Foro / Maternidad

Lista para la invitro en el vazquez diaz, huelva

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 21:51
S
stacey_5867132
26/1/16 a las 21:16
En respuesta a faraz_8521777

Mogariza
Hola es la primera que escribo pero estoy en la misma situacion que tu, me hice el año pasado 4 ia en el vazquez diaz y ninguna me resulto cosa que me parece rarisimo xqe ni mi marido ni yo tenemos problemas . Entre en la lista de espera en junio 2015 y me dijeron qe me llamarian en octubre y todavia estoy esperando asi qe mañana pienso llamar aver qe me dicen xqe ya estoy desesperaita aver qe pasa

Hola mogariza!!
Yo entré en lista de espera para icsi en noviembre del 2014 y todavía no me han llamado, espero q ya me quede poco!!

Ver también

S
stacey_5867132
26/1/16 a las 21:19
En respuesta a stacey_5867132

Hola mogariza!!
Yo entré en lista de espera para icsi en noviembre del 2014 y todavía no me han llamado, espero q ya me quede poco!!

Holaaaa!!
Se sabe xq fecha están llamando ya??

F
fella_5777949
26/1/16 a las 21:28

Alaesperanervios
no corazón a nosotros no lo digeron el 19 de enero y ahora estamos en la lista de espera q me nos digeron q era de añk y medio porq por lo q teng entendido las inseminación estan en 6 meses pero la verdad soy nueva en esto

S
stacey_5867132
26/1/16 a las 22:15

Hola alaesperanervios!!
Muchas gracias x contestarme, espero y te deseo q tengas mucha suerte.

S
samuil_9149534
27/1/16 a las 1:16
En respuesta a ayane_8273609

Espero teníamo suerte todas
Esperemos tengamos suerte que empiezas con estimulacion ovarica no?

Para veroyjesus29
Empiezas en el Vazquez Diaz? Desde cuando llevas en la lista de espera? Ya nos iras contando que tal te va! Mucha suerte y serenidad para afrontarlo!

S
samuil_9149534
27/1/16 a las 1:21
En respuesta a ayane_8273609

Mogariza
Hola buenas y 4 ia y no te quedaste? Y como ah pasado tanto tiempo sin hacerte nada?

Lista de espera interminable
Madre mia! qué larga la lista de espera! Con mi edad la espera es lo menos recomendable... Sabeis de alguien que haya ido a alguna clinica privada? Me coge de novata este tema y no tengo ni idea a quien preguntar, asi que lanzo la pregunta a ver si me dais luz

F
fella_5777949
27/1/16 a las 10:31

Hola alaesperanervios
Nosotros tb estamos esperando para icsi asin q imagino q si tu eres del 2014 y te han llamado en 2016 supongo q yo hasta 2018 no me llamarán asin q nada paciencia y a esperar me toca jajjaj saludos

F
faraz_8521777
27/1/16 a las 20:22
En respuesta a ayane_8273609

Mogariza
Hola buenas y 4 ia y no te quedaste? Y como ah pasado tanto tiempo sin hacerte nada?

Mogariza
Hola pues si me hicieron 4 ia xqe segun ellos el esperma de mi marido es de exelente calidad y no era necesario invitro y mis ovulos respondian muy bien al tratamiento y ya ves.en la ultima ia me dijeron qe si no me qedaba en la cuarta me llamaban en octubre del año pasado y nada de nada,asi qe e llamado hoy a gestion de usuarios y segun la persona qe me a atendido me dice qe alo largo del dia se pondria en contacto conmigo pero no me an llamado. Asi qe yo me voy a poner muy pesada y voy a llamar mañana otra vez hasta qe me llamen hay qe ponerse asi sinooo :

F
faraz_8521777
27/1/16 a las 20:37
En respuesta a samuil_9149534

Lista de espera interminable
Madre mia! qué larga la lista de espera! Con mi edad la espera es lo menos recomendable... Sabeis de alguien que haya ido a alguna clinica privada? Me coge de novata este tema y no tengo ni idea a quien preguntar, asi que lanzo la pregunta a ver si me dais luz

Hola claraalaespera
Una amiga mia tambien esta en lista de espera desde 2013 la llamaron el año pasado en mayo le hicieron analitica y hasta ayer no la habian llamado a recojer resultados.a tenido qe llamar y qejarse y de momento le dieron cita para la semana qe biene y le dicen qe a sido un error informatico me parece muy fuerte yo os animo a qe llameis y qe os informen qe para algo estan saludos besitos....

A
ayane_8273609
28/1/16 a las 2:19
En respuesta a faraz_8521777

Mogariza
Hola pues si me hicieron 4 ia xqe segun ellos el esperma de mi marido es de exelente calidad y no era necesario invitro y mis ovulos respondian muy bien al tratamiento y ya ves.en la ultima ia me dijeron qe si no me qedaba en la cuarta me llamaban en octubre del año pasado y nada de nada,asi qe e llamado hoy a gestion de usuarios y segun la persona qe me a atendido me dice qe alo largo del dia se pondria en contacto conmigo pero no me an llamado. Asi qe yo me voy a poner muy pesada y voy a llamar mañana otra vez hasta qe me llamen hay qe ponerse asi sinooo :

Que fuerte vamos
Pues vaya hija espero y te llamen prontito

S
shanza_5963569
28/1/16 a las 9:32
En respuesta a ekia_7284020

Buenas crispila;
Como ha ido tu cita? Te an dicho fecha para la transferencia?

Hola cristinanov2013
Hola wapisima hoy es tu gran día te deseo toda la suerte del mundo y k se keden contigo k así va a ser xao besito

E
ekia_7284020
28/1/16 a las 18:59
En respuesta a shanza_5963569

Hola cristinanov2013
Hola wapisima hoy es tu gran día te deseo toda la suerte del mundo y k se keden contigo k así va a ser xao besito

Gracias crispila
Hoy he ido y mis embriomes an soportado la descongelacion uno tenia 10 celulas y el segundo 8; asi que la transferencia se ha realizado con exito...ahota solo tocs esperar el dia 11 tengo k sacarme la sangre; tu cita sera el lunes no? Ya me diras cuando te lo hacen , mucha suerte a ti tambien....( este sera nuestro año!!!)

A
ayane_8273609
28/1/16 a las 19:00
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Los sobres pueden ser seidivit

Crispilla
Buenas crispilla sabes si una vez te hagan la transferencia te mandan ovulos ??? Y antes?

A
an0N_572179699z
28/1/16 a las 19:53

Vazquez diaz
Hola chicas yo tengo q volver el lunes a consulta. soy del vazquez diaz también. tengo un 7 de endometrio y me dijo una semana más de meriestra y el jueves te lo hacemos. y como no estaba un poco nerviosa no pregunte el qq y supongo es la tramferencia

A
an0N_572179699z
28/1/16 a las 19:58

Vazquez diaz
Alguna de vosotras q este is ser quita de la tramferencia o hayan hecho hace poco?? para ayudarnos un poco con esto. yo creo q después del meriestra es la tramferencia alguien me puede sacar de dudas?? yo soy para ovodonacion

S
stanka_7453621
28/1/16 a las 21:06

Ala espera nervios
Yo voy también el día 11, y también estoy con las anticonceptivos y el seidivid, a mi me dijo la doctora que las dejará el 7 de febrero, le pregunte a la doctora que si después de los anticonceptivos tardaba mucho hasta la transferencia y me dijo que de una semana antes de 10 días, es todo lo que te puedo decir, pero estoy echa un lio pk luego leo que si hay inyecciones que si parches jaja que lio, lo mejor relajarnos y quien espera lo mucho espera lo poco

A
an0N_572179699z
28/1/16 a las 21:33
En respuesta a stanka_7453621

Ala espera nervios
Yo voy también el día 11, y también estoy con las anticonceptivos y el seidivid, a mi me dijo la doctora que las dejará el 7 de febrero, le pregunte a la doctora que si después de los anticonceptivos tardaba mucho hasta la transferencia y me dijo que de una semana antes de 10 días, es todo lo que te puedo decir, pero estoy echa un lio pk luego leo que si hay inyecciones que si parches jaja que lio, lo mejor relajarnos y quien espera lo mucho espera lo poco

Vazquez diaz
Yo toy con el meriestra ya me dijo una semana más osea hasta el lunes.pero son hormonas bebidas pastillas. Tu estas para ovodonacion? ?

A
an0N_572179699z
28/1/16 a las 21:38

Vazquez diaz
Yo con el meriestra. Pero como me dijo q tenia un 7 cuando me miró y tengo q llegar a un 10 de endometrio me dijo q una semanita más y me ve el lunes y q el jueves ya me lo hacían! ! Pienso q ya es la tramferencia ayyyy q nerviosssss

E
ekia_7284020
28/1/16 a las 22:05
En respuesta a an0N_572179699z

Vazquez diaz
Hola chicas yo tengo q volver el lunes a consulta. soy del vazquez diaz también. tengo un 7 de endometrio y me dijo una semana más de meriestra y el jueves te lo hacemos. y como no estaba un poco nerviosa no pregunte el qq y supongo es la tramferencia

Hola...
Yo te puedo asegurar que si estas con meriestra y el endometrio tiene que medir 10cm... lo que te van a acer es la transferencia. Suerte

S
shanza_5963569
28/1/16 a las 22:05
En respuesta a an0N_572179699z

Vazquez diaz
Hola chicas yo tengo q volver el lunes a consulta. soy del vazquez diaz también. tengo un 7 de endometrio y me dijo una semana más de meriestra y el jueves te lo hacemos. y como no estaba un poco nerviosa no pregunte el qq y supongo es la tramferencia

Hola
A mi también me media siete y tengo k ir el lunes día uno

S
shanza_5963569
28/1/16 a las 22:06
En respuesta a ekia_7284020

Hola...
Yo te puedo asegurar que si estas con meriestra y el endometrio tiene que medir 10cm... lo que te van a acer es la transferencia. Suerte

Hola cristinanov2013
Como estas??

E
ekia_7284020
28/1/16 a las 22:32
En respuesta a shanza_5963569

Hola cristinanov2013
Como estas??

Buenas crispila;
Muy bien... mis embriones an superado la descongelacion uni tenia 10 celulas y el segundo 8 ; la transferencia a salido con exito ahora toca esperar el dia 11 tengo que sacarme la sangre; tu cita es el lunes no? Ya me iras contando aber cuando te lo hacen mucha suerte( este sera nuestro año jahaja)

S
shanza_5963569
28/1/16 a las 22:48
En respuesta a ekia_7284020

Gracias crispila
Hoy he ido y mis embriomes an soportado la descongelacion uno tenia 10 celulas y el segundo 8; asi que la transferencia se ha realizado con exito...ahota solo tocs esperar el dia 11 tengo k sacarme la sangre; tu cita sera el lunes no? Ya me diras cuando te lo hacen , mucha suerte a ti tambien....( este sera nuestro año!!!)

Hola cristinanov2013
Me alegro mucho k haya salido todo perffe y si yo voy el lunes ya te voy contando y te deseo mucha suerte

A
an0N_572179699z
28/1/16 a las 23:09
En respuesta a ekia_7284020

Hola...
Yo te puedo asegurar que si estas con meriestra y el endometrio tiene que medir 10cm... lo que te van a acer es la transferencia. Suerte

Vazquez diaz
graciass igualmente

A
an0N_572179699z
28/1/16 a las 23:10
En respuesta a shanza_5963569

Hola
A mi también me media siete y tengo k ir el lunes día uno

Vazquez diaz
Y te dijo algo del jueves si te hacían algo??

A
ayane_8273609
28/1/16 a las 23:54
En respuesta a ekia_7284020

Buenas crispila;
Muy bien... mis embriones an superado la descongelacion uni tenia 10 celulas y el segundo 8 ; la transferencia a salido con exito ahora toca esperar el dia 11 tengo que sacarme la sangre; tu cita es el lunes no? Ya me iras contando aber cuando te lo hacen mucha suerte( este sera nuestro año jahaja)

Una pregunta crispilla
Lo primo espero que tengas suerte y cuéntame xfa cuanto tiempo tas llevado con meriestra y después de meriestra antes de transferencia te An mandado algo más?

A
ayane_8273609
28/1/16 a las 23:58
En respuesta a ekia_7284020

Hola...
Yo te puedo asegurar que si estas con meriestra y el endometrio tiene que medir 10cm... lo que te van a acer es la transferencia. Suerte

Espero y tengas mucha suerte cristina
Quería preguntarte cuantos días as estado tomando meriestra y si después te An mandado algo más antes de la transferencia

E
ekia_7284020
29/1/16 a las 8:16
En respuesta a ayane_8273609

Espero y tengas mucha suerte cristina
Quería preguntarte cuantos días as estado tomando meriestra y si después te An mandado algo más antes de la transferencia

Hola maria
Estuve 10 dias con meriestra ,tuve una cita para valorar el grosor del endometrio, me mandaron progesterona via vaginal ademas de seguir con meriestra y 5 dias despues me hicieron la transferencia; en total unos 15 dias ..... despues de la transferencia sigo tomando la progesterona y meriestra.

L
louisa_8153111
29/1/16 a las 9:03

A la espera...
Hola chicas, ¿podríais decirme cuánto se tarda desde la primera cita en la unidad de fertilidad en Vázquez Díaz hasta la primera IA? Contando que en medio nos mandarán las analíticas, luego la recogida de resultados... Gracias.

S
shanza_5963569
29/1/16 a las 9:24
En respuesta a an0N_572179699z

Vazquez diaz
Y te dijo algo del jueves si te hacían algo??

Hola
No me dijo nada pero después cuando esté bien tienes k estar con progesterona vía vaginal x lo menos tres días yo te digo x k es la segunda vez k me los voy a poner

S
shanza_5963569
29/1/16 a las 9:53
En respuesta a ayane_8273609

Una pregunta crispilla
Lo primo espero que tengas suerte y cuéntame xfa cuanto tiempo tas llevado con meriestra y después de meriestra antes de transferencia te An mandado algo más?

Hola
Yo empecé con meriestra el día 15 tuve cita el día 25 y como me media 7 me a dado otra semana más y tengo k ir el día 1 si la tuviera la medida pues me mandan progesterona tres o cuatro días y transferencia k me imagino k será el viernes k no lo se aún ya cuando valla el lunes lo sabre ya te voy contando ok

A
an0N_572179699z
29/1/16 a las 10:17
En respuesta a shanza_5963569

Hola
No me dijo nada pero después cuando esté bien tienes k estar con progesterona vía vaginal x lo menos tres días yo te digo x k es la segunda vez k me los voy a poner

Vazquez diaz
ok gracias

A
an0N_572179699z
29/1/16 a las 10:26
En respuesta a shanza_5963569

Hola
No me dijo nada pero después cuando esté bien tienes k estar con progesterona vía vaginal x lo menos tres días yo te digo x k es la segunda vez k me los voy a poner

Vazquez diaz
a ni me duele mucho el pecho supongo es por el meriestra

F
fella_5777949
29/1/16 a las 10:50
En respuesta a louisa_8153111

A la espera...
Hola chicas, ¿podríais decirme cuánto se tarda desde la primera cita en la unidad de fertilidad en Vázquez Díaz hasta la primera IA? Contando que en medio nos mandarán las analíticas, luego la recogida de resultados... Gracias.

Maria 16fiv
hola wapa a mi la primera consulta me tardo 5 meses despues nos mandaron a hacernos las análiticas,citologia, y espermiograma, despues para darnos los resultados tardaron 3 meses y nos digeron q q por el conteo de espermas tan bajo de mi marido y mi problema de ovulacion nos hacian una icsi y q la lista de espera esta en un año y medio asin q desd el 19 de enero estamos en la lista,despues tengo entendido q te vuelven hacer todas las análiticas, las pruebas de las trompas y el semiograma otra vez espera otros 3 meses y ya te llaman para ponerte el tratamiento saludos

L
louisa_8153111
29/1/16 a las 11:06
En respuesta a fella_5777949

Maria 16fiv
hola wapa a mi la primera consulta me tardo 5 meses despues nos mandaron a hacernos las análiticas,citologia, y espermiograma, despues para darnos los resultados tardaron 3 meses y nos digeron q q por el conteo de espermas tan bajo de mi marido y mi problema de ovulacion nos hacian una icsi y q la lista de espera esta en un año y medio asin q desd el 19 de enero estamos en la lista,despues tengo entendido q te vuelven hacer todas las análiticas, las pruebas de las trompas y el semiograma otra vez espera otros 3 meses y ya te llaman para ponerte el tratamiento saludos

Hola carmen8728
Gracias por responder tan rápido. Yo voy el día 10 a mi primera consulta, ya fui en octubre y me derivaron a la unidad de rep. asis.; ahí nos mandarán las pruebas... tanto tiempo, es desesperante... Ánimo a todas!!!

F
fella_5777949
29/1/16 a las 11:45
En respuesta a louisa_8153111

Hola carmen8728
Gracias por responder tan rápido. Yo voy el día 10 a mi primera consulta, ya fui en octubre y me derivaron a la unidad de rep. asis.; ahí nos mandarán las pruebas... tanto tiempo, es desesperante... Ánimo a todas!!!

Si maria 16fiv
pues si pero lo peor q mira si eres joven como yo tiene un pase pero yo me pongo en la situación de las q tienen más edad y es desesperante vamos el ginecólogo q me tocó a mi me lo digo q muchas no aguantan la espera y se van por lo privado...pero vamos tb te digo q aunq siendo joven te molesta porq deberia haber más eficacia en esto pero bueno q le vamos hacer un saludo

L
louisa_8153111
29/1/16 a las 12:24
En respuesta a fella_5777949

Si maria 16fiv
pues si pero lo peor q mira si eres joven como yo tiene un pase pero yo me pongo en la situación de las q tienen más edad y es desesperante vamos el ginecólogo q me tocó a mi me lo digo q muchas no aguantan la espera y se van por lo privado...pero vamos tb te digo q aunq siendo joven te molesta porq deberia haber más eficacia en esto pero bueno q le vamos hacer un saludo

Edad
Tengo 35 años, y estoy superarrepentida de no haber ido al médico antes. La gente me decía que no me agobiara que era peor... si me hubiera estudiado a tiempo podría haber llevado dos años en la lista de espera, vamos, que me podría haber hecho ya el tratamiento... en fin, ahora ya, a esperar sin desesperar...

A
ayane_8273609
29/1/16 a las 12:27
En respuesta a ekia_7284020

Hola maria
Estuve 10 dias con meriestra ,tuve una cita para valorar el grosor del endometrio, me mandaron progesterona via vaginal ademas de seguir con meriestra y 5 dias despues me hicieron la transferencia; en total unos 15 dias ..... despues de la transferencia sigo tomando la progesterona y meriestra.

Cristina
Muchas gracias guapa y espero nos de la noticia yo voi el día 1 Aver que me dicen el día 1 ago diez días tomando meriestra

A
ayane_8273609
29/1/16 a las 12:30
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Yo empecé con meriestra el día 15 tuve cita el día 25 y como me media 7 me a dado otra semana más y tengo k ir el día 1 si la tuviera la medida pues me mandan progesterona tres o cuatro días y transferencia k me imagino k será el viernes k no lo se aún ya cuando valla el lunes lo sabre ya te voy contando ok

Gracias crispilla
Yo también voi el lunes día 1 Aver que me dicen ya iré contando mucha suerte para todas

F
fella_5777949
29/1/16 a las 12:58
En respuesta a louisa_8153111

Edad
Tengo 35 años, y estoy superarrepentida de no haber ido al médico antes. La gente me decía que no me agobiara que era peor... si me hubiera estudiado a tiempo podría haber llevado dos años en la lista de espera, vamos, que me podría haber hecho ya el tratamiento... en fin, ahora ya, a esperar sin desesperar...

Pues si maria 16fiv
yo tengo 28años pero podria ya tb haber entrado en la lista el año pasado aprincios pero como muchas veces soy tonta pues nada a mi la gente me decia q esta obsesionada por tener un bb y q por eso no me quedaba.... para decirles ves dond esta mi obsesión pero bueno esperemos q no tardemos mucho y a luchar saludos

E
ekia_7284020
29/1/16 a las 14:40
En respuesta a ayane_8273609

Cristina
Muchas gracias guapa y espero nos de la noticia yo voi el día 1 Aver que me dicen el día 1 ago diez días tomando meriestra

Ya no keda nada maria...
Pues el lunes te miran el endometrio y si tiene suficiente grosor te manda la progesterona via vaginal y con suerte el jueves te aran tranferencia..ya iras contando

A
ayane_8273609
29/1/16 a las 14:44
En respuesta a ekia_7284020

Ya no keda nada maria...
Pues el lunes te miran el endometrio y si tiene suficiente grosor te manda la progesterona via vaginal y con suerte el jueves te aran tranferencia..ya iras contando

Cristinanov
Aver si tengo suerte ya iré contando el lunes ojalá y tenga suertes ya te hicieron la transferencia tienes que hacer reposo?

E
ekia_7284020
29/1/16 a las 14:44
En respuesta a shanza_5963569

Hola
A mi también me media siete y tengo k ir el lunes día uno

Crispila una duda...
El dia 11 voy al j.r.jimenez para hacerme la beta y me an dicho que me yamaran para darme el resultado. Sabes si te yaman el mismo dia ?

S
shanza_5963569
29/1/16 a las 15:00
En respuesta a ekia_7284020

Crispila una duda...
El dia 11 voy al j.r.jimenez para hacerme la beta y me an dicho que me yamaran para darme el resultado. Sabes si te yaman el mismo dia ?

Hola cristinanov2013
Si te llaman el mismo día te llegará una carta pero no tienes k ir a consulta a mi me llamaron a la una

S
shanza_5963569
29/1/16 a las 15:04
En respuesta a shanza_5963569

Hola cristinanov2013
Si te llaman el mismo día te llegará una carta pero no tienes k ir a consulta a mi me llamaron a la una

Hola cristinanov2013
Te digo x k manuela me dijo k me llegaría una cita pero k no tenía k ir y yo no me acordé de lo k me dijo y fui con la carta pero no tenían los resultados y me fui y a la una me llamaron pero yo ya sabía k no había nada me hice un tes de embarazo y salió negativo

S
shanza_5963569
29/1/16 a las 15:07
En respuesta a an0N_572179699z

Vazquez diaz
a ni me duele mucho el pecho supongo es por el meriestra

Hola
Puede ser x k yo la primera vez k me lo hicieron me pusieron parches y no note nada y esta vez meriestra y yo noto de vez en cuando como taquicardia el corazón muy acelerado cuando más tranquila estoy

A
ayane_8273609
29/1/16 a las 15:35
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Puede ser x k yo la primera vez k me lo hicieron me pusieron parches y no note nada y esta vez meriestra y yo noto de vez en cuando como taquicardia el corazón muy acelerado cuando más tranquila estoy

Crispilla
Tú tuvistes reposo la primera vez o hacías vida normal?

E
ekia_7284020
29/1/16 a las 15:40
En respuesta a shanza_5963569

Hola cristinanov2013
Te digo x k manuela me dijo k me llegaría una cita pero k no tenía k ir y yo no me acordé de lo k me dijo y fui con la carta pero no tenían los resultados y me fui y a la una me llamaron pero yo ya sabía k no había nada me hice un tes de embarazo y salió negativo

Gracias crispila
Estoy muy nerviosa nuevamente gracias ya te dire el resultado

A
ayane_8273609
29/1/16 a las 15:57
En respuesta a ekia_7284020

Gracias crispila
Estoy muy nerviosa nuevamente gracias ya te dire el resultado

Tranquila cristinanov
Estas teniendo. Reposo o haces vida normal?

A
an0N_572179699z
29/1/16 a las 16:47
En respuesta a shanza_5963569

Hola
Puede ser x k yo la primera vez k me lo hicieron me pusieron parches y no note nada y esta vez meriestra y yo noto de vez en cuando como taquicardia el corazón muy acelerado cuando más tranquila estoy

Vazquez diaz
Me refería a . los pechos escribí mal perdona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest