Foro / Maternidad

llamamiento a las chicas de castellón

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 13:58
L
lie_9491724
10/9/09 a las 12:38

Hola, pongo este mensaje con la esperanza de encontrar a chicas que estén en lista de espera para ia en el Hospital General de Castellón.

Empezaron a retrasar las ias primero por obras en diciembre de 2008, después fue falta de enfermeras, ahora en octubre de 2009 no sé que pasa pero los tratamientos siguen sin ponerlos en marcha.

Yo he llamado esta mañana al Hospital, porque llamo a menudo y me han dicho que de momento no saben cuándo se podrán hacer, pero que va para largo.

Sé que somos muchas ya en la lista de espera y pienso que sería bueno que nos unieramos para poner una queja conjunta, para tener más peso. Una cosa es que haya mucha gente y te toque esperar y otra es que tengas que esperar porque "algún iluminad@ piense que lo nuestro no es importante". ¿Cuánto nos tocará esperar entonces? Me consta que las doctoras están haciendo todo lo que pueden, pero la decisión no depende de ellas. Así que chicas, tenemos que hacer algo!!!

Espero respuesta vuestra.
Bss y mucha suerte

Ver también

H
hakima_6944564
10/9/09 a las 12:53

Hola pituli
No sabía nada de la historia del Hospital General, aunque tampoco me sorprende.
Yo empecé hace un año el tratamiento pero por lo privado, no podía por cuestión de edades, permitirme el lujo de esperar a que me llamaran por la SS. Así que me ha estado llevando Luis Grimalt en la Clínica Jaime I y tras dos IA, me quedé embarazada en la primera FIV (estoy de 10 semanas).
De todas formas, si recogeis firmas o lo que sea, cuenta conmigo ¿vale?
Me ha alegrado mucho ver a alguien más de Castellón por aquí.
Un besote guapa y mucha suerte.

H
hakima_6944564
11/9/09 a las 11:00

Lo subo por si hay alguna despistada
Chicas, lo subo por si hay alguien por ahí que no ha visto el post.
Besos

L
lie_9491724
11/9/09 a las 12:59

Gracias rocío...
... pero creo que estamos solas
Bss

C
chorok_6078022
24/9/09 a las 10:06

Yo estoy igual
He llamado hoy para preguntar, y me han dicho, que antes del verano les dijeron que en septiembre estaba todo arreglado, Pero ya se sabe las cosas de palacio van despacio....

Si haceis algo, decirmelo para participar. No entienden lo dificil que es nuestra situación, psicologicamente hablando, claro.

L
lie_9491724
24/9/09 a las 11:32
En respuesta a chorok_6078022

Yo estoy igual
He llamado hoy para preguntar, y me han dicho, que antes del verano les dijeron que en septiembre estaba todo arreglado, Pero ya se sabe las cosas de palacio van despacio....

Si haceis algo, decirmelo para participar. No entienden lo dificil que es nuestra situación, psicologicamente hablando, claro.

Hola guapetona!!!
Eso es lo que yo pretendo, que nos reunamos unas cuantas y si no lo conseguimos por lo menos les incomodemos un poco...

Yo he tenido "suerte" porque yo llevaba 3ia negativas por lo privado y ya me mandaron a la Fe. Pero para fiv te piden 4ias negativas... Todas las chicas que necesiten fiv y no las acepten porque no les han hecho las ias ¿qué pasa con ellas? ¿tienen que irse por lo privado y aportar los justificantes para que las acepten en Valencia?
A nosotros porque nuestro caso es "bastante complicado" y en La Fe nos han pasado la última ia, sino... qué tengo que hacer? pagarme otra ia para que me hagan la fi? y qué me tengo que gastar el dinero pq a un "ilustre" no le da la gana contratar a una enfermera?

Si te interesa que hagamos algo, mandamé un privado y buscamos la mejor forma de intentar solucionar este problema.

Me alegro de haber encontrado a otra chica de Castellón, ya somos 3!!!

Bss y suerte

A
an0N_631574599z
24/9/09 a las 17:28

Hola
Me ha hecho ilusión encontrar a gente de Castellón por aquí. Yo no puedo deciros nada sobre ese tema porque aún estoy esperando desde julio que llegue noviembre (4 meses de espera simplemente para decirle que llevo años intentando y no hay manera) para que me visite una ginecóloga de la seguridad social, mientras con unos ahorros me he lanzado a hacerme una fiv con el doctor Grimalt también, a ver si tengo la misma suerte que Rocío.
Pero bueno, si necesitáis una más para hacer fuerza, para lo que sea, contad conmigo.
Un besazo, castelloneraaas!!!

L
lie_9491724
24/9/09 a las 21:39

Qué ilusión!!!
Encontrar chicas de Castellón!!!
Las referencias que da rocío sobre el Dr.Grimault son muy buenas. Si también acierta contigo me voy a comprar una hucha y empiezo a ahorrar!!!
Bss y mucha suerte

C
chorok_6078022
25/9/09 a las 8:47
En respuesta a lie_9491724

Qué ilusión!!!
Encontrar chicas de Castellón!!!
Las referencias que da rocío sobre el Dr.Grimault son muy buenas. Si también acierta contigo me voy a comprar una hucha y empiezo a ahorrar!!!
Bss y mucha suerte

Castellón
La única solución, que me dieron a mi, fue:

ir a atención al paciente (o algo parecido) y poner una queja a la DIRECCIÓN DEL HOSPITAL, no a esterilidad, por que si no las quejas les llegan a ester. y la dirección no se entera.

Así que es pasarse un día por el hospital, y poner la queja, pero si somos solo 3, ya te digo, no nos van a hacer ni caso.

Hoy no me hagais mucho caso, pq estoy de bajon ..., no voy a esperar más, me parece que iré al privado, y se acabó, por lo menos habré adelantado un paso. Aunque la queja la pondré igual.

L
lie_9491724
25/9/09 a las 9:15
En respuesta a chorok_6078022

Castellón
La única solución, que me dieron a mi, fue:

ir a atención al paciente (o algo parecido) y poner una queja a la DIRECCIÓN DEL HOSPITAL, no a esterilidad, por que si no las quejas les llegan a ester. y la dirección no se entera.

Así que es pasarse un día por el hospital, y poner la queja, pero si somos solo 3, ya te digo, no nos van a hacer ni caso.

Hoy no me hagais mucho caso, pq estoy de bajon ..., no voy a esperar más, me parece que iré al privado, y se acabó, por lo menos habré adelantado un paso. Aunque la queja la pondré igual.

Eso intento...
Que nos reunamos muchas y poner una queja conjunta. Yo ya me quejé y la respuesta que obtuve fue "ajo y agua"...
cs94 no conozco tu caso ni los procedimientos que has seguido pero con 3ia negativas ya te pueden poner en lista de espera en la Fe.
Anímate, si tienes ganas de hablar y desahogarte, aquí me tienes.
Bss

A
an0N_631574599z
29/9/09 a las 15:12

Arribaaaa!!
Estábamos ya perdidas en la tercera página.
Cómo váis, alguna novedad??

A
an0N_631574599z
2/10/09 a las 16:35

Dónde andáis, castelloneraaaas
Chicaaaas, dónde os habéis metidooo... Cómo lleváis lo del hospital, alguna novedad??

L
lie_9491724
2/10/09 a las 17:57

Hola castelloneras!!!
La verdad que hace tiempo que no llamo, me deprimo...
¿Podríamos quedar un día y vamos todas a poner las quejas una de otra? Yo esperaba encontrar aquí a muchas chicas, porque me han dicho que la lista de espera para ia es más de 100... pero bueno, menos da una piedra ¿no?
¿Qué os parece chicas? ¿Nos ponemos en marcha?
Bss

M
man_9059171
6/10/09 a las 21:27
En respuesta a an0N_631574599z

Dónde andáis, castelloneraaaas
Chicaaaas, dónde os habéis metidooo... Cómo lleváis lo del hospital, alguna novedad??

Hola eva y rocío....
Hola chicas! Me acabo de agregar al foro, y tengo especial interés en que Eva y Rocío me cuenten...he ido al IVI CS me mandan una FIV directamente, pero también me he planteado el Dr. Grimalt, me gustaría que me contáseis más a fondo vuestros casos. Me he hecho 2 IA en la clínica Dexeux, en Barcelona hace 3 años y nada. Ahora ya nos han mandado directamente a la FIV y estoy muy indecisa sobre dónde hacerla, con Grimalt me saldría más barato pq soy de Adeslas....me podéis decir algo sobre vuestra experiencia y precios?. Me gustaría mucho seguir en contacto con vosotras e intercambiar experiencias.... por supuesto con todas las demás del foro también. Espero ansiosa vuestras respuestas.......

Bss

A
an0N_565327199z
21/12/09 a las 17:50
En respuesta a hakima_6944564

Hola pituli
No sabía nada de la historia del Hospital General, aunque tampoco me sorprende.
Yo empecé hace un año el tratamiento pero por lo privado, no podía por cuestión de edades, permitirme el lujo de esperar a que me llamaran por la SS. Así que me ha estado llevando Luis Grimalt en la Clínica Jaime I y tras dos IA, me quedé embarazada en la primera FIV (estoy de 10 semanas).
De todas formas, si recogeis firmas o lo que sea, cuenta conmigo ¿vale?
Me ha alegrado mucho ver a alguien más de Castellón por aquí.
Un besote guapa y mucha suerte.

Hola, otra más
Acabo de encontrar este post de casualidad, y me quería unir a vosotras. También soy de castellon y estoy en lista de espera en castellón para ias. También me dijeron que para septiembre, luego que para diciembre y el otro dia me dijeron que parece que van a empezar, pero para el año que viene.
También estoy en lista de espera para fiv en valencia, y espero que no llegue antes que las ias.

S
samra_8732321
13/1/10 a las 4:36
En respuesta a man_9059171

Hola eva y rocío....
Hola chicas! Me acabo de agregar al foro, y tengo especial interés en que Eva y Rocío me cuenten...he ido al IVI CS me mandan una FIV directamente, pero también me he planteado el Dr. Grimalt, me gustaría que me contáseis más a fondo vuestros casos. Me he hecho 2 IA en la clínica Dexeux, en Barcelona hace 3 años y nada. Ahora ya nos han mandado directamente a la FIV y estoy muy indecisa sobre dónde hacerla, con Grimalt me saldría más barato pq soy de Adeslas....me podéis decir algo sobre vuestra experiencia y precios?. Me gustaría mucho seguir en contacto con vosotras e intercambiar experiencias.... por supuesto con todas las demás del foro también. Espero ansiosa vuestras respuestas.......

Bss

Seguro privado y doctor grimalt
Hola, yo soy de Asisa y no me entra reproducción y he leido que con Adeslas sí??o te hacen un descuento???tienes poliza privada??la mía es privada y te lo digo porque sé que para determinados colectivos MUFACE y cosas así entra todo el trtamiento. Me has hecho ver una luz.

Yo me he hecho una fiv-icsi con la DRa. Maria Luisa Gómez y con el laboratorio de Luis Grimalt en el Jaime I de Castellón. Todo el tramiento con la dctra nos ha costado 7400 euros con la medicación incluida pero he leido que a una chica en noviembre con Grimalt le ha salido por 4000 euros con la medicación incluida asi que me parece que haremos otro intento por lo privado.

Por favor, dime todo sobre Adeslas por ver si me interesa cambiarme de seguro. Sabes que Caser y DKV sí pagan los trtmientos completos?? sólo se pide dos años de carencia para poder acceder a ellos, cubren 3 ia, 2 fiv y una icsi así que es otra posibilidad que estoy barajando pero antes informame tú de tu compañía.

Me gustó mucho el trto recibido pro parte del laboratorio de este hombre así que es una buena opción. un beso

L
lucio_8750852
28/1/10 a las 8:06
En respuesta a samra_8732321

Seguro privado y doctor grimalt
Hola, yo soy de Asisa y no me entra reproducción y he leido que con Adeslas sí??o te hacen un descuento???tienes poliza privada??la mía es privada y te lo digo porque sé que para determinados colectivos MUFACE y cosas así entra todo el trtamiento. Me has hecho ver una luz.

Yo me he hecho una fiv-icsi con la DRa. Maria Luisa Gómez y con el laboratorio de Luis Grimalt en el Jaime I de Castellón. Todo el tramiento con la dctra nos ha costado 7400 euros con la medicación incluida pero he leido que a una chica en noviembre con Grimalt le ha salido por 4000 euros con la medicación incluida asi que me parece que haremos otro intento por lo privado.

Por favor, dime todo sobre Adeslas por ver si me interesa cambiarme de seguro. Sabes que Caser y DKV sí pagan los trtmientos completos?? sólo se pide dos años de carencia para poder acceder a ellos, cubren 3 ia, 2 fiv y una icsi así que es otra posibilidad que estoy barajando pero antes informame tú de tu compañía.

Me gustó mucho el trto recibido pro parte del laboratorio de este hombre así que es una buena opción. un beso

Dr gimalt,ojo con el.
Nosotros estuvimos con ese bicho.Mucho ojo con el.No tiene medio y el se lo come y se lo guisa todo.Los fines de semana casi nunca trabaja y es un poco desastre.Si puedes vete a otro sitio ,en serio,el que sea mejor que ese.Es un chapuzas que solo quiere la pasta.Alo mejor te puedes quedar embarazada,pero como tengas algun problema no te lo arregla.No te pide casi ninguna prueba,como en otros sitios.

S
samra_8732321
31/1/10 a las :48
En respuesta a lucio_8750852

Dr gimalt,ojo con el.
Nosotros estuvimos con ese bicho.Mucho ojo con el.No tiene medio y el se lo come y se lo guisa todo.Los fines de semana casi nunca trabaja y es un poco desastre.Si puedes vete a otro sitio ,en serio,el que sea mejor que ese.Es un chapuzas que solo quiere la pasta.Alo mejor te puedes quedar embarazada,pero como tengas algun problema no te lo arregla.No te pide casi ninguna prueba,como en otros sitios.

Doctor grimalt
Lucentum muchas gracias por darme tu oponión, puedes explicarme un poco cuál es vuestro problema y que te has hecho con este hombre???

En qué punto estás ahora,sigues buscando o ya has conseguido tu sueño de ser mama?? un beso

A
an0N_631574599z
3/2/10 a las 11:13
En respuesta a lucio_8750852

Dr gimalt,ojo con el.
Nosotros estuvimos con ese bicho.Mucho ojo con el.No tiene medio y el se lo come y se lo guisa todo.Los fines de semana casi nunca trabaja y es un poco desastre.Si puedes vete a otro sitio ,en serio,el que sea mejor que ese.Es un chapuzas que solo quiere la pasta.Alo mejor te puedes quedar embarazada,pero como tengas algun problema no te lo arregla.No te pide casi ninguna prueba,como en otros sitios.

No opino lo mismo
Respeto tu opinión, tus motivos tendrás, pero no opino lo mismo. Y no es porque ahora esté embarazada gracias a él, ya que lo conseguí en mi segundo intento y después del negativo seguía confiando en el al 100 %.
A mí me visitó en sábado varias veces, si te toca control de óvulos, te visita sea el día que sea. Siempre me habló claro y no me pareció en absoluto que sólo quisiera la pasta. Es más, en mi primer intento (que salió mal) no me cobró ni mucho menos lo que debería haberle pagado.
Respecto a que no tiene medio? No sé a qué te refieres, porque su bióloga es una maravilla de mujer, y conmigo hicieron un buen trabajo ya que soy baja respondedora (sólo conseguía 4 óvulos).
Yo le pregunté por lo de las pruebas, ya que, leyendo en foros, pues te enteras que no te hace pruebas que les hacen a otras chicas en otros centros. Y me estuvo explicando que no es partidario de hacer pruebas por hacer, si él no vé que son precisas.
Está claro que el IVI de Valencia es lo mejor, en eso no tenemos dudas nadie. Llevan muchísimos años siendo pioneros en reproducción asistida. Pero los tratamientos salen por el doble , desplazamientos a parte.

N
nour_8898375
24/3/10 a las 16:33
En respuesta a an0N_631574599z

No opino lo mismo
Respeto tu opinión, tus motivos tendrás, pero no opino lo mismo. Y no es porque ahora esté embarazada gracias a él, ya que lo conseguí en mi segundo intento y después del negativo seguía confiando en el al 100 %.
A mí me visitó en sábado varias veces, si te toca control de óvulos, te visita sea el día que sea. Siempre me habló claro y no me pareció en absoluto que sólo quisiera la pasta. Es más, en mi primer intento (que salió mal) no me cobró ni mucho menos lo que debería haberle pagado.
Respecto a que no tiene medio? No sé a qué te refieres, porque su bióloga es una maravilla de mujer, y conmigo hicieron un buen trabajo ya que soy baja respondedora (sólo conseguía 4 óvulos).
Yo le pregunté por lo de las pruebas, ya que, leyendo en foros, pues te enteras que no te hace pruebas que les hacen a otras chicas en otros centros. Y me estuvo explicando que no es partidario de hacer pruebas por hacer, si él no vé que son precisas.
Está claro que el IVI de Valencia es lo mejor, en eso no tenemos dudas nadie. Llevan muchísimos años siendo pioneros en reproducción asistida. Pero los tratamientos salen por el doble , desplazamientos a parte.

Doctor grimalt
Hola a todas , y mi enhorabuena a las que han logrado su objetivo , a las demas , ánimo , creo que valdrá muy mucho la pena .
Es la primera vez que escribo en un foro, pero lo cierto es que sigo alguno de ellos , me pongo en contacto por lo mismo que algunas habeís comentado , estoy viendo de comenzar la reproduccion asistida , ( invitro ) y no tengo mucha comfianza , mi doctora me habló muy bien del Doctor Grimalt , las pocas experiencias que conozco han sido a través del IVI y hay de todo , con un elevado % de éxito , pero cuando fui aquí en Castellón al IVI , me pareció que me estaban dando una charla y que el doctor estaba aburrido de repetir lo mismo , ciertamente no me gusto , precio sin estimulación 6500 euros . días despues visité al doctor Grimalt y lo primero que hizo fue revisarme , eso me gusto ... el precio son 4200 euros , aunque ahora mismo es algo secundario , No conozco a nadie que haya seguido un tratamiento con este doctor .
Mi caso ha sido por Endometriosis muy extendida , primero pasé una operación y ahora es el momento de hacerlo .
Que me podeis decir ?
Muchas gracias
saludos

N
noive_7456963
7/4/10 a las 19:19

Otra castellonera!!!! dtr grimalt
Hola chicas..! hoy he ido a la Jaume a mi primera visita con el Dct Grimalt. Me ha explicado todo y en cuanto me baje la regla, empiezo con los pinchazos para IA... he entrado al foro para buscar opiniones a cerca de él, pues no conocia a nadie q hubiese estado en tratamiento en su clinica...
Mi ginecologa de Ginenova me lo recomendó, pero claro... te qeda la duda... yo estoy nerviosa pq me da algo de miedo hormonarme y q el doctor no sea bueno... ya os iré contando. A ver si entra alguna a contarnos sus experiencias con él.
Molta sort a totes!!!!

M
manya_8332795
2/6/10 a las 22:19

Grimalt versus ivi
Hola soy nueva y veo que hay experiencias sobre el doctor Grimalt de la Jaume I de Castellon. Yo voy mañana a que me informe sobre un tratamiento OVODON. Estoy entre el doctor Grimalt ya que soy de Adeslas y el IVI de Cs. ¿Alguien me puede guiar un poco??
Besos y gracias

M
manya_8332795
2/6/10 a las 22:23
En respuesta a man_9059171

Hola eva y rocío....
Hola chicas! Me acabo de agregar al foro, y tengo especial interés en que Eva y Rocío me cuenten...he ido al IVI CS me mandan una FIV directamente, pero también me he planteado el Dr. Grimalt, me gustaría que me contáseis más a fondo vuestros casos. Me he hecho 2 IA en la clínica Dexeux, en Barcelona hace 3 años y nada. Ahora ya nos han mandado directamente a la FIV y estoy muy indecisa sobre dónde hacerla, con Grimalt me saldría más barato pq soy de Adeslas....me podéis decir algo sobre vuestra experiencia y precios?. Me gustaría mucho seguir en contacto con vosotras e intercambiar experiencias.... por supuesto con todas las demás del foro también. Espero ansiosa vuestras respuestas.......

Bss

Hola irune172
Hola, soy nueva y al ver tu mensaje he pensado que ya no soy la única con un mar de dudas. Se que tu mensaje es antiguo, pero me gustaria que me dijeses si al final fuiste con el dr Grimalt o por el contrario al IVI. Yo tengo una situación parecida a la tuya ya que soy de Adeslas y no se que hacer. Por favor dame luz al respecto.
Besets.

G
gador_5929168
17/5/12 a las 23:19


hola que tal??me gustaria que si puedes me pasaras el telefono y informarme mas o menos de los precios.soy de onda y man hablado de el muy bien y me gustaria intentarlo.

M
marja_6383711
16/5/18 a las 13:58

Hola, quisiera me informarais si alguna de vosotras al final lo hizo en el doc. Grimalt y que tal fué todo. Gracias!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest