Foro / Maternidad

Llagas dentro de la boca

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 15:16
E
espana_8665016
2/1/12 a las 23:58

Hola tengo una duda y es que este es mi segundo mes buscando un bebe y aparte de un leve calambres en el útero, me estan saliendo en la boca varias llagas, cuando yo no soy propensa a que me salgan, puede ser que este embarazada? tdv me quedan unos días. Para poder saberlo, alguna mami que haya tenido este extraño síntoma???feliz año y espero su respuesta pronto!!!!

Ver también

E
espana_8665016
3/1/12 a las 14:54

Subo!!!
Haber si alguien me podría contestar, mil gracias

V
vanesa_8629927
3/1/12 a las 16:26

No sé si es un síntoma pero a mi me pasó
yo tuve la boca hecha polvo, pero a los 3meses de embarazo o así. Se me fue llenando de llagas y todavía sangro bastante cuando me cepillo (estoy de 5meses) y tenía por aquel entonces un dolor muy grande en los dientes... después de 2 o 3 semanas se me pasó... menos mal

E
espana_8665016
3/1/12 a las 16:57
En respuesta a vanesa_8629927

No sé si es un síntoma pero a mi me pasó
yo tuve la boca hecha polvo, pero a los 3meses de embarazo o así. Se me fue llenando de llagas y todavía sangro bastante cuando me cepillo (estoy de 5meses) y tenía por aquel entonces un dolor muy grande en los dientes... después de 2 o 3 semanas se me pasó... menos mal

Gracias
Me has dado un poquito de esperanza, ya que aparte de las llagas y unos calambres en la barriga no tengo ningun sintoma mas!!! Tdv tengo que esperar hasta el ocho de enero para saber si hemos acertado este mes....gracias de verdad y espero poder contarte mi positivo pronto!!!!!

V
vanesa_8629927
3/1/12 a las 18:12
En respuesta a espana_8665016

Gracias
Me has dado un poquito de esperanza, ya que aparte de las llagas y unos calambres en la barriga no tengo ningun sintoma mas!!! Tdv tengo que esperar hasta el ocho de enero para saber si hemos acertado este mes....gracias de verdad y espero poder contarte mi positivo pronto!!!!!

a ver si hay suerte
espero que lo sea. Suerte!

L
lalla_6405705
3/1/12 a las 23:55

Todo puede ser
Cuando una se queda embararazada puede sentir cosas que nunca sintió o no sentir nada, cuando queremos embarazarnos nos fijamos en todo lo que le pasa a nuestro cuerpo. Yo tambien lo hacia. Pero relájate, pq nunca se sabe, podrias estar igual que siempre y estar embarazada, o tener mil sintomas y no estarlo. En mi caso no tuve nada raro excepto sequedad vaginal (suele ser al revés, pero mira ) y sensacion muy intensa de que me iba a bajar la regla, cosa que no pasó.
Lo de las llagas... pues podría ser, pero como te dije, es muy prontito, aunque hay mujeres que se sienten febriles cuando se quedan, y quiza eso incluya las llagas.

Feliz año y suerte!

E
espana_8665016
4/1/12 a las 15:16
En respuesta a lalla_6405705

Todo puede ser
Cuando una se queda embararazada puede sentir cosas que nunca sintió o no sentir nada, cuando queremos embarazarnos nos fijamos en todo lo que le pasa a nuestro cuerpo. Yo tambien lo hacia. Pero relájate, pq nunca se sabe, podrias estar igual que siempre y estar embarazada, o tener mil sintomas y no estarlo. En mi caso no tuve nada raro excepto sequedad vaginal (suele ser al revés, pero mira ) y sensacion muy intensa de que me iba a bajar la regla, cosa que no pasó.
Lo de las llagas... pues podría ser, pero como te dije, es muy prontito, aunque hay mujeres que se sienten febriles cuando se quedan, y quiza eso incluya las llagas.

Feliz año y suerte!

Si es cierto!!
Es verdad que muchas veces creemos que estamos y es la cabeza que nos juega mala pasada, el dia 8 me enterare....gracias por contestar!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir