Hola chicas, abrí este foro porque quiero contarles mi historia que de seguro le ayudará a alguien, hace dos años empecé mi búsqueda, aparentemente todo estaba bien pero el primer año no llego el positivo, decidí hacerme mas exámenes y me diagnosticaron las dos trompas obstruidas, fue muy triste, en Julio de este año me hicieron una laparoscópica y me las destaparon y nuevamente la búsqueda, pero nada, entonces mi esposo se hizo un espermatograma y que tenía pocos bichines, yo pasé de todo, lloré, me deprimía y tenía ansiedad, pero de a poco me fui calmando y tomando las cosas con calma, dejé todo en las manos de Dios, luego ya más tranqui investigué y leí en muchos foros que la maca es bueno para mejorar el número de bichines, y que también regula la ovulación, hace mas o menos tres meses empezamos a tomar conjuntamente con vitamina E, y hace más o menos 10 días empecé a sentirme muy cansada y con sueño, no le tomé importancia ya que la mente me había echo antes unas malas pasadas, dejé pasar los días y empecé a sentir cólicos como si me fuera a llegar mi período, como soy regular espere hasta el último día que supuestamente me tenía que llegar, y que creen !! No llegoooo !!, estaba casi segura que lo había conseguido y la prueba casera me lo confirmo !!, gracias a Dios llegoooo mi positivoooo !!, Chicas, no pierdan la fe nunca !!, por más difíciles que parezcan las cosas no se den por vencidas, pero eso sí, siempre con la mejor actitud !!, Un abrazo inmenso a todas y que pronto encuentren su positivo !!