Llagas en la boca.
Hola, estamos igual que tu...desesperados! Alex tiene exactamente lo mismo desde el Viernes, no para de llorar noche y día con lo cual no puede ni dormir (ni nosotros), no come, no bebe, se queja, va de un lado a otro llorando, babea, está afónico de tanto llorar....Ayer comió cuatro macarrones y nada más, ni leche, ni agua, intenta comer pero enrabietado lo tira todo al suelo, debe tener hambre! La pediatra me dijo lo mismo....mucha paciencia para nosotros, apiretal y dalsy para él, pero claro, si no come nada...como le doy tanto medicamento? Además un spray para aliviar el dolor que le producen las llagas, así que a parte de cocinar de todo para él sin exito, le estoy dando (con la jeringa) un suero que también venden en la farmacia (me lo comentaron que va bien, así no se desidrata y algo tiene en el estómago.....) en fín, se como te sientes, pk nosotros estamos igual, que no lloramos como él por vergüenza, ánimo y esperemos que pasen pronto este tormento que están pasando nuestros peques...