Foro / Maternidad

Llevo 11 meses buscando un embarazo y nada

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 20:12
L
lain_2793523
24/3/18 a las 21:43

Hola es la primera vez que escribo soy de uruguay y hace 11 meses busco un embarazo y no lo logró. Empecé hace 2 días a tomar 1mg de ácido fólico por día que me lo mandó el ginecólogo.  Quisiera saber de comidas o posiciones o cualquier cosa que pueda aumentar la fertilidad . Cada mes espero con ansias que no me venga el periodo con todo la ilusión pero al final me quedo muy mal porque el periodo me llega . 

Ver también

A
ayelen_8279448
24/3/18 a las 21:52

Lo normal es tardar entre 6 meses y un año. Yo me quedé después de año y medio buscando. 

L
lain_2793523
24/3/18 a las 21:53

He ido varias veces al ginecólogo y hasta hace una semana no me habían mandado el ácido fólico. Me dijeron que como soy menor de 35 años que esperara hasta pasar el año porque puede ser normal pero realmente es incontrolable el sentimiento de querer y no poder .

L
lain_2793523
24/3/18 a las 21:54
En respuesta a ayelen_8279448

Lo normal es tardar entre 6 meses y un año. Yo me quedé después de año y medio buscando. 

Me quedara esperar y tener mucha fe,gracias por tu comentario 

L
lain_2793523
24/3/18 a las 22:05

Soy de uruguay, es un sentimiento horrible y la familia que te dice "y vos para cuando " y uno que realmente esta luchando con ansias y ganas y nada, no puede o sino que parientes amigas o vecinas quedan embarazadas y una más abajo se viene, y no es por envidia sino es una tristeza no poder llegar a esto tan anhelado para mi . 

L
lain_2793523
24/3/18 a las 22:08

Se cuando estoy ovulando por el tipo de flujo que me baja pero no me ha sido de ayuda saberlo . Sólo espero que no me llegue para abril el periodo y que realmente lo haya logrado

A
ani_6952005
24/3/18 a las 22:12

Coincido con lo que te han dicho, sé que es desesperante cuando van pasando los meses y nada, pero a veces se tarda un poco más. Yo tardé año y medio en el primer embarazo y sin embargo en el segundo fue al primer mes.
De todas formas cuando pasa un año buscando es conveniente ya ir a que comprueben que no hay ningún problema.

L
lain_2793523
24/3/18 a las 22:16
En respuesta a ani_6952005

Coincido con lo que te han dicho, sé que es desesperante cuando van pasando los meses y nada, pero a veces se tarda un poco más. Yo tardé año y medio en el primer embarazo y sin embargo en el segundo fue al primer mes.
De todas formas cuando pasa un año buscando es conveniente ya ir a que comprueben que no hay ningún problema.

Si estoy esperando que se cumpla el año para poder empezar con los análisis,gracias por tu comentario 

L
lain_2793523
24/3/18 a las 22:17

Lo voy a intentar, no pierdo nada y puedo ganar mucho 

Z
ziyu_5177111
25/3/18 a las :16
En respuesta a lain_2793523

Hola es la primera vez que escribo soy de uruguay y hace 11 meses busco un embarazo y no lo logró. Empecé hace 2 días a tomar 1mg de ácido fólico por día que me lo mandó el ginecólogo.  Quisiera saber de comidas o posiciones o cualquier cosa que pueda aumentar la fertilidad . Cada mes espero con ansias que no me venga el periodo con todo la ilusión pero al final me quedo muy mal porque el periodo me llega . 

Hola daay, no te desanimes ni te pongas nerviosa. Yo tardé casi 2 años en quedarme embarazada y tengo 30 años, ahora estoy de 10 semanas. Lo que tienes que hacer es primero no estar estressada y relajarte y segundo comprarte unos test de ovulación para saber el día exacto que ovulas y a hacer los deberitos! Un besiito suerte! 

Z
ziyu_5177111
25/3/18 a las :19

Yo tardé casi 2 años y mi chico y yo estabamos sanisimos, tampoco tomé ácido folico antes y mi peque está bien tmb. Lo único que tenía era estrés por eso no me quedaba. Cada persona es un mundo y tarda lo que tenga que tardar... Hay gente q tarda años.... 

A
an0N_789512799z
25/3/18 a las 1:23

Yo que tu pedía al medico que te enviara análisis hormonales, histerosalpingografia y espermatograma a tu pareja. Tienes 35 a partir de esa edad la reserva ovarica baja muchísimo. Y a veces ovulas pero el folículo no se rompe o tienes las trompas obtruidas en fin que estas en una edad delicada ves al medico y pídele hormonales por lo menos.
animo    guapa todo llega 

L
lain_2793523
25/3/18 a las 1:31
En respuesta a an0N_789512799z

Yo que tu pedía al medico que te enviara análisis hormonales, histerosalpingografia y espermatograma a tu pareja. Tienes 35 a partir de esa edad la reserva ovarica baja muchísimo. Y a veces ovulas pero el folículo no se rompe o tienes las trompas obtruidas en fin que estas en una edad delicada ves al medico y pídele hormonales por lo menos.
animo    guapa todo llega 

Hola como estas ? Creo que has leído mal algunos de los comentarios, yo tengo 21 

A
an0N_789512799z
25/3/18 a las 1:36
En respuesta a lain_2793523

Hola como estas ? Creo que has leído mal algunos de los comentarios, yo tengo 21 

Sí pensé k decia 35 jajaja pues tienes mucho tiempo X delante así que tranquila y si pasa más de un año seguro que tu médico te indicara un análisis de hormonas. Tranquila que la presión que ejercemos en nosotras mismas es lo que más te juega en contra un besico guapa

L
lain_2793523
25/3/18 a las 1:49
En respuesta a an0N_789512799z

Sí pensé k decia 35 jajaja pues tienes mucho tiempo X delante así que tranquila y si pasa más de un año seguro que tu médico te indicara un análisis de hormonas. Tranquila que la presión que ejercemos en nosotras mismas es lo que más te juega en contra un besico guapa

Muchas gracias realmente me tranquiliza mucho escuchar que no soy la única y que me den tanto animo gracias a todos por sus comentarios

A
aime_1018061
21/9/18 a las 20:12

lo lograste? me pasa lo mismo 11 meses y nada 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir