Foro / Maternidad

Llevo 11 meses buscando un embarazo y nada

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 20:12
L
lain_2793523
24/3/18 a las 21:43

Hola es la primera vez que escribo soy de uruguay y hace 11 meses busco un embarazo y no lo logró. Empecé hace 2 días a tomar 1mg de ácido fólico por día que me lo mandó el ginecólogo.  Quisiera saber de comidas o posiciones o cualquier cosa que pueda aumentar la fertilidad . Cada mes espero con ansias que no me venga el periodo con todo la ilusión pero al final me quedo muy mal porque el periodo me llega . 

Ver también

A
ayelen_8279448
24/3/18 a las 21:52

Lo normal es tardar entre 6 meses y un año. Yo me quedé después de año y medio buscando. 

L
lain_2793523
24/3/18 a las 21:53

He ido varias veces al ginecólogo y hasta hace una semana no me habían mandado el ácido fólico. Me dijeron que como soy menor de 35 años que esperara hasta pasar el año porque puede ser normal pero realmente es incontrolable el sentimiento de querer y no poder .

L
lain_2793523
24/3/18 a las 21:54
En respuesta a ayelen_8279448

Lo normal es tardar entre 6 meses y un año. Yo me quedé después de año y medio buscando. 

Me quedara esperar y tener mucha fe,gracias por tu comentario 

L
lain_2793523
24/3/18 a las 22:05

Soy de uruguay, es un sentimiento horrible y la familia que te dice "y vos para cuando " y uno que realmente esta luchando con ansias y ganas y nada, no puede o sino que parientes amigas o vecinas quedan embarazadas y una más abajo se viene, y no es por envidia sino es una tristeza no poder llegar a esto tan anhelado para mi . 

L
lain_2793523
24/3/18 a las 22:08

Se cuando estoy ovulando por el tipo de flujo que me baja pero no me ha sido de ayuda saberlo . Sólo espero que no me llegue para abril el periodo y que realmente lo haya logrado

A
ani_6952005
24/3/18 a las 22:12