Foro / Maternidad

Llevo 1 año buscando bebe y nada que passo debo de dar

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 19:34
I
iren_6340010
11/6/09 a las 23:45

hola llevo 1 año buscando bebe y nada voy a ir al ginecologo para consultarselo alguien me puede explicar que pasos hay que dar si hay algunos tratamientos antes de la invitro estoy un poco pegada ademas tengo 36 años la edad me asusta un poco tambien me gustaria saber como va ese tema por la seguridad social en cadiz ayudadme.gracias estoy desesperada y un poco asustada creo q nunca voy a conseguir tener un bebe

Ver también

O
olaitz_8004685
12/6/09 a las 19:51

Piensa positivo y relagate
Mira al igual ke tu yo llevo el mismo tiempo intentandolo ya ke el primer enbarazo lo perdi a las 3 sem y asta orita nada hoy en dia estoy con trataminto de parlodel ya k mi problema era ormonal pero a lo ke voy es ke ay ke buscar tambien otras aternativas como el te natural se llama ovariton y tengo como un mes tomandolo y dicen ke es buenisimo ya ke contiene muchas yervas naturales ke son para ke nos ayuden a ke se calinte la matriz,tus ovarios funcionen mejor ,y ke pesken muy pronto bueno yo apenas voy a calar a ver si funciona ya ke hoy empeze a ovular suerte y ke dios nos ayude a todas ya ke pronte tendremos nustra recompensa bay cuidate! Un beso

B
buchra_6506228
13/6/09 a las :35

Te digo en galicia
en concreto en Coruña. Yo fui al de cabecera, lo comenté (yo llevaba 2 años). Me dió para el ginecólogo (tardó 6 meses la cita) y él me dió un volante para reproducción humana. Llevé el volante al materno (es donde está la unidad de reproducción) y en 3 meses ya tenía la primera consulta. Ahí empezaron todas las pruebas que te ha comentado otra chica.
Aquí hay poco tiempo de espera y una vez empiezas, ya va todo seguido. Va todo incluido, medicación también.

S
shazia_9031738
9/12/11 a las 19:34

Llevo 1 año buscando bebe........
Hola, me senti muy tocada con tu mensaje, yo he estado en tu misma situacion.
No desesperes y menos pienses en tu edad , hoy 36 años es la flor de la edad, te lo dice una persona que ya es abuela y tuvo ese problema hace 30 años y tuve mi hijo a los 33 luego de 7 años de recorridas y recorridas por médicos. Ellos me explicaron que el peor enemigo de la esterilidad es uno mismo, ya que en vez de entregarse a la concepcion, esta pensando en la fecha del mes, la posicion y mil mas.
Consejo: Anda al médico, sigue sus consejos a pleno, hoy la ciencia esta readenlantada, pero sin obsesionarte y que tu relacion sea lo mas normal posible , si está en tus posibilidades pasa unos dias solos con tu pareja lejos de todo.
Yo tuve mi hijo , estaba muy obsesionada y cuando abandoné todo para ponerme a adoptar quede embarazada.
Lo de In Vitro lo dirá el médico si es que cabe.
Toda la suerte del mundo, te tendré en mis pensamientops Mary

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram