengo 39 años y después de varios tratamientos con resultado negativo, finalmente me mandan a ovo. Empecé hace dos meses con medicacion (prgyluton) ahora me han mandado procrin depot una vez al mes. Estoy un poco despistada con el tratamiento ya que es muy diferente al la ICSI (me hicieron 3 y ya lo tenía todo controlado) pero ya iré aprendiendo. Bueno, saludos a todas y mucha suerte.
Gloria.
Hola gloria
ya veras como poco a poco te vas haciendo a lo nuevo,yo no entiendo mucho de eso porque voy a empezar con ia pero te deseo mucha suerte en tu nuevo camino,y sabes muchas veces con el cambio se consigue
un besote
mami
Es mañana
Ya estoy ¡¡¡¡
Es mañana, la punción será mañana a la 13:45.
ya os contaré el jueves.
Un beso para todas
elena
Es mañana
Ya estoy ¡¡¡¡
Es mañana, la punción será mañana a la 13:45.
ya os contaré el jueves.
Un beso para todas
elena
Un besito para ti
y mucha suerte tambien para mañana
mami
Chispitas
Hola princesa,
Claro que si mujer, adelante con la OVO.
Ya verás... que hay angeles donantes con OVOS que van a ayudar a conseguir nuestros deseos.
Por mi parte, ayer tuve la extracción, en principio todo bien, no tengo ni idea de como va la cosa respecto a cuantos han fecundado.
Si no hay novedad en contra, mañana sería la transfer, ya os informaré.
Un beso para todas.
Elena
Solo uno
Hola chicas,
Me ha llamado el médico y de todos los extraidos, solo uno tiene posibilidades.
En fin, yo no pierdo las esperanzas y me conformo con uno sólo.
Ya os ire contando.
besos
elena
Hola a todas
isab te mando unas velitas pa que te den suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucha suerte corazon.
bueno deciros que otro mes que no nay nada que hacer,despues de dos meses sin poder hacerme la ia por folis residuales me mandaron la pildora para descansar los ovarios,pero cual fue la sorpresa del gine que el dia 1 de mi regla que fue este miercoles un ovulo de 29 grandisimo y hoy 3 dia viernes lo estoy ovulando y menudos dolores,que nada otro mes de pildora y a esperar con paciencia que espero que en junio pueda ser
un besazo para todas y gracias por estar ahy
mami
Nusa
me alegro muchisimo que este todo bien
un besote y sigue disfrutandolo
mami
Hola a todas
bueno buelvo a entrar despues de unos dias sin hacerlo no tenia muchos animos lo primero mendarle un besazo a chispita y que pa lante que lo consegira mui mui pronto. nusa me alegra saber que todo sige bien . para isab y elena desearles mucha suerte y mis velitas para las dos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno ya tengo mi "angel" donante ahora estoi esperando que me baje la wary para empezar con estradot y progynova bueno ya ire contando . un besazo para todas
maria jose
Saludos a todas
que termineis de pasar un buen finde
besos maria jose
Aqui estoy
HOLA CHICAS DEL FORO¡
Aqui estoy de nuevo con mi super campeón de embrioncito.
No se si os he dicho que sólo fecundó 1.
El medico me ha dicho que es un buen embrión y si no tuviera probabilidades no me lo hubiera transferido. Me ha dicho que ya mis ovocitos son de muy baja calidad y que si esto no funcionara debería de inclinarme por ovodonación.
Yo, a parte de haber tenido un dolor de ovarios importante tras la punción, ahora estoy bien.
Estaba tan nerviosa el dia de la transfer que no me enteré bien de lo de la beta, podriais decirme cuando se hace y sobre que día.?
Un gran beso para todas.
Elena
Gracias
Muchas gracias por tus velitas y por tus consejos.
Un beso
Elena
Me hice el segundo control de folis,
y tengo unos 13 entre los dos ovarios y el endometrio a 7.
Estoy más contenta porque en la primera eco había menos que en mi primera fiv, aún pinchándome más dosis y yo ya lo achacaba a "los años" y a que tras la primera fiv fallida empecé a fumar de nuevo tras dos años de dejarlo...
Esta vez me siento más arropada en la clínica que la vez anterior; me dan más explicaciones y los encuentro más pendientes.A ver si va bien esta corazonada que tengo...
un beso a todas y suerte.
ELI
Estoy más contenta porque en la primera eco había menos que en mi primera fiv, aún pinchándome más dosis y yo ya lo achacaba a "los años" y a que tras la primera fiv fallida empecé a fumar de nuevo tras dos años de dejarlo...
Esta vez me siento más arropada en la clínica que la vez anterior; me dan más explicaciones y los encuentro más pendientes.A ver si va bien esta corazonada que tengo...
ELI
Hola eli
mucha suerte con tus 13 folis.
Es el numero de S Antonio, me lo dijo chispitas
slt
Elena
ELI
Hola eli
yo tambien te deseo mucha suerte con esos folis tan hermosos que tienes
te deseo lo mejor
un besito
mami
Mucha suerte
para elena y elisenda aver si animamos el foro con mas ++++++++. segemos sin saber nada de mecano ni filipa ? chispita que tal la visita al guine? yo esperando que me baje la wary para empezar tt pero como me digo chispita que benga cuando quiera un besazo para todas
maria jose
Mucha suerte
para elena y elisenda aver si animamos el foro con mas ++++++++. segemos sin saber nada de mecano ni filipa ? chispita que tal la visita al guine? yo esperando que me baje la wary para empezar tt pero como me digo chispita que benga cuando quiera un besazo para todas
maria jose
Gracias
Hola,
gracias por acordaros de mi.
Yo por ahora no siento nada de nada después de la transfer que me hicieron el viernes pasado.
Deberia de notar algo ??
Estoy trabajando desde el lunes, es un trabajo tranquilo, de oficina.
Por favor, decirme si deberia notar algo o no .
Hago bien de trabajar ??
un beso para todas
Mucha suerte
maria jose
Un saludo para ti y las otras chicas,
yo sigo con la "fábrica en ebullición" trabajando día y noche engrosando proyectos de chiquitines...
Elena, yo creo que es pronto para sentir nada pero yo no soy buena consejera en eso porque yo tengo molestias casi siempre: cuando ovulo, ahora con la estimulación, tras la punción, tras la transfer... vamos una quejica...
Ya aparecerán...ya y espero que para bien.
un beso
Hola a todas
entro un momento para mandaros un saludo de parte de filipa (estado hablando con ella) esta un poco liada pero cuando tenga un momento entrara para ponerse al dia de parte de ella suludos y besos para todas ha que esta muy bien
besos
maria jose
Hola chicas buenos dias
a todas,yo tengo la cosa parailla ,resulta que este mes otro super foliculo con pildora incluida de 29 casi 3 cm y el primer dia de la regla esto es ....
hoy estoy al 8 dia despues de la regla y lo estoy ovulando y claro tomando otra vez la pildora para que mis ovarios descansen y no produzcan mas folis,porque el ciclo anterior ovule hasta con pildora,y entonces a esperar a que me baje,para hacerme la ia que espero desde hace 3 meses
bueno chicas muchos besitos y haber si hay prontito una alegria por aqui
mami
Chispita
Hola guapísima.
Siento no haberte dicho nada desde que fracasó tu último intento. No sabes cuánto me entristeció. También pensaba que iba a ir adelante. Veo que te has repuesto y vuelves a la carga; me parece fantástico. Puede costar más o menos pero al final llegará. Cuidate mucho.
Yo voy bien, estoy de 7+5. El viernes vi / oí el corazoncito. Es muy, muy emocionante, una experiencia única. Sólo deseo que pronto tengas/tengais esa experiencia y que la compartais conmigo, yo solamente voy unos días por delante de vosotras.
Animo a todas y un abrazo muy fuerte.
Jueves último control de folis,
ayer ya me pinché el rompefolis y mañana la punción. Estoy nerviosilla.
Finalmente se veían 14 folis aunque me dijo el gine que con 39 años suele haber una gran cantidad de defectuosos así que se conforman con sacar alguno bueno...eso no me anima mucho...; el endometrio que en mi caso no engrosa bien lo tengo a 10.
Vamos que ya estoy a "punto de caramelo"
suerte a todas
ELI
Apuntarme
evag 28 años secretaria, llevo una ño intentando quedarme me han puesto en tratamiento con omifin y progesval tb dianben esto no lo entiendo porque yo no tengo el azucar alto.en enero tuve un aborto completo pero como llevaba 7 meses sin regla no sabia que estaba embarada media 55mm. mas o menos de 10 semans unpalo muy gordo. bueno ahora esoty un poco mas animada. A POR ELLO!!!!!!!!!!!
Espera
hola a todas,
yo sigo a la espera...
ningún sintoma, ni nada especial.
ahi van mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elena
Mucha suerte
a ti tambien y que aparezca pronto esa donante y empieces prontito ya nos queda menos
un besito preciosa
mami
Hola!
tengo 40 y ayer me hicieron mi primera ia!!!no tengo hijos este seria mi primer embarazo... se que a la primera es muy difícil que me quede pero aún me queda dos mas...un beso-te a todas y de corazón suerte pq pienso que es cuestión de suerte (como la primi) ANIMOSSSS Y MIL VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Recuperamos 12 folis chicas,
y han fecundado toditos aunque uno dejó pasar dos "soldaditos" así que ese no vale. Tengo 11 a la espera de ver como evolucionan..uixxx, qué nervios!!
El lunes sería la transfer; mañana me llamarán para ver como siguen mis "polluelos"
Gracias a todas por vuestros ánimos y que todo evolucione para bien.
un besote.
ELI
Gracias isa,
dentro de dos horas voy a la transfer, qué nerviossss!!! también sabré cuántos han progresado y si queda alguno para congelar.
No quiero tomármelo con tanta angustia como la vez anterior pero estoy viendo que no sé si seré capaz de hacerlo...
un beso.
Saludos a aceite y las otras chicas
ELI
Mami418, chispitasei gracias,
por vuestro apoyo... que estoy a puntito para la transferrrr!!!!!
Ayer transfer, 3 embrioncitos.
vaya trago que pasé aguantandome el pipi durante 2 horas y apretándome con el cacharrito de la eco...
pero ya está...
Ahora estoy en casa, en cama y a ratos paseándome por aquí o sentada en el ordenador. Resulta que la 1a vez me dijeron que reposo 2/3 días y que mejor no trabajar si podía arreglarlo.
Ahora como es otro médico y otro biólogo (en la misma clínica) me dicen que vida normal y que si me voy a "comer el tarro"que a trabajar...;
no es un trabajo de mucho esfuerzo, pero tampoco de estar sentada... así que vaya, estoy echa un lío.
Bufff... así que pienso descarsar hoy y mañana ya menos. ¿qué os parece?
De momento no noto nada, estoy mejor que la primera vez...
Ya os iré contando.
un besazo.
ELI
vaya trago que pasé aguantandome el pipi durante 2 horas y apretándome con el cacharrito de la eco...
pero ya está...
Ahora estoy en casa, en cama y a ratos paseándome por aquí o sentada en el ordenador. Resulta que la 1a vez me dijeron que reposo 2/3 días y que mejor no trabajar si podía arreglarlo.
Ahora como es otro médico y otro biólogo (en la misma clínica) me dicen que vida normal y que si me voy a "comer el tarro"que a trabajar...;
no es un trabajo de mucho esfuerzo, pero tampoco de estar sentada... así que vaya, estoy echa un lío.
Ya os iré contando.
un besazo.
ELI
Hola eli
ahora a cuidarte y hacer mas o menos reposo depende un poco de ti y de como te encuentres y que trabajo haces yo cuando me hagan la transfe me quedare tres o cutro dias en casa porque mi trabajo no es de esfuerzo pero son ocho horas de pie . procura no comerte el coco y distraerte mucha suerte un besazo
maria jose
Hola a todas!!!
Entré un momento para saludarlas!! y desearles mucha SUERTE!! No había vuelto a entrar porque no tengo tiempo de hacerlo! Solo entro a internet a buscar información, ya que comencé estudios de postgrado y me absorve demasiado! lo más que hago es activar el msg, mientras investigo, les dejo mi correo, de repente coincidimos un dia de estos: annedys_4@hotmail.com
Por los momentos no tengo ningún tratamiento, lo estoy intentando naturalmente, por sugerencia del gine, ya que me encontró muy bién y quiere que esperemos unos 3 meses, a ver si o logramos; sino voy a FIV.
Un beso para todas y cada una!! y un abrazo muy fuerte!!
Las llevo en mi corazón!!
Una esperanza para todas
Hola, tengo 39 años,CUMPLO 40 EN NOVIEMBRE, 8 de casada y seis de saber que padecia de endometriosis, despues de taaaanto sufrimiento de operaciones e inyecciones que me daban efectos de menoapusia,imseminaciones etc.hace un año y medio decidimos terminar con todo, por lo caro, lo doloroso y por que afecta sicologicamnete quiera uno o no vivir pendiente de eso, y cuando menos lo esperabamos POR FIN quedo embarazada, sin ningun tratamiento, solo pidiendole a Dios que fuera su voluntad,estoy de nueve semanas, todo va bien, y todo lo que pasen por los tratamientos sirve, te prepara el cuerpo para lo que venga, asi que ANIMO A TODAS Dios tiene la ultima palabra
Una esperanza para todas
Hola, tengo 39 años,CUMPLO 40 EN NOVIEMBRE, 8 de casada y seis de saber que padecia de endometriosis, despues de taaaanto sufrimiento de operaciones e inyecciones que me daban efectos de menoapusia,imseminaciones etc.hace un año y medio decidimos terminar con todo, por lo caro, lo doloroso y por que afecta sicologicamnete quiera uno o no vivir pendiente de eso, y cuando menos lo esperabamos POR FIN quedo embarazada, sin ningun tratamiento, solo pidiendole a Dios que fuera su voluntad,estoy de nueve semanas, todo va bien, y todo lo que pasen por los tratamientos sirve, te prepara el cuerpo para lo que venga, asi que ANIMO A TODAS Dios tiene la ultima palabra
Hola samira!!
Gracias por darnos una esperanza!! de verdad que una anda con tratamientos y todo lo demás, pero la mente está tan centrada en el deseo de ser madre que a veces no deja al organismo que funcione y responda a todo lo que lo sometemos!! Te felicito sinceramente!! Y lo que dices con respecto a dejarlo a la voluntad de Dios, te doy toda la razón!! Porque muchas veces andamos como locas haciendo todo por el todo para lograr quedar embarazada y no nos recordamos que existe un Dios que sin Él no lo podemos lograr! así que primeramente hay que ponernos en sus manos!! Besos!! te deseo lo mejor!!
Hola a todas
Hola chicas,
Bueno, pues no ha podido ser esta vez.
Ya me conformo con ello y me despido de este foro.
Gracias por todos vuestros apoyos
un beso y suerte para todas
Elena
pero ya está...
Ya os iré contando.
un besazo.
ELI
Mucha suerte eli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No hagas esfuerzos, pero trata de hacer vida normal sin controlarte temperatura o estar mirandote el salva slip. Da paseos, haz tus compras, juega con tu nena, vete a la playa si hace bueno. Vete a relajación o haz un curso de risaterapia. En fin haz cosas que te distraigan y alejen el pesimismo. Habla com Mmar si puedes y que te cuente como ella vivio la espera.
Bueno recuerda mente positiva, alimentarse bien con proteinas, el Acuarius o Isostar, las nueces, las sardinas.
Un besote , Raisa
Hola a todas
Hola chicas,
Bueno, pues no ha podido ser esta vez.
Ya me conformo con ello y me despido de este foro.
Gracias por todos vuestros apoyos
un beso y suerte para todas
Elena
Lo siento mucho
elena me pudo imaguinar como te sientes y no se que decirte para darte animos que por aqui me tienes si necesitas cual quier cosa un besazo y un abrazo
maria jose
Buenos días amigas,
estoy en el 4día post-transfer y deciros que me empiezo a poner nerviosa...no me queda "na"...
Físicamente me encuentro mejor que la 1 vez aunque eso no sé se es bueno o malo porque me gustaría que diesen alguna señal que me indicase que siguen ahí, creciendo...
No he estado de reposo absoluto como la otra vez, pero tampoco tengo intenciones de volver a trabajar así, con la incertidumbre y con la doble jornada laboral (fuera-dentro)que nos montamos las mujeres menos.
Estos dos días he tenido a mi marido conmigo, pero está bastante distante...lo estrangularía...sólo se preocupa de si vienen 3...como si no quedó bastante claro la otra vez que bastante difícil es que venga 1!!!!
HOMBRESSSSS....
saludos a todas sin dejarme ninguna y bienvenida Raisa, vaya sorpresa!
ELI
Mar de dudas
Hola,
Ayer lo tenia tan claro que se habia terminado todo...
Pero hoy he tenido "el mono" de entrar en el foro, como lo vengo haciendo diariamente desde hace ya bastante (no lo he podido evitar).
Me he leído a mi misma en vuestras respuestas, y he pensado hablarlo con mi marido de nuevo esta noche.
No se lo que decidiremos, pero en todo caso, no pienso dejar de leeros.
Un super besazo.
Mis velitas para las que lo necesiten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chispita
Hola,
Bueno pués te deseo que llegue pronto ese angel, que pueda ayudarte a conseguir tu deseo.
Yo por mi parte, mañana tengo entrevista con los doctores que han llevado mi FIV.
Voy a ver si finalmente hago un intento de OVODONACION.
Un besote y mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elena
Hola a todas¡¡
Hace tiempo que no entro y estoy un poco perdidilla. Luego intentaré ponerme al día de cómo van las cosas.
De momento deciros que yo voy bien, estoy en la semana 9 + 3 y de momento parece que la cosa va bien. El viernes tengo revisión porque la doctora me encontró algo desplazado en la visita anterior. No me enteré muy bien de qué era lo que me decía porque yo estaba como un flan escuchando el latidillo y no oía nada más pero tampoco le dió demasiada importancia.
Miro de vez en cuando en internet el desarrollo del embrión por semanas y alucino. Es increible pensar que algo tan chiquitín tenga latido y se vaya definiendo cada día un poco más.
Yo cada día tengo sensaciones diferentes, unos días mareo, otros malestar, otros me canso de andar casi nada, otros días duermo poco, otros duermo mucho, unos días no me apetece la comida, otros lo devoro todo,... en fin, que no sigo una pauta fija, que cada día es una sorpresa.
Quiero daros muchos ánimos a todas esteis en el momento del proceso que esteis. Hay que seguir adelante porque después de todos los obstáculos la recompensa vale la pena.
Besos a todas
Hola atodas
lo primero mis velitas para isab y eli 11111111111111111111111111111111111111111111111111-111111111111111111111111111111111111111111111111111-11111111111 OS DESEO MUCHA SUERTE .cora me alegro que todo te vaya muy bien . yo estoy ala espera que mi donante empieze con el tt creo que en esta semana empieza ya os ire contando . y para todas las que estais esperando para empezar tt animo que ya falta menos . chispita animo para mañana( bueno dentro de unas horas) seguro que todo estara bien y yamismo tienes donante un besazo guapetona .
un abrazo para todas
maria jose
Me alegro
cuanto me alegro por lo de tu pareja, es una muy buena noticia.
espero que esta tarde nos des tambien una muy buena respecto a ti
besote
elena
Yo también me alegro mucho
Eso son muy buenas notícias. Me alegro muchísimo por los dos.
Te cuento cómo fue mi ovo: en primer lugar sólo tardaron unos 15 días en encontrar donante, entonces me dijeron que tenía que pincharme orgalutran durante una semana. A partir de ahí pasamos a la progynova, 4 pastillas durante dos días y 6 pastillas durante 8 días hasta la transfer. El día de la transfer apenas me moví del sofá, al día siguiente ya salí a la calle a pasear aunque con mucho cuidado de no hacer esfuerzos. A partir de ahí los siguientes días hasta la beta he hecho vida normal, sin hacer excesos claro, y el día 14 post-transfer tuve una beta de 256.
Sé que he tenido suerte porque todo ha salido bien a la primera pero cuando pregunté a mi doctora las probabilidades de éxito que tendría con ovo me dijo que un 75% eso quiere decir que si no a la primera, a la segunda es casi seguro que aciertas y yo estaba convencida de continuar si hubiera fallado. No te desanimes y continúa adelante que vas a tener suerte.
Por otro lado, durante el proceso previo a la transfer yo pregunté a algunas chicas del foro cómo era su protocolo y no siempre coincidí con ellas. Parece que cada médico tiene su técnica y la aplica según como estemos nosotras.
Espero haberte ayudado en algo, de todas formas si hay algo que no he explicado con claridad me lo dices y te cuento más.
Un beso y cuídate mucho
Me alegro mucho chispita
por lo de tu pareja que buena noticia y espero que tu espera se cortita que te llamen prontito diciendo que y
a tines donante un besazo y ya hablamos
maria jose
Hola chicas,
mi enhorabuena a isa que por fin lo ha conseguido.
Yo estoy a a la espera de la beta para el lunes, aunque la verdad es que ando muy desanimada.
Es muy difícil no fijarse en los síntomas y compararlos con otras veces y cada vez pienso más que no va a funcionar otra vez. He tomado la decisión de que no va haber una próxima vez y sea como sea tengo que quitarme esta obsesión de encima.
Bueno no quiero ser más plasta y desearos mucha suerte.
ELI