Foro / Maternidad

A alguien se le han descompensado las reglas desde que esta buscando el embarazo????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 11:48
A
an0N_842442299z
10/11/05 a las :09

pues eso.. no es que yo sea muy regular que digamos ..pero es que desde que toy buscando el embarazo se me han descompensado un monton.. me refiero a que se me atrasan y encima cuando la tengo me duran mas y con mas cantidad , no me habia pasado eso antes, pero ultimamente si.. incluso a veces he llegado a pensar que era un aborto espntaneo porq me bajaba la regla mas tarde y luego duraba cerca de 10 dias con ella , incluso mas... a vosotras os ha pasado algo parecido?
graciasss.

Ver también

A
an0N_842442299z
10/11/05 a las 11:29

Pues mi caso es muy parecido
por que tamb llevaba tomando anticonc.orales durante cerca de cuatro años y mis reglas eran perfectas, cada 28 dias y con 5 dias de duracion y sin apenas dolores ( mas o menos como siempre) pero cuando me las deje (en febrero de 2005) para buscar el embarazo, al principio las tenia mas o menos bien a los 27 o 28 dias pero cada mes que pasa , pero , un mes me duran 25 dias otro dia 29 , al otro 24 ... vamos una locura... de veras que asi no hay quien sepa ni cuando ovulo ni nada.... de todos modos que he empezado a pensar que igual esto es algo psicologico ahora me estoy dando un respiro y no voy a mirar ni temp. ni test de ovulacion, ni nada , aver asi hay suerte.....
la verdad que con lo de la duracion de la reglas no habia caido en lo que has dicho , es verdad.. que cuando mas me duran las reglas cerca de 10 dias .... o mas... son los meses (de los pocos) que mas se me ha retrasado la regla, mira en eso no me habia parado yo a pensarlo.....
muchas gracias por todo xicas y suerte....

A
an0N_842442299z
10/11/05 a las 11:48

Sera por test..
yo xica es que me aburri lo de los test , me los estube haciendo casi dos meses y siempre me salia o negativo o una raya super inapreciable muy flojita , que yo consideraba como negativa, el caso es que no sabia si habia ovulado antes o despues de hacermelos, porq siempre salia negativo, me los deje.... me ponia muy ansiosa y me producia muxo estres.... entre otras cosas....
yo me los compraba por internet en la pag. de ebay que me salian mas baratos... pero ya los he dejado, por ahora...
por cierto ¿ tu como sabes que tienes poca reserva ovarica???
es decir.. ¿que pruebas te han hecho???
un besotee...
pd. xica es que si no nos lo tomaramos con filosofia... no se que hariamos...jejejej.
un abrazooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram