En respuesta a urooj_8627859
Pues si, ojala q sea este mes
Pues yo ando como tú haciendo todo lo posible y más pero es verdad que hay tantos y tantos casos de gente a la 1 gente más tarde pero si lo más importante es relajarse..
A mi me hace gracia que cuando no quieres te quedas embarazada y cuando quieres cuesta jajaja pero bueno tarde o temprano llegara nuestro positivo
Yo este va ser el primer bebe que tengo y la verdad ando más nerviosa por quedarme que por los 9 meses y el parto asi que esperemos que este sea nuestro mes y que a final de mes podamos decir estamos embarazadas jejeje, asi que lo mismo digo mucha suerte y animo ya me contaras.. un besitoo
Siempre viene
Cuando menos lo esperas , uo era mi 3 mes de buskeda y estaba haciendo planes por que esyaba convencida de que no, es mas ni me plante que pudiera estarlo me compre la onagra y todo y ese mes me quede. Asi que lo mejor no inyentar pensar ni obsesionarse con los sintomas, creo que cuando edtamos en busca estamos todas deseando trner sintomas , y luego estas deseando que desaparezcan!
Yo solo lo hice el dia de la ovulacion, ni pense en ello hasta el 26 del ciclo me emcontraba fatal y ahi estBa ya mi peke!
Tengais mucha suerte y canteis pronto es una experiencia unica!
Besitos
Vane peke (12 6)