Foro / Maternidad

No logro quedar embarazada

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 9:39
Y
yelina_6911471
4/6/07 a las 16:26

Hola amigas:
Hace 15 meses que deje de tomar la píldora y no hay manera de que me quede embarazada, ¿Alguien me puede dar algún consejo por favor?
estoy contando los días más fertiles, por ejemplo si tengo relaciones 3 días antes y tres días después del día fertíl, ¿Hay posibilidades? No se muy bien como va este tema, Gracias y espero que me puedan ayudar.

Ver también

W
wenqi_5362055
4/6/07 a las 19:22

Solo eso
t recomiendo q vayas al medico y q os haga un estudio

Y
yelina_6911471
5/6/07 a las 14:46

Muchas gracias
Loa verdad es que ya me han realizado las prubas y en principio esta todo bien por parte de los dos....la verdad es que me estoy agociando

A
an0N_571750899z
10/3/11 a las 9:39

Hola
hola bueno te escribo xq mi caso es muy parecido llevo 5 años de pareje hace 2 años que no nos cuidamos ni planificamos un embarazo pero de tods modos no llego hace 6 meses que decidimos tener un bebe pero la busqueda ya se ha echo impocible todas las iluciones se van cada ves que me llega mi periodo tenemos relaciones los dias fertiles y todo eso que te dicen pero es impocible.aca en donde vivo no te hacen ningun estudio hasta los 22 años yo tengo 20 y mi marido 25 estamos enloqueciendo con mi marido porfavor nececito un consejo.aparte de que mi madre tiene 40 años y esta de 3 meses con una pancita hermosa me re tienta y tmb tengo una amiga que estaba de dos meses y se hizo un aborto frente a mis ojos yo pense que me moria porque yo deceo taanto un hijo y una persona lo estaba matando delante de mis ojos que fustracion...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir