Foro / Maternidad

Alguna tiene llagas?

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 14:15
A
an0N_631900399z
9/6/08 a las 10:25

Hola chicas:

Tengo la lengua llena de llagas, a mi de normal no me suelen salir, solo cuando me descuido algún día de comer fruta o algo así, y ahora no es el caso.
Los análisis de la semana pasada estaban bien, por lo que falta de alguna "vitamina" o algo así no creo que sea.

Alguna conoceis algún remedio?, son muy incómodas, y por no ir al médico solo por eso.

Besoss

Trebol y Diego (31+2)

Ver también

K
khitam_6307619
9/6/08 a las 12:20

Hola
Te cuento, yo siempre tengo ulceras en la boca, pero bueno lo mio es un caso raro tengo una enfermedad genética (que espero no coja mi bebe) por la que tengo que tomar medicación de por vida, cortisona y antiinflamatorios. Al estar embarazada no puedo tomar algunas de mis medicinas habituales por lo que tengo las llagas constantes y sé como nadie lo molestas que son.

Mira como remedios de toda la vida estan los enjuagues con agua de sal, tomate licuado con miel, colutorios bucales (que no tengan mucho alcohol), etc..

Si son muy localizadas -como pequeños volcanes- hay muchas medicinas locales para aplicar en la úlcera como el piralvex, aftajuventus, las pastillas de clorato potásico, aftasone, sanodin gel, Orabase, anginovag, lizipaina, etc.. ¡¡¡¡ojo antes de tomar ninguna pregunta al farmacéutico y mira el prospecto porque al estar embarazada no podemos tomar casi de nada¡¡¡

Por último si la lengua esta hinchada y blanquecina y te escuece en general, es decir, no tienes heridas muy localizadas, es un hongo llamado candidiasis que suele acompañar a los procesos ulcerosos de la boca y se puede tratar con un jarabe llamado micostatin (el médico me lo mando la semana pasada por lo que imagino que se puede tomar estando embarazada, yo no lo he usado ahora porque en mí caso todas estas cosillas locales no me hacen nada...)

En fin, si persisten ve al médico

Un beso

Estre + Manu 29+3

A
an0N_631900399z
9/6/08 a las 14:15

Gracias
Gracias, chicas, me pasaré por el médico de cabecera a ver que me dice, y así sondearla para ver cuando me puede dar la baja.

Besosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir