Foro / Maternidad

Cûantas chicas con retrasoo buscando un embarazo???

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 18:56
I
isidro_8462760
2/7/15 a las 3:48

hola chica!
tengo 15 dias de retraso,aún no me hice el test porq tuve 2 semanas de retraso el mes pasado(por estrés :/)y este mes estaba segura q me iba a venir porq estuve tranquila y tampoco me obsesione con la busqueda bah nunca me tomo temperaturas ni test de ovulación..
No tengo sintomas ni de embarazo ni de q me vaya a venir,lo único q la zona la pelvis tengo como inflamada, no me duele ni nada y solo yo noto.
Ustedes q sintomas tienen??cúantos dias de retraso??.

Ver también

A
an0N_833182299z
4/7/15 a las 1:20

Hola!
Hola guapa! As averiguado algo? Yo también tengo un retraso de 8 días y me hice hace dos días un test y me dio negativo...pero no se si puede que influya en el resultado del test que este tomando medicación para la infección de orina. Mis síntomas son dolores en los ovarios,más bien fuentes y tengo el pecho hinchado y cuando orina y me limpio tengo flujo con un poquito rosado pero solo cuando me limpio..y hoy tenis náuseas y mucho cansancio pero igual es por la calor,ya no se que pensar. Espero que me cuentes como vas! Suerte

V
varsha_8662195
5/7/15 a las 11:09
En respuesta a an0N_833182299z

Hola!
Hola guapa! As averiguado algo? Yo también tengo un retraso de 8 días y me hice hace dos días un test y me dio negativo...pero no se si puede que influya en el resultado del test que este tomando medicación para la infección de orina. Mis síntomas son dolores en los ovarios,más bien fuentes y tengo el pecho hinchado y cuando orina y me limpio tengo flujo con un poquito rosado pero solo cuando me limpio..y hoy tenis náuseas y mucho cansancio pero igual es por la calor,ya no se que pensar. Espero que me cuentes como vas! Suerte

Retraso y negativo
hola chicas! yo estoy igual, 5 días de retraso test negativo y siento muchos gases y dolor de pecho, además me veo diferente los pezones... no baja y estoy desesperada!

A
an0N_833182299z
5/7/15 a las 21:29
En respuesta a varsha_8662195

Retraso y negativo
hola chicas! yo estoy igual, 5 días de retraso test negativo y siento muchos gases y dolor de pecho, además me veo diferente los pezones... no baja y estoy desesperada!

Sigo igual!
Hola Noelia...yo sigo igual sin rastro de regla eso si me duelen los ovarios bastante y con diarreas que normalmente cuando estoy con la regla nunca tengo diarrea y también me noto hinchada y pesada... no se si ir al medico mañana a ver que pasa o hacerme otro test en casa...no se tengo tantas ganas de mi segundo baby. Y vosotras que tal?

A
an0N_576415799z
5/7/15 a las 23:28

Estamos iguaaal!
Hola espero que estes bien yo tegno 16 días de retraso, hace 9 días me hice un test y dio resultado negativo, pero he tenido nauseas, falta o mucho apetito. Ardor de estomago (no colico) cansancio, mucho cansancio. Soy irregular así que no se que pensar, que sea lo que Dios quiera solo tengo 16 años

I
isidro_8462760
6/7/15 a las 1:09

Hola chica!
como estan??.
yo hace 2 dias estoy con flujo marron intermitente,no me baja todo el dia,solo a veces y muy poco,no me hice ningun test,supongo q me estara por bajar,voy a esperar 2 dias mas y si no me baja como siempre voy a hacerme un test

V
varsha_8662195
6/7/15 a las 15:36
En respuesta a an0N_833182299z

Sigo igual!
Hola Noelia...yo sigo igual sin rastro de regla eso si me duelen los ovarios bastante y con diarreas que normalmente cuando estoy con la regla nunca tengo diarrea y también me noto hinchada y pesada... no se si ir al medico mañana a ver que pasa o hacerme otro test en casa...no se tengo tantas ganas de mi segundo baby. Y vosotras que tal?

Me ha bajado hoy...
pues hoy ya a aparecido, yo tb tngo muchas ganas del segundo. Espero q nos llegue pronto!! suerte a las demás!!

F
fenfen_5449660
6/7/15 a las 17:39

Ayuda
positivo o negativo es el cuadrado de abajo

V
varsha_8662195
9/7/15 a las 16:33
En respuesta a an0N_833182299z

Sigo igual!
Hola Noelia...yo sigo igual sin rastro de regla eso si me duelen los ovarios bastante y con diarreas que normalmente cuando estoy con la regla nunca tengo diarrea y también me noto hinchada y pesada... no se si ir al medico mañana a ver que pasa o hacerme otro test en casa...no se tengo tantas ganas de mi segundo baby. Y vosotras que tal?

Como sigues?
ha habido noticias??? nosotros ya hemos comenzado con la búsqueda éste mes. Suerte!!!

A
an0N_905721899z
10/7/15 a las 18:56

Yo retraso 7 días
Hola,
mi caso es parecido. Soy bastante irregular. Me bajó la regla el 5 de junio, y tuvimos bastantes relaciones sexuales en mitad del ciclo (puesto que buscamos embarazo). Tenía que bajarme (en teoría) el día 3 de julio. Me hice test 3 días después y salió negativo. Pero durante días me he sentido el vientro hinchado y algo duro, y como con gases (y yo nunca tengo). Me bajó hace 2 días un poco de flujo pero ahora nada. Puede ser falso negativo y que esté embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir