Foro / Maternidad

Llagas en la boca de un bebe

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 5:43
L
lamiae_5781189
26/4/06 a las 7:29

Tengo una niña de 14 meses, tiene llagas en la boca con infeccion, la pediatra ayer nos receto, apiretal porque le sube la fiebre, Ibuprofeno KERN PHARMA, solo me ha dicho que se lo de cuando la vea muy mal, desde ayer al medio dia, lo estamos pasando fatal, bueno ella es la que tiene el dolor, pero como madre ya me entendereis, no quiere comer nada, de echo ayer solo se bebio el bibe por la mañana, al medio dia no comio nada de nada y por la tarde lo unico que comio fue un bollito dulce.
La pediatra me dice que para darle el ibuprofeno, tiene que tener el estomago lleno, si no come, como lo hago??
Sabeis algo que pueda aliviarle el dolor, algun remedio casero??
Me han comentado en un vaso disuelva una pequeña cantidad de bicarbonato con agua y que le lave la boca con una gasa, sabeis algo?
Gracias y muchos besos.
Carmen y Martha(14 meses)

Ver también

I
ilena_9667675
26/4/06 a las 10:10

Hola guapa
Como ves ya puedo volver a entrar en el foro Al David y al Rubén el año pasado le paso lo mismo, y el pediatra le receto antibiotico y Dalsy, sobre todo el David tenía muchisima fiebre y lo pasó fatal, porque tal como tenia la boca no podía comer nada, apenas podía beber, encima el primer antibiotico no le hizo nada, sobre remedios caseros no conozco ninguno, pero te subo el post haber si te pueden ayudar.

Un besazo guapa y un achuchón para Martha

A
adila_5788016
26/4/06 a las 22:54

Hola!!
A mi peque también le pasó una vez lo de las llagas cuando era un poco más pequeña que la tuya, y a mí el pediatra, además de dalsy me mando una cosa que se llama PIRALVEX que es un liquidito que tiene un pincel con el que "pintas" las llagas y oye, mano de santo. Ahora siempre lo tenemos en casa porque también vale para los mayores. Además lo importante es que las llagas desaparezcan porque si no los pobres ni pueden comer, ni dormir, ni nada. Pruebalo y ya verás qué buen resultado.

I
imen_8062825
13/2/11 a las 20:35

Llagas en la boca.
Hola, estamos igual que tu...desesperados! Alex tiene exactamente lo mismo desde el Viernes, no para de llorar noche y día con lo cual no puede ni dormir (ni nosotros), no come, no bebe, se queja, va de un lado a otro llorando, babea, está afónico de tanto llorar....Ayer comió cuatro macarrones y nada más, ni leche, ni agua, intenta comer pero enrabietado lo tira todo al suelo, debe tener hambre! La pediatra me dijo lo mismo....mucha paciencia para nosotros, apiretal y dalsy para él, pero claro, si no come nada...como le doy tanto medicamento? Además un spray para aliviar el dolor que le producen las llagas, así que a parte de cocinar de todo para él sin exito, le estoy dando (con la jeringa) un suero que también venden en la farmacia (me lo comentaron que va bien, así no se desidrata y algo tiene en el estómago.....) en fín, se como te sientes, pk nosotros estamos igual, que no lloramos como él por vergüenza, ánimo y esperemos que pasen pronto este tormento que están pasando nuestros peques...

B
berit_6378430
20/8/12 a las 5:43

Yo tambien tengo una niña de quince meses con yagas en la bokita
estoy desesperada pork no kiere comer y le da mucha temperatura parece que ya paso lo peor el doctor le receto neo melubrina y un jarabe para la infeccion pero es decesperante ver los resultdos tan lentos aunk le hago una preparacion con melox, lidocaina y benadril para labar su bokita y asi calmar un poco el dolor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir