Foro / Maternidad

Lista para la invitro en el vazquez diaz, huelva

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 21:51
E
ekia_7284020
24/2/15 a las :07
En respuesta a shanza_5963569

Hay k alegría!!!
Muchas gracias yo pensaba de ir mañana a preguntar k ago espero o voy es k no se k hacer además no se ni siquiera donde hay k preguntar donde es

Nov2013
Yo fui al mismo sitio donde pasan consulta,donde hay k dejar el papel de la cita, espere a k saliera la enfermera k las recoge y le pregunte,no me dijo mucho mas... Solo eso k estaban haciendo principios de abril de 2013. Espero k sea rápido y k consigas el positivo!!!!!! Pero... No te olvides de nosotras y ve contando xfa...

Ver también

S
shanza_5963569
24/2/15 a las 10:56
En respuesta a ekia_7284020

Nov2013
Yo fui al mismo sitio donde pasan consulta,donde hay k dejar el papel de la cita, espere a k saliera la enfermera k las recoge y le pregunte,no me dijo mucho mas... Solo eso k estaban haciendo principios de abril de 2013. Espero k sea rápido y k consigas el positivo!!!!!! Pero... No te olvides de nosotras y ve contando xfa...

Muchas gracias
No os preocupéis x supuesto k os informaré de todo en el papel k me dieron sellado tengo la fecha 17 de abril del 2013 a ver cuando me llaman

S
shanza_5963569
24/2/15 a las 15:18
En respuesta a ekia_7284020

Nov 2013
Esta semana he ido al hospital y me dijeron k estaban empezando con abril del 2013 asi k.... Estas preparada!!!!!???? Te deseó toda la suerte del mundo ,espero k nos cuentes algo y nos de información de como es.

Chicas
Sabéis x casualidad como van llamando si es x telf o x carta

S
shanza_5963569
24/2/15 a las 22:10

Hola melimeli2014
Yo tuve mi primera cita a primeros de diciembre 2012 y mientras k nos hicieron las pruebas fuimos a x los resultados nos la volvieron a repetir x segunda vez cuando paso las navidades me vino la carta con cita para el 17 de abril del 2013 ese mismo día me pusieron en lista de espera desde esa fecha para invitro yo y mi marido firmamos unos papeles k se kedaron ellos y los que yo tengo también los firme y me lo sellaron con esa misma fecha

S
shanza_5963569
24/2/15 a las 22:26

K raro!!!
Si estas en lista tienes k tener algo para confirmarlo unos papeles con lo k te tienes que hacer y sellados y firmados a mi me dijo que cuando me llamasen yo tenía k llevar los papeles yo es k no se si se pueden mandar fotos x aki y tampoco se como se puede hacer para k veas como son los papeles

S
shanza_5963569
24/2/15 a las 22:38

Ahí!!
K se me olvidaba y tampoco te miraron x k yo estoy para invitro yo estoy bien es mi marido pero nos atendieron muy bien y a mi me una ginecóloga me hizo una revisión y ecografia y la verdad k muy bien

E
ekia_7284020
24/2/15 a las 23:23
En respuesta a shanza_5963569

Muchas gracias
No os preocupéis x supuesto k os informaré de todo en el papel k me dieron sellado tengo la fecha 17 de abril del 2013 a ver cuando me llaman

Nov2013
Papel sellado?.... Yo no tengo ningún documento de mi proceso,cosa k me parece muy raro. Sera normal? O debería de reclamarlo?

E
ekia_7284020
24/2/15 a las 23:27
En respuesta a shanza_5963569

Muchas gracias
No os preocupéis x supuesto k os informaré de todo en el papel k me dieron sellado tengo la fecha 17 de abril del 2013 a ver cuando me llaman

Nov 2013
Papel sellado?.... Yo no tengo ningún documento de mi proceso cosa k me parece algo raro, sera normal?o debería de reclamarlo?

B
bairon_9744544
25/2/15 a las 10:30
En respuesta a ekia_7284020

Nov 2013
Papel sellado?.... Yo no tengo ningún documento de mi proceso cosa k me parece algo raro, sera normal?o debería de reclamarlo?

Nov2013
Hola buenos dias
Yo fui a primeros de marzo 2014 y me hicieron ecos, citologias prueba de sangre para ver las hormonas y a mi marido el seminograma, despues en mayo le volvieron a repetir el seminograma y a mi me hicieron hsg. En junio nos llamaron para darnos los resultados y ese mismo dia firmamos unos papeles para ponernos en lista de espera para fiv el ginecólogo se kedo cn una copia y yo con otra.
Saludos a todas

S
shanza_5963569
25/2/15 a las 15:32
En respuesta a ekia_7284020

Nov 2013
Papel sellado?.... Yo no tengo ningún documento de mi proceso cosa k me parece algo raro, sera normal?o debería de reclamarlo?

Pues no se k cosa más rara
No te dieron unos papeles explicándole el proceso de lo k te tienes k hacer y sellados y firmados pues yo si tengo los papeles k me dieron ellos y me dijeron k cuando me llamasen yo tenía k llevar los papeles

S
shanza_5963569
25/2/15 a las 15:36
En respuesta a bairon_9744544

Nov2013
Hola buenos dias
Yo fui a primeros de marzo 2014 y me hicieron ecos, citologias prueba de sangre para ver las hormonas y a mi marido el seminograma, despues en mayo le volvieron a repetir el seminograma y a mi me hicieron hsg. En junio nos llamaron para darnos los resultados y ese mismo dia firmamos unos papeles para ponernos en lista de espera para fiv el ginecólogo se kedo cn una copia y yo con otra.
Saludos a todas

Hola
Claro pues eso es lo k yo digo y ellas no tienen nada k raro

E
ekia_7284020
25/2/15 a las 17:49
En respuesta a shanza_5963569

Hola melimeli2014
Yo tuve mi primera cita a primeros de diciembre 2012 y mientras k nos hicieron las pruebas fuimos a x los resultados nos la volvieron a repetir x segunda vez cuando paso las navidades me vino la carta con cita para el 17 de abril del 2013 ese mismo día me pusieron en lista de espera desde esa fecha para invitro yo y mi marido firmamos unos papeles k se kedaron ellos y los que yo tengo también los firme y me lo sellaron con esa misma fecha

Nov2013
Yo tampoco tengo ningún papel k acredite nada,estoy en lista de espera desde nov 2013. Pienso k sera algo normal aunque muy raro. Creéis k debería de ir a reclamar algún papel?

S
shanza_5963569
25/2/15 a las 19:30

Hola
Y si no ve al hospital y lo comentas

E
ekia_7284020
26/2/15 a las 1:23

Nov 2013
Oye si consigues algo de documentación déjalo dicho x favor... Para yo hacer lo mismo k tampoco tengo nada.

S
shanza_5963569
26/2/15 a las 9:54

Buenos días
Tu tienes algún número de teléfono para poder llamar si no te importa me lo podrías dar

S
shanza_5963569
2/3/15 a las 15:28
En respuesta a bairon_9744544

Nueva por aqui
Hola chicas
Sabéis como van las listas de fiv en el vazquez diaz, yo entre en julio 2014. Pero esta espera se m esta haciendo eterna y m queda mas de un año, si alguna me contara como va esto se lo agradecería, a mi marido y a mi nos han echo ya las pruebas en nuestro hospital de origen y nos derivaron al vazquez diaz para ponernos en lista de espera, tengo un millón de dudas xro una de ellas es si te llaman para mas pruebas o ya cuando tengas que empezar con el tratamiento.
Un saludo

Hola
Me an llamado del Vázquez Diaz para informarme k en mayo empiezo yo soy de abril del 2013 para k os agais una idea más o menos

E
ekia_7284020
2/3/15 a las 23:00
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Me an llamado del Vázquez Diaz para informarme k en mayo empiezo yo soy de abril del 2013 para k os agais una idea más o menos

Felicidades!!!!!
Me alegro mucho de tu noticia.....!!!!! Espero que tengas mucha suerte y consigas tu positivo, esperamos novedades del proceso.

E
ekia_7284020
2/3/15 a las 23:04

Gracias.....
Gracias melimeli ,te agradezco que puedas darme esa informacion

B
bairon_9744544
2/3/15 a las 23:51
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Me an llamado del Vázquez Diaz para informarme k en mayo empiezo yo soy de abril del 2013 para k os agais una idea más o menos

Felicidades
Me alegro muxo k ya casi le pongas fin a la espera, te deseo muxisima suerte y k logres tu positivo, y xfavor ve informándonos un poco sobre el procedimiento.

S
shanza_5963569
3/3/15 a las 14:23
En respuesta a ekia_7284020

Felicidades!!!!!
Me alegro mucho de tu noticia.....!!!!! Espero que tengas mucha suerte y consigas tu positivo, esperamos novedades del proceso.

Hola
Muchas gracias ya os iré contando

S
shanza_5963569
23/3/15 a las 14:21
En respuesta a ekia_7284020

Nov 2013
Oye si consigues algo de documentación déjalo dicho x favor... Para yo hacer lo mismo k tampoco tengo nada.

Hola
Hola chicas como estáis k os escribo para comentaros k me han vuelto a llamar para empezar antes estoy super nerviosa k empiezo mañana a si las k vais detrás mías ya no os keda nada esperemos estar todas este verano luciendo Barriga Italia bueno ya os iré contando besitos

E
ekia_7284020
23/3/15 a las 23:51
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Hola chicas como estáis k os escribo para comentaros k me han vuelto a llamar para empezar antes estoy super nerviosa k empiezo mañana a si las k vais detrás mías ya no os keda nada esperemos estar todas este verano luciendo Barriga Italia bueno ya os iré contando besitos

Que alegría....
Que bien!!!!!! Me alegro mucho... Por lo menos parece que va algo mas rápido ,yo soy de nov 2013 asi que aber si este tambien es mi año. Mucha suerte!!!!!! Y no te olvides de nosotras ve contando.

E
ekia_7284020
23/3/15 a las 23:57

Sin documentos....
Melimeli. No kiero ser pesada pero preguntaste por los papeles, as conseguido algo?

S
shanza_5963569
24/3/15 a las 15:37
En respuesta a ekia_7284020

Que alegría....
Que bien!!!!!! Me alegro mucho... Por lo menos parece que va algo mas rápido ,yo soy de nov 2013 asi que aber si este tambien es mi año. Mucha suerte!!!!!! Y no te olvides de nosotras ve contando.

Hola
Pues he ido hoy y me an echo una ecografia y me a mirado el útero para ver la forma k tiene x lo visto y todo bien mañana tengo k ir a Juan ramon a sacarme sangre para las hormonas k hoy precisamente me he puesto con el periodo y te lo tienes k hacer o el segundo día o el cuarto luego el ocho de abril tengo k entregar la muestra de mi marido bueno os iré contando xao besos

S
shanza_5963569
24/3/15 a las 15:41
En respuesta a ekia_7284020

Que alegría....
Que bien!!!!!! Me alegro mucho... Por lo menos parece que va algo mas rápido ,yo soy de nov 2013 asi que aber si este tambien es mi año. Mucha suerte!!!!!! Y no te olvides de nosotras ve contando.

K se me olvida
X cierto no os preocupéis x lo de los papeles x k no me lo han pedido y el día k fui a preguntar no me hizo falta tampoco tan solo el dni ok a si k no pasa nada

E
ekia_7284020
24/3/15 a las 23:29
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Pues he ido hoy y me an echo una ecografia y me a mirado el útero para ver la forma k tiene x lo visto y todo bien mañana tengo k ir a Juan ramon a sacarme sangre para las hormonas k hoy precisamente me he puesto con el periodo y te lo tienes k hacer o el segundo día o el cuarto luego el ocho de abril tengo k entregar la muestra de mi marido bueno os iré contando xao besos

Rapidísimo.....
Oye k bien... Es todo muy rápido,no? Yo pensaba k tardaban mucho mas en recoger las muestras, xk tu tienes que ponerte en tratamiento de ovulación? Y eso imagino k tardara en acer efecto. En fin.... Yo k se.... Estoy super perdida ,ve contando xfa para estar preparada.

S
shanza_5963569
25/3/15 a las 15:42
En respuesta a ekia_7284020

Rapidísimo.....
Oye k bien... Es todo muy rápido,no? Yo pensaba k tardaban mucho mas en recoger las muestras, xk tu tienes que ponerte en tratamiento de ovulación? Y eso imagino k tardara en acer efecto. En fin.... Yo k se.... Estoy super perdida ,ve contando xfa para estar preparada.

Hola
Si yo me tengo k pincharme el tratamiento para los óvulos empiezo el 24 de abril en mi próximo periodo

S
shanza_5963569
30/3/15 a las 13:13

Hola
Va x abril del 2013 yo soy de esta fecha y me an llamado para empezar

S
shanza_5963569
3/5/15 a las 13:27
En respuesta a bairon_9744544

Nueva por aqui
Hola chicas
Sabéis como van las listas de fiv en el vazquez diaz, yo entre en julio 2014. Pero esta espera se m esta haciendo eterna y m queda mas de un año, si alguna me contara como va esto se lo agradecería, a mi marido y a mi nos han echo ya las pruebas en nuestro hospital de origen y nos derivaron al vazquez diaz para ponernos en lista de espera, tengo un millón de dudas xro una de ellas es si te llaman para mas pruebas o ya cuando tengas que empezar con el tratamiento.
Un saludo

Hola
Cuando te llamen para empezar te tienes k repetir las pruebas como al principio x si esta igual o a mejorado algo te dan los resultados cuando a mi me llamaron estaba con el periodo y y al día siguiente me chaquetas sangre después me volvía a mandar otra cita k fue el 30 de abril y también estaba con mi segundo día de periodo es como si ellos lo anotarán para llevar el control y me mandaron anticonceptivos y unos sobres k me los tengo k tomar cada 12h hasta el día de la transferencia de embriones y los anticonceptivas me las estoy tomando empecé el día 30 hasta el 17 de mayo a los tres días te baja el periodo y tengo la cita el día 21 de mayo k ese día empiezo a pincharme de hay para lante ya os iré contando xao

E
ekia_7284020
7/5/15 a las 16:25
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Hola chicas como estáis k os escribo para comentaros k me han vuelto a llamar para empezar antes estoy super nerviosa k empiezo mañana a si las k vais detrás mías ya no os keda nada esperemos estar todas este verano luciendo Barriga Italia bueno ya os iré contando besitos

Como te va...
Hola crispila,como va tu proceso? Has adelantado algo?

S
shanza_5963569
21/5/15 a las 16:43
En respuesta a ekia_7284020

Como te va...
Hola crispila,como va tu proceso? Has adelantado algo?

Hola
Pues muy bien he ido hoy día 21 y me a mandado 1 diaria de fostipur y 2 diaria de menopur desde hoy hasta el día 25 y el 26 tengo cita a las diez y x cierto os acordáis de los papeles sellados k estuvimos comentando pues los he tenido k entregar hoy firmados

E
ekia_7284020
25/5/15 a las 14:45
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Cuando te llamen para empezar te tienes k repetir las pruebas como al principio x si esta igual o a mejorado algo te dan los resultados cuando a mi me llamaron estaba con el periodo y y al día siguiente me chaquetas sangre después me volvía a mandar otra cita k fue el 30 de abril y también estaba con mi segundo día de periodo es como si ellos lo anotarán para llevar el control y me mandaron anticonceptivos y unos sobres k me los tengo k tomar cada 12h hasta el día de la transferencia de embriones y los anticonceptivas me las estoy tomando empecé el día 30 hasta el 17 de mayo a los tres días te baja el periodo y tengo la cita el día 21 de mayo k ese día empiezo a pincharme de hay para lante ya os iré contando xao

Por fin,,,,,
Como va tu proceso,sabes el tiempo k tienes que estar con las injecciones? A mi me acaban de yamar para empezar en junio estoy muy nerviosa.....

E
ekia_7284020
26/5/15 a las 17:29
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Pues muy bien he ido hoy día 21 y me a mandado 1 diaria de fostipur y 2 diaria de menopur desde hoy hasta el día 25 y el 26 tengo cita a las diez y x cierto os acordáis de los papeles sellados k estuvimos comentando pues los he tenido k entregar hoy firmados

Hola...
K tal esa cita ?te dijeron algo nuevo? Pues ya pronto te aran la extracción de óvulos,no? Yo empezare el dia 12 de junio y estoy muy nerviosa

E
ekia_7284020
26/5/15 a las 17:32
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Pues muy bien he ido hoy día 21 y me a mandado 1 diaria de fostipur y 2 diaria de menopur desde hoy hasta el día 25 y el 26 tengo cita a las diez y x cierto os acordáis de los papeles sellados k estuvimos comentando pues los he tenido k entregar hoy firmados

Hola
Como fue esa cita? Te dijeron algo nuevo? Ya mismo te aran la extracción de óvulos,no? Yo empiezo el 12 junio estoy muy nerviosa

S
shanza_5963569
27/5/15 a las 15:46
En respuesta a ekia_7284020

Hola...
K tal esa cita ?te dijeron algo nuevo? Pues ya pronto te aran la extracción de óvulos,no? Yo empezare el dia 12 de junio y estoy muy nerviosa

Hola
Gracias a dios todo muy bien las inyecciones estupendamente me esperaba otra cosa peor pero no es nada y el día 2 de junio me hacen la extracción de óvulos y me alegro mucho k vallas a empezar te deseo toda la suerte del mundo

E
ekia_7284020
28/5/15 a las :15
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Gracias a dios todo muy bien las inyecciones estupendamente me esperaba otra cosa peor pero no es nada y el día 2 de junio me hacen la extracción de óvulos y me alegro mucho k vallas a empezar te deseo toda la suerte del mundo

K poquito queda.....
Me alegra el saber que todo te va de escándalo,bueno ya es la recta final asi k tranquila después de dos años.... Conseguirás el pósitivo!!!!! Y gracias por todas las informaciones, ya te preguntare x la extracción....

T
tasnim_8143025
28/5/15 a las 13:03

Que paciencia
Buenas chicas,
Yo soy nueva en esto, y he estado leyendo un poco sobre vuestra situacion. Y la verdad que estoy viendo que voy a tener que ser muy paciente . Por ello quiero poder hablar con vosotras, la situacion que tengo y la que vosotras teneis.

Yo llevo buscando unos dos años, me he echo analisis particular, y por lo que ha salido, no ha sido nada grave, pero bueno no estaremos tan bien cuando no nos quedamos embarazados.

En enero del 2015, fuimos al ginecologo del HI ELENA, y nos mandaron al H.Vazquez Diaz. Nos han llamado en este mes 05-2015, y las pruebas nos la realizamos en Junio. No tengo la cita hasta Octubre del 2015. Asi que por lo que he leido, cuando detecten el problema es cuando me pondrian en la lista de espera ¿NO?.

Bueno gracias de antemano chicas.

Y os deseo que tengais vuestro esperado +, como yo. Un beso

S
shanza_5963569
28/5/15 a las 15:46
En respuesta a tasnim_8143025

Que paciencia
Buenas chicas,
Yo soy nueva en esto, y he estado leyendo un poco sobre vuestra situacion. Y la verdad que estoy viendo que voy a tener que ser muy paciente . Por ello quiero poder hablar con vosotras, la situacion que tengo y la que vosotras teneis.

Yo llevo buscando unos dos años, me he echo analisis particular, y por lo que ha salido, no ha sido nada grave, pero bueno no estaremos tan bien cuando no nos quedamos embarazados.

En enero del 2015, fuimos al ginecologo del HI ELENA, y nos mandaron al H.Vazquez Diaz. Nos han llamado en este mes 05-2015, y las pruebas nos la realizamos en Junio. No tengo la cita hasta Octubre del 2015. Asi que por lo que he leido, cuando detecten el problema es cuando me pondrian en la lista de espera ¿NO?.

Bueno gracias de antemano chicas.

Y os deseo que tengais vuestro esperado +, como yo. Un beso

Hola
Pues si hasta k no sepan ellos lo k te tienen k hacer no te ponen en lista de espera yo estuve casi dos años esperando pero lo mio es invitro ya estoy terminando el tratamiento k tengas mucha suerte

S
shanza_5963569
1/6/15 a las 20:37
En respuesta a ekia_7284020

Hola...
K tal esa cita ?te dijeron algo nuevo? Pues ya pronto te aran la extracción de óvulos,no? Yo empezare el dia 12 de junio y estoy muy nerviosa

Hola
Pues al final hoy día 1 me an hecho la extracción de ovocito me an extraído 27 y aki estoy k no puedo con el cuerpo el pincharte la anestesia en el útero no es muy agradable pero todo sea para bien después de pasar todo esto

E
ekia_7284020
2/6/15 a las 12:19
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Pues al final hoy día 1 me an hecho la extracción de ovocito me an extraído 27 y aki estoy k no puedo con el cuerpo el pincharte la anestesia en el útero no es muy agradable pero todo sea para bien después de pasar todo esto

Ya queda lo mejor....
Crispila como estas,? Te recuperaste del dolor? Piensa k as yegado al final.ahora queda lo mejor, tranquila

S
shanza_5963569
2/6/15 a las 15:18
En respuesta a ekia_7284020

Ya queda lo mejor....
Crispila como estas,? Te recuperaste del dolor? Piensa k as yegado al final.ahora queda lo mejor, tranquila

Hols
Si ya me duele menos hoy me han llamado para decirme k an fecundado 16 y todo muy bien el jueves a la once me lo ponen a ver si tenemos suerte jeje

S
shanza_5963569
4/6/15 a las 12:56
En respuesta a ekia_7284020

Ya queda lo mejor....
Crispila como estas,? Te recuperaste del dolor? Piensa k as yegado al final.ahora queda lo mejor, tranquila

Hola
Pues he ido hoy no me an podido hacer la transferencia x k tengo un poco de líquido en los ovarios eso es debido a la punción x k me sacaron bastante óvulos y me a dado cita para el día doce si a desaparecido me lo hacen y si no pues a primero de septiembre x k julio y agosto cierran la unidad x vacaciones

E
ekia_7284020
4/6/15 a las 13:50
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Pues he ido hoy no me an podido hacer la transferencia x k tengo un poco de líquido en los ovarios eso es debido a la punción x k me sacaron bastante óvulos y me a dado cita para el día doce si a desaparecido me lo hacen y si no pues a primero de septiembre x k julio y agosto cierran la unidad x vacaciones

Alucinada....
Me parece muy fuerte k cierren dos meses,pero bueno ..... Supongo que estaras nerviosa y cuantos te van a transferir? El dia 12 tengo yo la cita a las 11 puede ser k coincidamos, o tu no vas por donde mismo?

S
shanza_5963569
4/6/15 a las 23:37
En respuesta a ekia_7284020

Alucinada....
Me parece muy fuerte k cierren dos meses,pero bueno ..... Supongo que estaras nerviosa y cuantos te van a transferir? El dia 12 tengo yo la cita a las 11 puede ser k coincidamos, o tu no vas por donde mismo?

Hola
Yo si voy al mismo sitio a la cuarta planta donde siempre yo tengo la cita a las diez y media para hacerme una ecografia y si estaba bien me arian la transferencia yo me voy a poner dos y si los ovarios tenían todavía líquido pues para septiembre y no se a mi no me duele nada ni tengo el vientre hinchado hombre yo digo k la k espera lo mucho espera lo poco pero me da un poco de coraje y dos meses cerrado y encima te citan a ti para el día doce yo no se lo k tu te tienes k hacer yo para invitro he estado pinchandome durante diez Diaz luego los fines de semana no hacen nada luego a los cuatro días la punción osea me refiero k no te va a dar tiempo a nada x k cierran es k no deberían de cerrar en fin

E
ekia_7284020
5/6/15 a las :32
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Yo si voy al mismo sitio a la cuarta planta donde siempre yo tengo la cita a las diez y media para hacerme una ecografia y si estaba bien me arian la transferencia yo me voy a poner dos y si los ovarios tenían todavía líquido pues para septiembre y no se a mi no me duele nada ni tengo el vientre hinchado hombre yo digo k la k espera lo mucho espera lo poco pero me da un poco de coraje y dos meses cerrado y encima te citan a ti para el día doce yo no se lo k tu te tienes k hacer yo para invitro he estado pinchandome durante diez Diaz luego los fines de semana no hacen nada luego a los cuatro días la punción osea me refiero k no te va a dar tiempo a nada x k cierran es k no deberían de cerrar en fin

Pensando ... y mucho
Pienso lo mismo k tu y es lo k me tiene enfadada... No me dara tiempo de nada supongo k tendre k esperar asta septiembre,tambien estoy para invitro asi k tendre k acer tu mismo proceso... Espero que puedan acertelo el dia 12 y k por fin acabe tu espera. Lo mas seguro es que coincidamos pero nose k manera tendríamos de saber quienes somos,si te apetece claro...

S
shanza_5963569
5/6/15 a las 12:47
En respuesta a ekia_7284020

Pensando ... y mucho
Pienso lo mismo k tu y es lo k me tiene enfadada... No me dara tiempo de nada supongo k tendre k esperar asta septiembre,tambien estoy para invitro asi k tendre k acer tu mismo proceso... Espero que puedan acertelo el dia 12 y k por fin acabe tu espera. Lo mas seguro es que coincidamos pero nose k manera tendríamos de saber quienes somos,si te apetece claro...

Hola
Pues claro x k no jeje yo soy delgada con el pelito corto rubio oscuro me llamo Cristina de todas maneras más a delante te digo con k ropa voy a ir ok jeje

B
bairon_9744544
12/6/15 a las 20:31
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Pues claro x k no jeje yo soy delgada con el pelito corto rubio oscuro me llamo Cristina de todas maneras más a delante te digo con k ropa voy a ir ok jeje

Crispila y cistinanov2013
Hola
Que tal os a ido, crispila te an podido hacer la transferencia, si es así espero que tengas muxisima suerte y tengas tu ++++, cistinanov2013 que tal en tu primera cita ya te queda poquito para conseguir tu +++. Un saludo

B
bairon_9744544
13/6/15 a las 11:25

Hola
Chicas OS comento la semana pasada fui a una cita al vazquez día, solo me llamaron para ver si los datos y las pruebas que teníamos eran correctas, me estuvieron explicando un poco el procedimiento de fiv y nos dijeron que para febrero o marzo empezaria el tratamiento, yo soy de junio de 2014 algunas mas 2014 para que OS hagáis una idea de como van las listas. Un saludo

S
shanza_5963569
13/6/15 a las 14:55
En respuesta a bairon_9744544

Crispila y cistinanov2013
Hola
Que tal os a ido, crispila te an podido hacer la transferencia, si es así espero que tengas muxisima suerte y tengas tu ++++, cistinanov2013 que tal en tu primera cita ya te queda poquito para conseguir tu +++. Un saludo

Hola
Pues no me lo pusieron tengo k esperar para septiembre x lo visto x k cierran el mes de julio y agosto y según ellos si te quedas embarazada tienen k llevar el control en mi caso si me diera positivo cuando me lo ponga tengo k estar 120 con los parches puesto y durante ese tiempo los controles me lo arian ellos k serían si no me equivoco los primeros cuatro meses a si k a espera total dos meses más no es nada y esperemos k te llamen prontito ya te kedara poco va muy rápido

B
bairon_9744544
13/6/15 a las 15:58

Hola
Supongo k si eres de marzo 2014 te llamaran para finales de año o quizas antes, pa febrero o marzo segun ivan las listas m dijo k empezaria yo, aver si ay suerte y nos yaman antes, de todas maneras espero noticias tuyas prontito xk si te yaman a ti me quedaria poquita espera jiji un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir