Foro / Maternidad

Lista para la invitro en el vazquez diaz, huelva

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 21:51
A
ayane_8273609
6/2/16 a las 3:16
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Y cuantos días te has llevado con meriestra yo estoy del 15 de enero y tengo cita para trasferencia el día 12 de febrero k también llevo bastante tiempo

Pues fite
Ami se An colado tela desde el 22 de enero hasta el 5 de febrero para nada xq mira alfinal por dejar tanto vamos me An dicho que si me hicieran transferencia alos 3 días estaría manchando y no abría nada seguro así que a esperar que me baje la regla otra vez vaya telita

Ver también

S
shanza_5963569
6/2/16 a las 15:27
En respuesta a ayane_8273609

Pues fite
Ami se An colado tela desde el 22 de enero hasta el 5 de febrero para nada xq mira alfinal por dejar tanto vamos me An dicho que si me hicieran transferencia alos 3 días estaría manchando y no abría nada seguro así que a esperar que me baje la regla otra vez vaya telita

Hola
Po anda k yo ago el día 12 k me a dado cita para trasferencia 29 días tomándola la primera vez k me lo pusieron estuve dos semanas y transferencia pero esta vez valla tela

A
an0N_572179699z
8/2/16 a las 15:32

Chicas alguna beta espera?
chica algún síntoma en beta espera.

S
stanka_7453621
8/2/16 a las 15:52

Anticonceptivos
Tengo dos preguntas chicas, ayer fue mi último día de anticonceptivas y hoy me bajo la regla,bueno esta en ello, je je. Es normal que baje tan rapido? ? Y el día 11 tengo cita, hay que ir mala de la regla? ?? Por que?

E
ekia_7284020
8/2/16 a las 18:14
En respuesta a stanka_7453621

Anticonceptivos
Tengo dos preguntas chicas, ayer fue mi último día de anticonceptivas y hoy me bajo la regla,bueno esta en ello, je je. Es normal que baje tan rapido? ? Y el día 11 tengo cita, hay que ir mala de la regla? ?? Por que?

Hola ilusiinada....
Yo yamaria a la consulta y comunicaria que te ha bajado .... por que segun mi tratamiento despues de tomar las anticonceptiva te mandan las inyecciones; y a mi en particular tuve que empezar el primer dia de regla despues de las anticonceptivas; nose si te ayudo o te pongo mas nerviosa solo digo que avises por que a mi fue asi....

E
ekia_7284020
8/2/16 a las 18:19
En respuesta a an0N_572179699z

Chicas alguna beta espera?
chica algún síntoma en beta espera.

Hola canario...
Yo estoy acabando mi beta espera.... lo unico que he notado; al principio muchas punzaditas en los laterales de mi abdomen y algunas molestias como cuando te va a bajar la regla; es el unico cambio que noto el jueves sera mi beta os dire el resultado

A
an0N_572179699z
8/2/16 a las 18:37
En respuesta a ekia_7284020

Hola canario...
Yo estoy acabando mi beta espera.... lo unico que he notado; al principio muchas punzaditas en los laterales de mi abdomen y algunas molestias como cuando te va a bajar la regla; es el unico cambio que noto el jueves sera mi beta os dire el resultado

Cristinanov
Hola w guay ya te qda poquito la mia para el día 19.yo he notado lo mismo molestias como si me fuese a bajar la regla.y algún mareillo he estado de reposo como tres días y hoy e salido a dar un paseitoo.suerte toda mi energía. Q poquito te qdaaaaa

A
an0N_572179699z
8/2/16 a las 20:55
En respuesta a ekia_7284020

Hola canario...
Yo estoy acabando mi beta espera.... lo unico que he notado; al principio muchas punzaditas en los laterales de mi abdomen y algunas molestias como cuando te va a bajar la regla; es el unico cambio que noto el jueves sera mi beta os dire el resultado

Cristinanov
Sabes cuanto pasa en q te llamen para el resultado de la beta??,

E
ekia_7284020
8/2/16 a las 22:04
En respuesta a an0N_572179699z

Cristinanov
Sabes cuanto pasa en q te llamen para el resultado de la beta??,

Canario
A mi me dijeron que me yamarian en la misma mañana al acabar las consultas... yo tambien estuve los 3 primeros dias de reposo pero despues ya hice vida normal sin esfuerzos... gracias por desear suerte ya te ire contando!!!!

S
stanka_7453621
8/2/16 a las 22:08
En respuesta a ekia_7284020

Hola ilusiinada....
Yo yamaria a la consulta y comunicaria que te ha bajado .... por que segun mi tratamiento despues de tomar las anticonceptiva te mandan las inyecciones; y a mi en particular tuve que empezar el primer dia de regla despues de las anticonceptivas; nose si te ayudo o te pongo mas nerviosa solo digo que avises por que a mi fue asi....

Gracias,
Pues la verdad que ahora tng aun más dudas esta mañana cuando escribí, fue cuando vine de trabajar llegue con dolores de ovarios y estaba manchando, pensé que bajaría por que me dolía como el primer día y tenia esa sensación de que ya estaba aquí, pues llevo toda la tarde limpia solo manchó cuando voy al baño, así que esperare y cruzare los dedos para que venga el día 11 que tng la cita

E
ekia_7284020
8/2/16 a las 22:25
En respuesta a stanka_7453621

Gracias,
Pues la verdad que ahora tng aun más dudas esta mañana cuando escribí, fue cuando vine de trabajar llegue con dolores de ovarios y estaba manchando, pensé que bajaría por que me dolía como el primer día y tenia esa sensación de que ya estaba aquí, pues llevo toda la tarde limpia solo manchó cuando voy al baño, así que esperare y cruzare los dedos para que venga el día 11 que tng la cita

Si es asi...
Si es asi no te preocupes eso es xk yevas mucho tiempo con las anticonceptivas... a mi tambien me ñaso me yeve varios dias manchando ; mientras no consideres que te a bajado( un manchado fuerte ) no pasa nada en tu cita lo comentas y ya esta ....trankila yo es que pense que te habia bajado pero por un manchado no pasa nada

A
an0N_572179699z
10/2/16 a las 14:11
En respuesta a ekia_7284020

Canario
A mi me dijeron que me yamarian en la misma mañana al acabar las consultas... yo tambien estuve los 3 primeros dias de reposo pero despues ya hice vida normal sin esfuerzos... gracias por desear suerte ya te ire contando!!!!

Cristinanov
Q poquito te qdaaaaa! !!!

E
ekia_7284020
10/2/16 a las 14:40
En respuesta a an0N_572179699z

Cristinanov
Q poquito te qdaaaaa! !!!

Deseando......
Siii... estoy muy nerviosa espero que sea positivo!!!!! Ya os dire

S
shanza_5963569
10/2/16 a las 15:22
En respuesta a ekia_7284020

Hola ilusiinada....
Yo yamaria a la consulta y comunicaria que te ha bajado .... por que segun mi tratamiento despues de tomar las anticonceptiva te mandan las inyecciones; y a mi en particular tuve que empezar el primer dia de regla despues de las anticonceptivas; nose si te ayudo o te pongo mas nerviosa solo digo que avises por que a mi fue asi....

Hola cristinanov2013
Hola k tal estas espero k bien ya no te keda nada te deseo muchísima suerte he alumbrado a mi virgen de los clarines pidiendo x todas y sobre todo x las k estáis para la beta suerte wapisima besos

E
ekia_7284020
10/2/16 a las 22:09
En respuesta a shanza_5963569

Hola cristinanov2013
Hola k tal estas espero k bien ya no te keda nada te deseo muchísima suerte he alumbrado a mi virgen de los clarines pidiendo x todas y sobre todo x las k estáis para la beta suerte wapisima besos

Gracias crispila
Muchas gracias por tus bendiciones espero que tu virgen nos de ese positivo tan deseado a todas... yo estoy algo nerviosa pero me encuentro muy bien ; mañana os contare... gracias por vuestro apoyo!!!!!

A
an0N_572179699z
11/2/16 a las 12:26
En respuesta a an0N_572179699z

Cristinanov
Q poquito te qdaaaaa! !!!

Cristinanov
Cuéntanos cuando sepas algooo

S
shanza_5963569
11/2/16 a las 13:46
En respuesta a ekia_7284020

Gracias crispila
Muchas gracias por tus bendiciones espero que tu virgen nos de ese positivo tan deseado a todas... yo estoy algo nerviosa pero me encuentro muy bien ; mañana os contare... gracias por vuestro apoyo!!!!!

Hola cristinanov2013
De nada wapisima ya sabes algo cuéntanos ojalá k sea k si

S
stanka_7453621
11/2/16 a las 13:53

Ala espera nervios
Yo también estuve esta mañana y me mandaron lo mismo que a ti dos pinchazos por la noche y seguir con el ácido folico, ( ahora haber si me atrevo con las inyecciones yo sola a ponermelas ja ja ja ) el martes vuelvo a consultar espero que todo lo haya echo bien y me quedé poquito, pk cada vez se hace más larga la esper

E
ekia_7284020
11/2/16 a las 16:28

Se acabo la espera.....
Chicas os anuncio que ya tengo mi positivo++++; os agradezco toda la ayuda y apoyo que me habeis dado y os motivo para que tengais paciencia y mqndaros toda mii apoyo ....gracias!!! Seguire en contacto con vosotras y ayudaros en lo pueda

F
fella_5777949
11/2/16 a las 16:40
En respuesta a ekia_7284020

Se acabo la espera.....
Chicas os anuncio que ya tengo mi positivo++++; os agradezco toda la ayuda y apoyo que me habeis dado y os motivo para que tengais paciencia y mqndaros toda mii apoyo ....gracias!!! Seguire en contacto con vosotras y ayudaros en lo pueda

Me alegro cristinanov2013
q alegría wapa q hallas conseguido ya tu positivo, ahora a cuidarse mucho y a mimarse saludos

D
doria_8159306
11/2/16 a las 16:54
En respuesta a ekia_7284020

Se acabo la espera.....
Chicas os anuncio que ya tengo mi positivo++++; os agradezco toda la ayuda y apoyo que me habeis dado y os motivo para que tengais paciencia y mqndaros toda mii apoyo ....gracias!!! Seguire en contacto con vosotras y ayudaros en lo pueda

Felicidades
Felicidades Cristina! Ahora a cuidarse más si cabe! En cuantos tratamientos lo has conseguido? Yo el mes que viene tengo cita.....a ver si tengo suerte esta vez!

A
an0N_572179699z
11/2/16 a las 17:10
En respuesta a ekia_7284020

Se acabo la espera.....
Chicas os anuncio que ya tengo mi positivo++++; os agradezco toda la ayuda y apoyo que me habeis dado y os motivo para que tengais paciencia y mqndaros toda mii apoyo ....gracias!!! Seguire en contacto con vosotras y ayudaros en lo pueda

Felicidades
felicidades mi niñaa me alegra mucho q sin conocerte esto hace q nos unamos. q biennn disfrutaa

S
shanza_5963569
11/2/16 a las 18:52
En respuesta a ekia_7284020

Se acabo la espera.....
Chicas os anuncio que ya tengo mi positivo++++; os agradezco toda la ayuda y apoyo que me habeis dado y os motivo para que tengais paciencia y mqndaros toda mii apoyo ....gracias!!! Seguire en contacto con vosotras y ayudaros en lo pueda

Cristibeas@hotmail.com
Muchísimas felicidades enhorabuena me alegro muchísimo besos

S
shanza_5963569
11/2/16 a las 18:53
En respuesta a shanza_5963569

Cristibeas@hotmail.com
Muchísimas felicidades enhorabuena me alegro muchísimo besos

Hola cristinanov2013
Muchísimas felicidades enhorabuena me alegro mucho besos

S
stanka_7453621
11/2/16 a las 21:05
En respuesta a ekia_7284020

Se acabo la espera.....
Chicas os anuncio que ya tengo mi positivo++++; os agradezco toda la ayuda y apoyo que me habeis dado y os motivo para que tengais paciencia y mqndaros toda mii apoyo ....gracias!!! Seguire en contacto con vosotras y ayudaros en lo pueda

Felicidades
Felicidades cristina, me alegro muchísimo noticias tan buenas nos ayudan a seguir con la ilusión

S
stacey_5867132
11/2/16 a las 21:32
En respuesta a ekia_7284020

Se acabo la espera.....
Chicas os anuncio que ya tengo mi positivo++++; os agradezco toda la ayuda y apoyo que me habeis dado y os motivo para que tengais paciencia y mqndaros toda mii apoyo ....gracias!!! Seguire en contacto con vosotras y ayudaros en lo pueda

Cristina!!
Muchísimas felicidades!! Yo ya he recibido esta semana la llamada tan esperada después de un año y algo, espero tener la misma suerte q tu!! Empiezo la aventura el día 24 y la verdad q con mucha ilusión y a la vez mucho miedo.

S
stanka_7453621
11/2/16 a las 22:41

Si me pinche
Si me pinche ja ja me arme de valor aunque me da pánico las agujas respire hondo, hice las mezcla y ya tengo los dos puestos menopur y fustipur

A
ayane_8273609
12/2/16 a las 2:28
En respuesta a ekia_7284020

Se acabo la espera.....
Chicas os anuncio que ya tengo mi positivo++++; os agradezco toda la ayuda y apoyo que me habeis dado y os motivo para que tengais paciencia y mqndaros toda mii apoyo ....gracias!!! Seguire en contacto con vosotras y ayudaros en lo pueda

Cristina
Me alegro muchísimo guapa me alegro de verdad me imagino la alegría que tendrás un saludo guapa cuando sabes si son uno o dos?

S
shanza_5963569
12/2/16 a las 13:43
En respuesta a ekia_7284020

Se acabo la espera.....
Chicas os anuncio que ya tengo mi positivo++++; os agradezco toda la ayuda y apoyo que me habeis dado y os motivo para que tengais paciencia y mqndaros toda mii apoyo ....gracias!!! Seguire en contacto con vosotras y ayudaros en lo pueda

Hola
Yo acabo de llegar a casa me an echo hoy la transferencia espero tener suerte esta vez

S
stacey_5867132
12/2/16 a las 13:58
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Yo acabo de llegar a casa me an echo hoy la transferencia espero tener suerte esta vez

Crispila, mucha suerte!!
Espero q tengas mucha suerte, x cierto, q tiempo tarda dsd q te llaman ya para empezar y la transferencia?? Te ha mandado reposo?? Bss

A
an0N_572179699z
12/2/16 a las 13:59
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Yo acabo de llegar a casa me an echo hoy la transferencia espero tener suerte esta vez

Vazquez diaz
Pues tramquila ahora.a mi me qda aun una semanita para beta

S
shanza_5963569
12/2/16 a las 14:22
En respuesta a stacey_5867132

Crispila, mucha suerte!!
Espero q tengas mucha suerte, x cierto, q tiempo tarda dsd q te llaman ya para empezar y la transferencia?? Te ha mandado reposo?? Bss

Hola
Pues cuando ya te llaman para tratamiento kieres decir no pues te pones con la regla y te manda anticonceptivos a mi me mando unas 18 pastillas luego ya las inyecciones unos diez días y punción

S
shanza_5963569
12/2/16 a las 14:26
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Pues cuando ya te llaman para tratamiento kieres decir no pues te pones con la regla y te manda anticonceptivos a mi me mando unas 18 pastillas luego ya las inyecciones unos diez días y punción

Hola
Y reposo 48 horas ya después vida normal a ver si esta vez puede ser y tengo suerte x k la primera vez no pudo ser

S
stacey_5867132
12/2/16 a las 14:35
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Y reposo 48 horas ya después vida normal a ver si esta vez puede ser y tengo suerte x k la primera vez no pudo ser

Crispila
Muchas gracias y verás como esta vez tienes tu positivazo!! Jejejejej

F
fella_5777949
12/2/16 a las 15:37
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Yo acabo de llegar a casa me an echo hoy la transferencia espero tener suerte esta vez

Suerte wapa
pues ya sabes a estar tranquila veras como este es el tuyo!!

S
shanza_5963569
12/2/16 a las 17:14
En respuesta a ekia_7284020

Se acabo la espera.....
Chicas os anuncio que ya tengo mi positivo++++; os agradezco toda la ayuda y apoyo que me habeis dado y os motivo para que tengais paciencia y mqndaros toda mii apoyo ....gracias!!! Seguire en contacto con vosotras y ayudaros en lo pueda

Hola cristinanov2013
Hola como estas k día sabes si sos 2o1 una pregunta cuando te hicieron la transferencia ese mismo día sentías dolores de regla x k a mi me duele bastante y la primera vez k me lo hicieron no me dolía nada

A
ayane_8273609
12/2/16 a las 17:40
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Yo acabo de llegar a casa me an echo hoy la transferencia espero tener suerte esta vez

Crispila
Claro que si verás como este es nuestro año si dúos quiere yo hoy eh comenzado otrave con la meriestra Aver hasta el dias 24

S
shanza_5963569
12/2/16 a las 18:01
En respuesta a ayane_8273609

Crispila
Claro que si verás como este es nuestro año si dúos quiere yo hoy eh comenzado otrave con la meriestra Aver hasta el dias 24

Hola
Si a ver si tenemos suerte gracias wapisima ya verás k a último de febrero lo tienes echo xao besos

E
ekia_7284020
12/2/16 a las 19:43
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Yo acabo de llegar a casa me an echo hoy la transferencia espero tener suerte esta vez

Crispila.....
K alegria!!! Ya veras como esta vez todo sale bien;mucha suerte ...cuando sera tu beta? Cuidate mucho.

E
ekia_7284020
13/2/16 a las 17:09
En respuesta a shanza_5963569

Hola cristinanov2013
Hola como estas k día sabes si sos 2o1 una pregunta cuando te hicieron la transferencia ese mismo día sentías dolores de regla x k a mi me duele bastante y la primera vez k me lo hicieron no me dolía nada

Hola crispila
La ecografia me la hacen el 4 de marzo... y por lo demas ;sii... a mi los primeros dias me dolia como dolor de regla luego he estado todo el tiempo con pequeñas punzadas en el utero; esta vez va a ser positivo crispila no te preocupes por las molestias ...mucha suerte reina

A
an0N_572179699z
16/2/16 a las 11:12

Beta espera
Hola chicas como llevamos la beta espera?q tal tu cristinanov? a mi me qda tres días para la beta.molestias como si viniese la regla y dolor de pecho. y punzadas. a ver si ahí suerte!! y esa suerte o la deceo también a vosotrass

S
stanka_7453621
16/2/16 a las 14:18

Más de espera
Hola chicas, también tuve consulta hoy haber como iban las inyecciones, los ovarios tienen buena pinta pero el endometrio lo tengo pequeño, el doctor me dijo que la cama no se está haciendo bien, el viernes vuelvo a consulta hasta entonces tengo que seguir con las inyecciónes más otro nueva cetroide que se llaman y unas pastillas cada 8 horas, meriestra, espero que el viernes me diga que todo está perfecto pk me dijo que ya me dicen el día que entro en quirofano

S
shanza_5963569
17/2/16 a las 19:51

Hola
Me alegro mucho k vallas a empezar suerte

A
an0N_572179699z
17/2/16 a las 20:11
En respuesta a ekia_7284020

Se acabo la espera.....
Chicas os anuncio que ya tengo mi positivo++++; os agradezco toda la ayuda y apoyo que me habeis dado y os motivo para que tengais paciencia y mqndaros toda mii apoyo ....gracias!!! Seguire en contacto con vosotras y ayudaros en lo pueda

Cristinanov
Hola guapa como estas tu? Yo ya lle o 12 de transferencia y acabo de ir al baño y me encuentro un poco de sangre claro ta al limpiarme pero con fluorescentes. Me e asustado un poco porq estoy sola!! E leído q puede ser normal pero asusta. Bueno q ya me queda mañana el viernes ya tendré mi beta y espero tener suerte. Un beso chicas

F
fella_5777949
17/2/16 a las 20:28

Me alegro
me alegro mucho q ya empieces con el tratamiento de cuando estas tu!! se sabe como va la lista!!

A
an0N_572179699z
17/2/16 a las 20:33
En respuesta a an0N_572179699z

Cristinanov
Hola guapa como estas tu? Yo ya lle o 12 de transferencia y acabo de ir al baño y me encuentro un poco de sangre claro ta al limpiarme pero con fluorescentes. Me e asustado un poco porq estoy sola!! E leído q puede ser normal pero asusta. Bueno q ya me queda mañana el viernes ya tendré mi beta y espero tener suerte. Un beso chicas

Cristinanov
flujo no fluorescentes jajaaa

E
ekia_7284020
17/2/16 a las 22:16
En respuesta a an0N_572179699z

Cristinanov
Hola guapa como estas tu? Yo ya lle o 12 de transferencia y acabo de ir al baño y me encuentro un poco de sangre claro ta al limpiarme pero con fluorescentes. Me e asustado un poco porq estoy sola!! E leído q puede ser normal pero asusta. Bueno q ya me queda mañana el viernes ya tendré mi beta y espero tener suerte. Un beso chicas

Buenas canario....
Yo me encuentro muy bien ya tengo mi carrilla de embarazo y el dia 4 la ecografia.en relacion a lo tuyo siempre que no sea un sangrado fuerte de regla no tienes por que preocuparte ,el manchado leve puede ser normal; animate y mucha suerte , ya ceras como es positivo.¿ sigues notando punzadas y dolor leve de regla?

E
ekia_7284020
17/2/16 a las 22:22
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Me alegro mucho k vallas a empezar suerte

Hola crispila
Como llevas tu betaespera ? Cuando te hacen la beta? Sigues notando las pequeñas punzadas?

A
an0N_572179699z
17/2/16 a las 22:27
En respuesta a ekia_7284020

Buenas canario....
Yo me encuentro muy bien ya tengo mi carrilla de embarazo y el dia 4 la ecografia.en relacion a lo tuyo siempre que no sea un sangrado fuerte de regla no tienes por que preocuparte ,el manchado leve puede ser normal; animate y mucha suerte , ya ceras como es positivo.¿ sigues notando punzadas y dolor leve de regla?

Cristinanov
Si sigo sintiendo lis pinchazos y dilor de ovarios.la mancha fue poca cosa y muy claro como la huella del dedo.eso espero el gran POSITIVO. Me alegra mucho q estés bienn q guay un abrazo

A
an0N_572179699z
17/2/16 a las 22:27
En respuesta a ekia_7284020

Buenas canario....
Yo me encuentro muy bien ya tengo mi carrilla de embarazo y el dia 4 la ecografia.en relacion a lo tuyo siempre que no sea un sangrado fuerte de regla no tienes por que preocuparte ,el manchado leve puede ser normal; animate y mucha suerte , ya ceras como es positivo.¿ sigues notando punzadas y dolor leve de regla?

Cristinanov
Si sigo sintiendo lis pinchazos y dilor de ovarios.la mancha fue poca cosa y muy claro como la huella del dedo.eso espero el gran POSITIVO. Me alegra mucho q estés bienn q guay un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram