Marad
hola, el manchado marrón que tienes creo que puede ser bien por la regla o bien porque sea positivo... tienes las 2 opciones, así que lo que deberías hacer es relajarte, si puedes. Se que es muy fácil decirlo e imposible hacerlo.
Cuando me hago las ia también me dicen que espere 3 semanas para que haga test (nunca he llegado a hacermelo, siempre me viene antes) y se lo dificil y lo horrible que es esperar... se hace interminable.
La beta es una hormona que se detecta en un analisis de sangre y que según la cantidad que haya indica si se está embarazadam y del tiempo que se está...
No me lo he hecho nunca, pero la última ia, lo estuve buscando en internet, porque como me decían 3 semanas y no podía esperar quería hacermelo, lo que pasa es que antes llegó la .... ya sabes.
No se cuanto tiempo hace de la ia,.... pero si hace más de 12-13 días y quieres, puedes ir a que te hagan el análisis de sangre.... no sé, es una opción...
bueno, no se si te he aclarado algo o si todavía te he liado más, pero espero que tengas mucha suerte!!!!!