Foro / Maternidad

Llevo 4-5 meses intentando quedarme embarazada, y teniendo relaciones a diario

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 13:03
H
hadasa_7050133
22/8/13 a las 10:47

Buenos días,

Llevo 4-5 meses intentando quedarme embarazada, y teniendo relaciones a diario, y no hemos conseguido nada. Es bueno hacerlo a diario o solo en la franja fertil

He estado tomando la pildora durante 6-7 años, y este ultimo año y medio con el aro vaginal.

Mi marido fue ayer a hacerse un control de esperma porque piensa que el es el problema.

Estoy un poco decaida porque no se si es muy normal, conozco a gente que en mi misma situacion, tardó 2-3 meses.

Necesito ayuda y sobre todo apoyo, ayer me bajo la regla despues de 5 dias de retraso

Ver también

Z
zorica_8624212
22/8/13 a las 10:59

Hola!
Yo te puedo aconsejar, pero sólo desde mi experiencia. Para quedarme embarazada lo hacemos los días fértiles, es decir, si mi ciclo es de 28 días lo hacemos entre los días 12 y 16 y un día sí y uno no... luego por "diversión" jeje lo puedes hacer cuando te apetezca claro... Es importante también que sepas que no es bueno si lo hacéis después de muchos días porque el esperma retenido tiene menos "fuerza" por eso lo mejor es 1 día sí y 1 no. Si no os habéis quedado después de 5 meses aún estáis dentro de lo normal porque dicen que una pareja sana tarda entre 6 y 12 meses en concebir por eso ¡¡no os desesperéis!! que lo más bonito es buscarlo jeje.
Espero haberte ayudado

M
molly_722003
22/8/13 a las 11:09

Trankila veryimpaciente
cuando fui al gine a mi me dio pautas para tener relaciones, consistia en los dias 9, 10 y 11 del ciclo no tener y luego un dia si y otro no hasta pasado el perido fertil para que de tiempo a los bichines a recuperarse de todas maneras esto es para un ciclo de 28 dias con la ovulacion el dia 14 que es el mio, sabes cuando ovulas?has intentado con los test de ovulacion? ami me van muy bien para saber cuando tengo que hacer deberes
De todas formas trankila que la media de tiempo para quedarse en personas sanas es de 1 año!! no tiene xk hber ningún problema

G
goya_7835521
22/8/13 a las 13:24

Te entiendo
Pero con nervios no sé consigue nada. Estoy totalmt d acuerdo con las chicas. Por mi experiencia, puedes pasarte el día haciendo los deberes y no quedarte y luego llega un momento en q te relajas, lo hacéis un día porque sí, sin mirar día ni hora ni si ovulas o no, y bingooo!! Embarazo!! Te lo digo porque yo me quedé embarazada en nochevieja, con unas copitas de más y jiji jajaja, pensando q eta imposiiiible quedarme ese día y ya estoy de 33 semanas. Además, estaba en el cuarto día de regla, y no sangraba casi, pero yo siempre espero a q se me vaya del todo y esa vez pasé y mira, me quedé embarazada. Se supone q en esos días ni ovulas ni puedes quedarte, pues yo siiii!! Así q te recomiendo q esperes a hacer exámenes de fertilidad, porque tienes q darle un margen de entre 6 y 12 meses, depende de la edad claro, y si no conseguis embarazo, entonces si q podeis empezar con pruebas.
También te digo q los donantes de semen tienen q estar cuatro dias sin eyacular para q cuando dan su muestra tenga mucha más cantidad de espermatozoides y de más calidad.
De todas formas, no hagas mucho caso a la gente q dice q consigue embarazo enseguida, porq eso pasa en pocos casos. Lo normal es estar meses buscando, aunq no tengas ningun problema de fertilidad, incluso más d un año y aunq ya tengas hijos.
Tranquila q la paciencia es tu mejor aliada en estos momentos

N
najet_5480136
22/8/13 a las 23:23

Vivelo con entusiasmo pero sin obsesion...
Es muy importante q estes tranquila, el estres no favorece! y como haces todos los dias??? ya no deben disfrutarlo... Has intentado hacer tu curva de temperatura?? yo tuve 1 aborto y desorden hormonal terrible, luego d eso me inscribi en fertility friend http://www.fertilityfriend.com/ttc/login.php?redirect=/ttc/index.php& y empecé a medir mi temperatura basal todos los dias para saber cuando ovulaba... luego el 1er dia de la regla empece a tomar perlas de onagra, tuve relaciones seguido alrededor de mis dias fertiles y voilà... quedé en el 1er mes... estoy de 14 semanas...

Es cierto q todos los dias ncluso fuera de los dias fertiles, ademas de cansarlos y q veas a tu maridito como simple fecundador, empobrece el semen y suma estrés...

Procura relajarte un poco y organizate, veras como lo consiguen... Animo!

H
hadasa_7050133
23/8/13 a las 13:03

Y mientras buscas el embarazo es bueno ir a clases de baile español
Y mientras buscas el embarazo es bueno ir a clases de baile español???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest