Foro / Maternidad

Llego el positivo !!

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 16:39
I
isaura_8137581
16/12/15 a las 14:15

Hola chicas, abrí este foro porque quiero contarles mi historia que de seguro le ayudará a alguien, hace dos años empecé mi búsqueda, aparentemente todo estaba bien pero el primer año no llego el positivo, decidí hacerme mas exámenes y me diagnosticaron las dos trompas obstruidas, fue muy triste, en Julio de este año me hicieron una laparoscópica y me las destaparon y nuevamente la búsqueda, pero nada, entonces mi esposo se hizo un espermatograma y que tenía pocos bichines, yo pasé de todo, lloré, me deprimía y tenía ansiedad, pero de a poco me fui calmando y tomando las cosas con calma, dejé todo en las manos de Dios, luego ya más tranqui investigué y leí en muchos foros que la maca es bueno para mejorar el número de bichines, y que también regula la ovulación, hace mas o menos tres meses empezamos a tomar conjuntamente con vitamina E, y hace más o menos 10 días empecé a sentirme muy cansada y con sueño, no le tomé importancia ya que la mente me había echo antes unas malas pasadas, dejé pasar los días y empecé a sentir cólicos como si me fuera a llegar mi período, como soy regular espere hasta el último día que supuestamente me tenía que llegar, y que creen !! No llegoooo !!, estaba casi segura que lo había conseguido y la prueba casera me lo confirmo !!, gracias a Dios llegoooo mi positivoooo !!, Chicas, no pierdan la fe nunca !!, por más difíciles que parezcan las cosas no se den por vencidas, pero eso sí, siempre con la mejor actitud !!, Un abrazo inmenso a todas y que pronto encuentren su positivo !!

Ver también

T
taron_745296
16/12/15 a las 15:13

Enhorabuena
Enhorabuena guapaaaa ahora a disfrutarlo y cuidarse. Yo estoy s dos dias de mi regla pero ya tengo dolores. Esta noche pasada pensaba que me bajaba pero bueno, esperaremos al viernes.
Un besoooo

I
isaura_8137581
16/12/15 a las 20:21
En respuesta a taron_745296

Enhorabuena
Enhorabuena guapaaaa ahora a disfrutarlo y cuidarse. Yo estoy s dos dias de mi regla pero ya tengo dolores. Esta noche pasada pensaba que me bajaba pero bueno, esperaremos al viernes.
Un besoooo

Gracias guapa !!
gracias guapa !!, así lo haré, lo que tienes es buena señal !!, cuéntame como te fue !!, mucha suerte, abrazo !!

B
belkys_7056342
17/12/15 a las 22:35

Felicidades
Que hermosa historia, muchas felicidades , dios te bendice despues de tanto sufrir en la espera.

Podrías decirme que es "maca"?

I
isaura_8137581
18/12/15 a las 14:35
En respuesta a belkys_7056342

Felicidades
Que hermosa historia, muchas felicidades , dios te bendice despues de tanto sufrir en la espera.

Podrías decirme que es "maca"?

La maca
Hola amiga, si muy bendecida !!, te cuento, la maca es la raíz de una yerba que se da en las montañas del Perú, con las investigaciones han descubierto que tiene muchos beneficios, en internet hay varias publicaciones, lo venden en las tiendas naturistas a buen precio, si alguien tiene el problema de los bichillos, esta es la solución .. un beso

R
regula_7049716
18/12/15 a las 20:21

Holaa
buenas a todas os cuento mi caso...yo empece mi buskeda hace un año y 4 mese asi..y todo los meses esperando y nada...asi ke ya dejer de echar cuenta y lo deje en manos de dios ke cuando el viera el momento correcto k lo hiciera y asii a sidoo..el mes de octubre me kede esperando mi regla y nadaaa fui al medico me hicieron un test y positivo ya estoy de 7 semanas y media y super feliz gracias a dios!!ya e visto una eco y impresionante con la fuerza ke late su corazon...asi ke nunca os deis por vencida ke todo llega..soy primeriza tambien ya vamos contandonos...besitos wapaaa

I
isaura_8137581
18/12/15 a las 22:04
En respuesta a regula_7049716

Holaa
buenas a todas os cuento mi caso...yo empece mi buskeda hace un año y 4 mese asi..y todo los meses esperando y nada...asi ke ya dejer de echar cuenta y lo deje en manos de dios ke cuando el viera el momento correcto k lo hiciera y asii a sidoo..el mes de octubre me kede esperando mi regla y nadaaa fui al medico me hicieron un test y positivo ya estoy de 7 semanas y media y super feliz gracias a dios!!ya e visto una eco y impresionante con la fuerza ke late su corazon...asi ke nunca os deis por vencida ke todo llega..soy primeriza tambien ya vamos contandonos...besitos wapaaa

Felicidades !!
Que hermosa historia, así es Dios sabe en que momento nos da enorme bendición, la tranquilidad con la que tomemos las cosas es muy importante !!, que hermoso ya le escuchaste a tu bb !!, yo tengo la cita para el primer eco el 30 de diciembre, no veo la hora de ver latir el corazón de mi bebito !!, recién voy de 4 semanas y medio

B
beena_8575656
18/12/15 a las 22:08

Bendiciones! !!!!!
Que linda noticia! Dios es bueno! No dejes nunca de creer en El! BENDICIONES!

R
regula_7049716
19/12/15 a las 11:25


yo fui de 5 semanas y algo creo..es algo ke nose como explicar cuando te dice mira tu bebe eso es inexplicable y despues se ve tan pekeñajo y se le ve el corazon como va ke t keda asi es algo muy bonito..no tengo la siguiente cita hasta el 15 de enero y estoy deseando ke llegue yaa para ver como va todo muxos besitos a todas..bendiciones!!

I
isaura_8137581
21/12/15 a las 23:24
En respuesta a beena_8575656

Bendiciones! !!!!!
Que linda noticia! Dios es bueno! No dejes nunca de creer en El! BENDICIONES!

Nunca !!
La fé es muy importante !!

I
isaura_8137581
21/12/15 a las 23:26
En respuesta a regula_7049716


yo fui de 5 semanas y algo creo..es algo ke nose como explicar cuando te dice mira tu bebe eso es inexplicable y despues se ve tan pekeñajo y se le ve el corazon como va ke t keda asi es algo muy bonito..no tengo la siguiente cita hasta el 15 de enero y estoy deseando ke llegue yaa para ver como va todo muxos besitos a todas..bendiciones!!

Hermoso !!
Que hermoso ya lo imagino .. mañana recién cumplo las 5 semanas, pues a tener paciencia hasta el 30 .. por ahora todo va muy bien .. besitos y ha disfrutar de estas lindas fechas con hermosa bendición que nos llego !!

R
regula_7049716
22/12/15 a las 20:39

Analítica
mañana me tengo ke hacer la primera analítica y ya a esperar ansiosamente hasta el mes ke viene para mi eco!!besitos wapas

R
regula_7049716
27/12/15 a las 12:51

Buenas
xikas como vais??? como van esos síntomas y demás??besitoss

I
isaura_8137581
6/1/16 a las 14:29
En respuesta a regula_7049716

Buenas
xikas como vais??? como van esos síntomas y demás??besitoss

Amiga !!
Hooola como estas, que tengas un maravilloso año !!, cuéntame como has estado con tu embarazo ??, Yo tuve mi eco el 30 de Diciembre y escuche el corazoncito de mi bb, estamos muy felices y disfrutando al máximo de mi embarazo .. tengo nauseas, hambre, sueño y cansancio y tu ?

R
regula_7049716
7/1/16 a las :09
En respuesta a isaura_8137581

Amiga !!
Hooola como estas, que tengas un maravilloso año !!, cuéntame como has estado con tu embarazo ??, Yo tuve mi eco el 30 de Diciembre y escuche el corazoncito de mi bb, estamos muy felices y disfrutando al máximo de mi embarazo .. tengo nauseas, hambre, sueño y cansancio y tu ?

Holaa
feliz año!!!Mañana recojo el resultado de mi analítica y el día 15 tengo la eco deseando ke llegué yaaa!!!y de síntomas bien un poko de náuseas cuando me despierto por las mañana pero muy bien no me puedo kejar jeje de ke tiempo estas tu??yo 10 semanas besitos wapas

I
isaura_8137581
7/1/16 a las 16:39
En respuesta a regula_7049716

Holaa
feliz año!!!Mañana recojo el resultado de mi analítica y el día 15 tengo la eco deseando ke llegué yaaa!!!y de síntomas bien un poko de náuseas cuando me despierto por las mañana pero muy bien no me puedo kejar jeje de ke tiempo estas tu??yo 10 semanas besitos wapas

Hooola
Que gusto !!, yo estoy de 7+2 , hoy tengo control medico seguro me mandaran muchos exámenes como es de costumbre, me alegro que todo vaya bien contigo sigue asi cuidándote mucho, besos !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir