Foro / Maternidad

operación bombo las que empezamos a buscar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 23:51
Y
yajie_687358
8/11/09 a las 19:56

Hola chicas!!
me gustaría que este fuera el pistoletazo de partida para algunas de nosotras, por lo menos lo es para mí: empiezo a buscar un bebé!!
Estoy como loca, nerviosa, contenta, con dudas, miedos.....
¡PERO CON MUCHAS GANAS!!
Si os sentís así, me gustaría que pudiéramos compartirlo.
Aquí escribiré mis progresos, sensaciones,las buenas y malas noticias.....que espero que sean pocas.....
Nos une una buena causa.
Un beso grande y ¡ÁNIMO A TODAS!

Ver también

Y
yajie_687358
8/11/09 a las 20:02

La warry me visitó el 5/11
Me vino la warry el 5 de noviembre.....con mis cilos súper irregulares calculo que debería volver a venirme (o mejor no la espero) para mediados de diciembre...quizás a finales...
Tengo muchos deberes que hacer este mes!! He de sacar buena nota!!

E
emmy_7024603
8/11/09 a las 20:15
En respuesta a yajie_687358

La warry me visitó el 5/11
Me vino la warry el 5 de noviembre.....con mis cilos súper irregulares calculo que debería volver a venirme (o mejor no la espero) para mediados de diciembre...quizás a finales...
Tengo muchos deberes que hacer este mes!! He de sacar buena nota!!

Me uno a ti wapa!!!
este mes crei haberlo conseguido, estube 18 dias con tempe alta y finalmente al 20 dia que ya eran 34 de ciclo me vino la regla!!! un chasco que pa que...pero en fin yo tb inicie mi ciclo el dia 5 de noviembre, por lo que cuento que mi semana fantastica sera del 16 al 22 mas o menos, intentare hacer deberes dia si y dia no haber si tenemos suerte y cantamos positivo en navidad, ademas es mi cumple en diciembre, que ilusion hacerme el test ese dia y poder ver un positivo!!!!! en fin es un sueño, pero quien sabe si se puede hacer realidad?????

Que tengas mucha suerte y velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

Un besazoooooooooooo

S
suceso_8483114
8/11/09 a las 20:23
En respuesta a yajie_687358

La warry me visitó el 5/11
Me vino la warry el 5 de noviembre.....con mis cilos súper irregulares calculo que debería volver a venirme (o mejor no la espero) para mediados de diciembre...quizás a finales...
Tengo muchos deberes que hacer este mes!! He de sacar buena nota!!

Yo tambien
pues nada yo tambien me uno ha vosotras ha mi me vino el dia 2 de noviembre y espero que sea ya la ultima,es mi primer bebe que busco y nada no hay suerte

S
sharai_5424423
8/11/09 a las 20:30

Una mas!!!
Hola chicas!!!! yo tambien estoy buscando mi primer bebe, y muy deseado!!! yo ya estoy haciendo los deberes se me fue la warry el 3 de noviembre y espero no tenerla mas hasta dentro de bastante tiempo! Para mi es el cuarto mes de busqueda...

Muchos animos a todas y suerte!!!

Y
yajie_687358
8/11/09 a las 20:51

bienvenidas jess2955, chiketa03 y miner162 !!!
Hola niñas!
pues eso, bienvenidas a esta casita, y a ver si para el mes que viene damos el notición. Jess, sería fantástico poderlo decir el día de tu cumpleaños, algo que seguro nadie olvidaría.
Yo voy a buscar mi segundo bebé. En el primero, del que nació mi hijo Eric, tuve mi ultima regla el 4 de noviembre y no me enteré del embarazo hasta el 31 de diciembre.....(mis ciclos son para cortarse las venas...) me hice el test el en trabajo porque ya no podía más con las náuseas y como dió positivo tramé un pequeño plan: celebrábamos la cena de fin de año en casa de mi suegra, y justo el día 1 de enero es el santo de mi padre, Manuel, tenemos por costumbre darle el regalito tras tomar las uvas, así que compré un chupete y un par de baberos. Tras las campanadas y el brindis, voy a buscar los regalitos, uno para mi padre y los otros para mi madre y mi suegra.....y cuando los abren.....¡teníais que haberles visto la cara!! se quedaron a cuadros! mi padre no entendía nada, mi cuñada empezó a gritar.....se armó un alboroto que fué el mejor inicio de año que pude tener.
Tuve miedo de haberlo dicho demasiado pronto, me acababa de enterar hacía apenas 4 horas, pero no podía contenerme ni buscar un mejor momento para decirselo a todos juntos.
Este año, me encantaría poder repetir algo parecido, ojalá vosotras también, bueno chicas, tenemos una misión, no?
Besitos!

A
an0N_745800799z
8/11/09 a las 21:52

Hola a todas
hola la verdad que yo también estoy haciendo los deberes y estoy un poco de todo, emocionada, asustada....... pero se que es lo que mas deseamos mi pareja y yo.
pero en verdad meda mucho miedo la opinión de toda la gente en general por mi edad, por ahora el tema de la dichosa crisis en general de todo un poco. pero por otra parte estoy un poco tranquila porque es lo que mas ansiamos mi pareja y yo.
besos a todas. gracias por leerme y mucha suerte a todas

I
irmina_5790034
8/11/09 a las 23:26

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas xicas!!yo tambien busco el primero.espero mi warry pal 18 d noviembre vamos a ver si no viene y se va xahi!!!jeje sino pues no pasa nada otra vez sera.ya os contare un besito y q os vaya genial!!!

Y
yajie_687358
9/11/09 a las :35

Nunca es buen momento a ojos de alquien
Lolita, dices que eres muy joven, ¿cuantos años tienes? si lo quieres decir, claro...
Cuando yo me quedé embarazada algunos pensaron que no era buen momento porque tenía una situación crítica en el trabajo, trataban de despedirnos a algunas personas porque cerraban, y mi madre lo 1 que me había dicho era "ahora no te vayas a quedar embarazada..." y ¡zas! me quedé, y ¿sabes? me sentí feliz!!! el resto me dió igual, las opiniones de todos me resvalaron y sólo me importó que a mi marido (entonces novio) y a mí nos hacía mucha ilusión ser papás y lo teníamos claro: íbamos a ser una familia. Luego la cosa salió bien, continúo trabajando y ahora vamos a buscar un@ hermanit@!!
Claro que pensamos que con estos tiempos de crisis......que si la gripe A.......que si los horarios de trabajo.....que si la habitación del bb será pequeña......pero todo eso me dá igual porque sé que se sale adelante, y compensa, cualquier esfuerzo, cualquier reto, un hijo lo compensa TODO.

Lolita, bienvenida a tí también! a ver si para el 18 la warry se pierde por el camino y tarda 9 meses en volver, jeje! ojalá este sea tu mes.
Besitos!!

A
assya_6382495
9/11/09 a las 5:36

Hola! yo estoy en la misma situacion!
Como estan todas! Les cuento que vivo en Argentina, tengo 27 años y estoy desesperada por un bebito!!!!! Este es el segundo mes que estamos teniendo relaciones sin cuidarnos y espero que nos vaya bien! Mi ultima warry me vino el 12 de noviembre, pero eso no es parametro, pues me viene cuando quiere, generalmente cada 30 o 32 dias... siempre se demora por lo que me ilusiono, voy me compro un test y me da negativo, y a los 4 o 5 dias me viene la maldita!!! Hoy encima tuve relaciones con mi marido y senti en un momento como si fueran dolores de ovarios... me senti muy desanimada y triste porque de verdad quiero que sea este el mes en el que me de positivo y dejar de ilusionarme tanto! En estos momentos, termine de cenar y me vino un malestar estomacal que tuve que ir al baño pero no a vomitar, ustedes me entienden jaja bueno espero que no venga este mes ni dentro de 9 meses! Bueno en fin, me pone muy contenta haber encontrado estos foros en los que uno puede compartir con mujeres muy positivas que por mas de que esten del otro lado del charco jja sienten igual que yo. En fin.. ustedes que opinan???? besos y que empiecen muy bien la semana!!!!!

I
irmina_5790034
9/11/09 a las 10:21
En respuesta a yajie_687358

Nunca es buen momento a ojos de alquien
Lolita, dices que eres muy joven, ¿cuantos años tienes? si lo quieres decir, claro...
Cuando yo me quedé embarazada algunos pensaron que no era buen momento porque tenía una situación crítica en el trabajo, trataban de despedirnos a algunas personas porque cerraban, y mi madre lo 1 que me había dicho era "ahora no te vayas a quedar embarazada..." y ¡zas! me quedé, y ¿sabes? me sentí feliz!!! el resto me dió igual, las opiniones de todos me resvalaron y sólo me importó que a mi marido (entonces novio) y a mí nos hacía mucha ilusión ser papás y lo teníamos claro: íbamos a ser una familia. Luego la cosa salió bien, continúo trabajando y ahora vamos a buscar un@ hermanit@!!
Claro que pensamos que con estos tiempos de crisis......que si la gripe A.......que si los horarios de trabajo.....que si la habitación del bb será pequeña......pero todo eso me dá igual porque sé que se sale adelante, y compensa, cualquier esfuerzo, cualquier reto, un hijo lo compensa TODO.

Lolita, bienvenida a tí también! a ver si para el 18 la warry se pierde por el camino y tarda 9 meses en volver, jeje! ojalá este sea tu mes.
Besitos!!

Tienes tanta razon
Martina pues tego 22 años pero sabes q estoy deacuerdo contigo siempre hay alguien q opinara q estamos medio locos!!jejeje.pero a mi nadie me consusta ni me pide permiso para hacer sus cosas asi que porque debo yo de ser diferente no?En fin ya te contare xk nose,no creo tener tanta suerte es el primer me que lo intentamos y seria llegar y besar el santo no crees?¿?¿pero nunca se sabes.jejejejEspero d corazon q este sea tambien tu mes yq puedas darle ese/a hermanit@ q tanto deseais tu chico y tu.A que edad te quedastes tu?¿?¿Un saludo wapisima!!!y a disfrutar de todo!
(x cierto me eqivoqe la warry deberia venir(espero q no)el 15 d este mes)

Besos a todas y suerte!!!

N
naomi_8119484
9/11/09 a las 10:31

Hola chicas
si no os importa yo tmb m uno, yo tng una nena de casi 4 años y hace 9 meses q stams intentando darle un hermanito pero no hay suerte. me vino la el 5 de noviembre asi q mas o menos la espero para el 5 de diciembre.

muxa suerte a todas

I
irmina_5790034
9/11/09 a las 13:02

Hola crissu
Hola crissu, Tia me siento super identificada contigo d verdad.Mi novio tiene trabajo fijo pero yo no pero estamos super decididos.yo tambien tengo 22 y estoy deseando q este me no me venga la regla y estar embarazada ojala tenga la misma suerte que tu no??ojala podemos seguir este proceso juntas y pueda decirte que yo tambien estoy embarazada!!!Un besitos!!!espero darte buenas noticias

E
emmy_7024603
9/11/09 a las 15:37
En respuesta a yajie_687358

bienvenidas jess2955, chiketa03 y miner162 !!!
Hola niñas!
pues eso, bienvenidas a esta casita, y a ver si para el mes que viene damos el notición. Jess, sería fantástico poderlo decir el día de tu cumpleaños, algo que seguro nadie olvidaría.
Yo voy a buscar mi segundo bebé. En el primero, del que nació mi hijo Eric, tuve mi ultima regla el 4 de noviembre y no me enteré del embarazo hasta el 31 de diciembre.....(mis ciclos son para cortarse las venas...) me hice el test el en trabajo porque ya no podía más con las náuseas y como dió positivo tramé un pequeño plan: celebrábamos la cena de fin de año en casa de mi suegra, y justo el día 1 de enero es el santo de mi padre, Manuel, tenemos por costumbre darle el regalito tras tomar las uvas, así que compré un chupete y un par de baberos. Tras las campanadas y el brindis, voy a buscar los regalitos, uno para mi padre y los otros para mi madre y mi suegra.....y cuando los abren.....¡teníais que haberles visto la cara!! se quedaron a cuadros! mi padre no entendía nada, mi cuñada empezó a gritar.....se armó un alboroto que fué el mejor inicio de año que pude tener.
Tuve miedo de haberlo dicho demasiado pronto, me acababa de enterar hacía apenas 4 horas, pero no podía contenerme ni buscar un mejor momento para decirselo a todos juntos.
Este año, me encantaría poder repetir algo parecido, ojalá vosotras también, bueno chicas, tenemos una misión, no?
Besitos!

Que bonita historia!!!!
que ilusion poder hacer algo asi!!! me encantaria, la verdad es que esta semana fantastica me cae bastante bien, estamos mi chico y yo en casa juntos por la mañana, hacia como 2 años que no nos pasaba , cuestion de trabajo, asi que hasta estoy pensando comprar test de ovulacion y asi a ver si tengo suerte y cazo al ovulin!!! yo deje las pastillas en julio pero mi gine me recomendo volver a tomarlas por 2 meses mas para eliminar unos quistecillos, asi que en octubre ya no tome pastillas, pero creo que mis ciclos se han enloquecido un poco, asi que tomo aceite de onagra a ver si se me regula, nunca paso de los 31 dias pero weno...

Asi que no se si decidirme y comprar t.o o aun me obsesionare mas y sera peor!!! estoy hecha un lio, asi que ya veis...pero me encantaria que mi mes fuera diciembre, aunque se que eso pasara cuando tenga que pasar!! de momento ya deje las pastillas y veremos que pasa!!

Un besazoooooooooooooooooo

K
kay_8468254
9/11/09 a las 15:46

Yo me uno
bueno, que yo tambien me uno al grupo "operación bombo" ajajjjaj muy bueno, pero me imagino que vosotras antes de poneros a ello, iríais al gine a que os mirasen y os hiciesen pruebas para ver si todo esta bien no? es que yo he pedido cita a mi gine. asique hasta el mes que viene no me pondre.

K
kay_8468254
9/11/09 a las 16:04
En respuesta a kay_8468254

Yo me uno
bueno, que yo tambien me uno al grupo "operación bombo" ajajjjaj muy bueno, pero me imagino que vosotras antes de poneros a ello, iríais al gine a que os mirasen y os hiciesen pruebas para ver si todo esta bien no? es que yo he pedido cita a mi gine. asique hasta el mes que viene no me pondre.

Que pruebas?
cuales son las pruebas que me tienen que hacer para saber que todo esta bien para empezar a buscar? me imagino que citologia, algun analisis de sangre... pero algo más? es para ir ya sabiendo algo.

Y
yajie_687358
9/11/09 a las 16:22

La operación bombo toma fuerza!! ¡animo chicas!
Hola mamás en potencia!
bienvenidas a las recién llegadas!

-Lolita y Crissu, que bien que tengáis tanto en común, os podéis apoyar mucho la una a la otra, y por supuesto en todas las demás que luchamos por la misma causa. Crissu, FELICIDADES!! tú ya tienes lo que las demás aún anhelamos, no te preocupes, tienes todos los motivos para ser feliz, ¡SONRÍE!, y trama tu plan de futuro, ahora tienes algo por lo que luchar con uñas y dientes.

-Mariaflorencia, el sentimiento maternal es universal, por eso, aunque tan lejos, estamos tan cerca. Seguro que nuestras dudas son muy parecidas. Qué bueno poder compartirlo.

-Mpmf85, yo también soy mamá, de un niño de 3 años y voy a por el 2 (que deseo que sea niña...puestos a pedir....jejeje!! pero que venga lo que tenga que venir) este será mi primer mes porque me apunté a la mutua y dejé pasar un tiempo de carencia, ojalá no se haya muy largo. Para tu niña, ¿te costó mucho tiempo quedarte?

-Mamaastur, dicen que el 25% de las parejas lo consiguen a la 1!! pero leyendo el foro, por desgracia hay muchas que necesitan un poquito más de tiempo o ayuda extra....quien sabe lo que nos depara el futuro!!? Ojalá seas de ese 25%!!

-Samiti27, yo esta vez no he ido al gine, la vez anterior, cuando fuí a por el 1 sí, y me hicieron una citología, ecografía, y un poco de seguimiento e historial de enfermedades familiares etc...seguro que tu medico te informará estupendamente. De hecho, creo que todas deberíamos ir al médico antes de empezar a buscar, no crees?

A todas, un beso!
P.D: y a deberear como campeonas, eh?

K
kay_8468254
9/11/09 a las 16:25
En respuesta a yajie_687358

La operación bombo toma fuerza!! ¡animo chicas!
Hola mamás en potencia!
bienvenidas a las recién llegadas!

-Lolita y Crissu, que bien que tengáis tanto en común, os podéis apoyar mucho la una a la otra, y por supuesto en todas las demás que luchamos por la misma causa. Crissu, FELICIDADES!! tú ya tienes lo que las demás aún anhelamos, no te preocupes, tienes todos los motivos para ser feliz, ¡SONRÍE!, y trama tu plan de futuro, ahora tienes algo por lo que luchar con uñas y dientes.

-Mariaflorencia, el sentimiento maternal es universal, por eso, aunque tan lejos, estamos tan cerca. Seguro que nuestras dudas son muy parecidas. Qué bueno poder compartirlo.

-Mpmf85, yo también soy mamá, de un niño de 3 años y voy a por el 2 (que deseo que sea niña...puestos a pedir....jejeje!! pero que venga lo que tenga que venir) este será mi primer mes porque me apunté a la mutua y dejé pasar un tiempo de carencia, ojalá no se haya muy largo. Para tu niña, ¿te costó mucho tiempo quedarte?

-Mamaastur, dicen que el 25% de las parejas lo consiguen a la 1!! pero leyendo el foro, por desgracia hay muchas que necesitan un poquito más de tiempo o ayuda extra....quien sabe lo que nos depara el futuro!!? Ojalá seas de ese 25%!!

-Samiti27, yo esta vez no he ido al gine, la vez anterior, cuando fuí a por el 1 sí, y me hicieron una citología, ecografía, y un poco de seguimiento e historial de enfermedades familiares etc...seguro que tu medico te informará estupendamente. De hecho, creo que todas deberíamos ir al médico antes de empezar a buscar, no crees?

A todas, un beso!
P.D: y a deberear como campeonas, eh?

Por supuesto
claro que deberiamos ir todas al medico, por eso yo antes de nada he pedido cita mi mi gine. Chicas a por ello .. oeeeee!!!!

E
emmy_7024603
9/11/09 a las 16:32
En respuesta a yajie_687358

La operación bombo toma fuerza!! ¡animo chicas!
Hola mamás en potencia!
bienvenidas a las recién llegadas!

-Lolita y Crissu, que bien que tengáis tanto en común, os podéis apoyar mucho la una a la otra, y por supuesto en todas las demás que luchamos por la misma causa. Crissu, FELICIDADES!! tú ya tienes lo que las demás aún anhelamos, no te preocupes, tienes todos los motivos para ser feliz, ¡SONRÍE!, y trama tu plan de futuro, ahora tienes algo por lo que luchar con uñas y dientes.

-Mariaflorencia, el sentimiento maternal es universal, por eso, aunque tan lejos, estamos tan cerca. Seguro que nuestras dudas son muy parecidas. Qué bueno poder compartirlo.

-Mpmf85, yo también soy mamá, de un niño de 3 años y voy a por el 2 (que deseo que sea niña...puestos a pedir....jejeje!! pero que venga lo que tenga que venir) este será mi primer mes porque me apunté a la mutua y dejé pasar un tiempo de carencia, ojalá no se haya muy largo. Para tu niña, ¿te costó mucho tiempo quedarte?

-Mamaastur, dicen que el 25% de las parejas lo consiguen a la 1!! pero leyendo el foro, por desgracia hay muchas que necesitan un poquito más de tiempo o ayuda extra....quien sabe lo que nos depara el futuro!!? Ojalá seas de ese 25%!!

-Samiti27, yo esta vez no he ido al gine, la vez anterior, cuando fuí a por el 1 sí, y me hicieron una citología, ecografía, y un poco de seguimiento e historial de enfermedades familiares etc...seguro que tu medico te informará estupendamente. De hecho, creo que todas deberíamos ir al médico antes de empezar a buscar, no crees?

A todas, un beso!
P.D: y a deberear como campeonas, eh?

Pues lo estaba pensando
y creo que tb voy a pedir cita con el gine, asi estare mas tranquila, aunque la citologia me la hice en agosto y todo estaba perfecto creo que no esta de mas, comentarle al gine a ver si tengo que hacer algo mas!!!! Venga wapa que vamos a poder...

Veo que algunas ya sois mamis, algun consejo para las primerizas??????

Y
yajie_687358
9/11/09 a las 16:40
En respuesta a emmy_7024603

Pues lo estaba pensando
y creo que tb voy a pedir cita con el gine, asi estare mas tranquila, aunque la citologia me la hice en agosto y todo estaba perfecto creo que no esta de mas, comentarle al gine a ver si tengo que hacer algo mas!!!! Venga wapa que vamos a poder...

Veo que algunas ya sois mamis, algun consejo para las primerizas??????

La dieta del cucurucho?? jajaja!!
Bueno, esa creo que era para adelgazar, pero creo que también puede servir...(es bromitaaaa!)

Mucho amor y muchos mimitos, y mucho puntería.
Un beso!

A
athena_6302775
9/11/09 a las 18:34

Yo tambien me apunto!!!
Hola chicas! soy nueva en el foro pero ya os he leido en alguna ocasión. Este mes empiezo de verdad mi búsqueda...me da un poco de miedo obsesionarme pero como sé que me acabaré obsesionando de todas todas prefiero compartirlo con vosotras... Me llamo Jimena y tengo 33 años. Espero vivir nuestros +++++++ juntas!!!

G
gixane_6002216
9/11/09 a las 18:52

Operación bombo!
Hola chicas!
Me uno a vosotras en esta busqueda tan emocionante! Es mi segundo mes de busqueda y creo que ya estoy obsesionada, jajajajaj ya me he comprado los test de ovulación! El problema es que yo soy muy irregular y llevaba siete años con pastillas anticonceptivas, hace seis meses que las dejé para ir preparando mi cuerpo y voy por mi segundo intento. Estoy muy emocionada pero a la vez asustada por si no lo llego a conseguir, o me deprimo si tardo mucho en lograrlo, ya sé que esto es cuestión de paciencia y de no pensar mucho en ello, pero creo que a todas nos pasa igual, es inevitable!
Bueno chicas, espero que todas tengamos suerte, y podamos sentir algun dia (no muy lejano) la alegría de ver un positivo en un test!

Un beso y ánimo!

P
pacita_7490165
9/11/09 a las 18:59

yo tb me uno a vosotras chicas
hola!! pues yo os cuento un poco de mi vale??
es mi cuarto mes de busqueda, en junio y julio lo intentamos haciendo el tonto un poco, y nada....agosto y sept lo dejamos estar y en octubre lo renobamos,... lo malo es que mi marido trabaja fuera y viene solo os findes, el mes pasado pudimos deberear dos y tres dias antes de la ovulacion, y claro, salio mal,.. este mes debereamos dos y un dia antes de la ovulacion, y ya veremos,.. me salio la carita sonriente el domingo por la mañana y debereamos sabado y domingo,... la putada esque me pillan las ovulaciones o lunes o martes siempre,... pero bueno dicen que los bichines duran unos tres dias dentro, asi que yo no pierdo las esperanzas,... estoy a 8 dias de mi warry, ya os contare,... ojala me pueda apoyar en vosotras porque me siento un poco sola en esto,....ya que mi marido no esta,... de momento tengo los pechos hinchados desde ayer,....
un besito a todas y mucha suerte!!!!

S
sharai_5424423
9/11/09 a las 20:27

Cada vez somos mas!!!!
Que guay chicas cada vez somos mas, eso esta muy bien asi podremos contarnos los acontecimientos y solucionar las dudas que tengamos entre unas y otras.

Muchos besitos y saludos a todas!!!

E
emmy_7024603
9/11/09 a las 20:32
En respuesta a sharai_5424423

Cada vez somos mas!!!!
Que guay chicas cada vez somos mas, eso esta muy bien asi podremos contarnos los acontecimientos y solucionar las dudas que tengamos entre unas y otras.

Muchos besitos y saludos a todas!!!

El bombo el nuestro...
y para navidad cantaremos +++++++++++++!!! no perdamos las esperanzas y animo chicas, yo tb me he decidido y he comprado los test t.o en unitest, espero que no tarden mucho, mi semana fantastica empieza la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , alguien sabe si tardan mucho enl legar??????

N
naomi_8119484
9/11/09 a las 20:37

Martina
Bueno no puedo decirte cuanto tarde en kdarm xq mi nena fue mas ien un sustillo... yo tenia 19 años y no lo buscabams... pero es lo mejor q nos a pasado y no lo cambiaria x nada del mundo!! x eso kiero repetir!
Yo soy hija unica y no kiero qmi prncesa ste solita.

spero q todas tngms muxa suerte

Y
yajie_687358
9/11/09 a las 20:49
En respuesta a irmina_5790034

Tienes tanta razon
Martina pues tego 22 años pero sabes q estoy deacuerdo contigo siempre hay alguien q opinara q estamos medio locos!!jejeje.pero a mi nadie me consusta ni me pide permiso para hacer sus cosas asi que porque debo yo de ser diferente no?En fin ya te contare xk nose,no creo tener tanta suerte es el primer me que lo intentamos y seria llegar y besar el santo no crees?¿?¿pero nunca se sabes.jejejejEspero d corazon q este sea tambien tu mes yq puedas darle ese/a hermanit@ q tanto deseais tu chico y tu.A que edad te quedastes tu?¿?¿Un saludo wapisima!!!y a disfrutar de todo!
(x cierto me eqivoqe la warry deberia venir(espero q no)el 15 d este mes)

Besos a todas y suerte!!!

Confía en tu suerte
¿y por qué no? para qué te vas a desanimar antes de tiempo? no es más bonito vivir con la ilusión de creer que si es posible? está claro que a algunas les pasa, se quedan el primer mes.....¿por qué no ibas a ser tú? sueña con eso!!! y si finalmente no es así, no pasa nada, a seguir intentándolo!!
Y por supuesto, no dudes nunca que eres tú la dueña de tu vida, tú decides como vivirla, y sólo tiene que darte explicaciones a tí misma, y estar con tu conciencia tranquila. Si tener un bebé es lo que te pide tu corázón, ¿por qué no?
Yo me quedé con 30 años y Eric nació cuando cumplí los 31.
Un beso grande!

Y
yajie_687358
9/11/09 a las 22:04
En respuesta a emmy_7024603

El bombo el nuestro...
y para navidad cantaremos +++++++++++++!!! no perdamos las esperanzas y animo chicas, yo tb me he decidido y he comprado los test t.o en unitest, espero que no tarden mucho, mi semana fantastica empieza la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , alguien sabe si tardan mucho enl legar??????

Jess:test unitest
Hola Jess,
yo hace tiempo que los pedí y creo recordar que no me tardaron mucho tiempo, 3 ó 4 días si no recuerdo mal. Pedí los de embarazo. Nunca he usado los de ovulación, la verdad es que me dá un poco de reparo, creo que me volvería un poco histérica, jejeje, este mes me voy a contener y si no tengo suerte y viene mi warry para el siguiente intento los compraré.
Un beso!

Y
yajie_687358
9/11/09 a las 22:19

Venga venga!! que este año la lotería de navidad nos toca a nosotras, premio gordo con el bombo!!
Bueno, hoy se marcha mi warry, asi que ya le he dicho a mi maridín que se vaya preparando....jarlllll!! allá voy! al ataquerrrrr!!!
la verdad es que no sé si lo conseguiremos, pero pienso divertirme y tomármelo con el mejor humor posible. sé que quizás nos esperen malos ratos, momentos de angustia, muchos nervios......pero hay que ver siempre el lado positivo.

Os imagináis que nos toca la lotería?? Ayssssss qué bonito es soñar despierta!! sería el mejor regalo, un chiquitín fruto de nuestro amor, verdad?

Hoy tomaré: una pizca de ternura, un bastante de alegría, un mucho de esperanza, y un buen puñado de amor................a ver si esta receta funciona. Sino mañana pruebo con otra.

Pienso resistirme a los test de ovulación por lo menos 1 mes, que veo mucha test-dependiente y yo soy de las que me engancho.........así que, cual campaña de desintoxicación, digo: no a los t.o.....por ahora!

Besitos y al tema!!

N
naomi_8119484
10/11/09 a las 10:28

Podriams empezar una lista
Como n los otros post:
apodo------edad---------meses de busqueda----------proxima

mpmf85------24años-----------9 mb-----------6dic + o -

K
kay_8468254
10/11/09 a las 10:29

Ya tengo mi cita
bueno ya tengo mi cita el 25 de este mes, que prontito. Espero que todo vaya bien y nos pondremos al lio.
Por cierto que opinais del hospital de torrelodones? y el equipo del Dr. Valero.?

A
athena_6302775
10/11/09 a las 16:17
En respuesta a naomi_8119484

Podriams empezar una lista
Como n los otros post:
apodo------edad---------meses de busqueda----------proxima

mpmf85------24años-----------9 mb-----------6dic + o -

Pues yo me uno a la lista!...a ver si hay suerte
mpmf85------24años-----------9 mb-----------6dic + o -
jimena359---33 años----------1 mb-----------28 nov

E
emmy_7024603
10/11/09 a las 16:50

Que tal vais chicas?????
Hoy mi mejor amiga, que por cierto esta embarazada, me ha traido un regalo, me ha regalado el test de ovulacion clearblue!! se ha gastado una pasta pobre, creo que son carillos, pero dice que a ella le trajo buena suerte y quiere darmela a mi tb!! me ha hecho una ilusion!!!! que maja, como sabe que me hace tantisima ilusion y que me he creado una peli en la cabeza, weno os explico la peli, asi lo entendereis: el 15 de diciembre es mi cumple y me haria ilusion quedar este mes y que mi regalo fuera ese ++++++++++++que tanto esperamos, asi en navidad compraria unos patukitos y daria la noticia a los abuelos asi!!!! que ilusion tan grande, madre mia, ademas la semana que viene operan a mi mami, y me gustaria poder darle la noticia cuando este un poco recuperada, en fin que se me han juntado unas cuantas cosas y me haria mucha ilusion poder dar la noticia para entonces, pero weno, las cosas pasan cuando dios quiere, como se dice, asi que esa es mi peli y mi amiga ha querido compartirla conmigo!!!

Besitos

Y
yurena_5867163
10/11/09 a las 17:15

Una massssssss
HOLA CHICAS QUISIERA UNIRME A USTEDES EN ESTA LUCHA Q MAS TEMPRANO Q TARDE GANAREMOS (HAY Q TENER FE).

BUENO SOY UNA CHICA DE 22 AÑOS Y COMO MUCHAS DE USTEDES BUSCO MI PRIMER BABY ESTOY MUY EMOCIONADA AUNQ CON MUCHOS MIEDOS TALVEZ POR SER MI PRIMERA VEZ LLEVO UN MESECITO BUSCANDOLO PERO ESTOY SUPER ILUSIONADA DESDE ALGUNOS DIAS ME HE SENTIDO UN POCO MAL ME BAJO UN FLUJO MARRON Y ME HAN DOLIDO LOS OVARIOS PERO SOLO TUVE EL FLUJO COMO 2 DIAS Y LUEGO BYE ANOCHE VOMITE LA CENA AHORA MISMO Q ESTOY ESCRIBIENDO TENGO UNOS PUNZASOS EN MI OVARIO DERECHO PERO SEGUN MI GINE ES UN DESCONTROL HORMONAL PERO NO SE NO SE............................ .............................. ..

Q PIENSAN CHICAS........................ ........................

N
naomi_8119484
10/11/09 a las 17:18

Subo la lista apuntaros
mpmf85------24años-----------9 mb-----------6dic + o -
jimena359---33 años----------1 mb-----------28 nov

Y
yajie_687358
10/11/09 a las 19:23

La lista: apuntaros para el premio gordo!
A ver, yo voy a coger el número, que este año toca....como la lotería de Navidad.
Niñas, apuntaros que luego toca y os arrepentiréis de no haber cogido número, jejeje!!

Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??
mpmf85------------24años------ -----9 mb---------------6dic + o -
jimena359---------33 años----------1 mb---------------28 nov

Y
yajie_687358
10/11/09 a las 19:28
En respuesta a emmy_7024603

Que tal vais chicas?????
Hoy mi mejor amiga, que por cierto esta embarazada, me ha traido un regalo, me ha regalado el test de ovulacion clearblue!! se ha gastado una pasta pobre, creo que son carillos, pero dice que a ella le trajo buena suerte y quiere darmela a mi tb!! me ha hecho una ilusion!!!! que maja, como sabe que me hace tantisima ilusion y que me he creado una peli en la cabeza, weno os explico la peli, asi lo entendereis: el 15 de diciembre es mi cumple y me haria ilusion quedar este mes y que mi regalo fuera ese ++++++++++++que tanto esperamos, asi en navidad compraria unos patukitos y daria la noticia a los abuelos asi!!!! que ilusion tan grande, madre mia, ademas la semana que viene operan a mi mami, y me gustaria poder darle la noticia cuando este un poco recuperada, en fin que se me han juntado unas cuantas cosas y me haria mucha ilusion poder dar la noticia para entonces, pero weno, las cosas pasan cuando dios quiere, como se dice, asi que esa es mi peli y mi amiga ha querido compartirla conmigo!!!

Besitos

Qué bonito jess!!
Qué detalle más bonito ha tenido tu amiga, a ver si te trae suerte, que seguro que viene cargadito de energía positiva. Sería un notición para tu mami, que seguro haría todos los esfuerzos para recuperarse pronto y empezar a preparar cositas para el nietecito/a.
Te queda poco más de un mes para tu cumpleaños....¡qué nervios! ojalá te salga bien la jugada, ya conté cómo lo dije yo con mi niño, fué algo parecido y de verdad, que es súper emocionante.
Un besito!

Y
yajie_687358
10/11/09 a las 19:33

Crissu, mensaje privado
Hola wapi,
yo tampoco tengo mucha idea de esto, pero creo que si clicas encima del nombre de la persona, en el que sale bajo la foto, te dá la opción de enviarle un mensaje privado, por probar.......sino a ver si alguna que esté más experimentada nos lo aclara.
Ya mismo tienes tu cita con el tocologo, ya nos contarás que tal ha ido y lo que te han hecho, vale?
Un beso!

Y
yajie_687358
10/11/09 a las 19:46
En respuesta a kay_8468254

Ya tengo mi cita
bueno ya tengo mi cita el 25 de este mes, que prontito. Espero que todo vaya bien y nos pondremos al lio.
Por cierto que opinais del hospital de torrelodones? y el equipo del Dr. Valero.?

Samiti, muy bien por tener tu cita!
bueno, ya es un pasito más hacia tu bebé. No te puedo opinar nada del hospital de Torrelodones porque no lo conozco, yo soy de Barcelona.
Un besazo!!

A
aniela_9809257
10/11/09 a las 19:57
En respuesta a naomi_8119484

Podriams empezar una lista
Como n los otros post:
apodo------edad---------meses de busqueda----------proxima

mpmf85------24años-----------9 mb-----------6dic + o -

Me uno a lista a ver si me traeis suerte
pizones7-----------32años----- --6mb-------12-13 nov


A ver si me traeis suerte y en unas semanas o tengo que dar buenas noticias.OJALA.Suerte para todas y que se cumpla nuestro mayor deseo UN BEBE.

I
irmina_5790034
10/11/09 a las 22:58

Me uno
Me uno :

Lolita21112 - 1MB - + o - el 15


Un beso (nose si estara bien subido esto o no)

N
naomi_8119484
11/11/09 a las 7:47


Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??
mpmf85------------24años------ -----9 mb---------------6dic + o -
jimena359---------33 años----------1 mb---------------28 nov
lolita21112---------?--------- -----------1mb--------------15 nov + o -

S
sharai_5424423
11/11/09 a las 17:06

Mis datos pa la lista!!!
chiketa03------24años--------4 mb--------2-3dic

N
naomi_8119484
11/11/09 a las 17:16

Tapunto
chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic
Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??
mpmf85------------24años------ -----9 mb---------------6dic + o -
jimena359---------33 años----------1 mb---------------28 nov
lolita21112---------?--------- -----------1mb--------------15 nov + o -


I
ilham_7828992
11/11/09 a las 17:24

Casi tres semnas de busqueda!!!!
HOLA!!! ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y BUENO ESTOY UN POCO NERVIOSA TODOS LOS DIAS ME ACUERDO YA HA PASADO MI DIA DE OVULACION Y FUE PERFECTO ESE DIA ES QUE FUE INNNNCREIBLE VAMOS Y TAL CUAL LO DIGO YA OS LO PODREIS IMAGINAR JEJEJE
PERO BUENO AVER EL 20 NO ME DEBERIA DE VENIR LA WARRY Y ESPERO QUE SEA ASI PQ ESTOY SUPER ILUSIONADA, ADEMAS ME ESTAN PASANDO ALGUNAS COSAS QUE ANTES NO ME HYABIAN PASADO PERO TAMPOCO ME QUIERO OBSESIONAR ASI QUE BUENO NO ME QUEDA OTRA QUE ESPERAR Y SEGUI HACIENDO DEBERES POR LO QUE PUEDA PASAR NO CREEISSS???!!!!
UN BESITO PARA TODAS Y YA OS IRÉ INFORMANDO JEJEJJE
SUERTE FUTURAS MAMIIIISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Y
yajie_687358
11/11/09 a las 17:31

Cuenta, cuenta, ¿qué sientes?
Hola Indiita, bienvenida!
yo también estoy en mi 1er mes de búsqueda, pero justo empiezo esta semana y hasta que venga mi no warry faltaaaa......fiúuuuu....hasta mitad de diciembre por lo menos porque soy muy irregular, tengo ciclos largos o larguíiiisimos, segun el mes.

Dices que notas cositas que no te pasaron antes, ¿como qué?? creo que es inevitable ilusionarse, no?

--Lolita, que ya dentro de nada te toca, que hoy es día 11 y ha de NO venir el 15, es así? ¿Notas algo raro por tu cuerpo serrano??

Venga chicas, que quiero ver el 1er positivo de este post!!
Besitos!

I
ilham_7828992
11/11/09 a las 17:47
En respuesta a yajie_687358

Cuenta, cuenta, ¿qué sientes?
Hola Indiita, bienvenida!
yo también estoy en mi 1er mes de búsqueda, pero justo empiezo esta semana y hasta que venga mi no warry faltaaaa......fiúuuuu....hasta mitad de diciembre por lo menos porque soy muy irregular, tengo ciclos largos o larguíiiisimos, segun el mes.

Dices que notas cositas que no te pasaron antes, ¿como qué?? creo que es inevitable ilusionarse, no?

--Lolita, que ya dentro de nada te toca, que hoy es día 11 y ha de NO venir el 15, es así? ¿Notas algo raro por tu cuerpo serrano??

Venga chicas, que quiero ver el 1er positivo de este post!!
Besitos!

Te cuento!!!
PUES ES NORMAL EY LOGICO QUE CUANDO OVULAS TE DUELAN UN POQUITO LOS OVARIOS Y ESO TU SABES NO?
PERO ES QUE MIRA EL DIA DE MI OVULACION FUE EL 6 DE ESTE MES Y BUENO PUES ESA NOCHE TOCO HACER LOS DEBERES Y SI TE DIGO EL RESULTADO UN ¡¡¡¡SOBRESALIENTE!!!!MADRE MIA QUE BIEN ME FUE.
PERO BUENO A LO QUE IVA JEJE,AL DIA SIGUIENTE NO ME PODIA NI LEVANTAR DE LA CAMA DEL DOLOR DE OVARIOS QUE TENIA, PERO ES QUE HOY DIA 11 DE NOVIEMBRE SIGO TENIENDO DOLOR DE OVARIOS DEL DERECHO SOBRE TÓ AUNQUE LLEVO DOS DIAS CON DOLORSILLO EN EL LAO IZQ.
Y ADEMAS ES QUE YO HACE 2 AÑOS CERCA DE TRES TUVE UN ABORTO NATURAL DE CASI 2 MESES Y MEDIO Y BUENO ME HICIERON UN LEGRAO Y TO LA MARIMORENA Y DESDE ENTONCES TENGO LA REGLA SUPER SUPER REGULAR A LOS 28 DIAS ME VIENE SIEMPRE ASI QUE BUENO VAMOS A VER COMO ME VA.....

QUE TE PARECE TO ESTO????OU OU QUE GABAS TENGO DE QUEDARME DIOS MIO!!!!!!Y MI GENTE MAS QUE YOOOOOOOOOOOOOO

ANIMO A TODAS MUCHA SUERTEEEEEEEEEE

N
nika_9721750
11/11/09 a las 18:07
En respuesta a naomi_8119484

Podriams empezar una lista
Como n los otros post:
apodo------edad---------meses de busqueda----------proxima

mpmf85------24años-----------9 mb-----------6dic + o -

Yo tambien me uno
a la lista
shira-----------29----------1m b-----------15nov +o -

subeme a la lista porfa estoy muy nerviosa el dia 10 de este mes me hice un test y me dio negativo pero era muy pronto para hacermelo , ademas no lo hice con la primera orina pero soy super impaciente y no pude aguantar
SUERTE A TODAS

E
emmy_7024603
11/11/09 a las 22:10
En respuesta a ilham_7828992

Casi tres semnas de busqueda!!!!
HOLA!!! ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y BUENO ESTOY UN POCO NERVIOSA TODOS LOS DIAS ME ACUERDO YA HA PASADO MI DIA DE OVULACION Y FUE PERFECTO ESE DIA ES QUE FUE INNNNCREIBLE VAMOS Y TAL CUAL LO DIGO YA OS LO PODREIS IMAGINAR JEJEJE
PERO BUENO AVER EL 20 NO ME DEBERIA DE VENIR LA WARRY Y ESPERO QUE SEA ASI PQ ESTOY SUPER ILUSIONADA, ADEMAS ME ESTAN PASANDO ALGUNAS COSAS QUE ANTES NO ME HYABIAN PASADO PERO TAMPOCO ME QUIERO OBSESIONAR ASI QUE BUENO NO ME QUEDA OTRA QUE ESPERAR Y SEGUI HACIENDO DEBERES POR LO QUE PUEDA PASAR NO CREEISSS???!!!!
UN BESITO PARA TODAS Y YA OS IRÉ INFORMANDO JEJEJJE
SUERTE FUTURAS MAMIIIISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Me apunto a ver si cojo numero tb!!!!!
A ver las del numero gordo......que va otra mas pal bombo!!!!!! jajajajajajajajaja
hiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic
Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??
mpmf85------------24años------ -----9 mb---------------6dic + o -
jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o -
jimena359---------33 años----------1 mb---------------28 nov
lolita21112---------?--------- -----------1mb--------------15 nov + o -

Y
yajie_687358
11/11/09 a las 22:58

Añado a shira, que se nos quedaba fuera, si falta alguien que lo diga!!
A ver las del numero gordo......que va otra mas pal bombo!!!!!! jajajajajajajajaja

YA HAN COGIDO N DE LA LOTERÍA:

chiketa03----------24años----- -------4 mb---------------2-3dic
Martina010--------34 años-----------1er mes!--------+/- mitad diciembre??
mpmf85------------24años------ -----9 mb---------------6dic + o -
jess2955----------25años------ ------3mb----------------9dic + o -
jimena359---------33 años----------1 mb---------------28 nov
lolita21112---------?--------- -----------1mb--------------15 nov + o -
Shira2009----------29años----- -------1mb--------------15 nov + o -


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir