En respuesta a ilze_6935655
Hola
No quiero ser aguafiestas.pero intenta moverte ya
La lista de espera de Cruces para Fiv-Icsi está en 12-14 meses.y aumentando a pasos agigantados.
Pero para estar en la lista de espera te tienen que derivar de tu hospital con un informe del gine. No vale la Dra de cabecera.
Primero te tiene que dar cita para Infertilidad, en algunos casos han tardado un año en dar esa cita.y luego si ellos creen que tiene que hacerte alguna pruebas más de las tu les lleves te irán citando para hacerlas, por supuesto que en ello también pasaran meses.
Además si en tu provincia hay algún Hospital que haga tratamientos sencillos de Infertilidad, y tú por tus pruebas creen que deberías empezar por ello, tendrás que pasar por ese paso antes de ir a Cruces a Infertilidad.
Otra cosa a tener en cuenta es que.si dices que ya te has hecho en la privada.te descontaran ciclos en Cruces. Pero como ya tienes hechas algunas pruebas si no quieres perder más tiempo y que te las repitan.tendrás que llevarlas y tendrías que decir que has hecho por lo menos algún ciclopero acuérdate que en Cruces solo hacen 3 Fiv-Icsi
Espero que tengas suerte y en este último por la privada lo consigas y no tengas que conocer Cruces.
Animo y suerte!!
Un beso.
Icsi en cruces
Hola a todas,
Es la primera vez que entro en un foro pero estoy de los nervios, despues de esperar 14 meses para la icsi en cruces me han llamado, , tengo que avisarles cuando tenga la regla en abril.
Alguien me puede ayudar y explicarme cuales son los pasos que tenemos ahora. Nuestro problema es que mi marido tiene pocos espermatozoides y sin movimiento y yo por suerte no tengo ningún probema.
Gracias