Foro / Maternidad

3 dias manchando y no me acaba de bajar, que pensais?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 19:20
A
an0N_902590699z
28/10/05 a las 18:25

Este mes creia que lo estaba pq me habian salido unas venitas azuladas en la aureola que llegaban hasta pezón y además he tenido un mareillo. El caso es que el miercoles empezé a manchar marrón y sangre, pero ni ayer ni hoy me ha bajado, sigo manchando pero poquisimo, ni un salvaslip.Os ha pasado? Alguien me ha dicho que puedo estar y que me haga una prueba, pero como me la hago si mancho?

Ver también

La respuesta más útil

X
xacobo_6090084
6/12/18 a las 19:20

Holaa, tengo una duda y quería pediros vuestra ayuda, de normal me tiene que bajar la regla los primeros de cada mes pero esta vez llevo una semana teniendo dolores de regla y mancho muy poco en algunos momentos, aveces es rojo y aveces marrón, me tomo la píldora todos los días pero no sé porque estoy así, el mes pasado no me bajó la regla me hice el test de embarazo y dió negativo. Y en agosto tuve un aborto por inducción, después de eso me bajó la regla normal, a la siguiente no me bajó y ahora esto, ayudarme porfavor no sé si estoy embarazada o que me pasa, estoy muy rayada nerviosa... Espero vuestras respuestas, gracias

D
di_738813
28/10/05 a las 18:33

Si
me pasó y en 2 ocasiones y estaba en embarazo, a veces eso sucede por la implantación.
Puedes salir de dudas con una prueba de orina o mejor de sangre. Yo me hice las 2 cuando completé como 15 días de retraso (obviamente sin contar los días que manché).
Espero te sirva de algo,

Cristina (14+5)

T
tanit_5362203
28/10/05 a las 18:47

Pues
a mi me ha pasado eso mismo que cuentas, incluso he estado 5 dias manchando antes de la warry, que logicamente, termino viniendo. Pero en otros casos es implantacion, asi que... si ya estas con retraso puedes hacerte un test, si no, yo te recomeindo que esperes por si acaso.
Suerte!

M
monina_5638744
30/10/05 a las 2:47

Manchas
hola,
a mi paso eso 3 dias , despues compre el test y tengo 30 semanas.suerte

A
amaral_5136731
30/10/05 a las 13:10

A mi me paso y estoy de doce semanas
Manche marron casi nada de cantidad cuando me tenia que venir la regla mas o menos, pero esta no llego y estoy embarazada.

Un abrazo.

L
liria_6995072
30/10/05 a las 13:18

Hola
A mi también me pasó, me hice un test y me dió negativo. A la semana fui al médico de cabecera y me mandó hacer otra prueba de orina, también negativo. Me dijo que volviera a la semana siguiente para volver a hacer la prueba, pero me desanimé tanto que no he vuelto. Así que si cuento desde que empecé a manchar, el sábado que viene me tiene que venir la warry. Si no me viniera, volveré y a ver que me dicen. Muchísima suerte y que lo tuyo sea un gran +++++++++.
Besos.

babubabu
babubabu
30/10/05 a las 14:04

Pues
yo mancho normalmente y cuando creia q era x los retrasos termino bajandome

todo es diferente en mujeres
hay implantacion o bien...la regla misma

todo es esperar si no baja bien
si baja, ya tienes la respuesta.

es de logica todo....aqui no hay trampa


te deseo suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_902590699z
31/10/05 a las 18:18

Espero que tu si
porque a mi me bajó el sábado.No me habia podido conectar antes.Por lo que me dices, creo que si puedes estarlo. Ojalá, mantenme al tanto. UN besote. Yo ya estoy empezando a agobiarme.

X
xacobo_6090084
6/12/18 a las 19:20
Mejor respuesta

Holaa, tengo una duda y quería pediros vuestra ayuda, de normal me tiene que bajar la regla los primeros de cada mes pero esta vez llevo una semana teniendo dolores de regla y mancho muy poco en algunos momentos, aveces es rojo y aveces marrón, me tomo la píldora todos los días pero no sé porque estoy así, el mes pasado no me bajó la regla me hice el test de embarazo y dió negativo. Y en agosto tuve un aborto por inducción, después de eso me bajó la regla normal, a la siguiente no me bajó y ahora esto, ayudarme porfavor no sé si estoy embarazada o que me pasa, estoy muy rayada nerviosa... Espero vuestras respuestas, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir