Foro / Maternidad

Llevo 3 días manchando marrón tras el tacto! os ha pasado? (39 semanas)

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 4:33
N
narel_9112184
24/8/11 a las 9:52

Hola chicas.

El lunes estuve en monitores y me hicieron un tacto que me dolió mucho.

La ginecóloga me dijo que era normal que sangrara ese día un poquito al haber tocado, pero la cosa esque llevo ya tres días manchando marrón, sobretodo más cuando termino de hacer pis.

Me gustaría saber si os ha psado y si es normal.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_828459299z
24/8/11 a las 14:08

A mi tambien
A mi hace dos dias me hicieron un tacto 37 5 por perdida de liquido y cuando me metieron ese aparatito que te abre la vaguina salio lleno de sangre y cuando me hizo el tacto tambien los aguantes llenos de sangre,me asuste mucho y me dijo que era normal que en unos dias este machando que siempre que sea marron no me preocupara,solo me alarnase si fuera rojo y en cantidad como una regla.

N
narel_9112184
24/8/11 a las 14:30

Muchas gracias!!!
Me dejas mucho más tranquila
Sabes si esto es el tapón o debe salir todavía???

A
an0N_828459299z
24/8/11 a las 23:52
En respuesta a narel_9112184

Muchas gracias!!!
Me dejas mucho más tranquila
Sabes si esto es el tapón o debe salir todavía???


De nada,yo esque me entere que el tapon lo habia hechado por el tacto del otro dia,me dijo la matrona que con la mano habia tocado la cabeza de la niña que o ya habia hechado el tapom o parte de el.

W
walaa_5410984
24/8/11 a las 23:59
En respuesta a narel_9112184

Muchas gracias!!!
Me dejas mucho más tranquila
Sabes si esto es el tapón o debe salir todavía???

Hola guapa
a mi me paso lo mismo, tras el tacto en la tarde estuve manchando, pero al día siguiente cuando me levante manche marrón con un poco de sangre, en la tarde fui al hospital para que me miraran por si era el tapon o era del tacto y me comento que ya habia expulsado el tapon y que si me quería ya quedar, pero como vivo cerca del hospital no quise, efectivamente esa noche me puse de parto

C
chloe_8730078
25/8/11 a las 4:33

No te asustes
a mi kuando me hicieron el takto tambien me paso y estube manchando las ultimas semanas y tmb sacaba el tapon y lo tuve de 42 semanas jejejeje, un beso y suerte en el parto!!! te keda na y menos jijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram