Foro / Maternidad

3 dias manchando marron 27 del ciclo

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 19:48
Y
yanyan_8454317
31/10/08 a las 11:56

Esto me vuelve loca, llevo tres días manchando marron ahora sí, ahora no, solo al limpiarme, luego mancho, luego no, esta mañana un poco rosita pero ahora nada, por el amor de dios si tiene que baj ar que baje YA y si no pues que pare del todo porque me voy a volver loca Es mi segunda IA y supongo que como todas había puesto tantas esperanzas.......pero esta incertidumbre... es pronto para un test, al manchar dices"bueno, ya esta aquí la indeseable" pero no, no es ella pero¿Que ... es? . Si alguien puede aliviarme o contarme su experiencia aunque sea desalentadora, me ayudaría a saber como enfrentar esto.
Muchas gracias

Ver también

C
cori_9033636
31/10/08 a las 19:10

A mi me pasa lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo con mi 3 IA ,esta mañana me hice el test y me dio positivo lo peor fue la beta que me dio 80,me mandaron reposo absoluto hasta el dia de la eco aunque repetire la beta el lunes para estar tranquila haber si sube.asi que paciencia espero haberte ayudado.

Y
yanyan_8454317
31/10/08 a las 19:17
En respuesta a cori_9033636

A mi me pasa lo mismo
hola a mi me pasa lo mismo con mi 3 IA ,esta mañana me hice el test y me dio positivo lo peor fue la beta que me dio 80,me mandaron reposo absoluto hasta el dia de la eco aunque repetire la beta el lunes para estar tranquila haber si sube.asi que paciencia espero haberte ayudado.

¿que es la beta?
hola y gracias por darme un pequeño aliento.
A mí no me han mandado ni test ni nada hasta la eco 3 semanas post IA, sólo esperar ¡¡¡¡¡y desesperar!!!!!. Así que no sé que es la beta ¿Te importaría explicármelo?
Aun hay esperanzas¿no?¿crees que debería hacerme un test?
Muchas gracias

C
cori_9033636
31/10/08 a las 19:23
En respuesta a yanyan_8454317

¿que es la beta?
hola y gracias por darme un pequeño aliento.
A mí no me han mandado ni test ni nada hasta la eco 3 semanas post IA, sólo esperar ¡¡¡¡¡y desesperar!!!!!. Así que no sé que es la beta ¿Te importaría explicármelo?
Aun hay esperanzas¿no?¿crees que debería hacerme un test?
Muchas gracias

La beta
haber a mi me hicieron la IA el 16 de octubre y hoy me toco el test de orina ,llevo dos dias en reposo porque mancho un poquito marron,hoy me llamaron de la clinica para ver el resultado del test y me mandaron ir para la beta (prueba de sangre).me acaban de llamar con el resultado y es bastante bajo ya que menos de 100 tiene riesgo de aborto asi que reposo hasta la eco el dia 19, y el lunes 3 a repetir la beta haber si sube

F
feli_6315901
31/10/08 a las 19:28

Marad
hola, el manchado marrón que tienes creo que puede ser bien por la regla o bien porque sea positivo... tienes las 2 opciones, así que lo que deberías hacer es relajarte, si puedes. Se que es muy fácil decirlo e imposible hacerlo.
Cuando me hago las ia también me dicen que espere 3 semanas para que haga test (nunca he llegado a hacermelo, siempre me viene antes) y se lo dificil y lo horrible que es esperar... se hace interminable.

La beta es una hormona que se detecta en un analisis de sangre y que según la cantidad que haya indica si se está embarazadam y del tiempo que se está...
No me lo he hecho nunca, pero la última ia, lo estuve buscando en internet, porque como me decían 3 semanas y no podía esperar quería hacermelo, lo que pasa es que antes llegó la .... ya sabes.

No se cuanto tiempo hace de la ia,.... pero si hace más de 12-13 días y quieres, puedes ir a que te hagan el análisis de sangre.... no sé, es una opción...

bueno, no se si te he aclarado algo o si todavía te he liado más, pero espero que tengas mucha suerte!!!!!

Y
yanyan_8454317
31/10/08 a las 19:37
En respuesta a cori_9033636

La beta
haber a mi me hicieron la IA el 16 de octubre y hoy me toco el test de orina ,llevo dos dias en reposo porque mancho un poquito marron,hoy me llamaron de la clinica para ver el resultado del test y me mandaron ir para la beta (prueba de sangre).me acaban de llamar con el resultado y es bastante bajo ya que menos de 100 tiene riesgo de aborto asi que reposo hasta la eco el dia 19, y el lunes 3 a repetir la beta haber si sube

Gracias
A mi me hicieron la IA el 16 y 17 de octubre, y me dijeron que de venir la indeseable seria entre 12 y 15 días después que son los días que llevo manchando mañana hago el día 15. Soy irregular con el periodo pero hasta que he hecho las IA nunca habia manchado marron antes de la regla venia y venia punto, esta incertidumbre es horrible. ¿Crees que debo hacerme el test mañana? si es que no ha venido claro. A mi no me hacen análisis de sangre ¿Debería pedirlo?tampoco me mandan reposo me cicen que espere pero nada más.
Muchas gracias.

C
cori_9033636
31/10/08 a las 19:48
En respuesta a yanyan_8454317

Gracias
A mi me hicieron la IA el 16 y 17 de octubre, y me dijeron que de venir la indeseable seria entre 12 y 15 días después que son los días que llevo manchando mañana hago el día 15. Soy irregular con el periodo pero hasta que he hecho las IA nunca habia manchado marron antes de la regla venia y venia punto, esta incertidumbre es horrible. ¿Crees que debo hacerme el test mañana? si es que no ha venido claro. A mi no me hacen análisis de sangre ¿Debería pedirlo?tampoco me mandan reposo me cicen que espere pero nada más.
Muchas gracias.

Paciencia
bueno no se que decirte yo soy muy regular con lo de la regla y me tocaba hoy pero de momento nada solo mancho un poquito marron.Yo no tengo paciencia ya me hice un test el miercoles pero nada sin embargo el de hoy que era el que me tocaba dio positivo,Si te quedas mas tranquila te recomendaria hacerlo y el de sangre no se es que es mas de fiar que el de orina pero a mi me lo hiciero y lo repito el lunes pero es por lo privado no se tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook