Foro / Maternidad

Llevo 1 año buscando quedarme embarazada y nada ayuda xfaaa

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 18:01
M
mina_8016009
14/5/11 a las 22:40

hola tengo 24 años y alos 19 me dijo el ginecolgo q tenia ovulos poliquisticos "Q NO ES LO MISMO QUE SINDROME DE OVULOS POLIQUISTICOS" Yo le pregunte q si el dia q decidiera quedar embarazada podria tener problemas y me dijo q no q lo q yo tenia no era nada malo lo unico q era diferente y q no le diese importancia, bueno pues empece a tomar anticonceptivos YASMIN durante 3 años, ya llevare casi 2 años y medio sin tomarlos. Mis reglas siempre han sido normales menos la ultima q he sangrado nada mas q un dia y los demas dias con dolores nada mas.
Llevo buscando un bebe con mi pareja ya un año o mas y nada!
Ya pedi cita al ginecologo pero me gustaria q alguien me dijese xq me pasa esto y q pruebas me hara el medico? estoy un poco asustada.... y ademas no se lo dije a nadie solo mi marido y yo y necesito consejo.
Gracias

Ver también

M
mina_8016009
14/5/11 a las 23:08

Gracias
hola muchas gracias x contestar soy nueva aki.
El analisis hormonal como lo hacen? sacandome sangre? y a mi chico espermiograma, en q consiste?
Si ya se q hoy en dia hay muxos avances para quedar embarazada pero una no se cree q esas cosas le pasen a una!!! y ademas sin saberlo nadie de la familia da mas miedo!!! gracias x los animos y x la informacion

M
mina_8016009
14/5/11 a las 23:19

Morocha
mira creo q es muy temprano para q te empieces a agobiar, mira yo ya 1 año y todabia no me lo creo q me este costando tanto ve al medico q te miren bien yo ya pedi cita y este mes me haran las pruebas aver si hay suerte!!!!
y suerteee..

T
teslem_8177756
15/5/11 a las 10:49

Hola
yo estoy en tu situación y bueno ya he complido el año de rigor, pero no te quiero agobiar, a mi me han mandado una prueba el médico y me la tengo que hacer cuando me llamen, pero wapa todas somos diferentes y lo mismo tu cuerpo tarde algún tiempecillo más en concebir, yo no te quiero alarmar, pero si realmente quieres concebir te aconsejo que no lo dejes un instante más y acuda al ginecólogo ya. Chao

M
mina_8016009
22/5/11 a las 13:35

Chante29
muchisimas gracias, ya el 26 de este mes voy al ginecologo aver q me dice!!! y todo el proceso de pruebas q hacen duran mucho???? prisa no tengo pero aver si me lo kito del medio rapido y me dan una respuestas los medicos xq la espera es malisima!!! buena chante lo dixo, muxisimas gracias

E
evita_7186451
22/5/11 a las 15:32

Yo tambien tenia ovarios poliquisticos
Hla, yo tambien tenia ovario poliquisticos y mi gine (privado)me receto ovusitol es un complejo vitaminico que no entra por la SS y es super bueno yo al primer mes de busqueda me quede embarazada, no tiene hormonas ni nada, pero ya te digo eso te lo recetaria un privado a mi me fue fenomenal y conozco gente que tenia el mismo problema y de maravilla
espero haberte ayudado

MJ + Marta 33+4

G
grethe_6280639
22/5/11 a las 18:41

Yo lo he conseguido
Yo tengo ovarios poliquisticos, llevo ocho años, tienes que empezar inmediatamente las pruebas, no siempre el problema se ve a la primera, con el tiempo a mi me dijeron que el problema era que mis ovulos no eran de calidad, después de un montón de tratamientos, estoy embarazada de 30 semanas, espero a mi niño, ha sido duro, pero nunca nos hemos rendido.

M
mina_8016009
5/6/11 a las 17:57
En respuesta a grethe_6280639

Yo lo he conseguido
Yo tengo ovarios poliquisticos, llevo ocho años, tienes que empezar inmediatamente las pruebas, no siempre el problema se ve a la primera, con el tiempo a mi me dijeron que el problema era que mis ovulos no eran de calidad, después de un montón de tratamientos, estoy embarazada de 30 semanas, espero a mi niño, ha sido duro, pero nunca nos hemos rendido.

Felicidades!!!
enorabuena espero no tardar tanto xq no creo q yo tubiese tanta paciencia pero bueno tardaste pero ahí esta tu bebe felicidades!!!

M
mina_8016009
5/6/11 a las 18:01
En respuesta a evita_7186451

Yo tambien tenia ovarios poliquisticos
Hla, yo tambien tenia ovario poliquisticos y mi gine (privado)me receto ovusitol es un complejo vitaminico que no entra por la SS y es super bueno yo al primer mes de busqueda me quede embarazada, no tiene hormonas ni nada, pero ya te digo eso te lo recetaria un privado a mi me fue fenomenal y conozco gente que tenia el mismo problema y de maravilla
espero haberte ayudado

MJ + Marta 33+4

Gracias martha
hola martha yo voy a intentar empezar todo el proceso x la s.social pero si veo q no hay avances ire al privado muxas gracias!! y estas embarazada o ya tienes a tu bebe??
felicidadesss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir