Foro / Maternidad

Mi hijo tiene llagas en la lengua

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 13:30
I
ilena_9667675
1/7/04 a las 17:17

Hola David tiene casi tres años, y le han salido llaguitas en la lengua, no puede ni comer, y por no querer ni agua, pues le molesta mucho, el médico ha dicho que estará unos días así, pero la verdad es que me siento impotente, porque no puedo hacer nada para aliviarle, le doy un antibiotico para la infección y le pongo un liquido, esta mañana le he podido hacer que se bebiera un vaso de leche y luego mi suegra dos cucharadas de iogurt y de la comida nada, ahora llamaré a ver si después de dormir a podido comer algo más.
Besitos para todas
Tere

Ver también

C
caihua_6317759
1/7/04 a las 20:24

Que penita
a ver si se recupera pronto
Besos

K
karmen_9546931
2/7/04 a las :11

Ten paciencia
a mi hijo le salieron justo después de la operación de anginas/vegetaciones...es duro, pero no lo fuerces, verás que en nada mejora y vuelve a comer
besos

I
indre_1021367
2/7/04 a las 10:42

Pobrecillo
a mi me han salido alguna vez y lo paso fatal, cuanto más él que es tan chiquitito. Para los mayores hay un liquido que se llama piralbex, pero no creo que a niños tan pequeños se les pueda dar.
Espero que se mejore y paciencia.

K
kirsa_9743725
2/7/04 a las 11:21

Pobre!
la mía tuvo un herpes bucal y sí, lo pasan fatal, son cosas muy incómodas, pero que afortunadamente duran poco. no te preocupes, en unos días le tienes como nuevo.

I
ilena_9667675
2/7/04 a las 13:30

Gracias a todas
Lleva desde el miercoles sin comer, al día se bebe uno o dos vasos de leche, algo de papilla y sobre todo por la noche agua, esta tarde volvemos al médico y le preguntaré si le puedo dar algún complemento energético. Luego por la noche se pone muy nervioso y de madrugada se levanta de su cama a la nuestra, empieza a dar vueltas en la cama, se vuelve a la suya, se vuelve a levantar y se va al sofá, y así nos tiramos la noche. Ya se que se necesita paciencia pero es desesperante verlo de esa manera y no poder hacer nada.
Besitos
Tere (8+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir