Foro / Maternidad

Llevo 4-5 meses intentando quedarme embarazada, y teniendo relaciones a diario

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 13:03
H
hadasa_7050133
22/8/13 a las 10:47

Buenos días,

Llevo 4-5 meses intentando quedarme embarazada, y teniendo relaciones a diario, y no hemos conseguido nada. Es bueno hacerlo a diario o solo en la franja fertil

He estado tomando la pildora durante 6-7 años, y este ultimo año y medio con el aro vaginal.

Mi marido fue ayer a hacerse un control de esperma porque piensa que el es el problema.

Estoy un poco decaida porque no se si es muy normal, conozco a gente que en mi misma situacion, tardó 2-3 meses.

Necesito ayuda y sobre todo apoyo, ayer me bajo la regla despues de 5 dias de retraso

Ver también

Z
zorica_8624212
22/8/13 a las 10:59

Hola!
Yo te puedo aconsejar, pero sólo desde mi experiencia. Para quedarme embarazada lo hacemos los días fértiles, es decir, si mi ciclo es de 28 días lo hacemos entre los días 12 y 16 y un día sí y uno no... luego por "diversión" jeje lo puedes hacer cuando te apetezca claro... Es importante también que sepas que no es bueno si lo hacéis después de muchos días porque el esperma retenido tiene menos "fuerza" por eso lo mejor es 1 día sí y 1 no. Si no os habéis quedado después de 5 meses aún estáis dentro de lo normal porque dicen que una pareja sana tarda entre 6 y 12 meses en concebir por eso ¡¡no os desesperéis!! que lo más bonito es buscarlo jeje.
Espero haberte ayudado

M
molly_722003
22/8/13 a las 11:09

Trankila veryimpaciente
cuando fui al gine a mi me dio pautas para tener relaciones, consistia en los dias 9, 10 y 11 del ciclo no tener y luego un dia si y otro no hasta pasado el perido fertil para que de tiempo a los bichines a recuperarse de todas maneras esto es para un ciclo de 28 dias con la ovulacion el dia 14 que es el mio, sabes cuando ovulas?has intentado con los test de ovulacion? ami me van muy bien para saber cuando tengo que hacer deberes