Foro / Maternidad

Lista para la invitro en el vazquez diaz, huelva

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 21:51
B
bairon_9744544
13/6/15 a las 16:11
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Pues no me lo pusieron tengo k esperar para septiembre x lo visto x k cierran el mes de julio y agosto y según ellos si te quedas embarazada tienen k llevar el control en mi caso si me diera positivo cuando me lo ponga tengo k estar 120 con los parches puesto y durante ese tiempo los controles me lo arian ellos k serían si no me equivoco los primeros cuatro meses a si k a espera total dos meses más no es nada y esperemos k te llamen prontito ya te kedara poco va muy rápido

Ola
Despues de tanto tiempo de espera dos meses tampoco es tanto xro segun mi opinión no deberían cerrar dos meses, espero k pases un buen verano y k para septiembre tengas muxisima suerte y tengas tu +++. Esta es tu primera fiv? Y las demas espero k nos vayan llamando prontito saludos

Ver también

S
shanza_5963569
13/6/15 a las 16:54
En respuesta a bairon_9744544

Ola
Despues de tanto tiempo de espera dos meses tampoco es tanto xro segun mi opinión no deberían cerrar dos meses, espero k pases un buen verano y k para septiembre tengas muxisima suerte y tengas tu +++. Esta es tu primera fiv? Y las demas espero k nos vayan llamando prontito saludos

Hola
A mi tampoco me parece k cierren después de esperar tanto tiempo pero bueno y si es la primera invitro

S
shanza_5963569
13/6/15 a las 16:59
En respuesta a ekia_7284020

Que alegría....
Que bien!!!!!! Me alegro mucho... Por lo menos parece que va algo mas rápido ,yo soy de nov 2013 asi que aber si este tambien es mi año. Mucha suerte!!!!!! Y no te olvides de nosotras ve contando.

Hola cristinanov2013
K tal tu cita espero k todo perffec!! Empiezas ya o en septiembre

E
ekia_7284020
13/6/15 a las 18:01
En respuesta a shanza_5963569

Hola cristinanov2013
K tal tu cita espero k todo perffec!! Empiezas ya o en septiembre

Hola...
Pues todo fue perfecto ,me hicieron las pruebas y ahora tengo k ir a sacarme la sangre pero no tengo la proxima cita hasta el 5 de octubre,y tengo k tomarme unos sobres dos veces al dia desde ahora asta mi proxima cita, me parece un tiempo excesivo ,cuanto tiempo estuvistes tu con esos sobres ?

E
ekia_7284020
13/6/15 a las 18:07
En respuesta a bairon_9744544

Crispila y cistinanov2013
Hola
Que tal os a ido, crispila te an podido hacer la transferencia, si es así espero que tengas muxisima suerte y tengas tu ++++, cistinanov2013 que tal en tu primera cita ya te queda poquito para conseguir tu +++. Un saludo

Gracias loba
Lo mio a ido muy bien me han vuelto a repetir las pruebas iniciales y tengo que hacer la analítica de sangre ,pero la proxima cita la tengo para noviembre me parece una pasada que cierren tanto tiempo pero bueno....

E
ekia_7284020
13/6/15 a las 18:12

Que tal melimeli...
Te escribo para decirte que si no tienes los papeles como en mi caso, no te preocupes lo comentad en tu primera cita y te lo dan para que lo prepares y lo entrevés en la siguiente cita,asi que trankila

B
bairon_9744544
13/6/15 a las 18:52
En respuesta a ekia_7284020

Gracias loba
Lo mio a ido muy bien me han vuelto a repetir las pruebas iniciales y tengo que hacer la analítica de sangre ,pero la proxima cita la tengo para noviembre me parece una pasada que cierren tanto tiempo pero bueno....

Hola
A mi tamb me parece una pasada k cierren dos meses xro bueno es lo ke ay y tenems ke aguantarnos, xro tmpok me parece ke te hayan citado aora y luego asta noviembre Yo pensaba ke empezarias en septiembre, yo fui la.semana pasada y me dijeron ke empezaria en febrero o marzo y a este paso creo ke no empezare x esa fecha jiji un saludo

B
bairon_9744544
13/6/15 a las 19:47
En respuesta a ekia_7284020

Gracias loba
Lo mio a ido muy bien me han vuelto a repetir las pruebas iniciales y tengo que hacer la analítica de sangre ,pero la proxima cita la tengo para noviembre me parece una pasada que cierren tanto tiempo pero bueno....

Ola
A mi tampoko me parece k cierren dos mes pero bueno es lo que hay y tenemos que aguantarnos, lo que no me parece muy mal es que te citen aora y luego asta noviembre no empezarias cn el tratamiento es mucho tiempo yo pensaba que empezarias en septiembre, xro bueno esto sera así y ellos sabran porque dan las citas con tanto tiempo... Yo fui la semana pasada y me dijeron k pa febrero o marzo empezaria pero viendo vuestras experiencias no creo k empice para esa fecha.... Paciencia y a esperar otra no keda. Un saludo

B
bairon_9744544
13/6/15 a las 19:53
En respuesta a ekia_7284020

Gracias loba
Lo mio a ido muy bien me han vuelto a repetir las pruebas iniciales y tengo que hacer la analítica de sangre ,pero la proxima cita la tengo para noviembre me parece una pasada que cierren tanto tiempo pero bueno....

Ay estoy fatal jiji
Te e contestado dos veces, pensaba que no te habia escrito tengo la cabeza fatal jiji

S
shanza_5963569
13/6/15 a las 23:39
En respuesta a ekia_7284020

Gracias loba
Lo mio a ido muy bien me han vuelto a repetir las pruebas iniciales y tengo que hacer la analítica de sangre ,pero la proxima cita la tengo para noviembre me parece una pasada que cierren tanto tiempo pero bueno....

Hola cristinanov2013
K fuerte en noviembre y en septiembre x k no tu no le as preguntado tuviera k ver k también cerrarán en navidades

S
shanza_5963569
14/6/15 a las :18
En respuesta a ekia_7284020

Hola...
Pues todo fue perfecto ,me hicieron las pruebas y ahora tengo k ir a sacarme la sangre pero no tengo la proxima cita hasta el 5 de octubre,y tengo k tomarme unos sobres dos veces al dia desde ahora asta mi proxima cita, me parece un tiempo excesivo ,cuanto tiempo estuvistes tu con esos sobres ?

Hola
A mi también me mandaron los sobres esos se llaman seidivid yo empecé en el mes de abril el día 30 y me dijo k tenía k tomármelo hasta el día de la transferencia de embriones y el último día fue el día 4 de junio y como me dijeron k no me lo ponían hasta septiembre pues deje de tomarlos y ahora no se si seguir tomándolo pero en vez de dos pues uno al día como pone en la caja en verdad son vitaminas

E
ekia_7284020
14/6/15 a las :26
En respuesta a shanza_5963569

Hola cristinanov2013
K fuerte en noviembre y en septiembre x k no tu no le as preguntado tuviera k ver k también cerrarán en navidades

Me equivoque
La proxima cita es para el 5 de octubre, espero que no cierren por Navidad o por lo menos que me de tiempo de terminar antes,...

K
karmel_8155549
1/7/15 a las 9:51

Firma lista espera
Hola! os he estado leyendo y me ha dado mucha alegría encontrar este foro de huelva, os cuento el próximo día 8 de julio tengo cita para firmar la lista de espera para inseminacion artificial con semen de donante (debido a enfermedad genetica), sabeis si es la misma lista de fiv o es diferente y mas o menos cuanto tardan??, ahora mismo estoy en tratamiento en una clínica privada de Sevilla, mi primera beta de fiv fue negativa en junio, y en agosto vuelvo a hacer transferencia con mi frigobaby que me quedó, espero tener suerte y no tener ni que esperar a que me llamen de reproducción, pero es una oportunidad que no puedo dejar escapar.
Besos a todas!

B
bairon_9744544
10/7/15 a las 13:28

Hola
BuEnas tardes
Veroyjesus yo vivo cerca del hospital y como estoy de vacaciones decidi acercarme y ver como ivan las listas, me dijeron k estaban llamando a finales de noviembre 2013, pero claro que aora cogian las vacaciones julio y agosto y k todo se paraba por dos meses . Que volviera a finales de octubre si queria mas información y si con suerte iva mas rápido la lista. Un saludo

S
shanza_5963569
18/8/15 a las 14:32
En respuesta a karmel_8155549

Firma lista espera
Hola! os he estado leyendo y me ha dado mucha alegría encontrar este foro de huelva, os cuento el próximo día 8 de julio tengo cita para firmar la lista de espera para inseminacion artificial con semen de donante (debido a enfermedad genetica), sabeis si es la misma lista de fiv o es diferente y mas o menos cuanto tardan??, ahora mismo estoy en tratamiento en una clínica privada de Sevilla, mi primera beta de fiv fue negativa en junio, y en agosto vuelvo a hacer transferencia con mi frigobaby que me quedó, espero tener suerte y no tener ni que esperar a que me llamen de reproducción, pero es una oportunidad que no puedo dejar escapar.
Besos a todas!

Hola a chicas
Como lleváis el verano espero k bien k largo se me está haciendo a ver si pasa ya y llega el diez de septiembre estoy deseando vosotras estaréis deseando también me imagino

E
ekia_7284020
21/8/15 a las 23:32

Hola
Yo tengo mi segunda cita para el 5 de oct y soy de nov de 2013

S
shanza_5963569
23/8/15 a las 13:23

Hola a chicas
Yo soy de noviembre del 2013 pero yo ya me he hecho todo el tratamiento entre mayo y junio me sacaron 27 óvulos y sirvieron 16 y me lo congelaron x k estuve con líquido en los ovarios y no me lo pudieron poner y en septiembre me lo ponen y aki estoy todavia pensando a ver si me desido x 2 o uno x k me an congelado 15 tienen dos y el otro uno

S
shanza_5963569
23/8/15 a las 13:27
En respuesta a ekia_7284020

Hola
Yo tengo mi segunda cita para el 5 de oct y soy de nov de 2013

Hola
Como te han ido los sobres??? Jeje espero k bien a mi los primeros días fatal

S
shanza_5963569
23/8/15 a las 13:31
En respuesta a shanza_5963569

Hola a chicas
Yo soy de noviembre del 2013 pero yo ya me he hecho todo el tratamiento entre mayo y junio me sacaron 27 óvulos y sirvieron 16 y me lo congelaron x k estuve con líquido en los ovarios y no me lo pudieron poner y en septiembre me lo ponen y aki estoy todavia pensando a ver si me desido x 2 o uno x k me an congelado 15 tienen dos y el otro uno

Me he equivocado
Perdón yo soy de abril del 2013

E
ekia_7284020
23/8/15 a las 16:57
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Como te han ido los sobres??? Jeje espero k bien a mi los primeros días fatal

Los sobres....
La verdad k no muy bien me dan mucho malestar de estomago y me produce acne ... estoy de los nervios deseando acabar con ellos

S
shanza_5963569
25/8/15 a las 1:30
En respuesta a ekia_7284020

Los sobres....
La verdad k no muy bien me dan mucho malestar de estomago y me produce acne ... estoy de los nervios deseando acabar con ellos

Hola
A mi acné no pero si fatiga y dolor de estómago ya estoy acostumbrada los llevo tomando desde mayo bueno espero que te mejores

E
ekia_7284020
25/8/15 a las 12:55
En respuesta a shanza_5963569

Hola
A mi acné no pero si fatiga y dolor de estómago ya estoy acostumbrada los llevo tomando desde mayo bueno espero que te mejores

Crispila
Te sigues tomando dos sobres al dia?ya te queda muy poquito en dos semanas habras terminado con todo espero k consigas el positivo....as decidido ya cuantos te vas a insertar?

S
shanza_5963569
25/8/15 a las 15:51
En respuesta a ekia_7284020

Crispila
Te sigues tomando dos sobres al dia?ya te queda muy poquito en dos semanas habras terminado con todo espero k consigas el positivo....as decidido ya cuantos te vas a insertar?

Hola
Dos no me tomo uno al día pues todavía no tengo ni idea me congelaron 15 con 2 y uno solo pero he pensado k si me pongo dos podría ser k no cuajara ninguno no pienso en eso pero prodria ser entonces me pondría dos y si me quedo de dos me encantaría la verdad y si de los dos me quedo con uno pues después me podría poner con el tiempo uno k tengo solo x k como me ponga ahora el de uno y sale todo bien luego si k no me lo pondría x k serían dos y tres no kiero

S
shanza_5963569
25/8/15 a las 15:57

Hola
Ya te keda poquito ya verás a mi me llamaron a los dos años justo

S
shanza_5963569
25/8/15 a las 16:02

hola veroyjesus29
A ti no te han llamado todavía? Te pregunto x k yo soy de abril del 2013 y tu de marzo osea k vas antes k yo y yo me lo hice todo entre mayo y junio

E
ekia_7284020
25/8/15 a las 23:58
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Dos no me tomo uno al día pues todavía no tengo ni idea me congelaron 15 con 2 y uno solo pero he pensado k si me pongo dos podría ser k no cuajara ninguno no pienso en eso pero prodria ser entonces me pondría dos y si me quedo de dos me encantaría la verdad y si de los dos me quedo con uno pues después me podría poner con el tiempo uno k tengo solo x k como me ponga ahora el de uno y sale todo bien luego si k no me lo pondría x k serían dos y tres no kiero

Me estoy liando...
Pero crispila los demas te los dejan congelados? Entonces si consigues el poditivo y al cabo de los años kieres otro puedes ir a insertartelo? Por la seguridad social..... yo de eso no sabia nada

S
shanza_5963569
26/8/15 a las 21:39
En respuesta a ekia_7284020

Me estoy liando...
Pero crispila los demas te los dejan congelados? Entonces si consigues el poditivo y al cabo de los años kieres otro puedes ir a insertartelo? Por la seguridad social..... yo de eso no sabia nada

Hola
Claro ellos te fecundan todos los k pueda y los que sobren los puedes dejar congelados durante diez años x si en un futuro quieres tener otro cuando ya estés liada con las inyecciones antes de que te saquen los óvulos te dan unos papeles k tienes que firmar como k estas de acuerdo que te lo congelen para un futuro

E
ekia_7284020
27/8/15 a las :10
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Claro ellos te fecundan todos los k pueda y los que sobren los puedes dejar congelados durante diez años x si en un futuro quieres tener otro cuando ya estés liada con las inyecciones antes de que te saquen los óvulos te dan unos papeles k tienes que firmar como k estas de acuerdo que te lo congelen para un futuro

Me alegra...
K bien .. es una gran sorpresa para mi .no tenia ni idea de eso me alegra saberlo. Gracias ¡¡¡!!!

E
ekia_7284020
7/9/15 a las 23:04
En respuesta a shanza_5963569

Hola a chicas
Como lleváis el verano espero k bien k largo se me está haciendo a ver si pasa ya y llega el diez de septiembre estoy deseando vosotras estaréis deseando también me imagino

Crispila....
Estas nerviosa? Ya no keda nada...te ira todo.muy bien, ya veras como merece la pena tanta espera

E
ekia_7284020
7/9/15 a las 23:14
En respuesta a shanza_5963569

Hola a chicas
Como lleváis el verano espero k bien k largo se me está haciendo a ver si pasa ya y llega el diez de septiembre estoy deseando vosotras estaréis deseando también me imagino

Crispila
Como estas, nerviosa? Ya te queda muy poquito, seguro k todo saldra bien veras que tanta espera a merecido la pena.... suerte!!!!!!!

S
shanza_5963569
10/9/15 a las 15:17
En respuesta a ekia_7284020

Crispila....
Estas nerviosa? Ya no keda nada...te ira todo.muy bien, ya veras como merece la pena tanta espera

Hola
No la verdad k estoy muy tranquila jeje he recibido una carta y me tengo k poner unos parches de hormonas y tomarme unas pastillas y tengo k empezar el tercer día de regla y una cita para el nueve de octubre a si k en octubre me lo ponen x lo visto manuela se equivoco y en vez de octubre apunto septiembre pero bueno un mes más no es nada jeje y tu ya estas en el lío el día cinco k bien te deseo suerte

E
ekia_7284020
10/9/15 a las 17:29
En respuesta a shanza_5963569

Hola
No la verdad k estoy muy tranquila jeje he recibido una carta y me tengo k poner unos parches de hormonas y tomarme unas pastillas y tengo k empezar el tercer día de regla y una cita para el nueve de octubre a si k en octubre me lo ponen x lo visto manuela se equivoco y en vez de octubre apunto septiembre pero bueno un mes más no es nada jeje y tu ya estas en el lío el día cinco k bien te deseo suerte

Hola....
Y ahora unos parches y otras pastillas? K de cosas... esto parece la historia del nunca acabar" bueno merecera la pena

S
shanza_5963569
11/9/15 a las 10:52
En respuesta a ekia_7284020

Hola....
Y ahora unos parches y otras pastillas? K de cosas... esto parece la historia del nunca acabar" bueno merecera la pena

Hola
A mi si me tiene k mandar eso x k los míos no son frescos son congelados y x lo visto es para prepararte el endometrio osea para prepararte el cuerpo de todas maneras como tuve líquido en los ovarios no me los pude poner frescos pero x lo k me comentaron la muchacha del laboratorio y Javier k cuando lo congelan y deja los ovarios k se recuperen y tienes de dos a tres periodo dicen k la tasa de embarazo es más alta x k los ovarios no tienen daño de averte sacado los folículos de todas maneras ya te iré contando a ver k tal

E
ekia_7284020
15/9/15 a las 18:52

Hola
Yo soy de nov de 2013 y estoy ya en tratamiento; es lo unico k puedo decirte, de que fecha eres tu?

S
shanza_5963569
16/9/15 a las 9:50

Hola buenas días
Es muy raro k seas de marzo del 2013 y no te hallan llamado yo soy de abril del 2013 y me lo hice todo entre mayo y junio y ahora estoy esperando al 8 de octubre para ponerme los embriones te digo x k x fechas tu irías antes k yo mira te dejo el número k yo tengo me lo dio Javier 959658371

S
shanza_5963569
2/10/15 a las 9:57
En respuesta a ekia_7284020

Hola
Yo soy de nov de 2013 y estoy ya en tratamiento; es lo unico k puedo decirte, de que fecha eres tu?

Cristinanov2013
No te keda nada ya el lunes estas nerviosa seguro k te mandaran ya la inyección te deseo suerte

E
ekia_7284020
2/10/15 a las 13:03
En respuesta a shanza_5963569

Cristinanov2013
No te keda nada ya el lunes estas nerviosa seguro k te mandaran ya la inyección te deseo suerte

Crispila
Mi cita es el martes, y tu? Como ha ido todo? Parecemis ya asta familia nos acordamos asta de las citas de cada una.jajaja....

S
shanza_5963569
2/10/15 a las 19:17
En respuesta a ekia_7284020

Crispila
Mi cita es el martes, y tu? Como ha ido todo? Parecemis ya asta familia nos acordamos asta de las citas de cada una.jajaja....

Jajaja k bueno
Yo voy el jueves ya te contaré a ver k me dicen y vamos terminando ya jeje xao

E
ekia_7284020
3/10/15 a las :51

Ya te queda menos...
En la 1cita te vuelven a realizar una ecografia vaginal simulando la extraccion para ver el estado de las trompas y te mandan hacer una extraccion de sangre del primero al tercer dia de menstruacion y a tu pareja le piden realizar extraccion de sangre y un espermiograma.....ah!!! Y tienes que empezar a tomar unos sobres para conseguir una ovulacion masiva.

S
shanza_5963569
4/10/15 a las 14:00

Hola
Te tienes k repetir todo lo mismo k la primera vez y te mandan unas unos sobres luego cuando fui a recoger los resultados de la analítica recuerdo k iva con el periodo y me mando anticonceptivas y me tenia k tomar 16 y medio cita para el día siguiente de la última pastilla y ya me mandaron las inyecciones k estuve pinchandome del 21 de mayo al 30 y el día 1 me sacaron los óvulos aunque lo tuyo sea con microinyeccion el tratamiento es el mismo bueno te deseo suerte

E
ekia_7284020
6/10/15 a las 11:16
En respuesta a shanza_5963569

Jajaja k bueno
Yo voy el jueves ya te contaré a ver k me dicen y vamos terminando ya jeje xao

Un paso mas...
Los resultados todos bien, ahora tengo k empezar con las anticonceptivas asta el 16 de nov y el 19nov tengo ka proxima cita.... supongo k para las inyecciones. Ya va todo en camino; y tu el jueves , todo ira bien animo crispila!!!!!

S
shanza_5963569
6/10/15 a las 12:36
En respuesta a ekia_7284020

Crispila
Mi cita es el martes, y tu? Como ha ido todo? Parecemis ya asta familia nos acordamos asta de las citas de cada una.jajaja....

Cristinanov2013
Hola k tal la cita espero k todo perffec jeje yo tuve k llamar ayer x k se me a adelantado la regla y me a dicho k diga con los parches k me lo diga cambiando cada tres días y k la cita del día ocho keda anulada y tengo cita para el 15 de octubre

S
shanza_5963569
6/10/15 a las 12:39
En respuesta a ekia_7284020

Un paso mas...
Los resultados todos bien, ahora tengo k empezar con las anticonceptivas asta el 16 de nov y el 19nov tengo ka proxima cita.... supongo k para las inyecciones. Ya va todo en camino; y tu el jueves , todo ira bien animo crispila!!!!!

Cristinanov2013
K te había escrito x k no avia visto tu mensaje bueno pues no te keda nada ya verás k rápido pasa jeje bueno me alegro k todo este bien ya bamos hablando xao besos

A
an0N_572179499z
7/10/15 a las 19:06

Hola
Tu invitro es por óvulos donados??

A
ayla_8303597
13/10/15 a las 23:31

Hola chicas podéis ayudarme?
Hola, estamos en tratamiento para IA en el Vázquez Díaz. Todo va bastante rápido y mejor de lo que esperaba. Para el día 19 tengo la histerosalpingogragia y el 20 cita con Javier. Que pasa después de esto? Queda mucho para la inseminacion? Gracias a todas

S
shanza_5963569
15/10/15 a las 16:25
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Te tienes k repetir todo lo mismo k la primera vez y te mandan unas unos sobres luego cuando fui a recoger los resultados de la analítica recuerdo k iva con el periodo y me mando anticonceptivas y me tenia k tomar 16 y medio cita para el día siguiente de la última pastilla y ya me mandaron las inyecciones k estuve pinchandome del 21 de mayo al 30 y el día 1 me sacaron los óvulos aunque lo tuyo sea con microinyeccion el tratamiento es el mismo bueno te deseo suerte

Hola buenas tardes
Hoy he ido y me an echo una eco para medirme el endometrio me mide cinco coma seis y tengo cita el día 21 a la 11 para medirme otra vez y si mide lo ideal pues al día siguiente la transferencia de embriones esperemos k sea así

A
ayla_8303597
16/10/15 a las 22:52

Súper ilusionados
Y los pinchazos como Van ? cuántos son o durante cuánto tiempo? Y después de los pinchazos que pasa? Bueno el martes a ver que nos dice Javier. Estamos súper ilusionados, aunque ya nos dijeron que contempláramos la posibilidad de que no saliera bien. Supongo que al ser nuestra primera vez no queremos ni pensar en eso. Esperamos tener suerte y por supuesto todas vosotras. Un beso y muchas gracias, toda información es buena!

E
ekia_7284020
19/10/15 a las 9:46
En respuesta a shanza_5963569

Hola buenas tardes
Hoy he ido y me an echo una eco para medirme el endometrio me mide cinco coma seis y tengo cita el día 21 a la 11 para medirme otra vez y si mide lo ideal pues al día siguiente la transferencia de embriones esperemos k sea así

Suerte crispila:
Me alegra que por fin veas algo claro para terminar con todo esto, xk la verdad es k es algo desesperante desde marzo!!!! Mucha suerte crispila deseo k todo salga bien..

S
shanza_5963569
19/10/15 a las 16:06
En respuesta a ekia_7284020

Suerte crispila:
Me alegra que por fin veas algo claro para terminar con todo esto, xk la verdad es k es algo desesperante desde marzo!!!! Mucha suerte crispila deseo k todo salga bien..

Hola buenas tardes
Muchas gracias estoy deseando k pase ya todo ya os iré contando y os deseo a ti y a todas toda la suerte del mundo xaito besos

A
ayla_8303597
20/10/15 a las 11:47
En respuesta a an0N_572179499z

Hola
Tu invitro es por óvulos donados??

Hola
No, en principio todo normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook