En respuesta a yilena_8571131
Yo también llevo 14 meses y nada de nada
Hola rubi, yo tengo un hijo de 3 años y medio y hace más de un año que decidimos darle un hermanito, La cosa me la tomé con calma, sin agobios ya que con el otro embarazo tardé 5 meses en quedarme, y con éste pensé que iba a ser igual.... pero a medida que pasa el tiempo te empiezas a agobiar pensando ¿qué pasa?. Los ultimos 6 meses hemos llevado un control en nuestras relaciones, ya que yo me emtero cuando ovulo por el flujo y las molestias, pues desde que terminaba la regla estabamos manteniendo relaciones un dia sí y uno no....pero ni por esas. Hace poco fui al medico ha hacerme la revisión ginecologica anual y me animó a hacerme las pruebas de esterilidad. Mis analisis están bien, y los de mi pareja también. el miercoles 24 me hacen la prueba de las trompas (histerosalpingografia) y estoy un poco preocupada, pues esta semana he estado ovulando y puede (ojala) que este embarazada, y no sé si esa prueba puede afectar al posible embrión...... ¿alguien me puede aconsejar o ayudar, porfavor?. un saludo, gracias anticipadas
Claro que puede afectar
De hecho la histerosalpingograía se hace despues de la regla y antes de ovular para que no haya riesgos, en muchos sitios te mandan que ese mes no tengas relaciones por si acaso. Ya la radiacion es mala de por si y peligrosisima en el embarazo y ademas lo que te meten por las trompas, no sé... qu es que te la quieren hacer sin saber cuando fue tu regla ni nada¿?¿?¿? que raro me parece...