Te entiendo
Pero con nervios no sé consigue nada. Estoy totalmt d acuerdo con las chicas. Por mi experiencia, puedes pasarte el día haciendo los deberes y no quedarte y luego llega un momento en q te relajas, lo hacéis un día porque sí, sin mirar día ni hora ni si ovulas o no, y bingooo!! Embarazo!! Te lo digo porque yo me quedé embarazada en nochevieja, con unas copitas de más y jiji jajaja, pensando q eta imposiiiible quedarme ese día y ya estoy de 33 semanas. Además, estaba en el cuarto día de regla, y no sangraba casi, pero yo siempre espero a q se me vaya del todo y esa vez pasé y mira, me quedé embarazada. Se supone q en esos días ni ovulas ni puedes quedarte, pues yo siiii!! Así q te recomiendo q esperes a hacer exámenes de fertilidad, porque tienes q darle un margen de entre 6 y 12 meses, depende de la edad claro, y si no conseguis embarazo, entonces si q podeis empezar con pruebas.
También te digo q los donantes de semen tienen q estar cuatro dias sin eyacular para q cuando dan su muestra tenga mucha más cantidad de espermatozoides y de más calidad.
De todas formas, no hagas mucho caso a la gente q dice q consigue embarazo enseguida, porq eso pasa en pocos casos. Lo normal es estar meses buscando, aunq no tengas ningun problema de fertilidad, incluso más d un año y aunq ya tengas hijos.
Tranquila q la paciencia es tu mejor aliada en estos momentos