Foro / Maternidad

Llagas en la boca niña de casi 3 años

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 16:17
N
ning_8348135
24/5/10 a las 11:14

hola a algun niño a tenido llagas? k le puedo dar? venden algo k les calme? ya k la pobre la duele mucho. gracias

Ver también

D
dayra_8175497
24/5/10 a las 11:18

Mi niño..
como es un guarrillo,las ha tenido varias veces,siempre le mandan lo mismo,un spray llamado aftex,yo tambien le doy los palitos esos con el caramelito,aftasone.son muy molestas,que mejore pronto pobre.

N
ning_8348135
24/5/10 a las 11:33
En respuesta a dayra_8175497

Mi niño..
como es un guarrillo,las ha tenido varias veces,siempre le mandan lo mismo,un spray llamado aftex,yo tambien le doy los palitos esos con el caramelito,aftasone.son muy molestas,que mejore pronto pobre.

Hola
muchas gracias voy ahora a por ello porque la pobre se queja mogollon .

Y
yacine_8078192
24/5/10 a las 15:01

Nos dio el pediatra
un spray para aplicar directamente en las llagas.. los mios las han tenido una vez pero no podían ni comer..


besos

N
ning_8348135
24/5/10 a las 16:12

Gracias
hola ya le compre el spray y muy bien se lo di media hora antes de comer y a comido bien ya k me dijeron en la farmacia k les dormia la zona.. y lo de la piruleta no me la recomendaron en la farmacia asi k nada a ver si se le pasa pronto . gracias a todas

M
mendia_9369920
24/5/10 a las 16:17
En respuesta a ning_8348135

Gracias
hola ya le compre el spray y muy bien se lo di media hora antes de comer y a comido bien ya k me dijeron en la farmacia k les dormia la zona.. y lo de la piruleta no me la recomendaron en la farmacia asi k nada a ver si se le pasa pronto . gracias a todas

Hola...
mi niña que va a cumplir 5 años pronto estuvo hace un par de semanas con las llagas. El pediatra nos dijo que era virico y que aparte de dar molestias grandisimas daban fiebres altisimas y nos mando aftex. Yo se lo he estado hechando durante 7 dias al antes de ir al cole y por la noche antes de dormir y genial.....que se recupere porque las pobres lo pasan fatal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook