Foro / Maternidad

3 semanas manchando y estoy embarazada

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 11:23
A
adina_9354594
5/1/07 a las 17:18

bueno, lo mío ... no sé como explicarlo.
La semana de navidades manchaba de vez en cuando rosita y me hice dos pruebas de embarazo pero dieron negativo. Después, el día 23 me bajó la regla como de costumbre, con dos semanas de retraso. Manché abundantemente y estuve así durante 6 días, seguidamente el día 29 mantuve relaciones y el día 01 también. Lo curioso es que desde que tuve la regla no dejé de manchar marroncillo. El miercoles de esta semana al ver que seguía con ese manchado fui al hospital por si era una hemorragia o un trastorno de la regla. Mi sorpresa fue que me dijeron que estaba embarazada ¿pero cómo? ¿si me bajó la regla? ¿vosotras lo entendéis? me dijo el médico que estaba de 1 ó 2 semanas y que en la ecografía no veía nada, que era muy pronto y que volviera a los 15 días.
El año pasado quedé embarazada y comencé a manchar y al final me practicaron un aborto diferido. Dicen que no siempre tiene que acabar así pero... lo que mal empieza mal acaba ¿no?. Por lo demás, no tengo ningún síntoma, incluso estoy perdiendo peso y los pechos no me duelen nada de nada, ni siquiera están hinchados
¿qué opináis? estoy bastante asustada y no tengo esperanzas de que esto esté bien
Besos

Ver también

P
pat_5730926
5/1/07 a las 17:57

Te hicieron un análisis!!!!!
de sangre para confirmar el embarazo?.
Porque no entiendo si en la eco no se veía nada y a ti el test de dio negativo, cómo lo supo el doctor?.
Y si estás embarazada y sigues manchando, lo lo dudes, vuelve a ir a urgencias y que te vuelvan a mirar.
Besitos y espero que vaya todo bien.
Etnya

A
adina_9354594
5/1/07 a las 19:41
En respuesta a pat_5730926

Te hicieron un análisis!!!!!
de sangre para confirmar el embarazo?.
Porque no entiendo si en la eco no se veía nada y a ti el test de dio negativo, cómo lo supo el doctor?.
Y si estás embarazada y sigues manchando, lo lo dudes, vuelve a ir a urgencias y que te vuelvan a mirar.
Besitos y espero que vaya todo bien.
Etnya

Si
si claro, el doctor me hizo una prueba de sangre y otra de orina y ambas salieron positivas.
(A mi me salio el test negativo la semana antes de que me bajara la regla.)
Después, cuando llegué a casa como no me lo creía me hice dos pruebas más y también direon positivo.
No sé, supongo que son cosas raras de la ciencia ¿no?
La semana que viene tengo cita con el gine y esperaré a ver qué pasa. Con el otro embarazo estuve 3 meses haciendome una eco cada semana y lo que ocurría es que detectaron el embarazo demasiado pronto y habia que dejar pasar el tiempo para ver si evolucionaba o no.
En fin, qué le vamos a hacer.
Gracias y un besote

A
an0N_799970299z
21/5/08 a las 11:23

Hola guapa
que tal salio todo? sigues con tu embarazo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir