Foro / Maternidad

Dudas, ayuda, quiero quedarme embarazada este ciclo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las :34
U
urooj_8627859
8/11/11 a las 2:17

Holaa a todas las mamas q an sido y vayan a ser, vereis tengo muchisimas dudas y por mas q busco no me aclaro..
Quiero quedarme embarazada este mes de noviembre y a ver explico mi caso, tuve el anillo vaginal durante 3 meses de nada de hay el dia 26 de octubre me tocaba ponermelo pero mi pareja y io decidimos dejarlo para ponernos en busca del bebe, de momento llevo intentandolo desde el 25 de octubre y nada. La ultima vez que me bajo la regla el 1 dia fue el 23 de octubre y segun mi ciclo de fertibilidad es del 4 al 9 de noviembre, asi que ahora estamos a saco aprovhechando estos dias, cada vez q lo hacemos siempre en postura q entre del todo y no se salga, siempre la deja dentro hasta q se pone flacia y cuando la saca me coloco un cojin debajo de la cadera para ayudar a los espermatozoides. Tambien llevo ya 6 dias camino de 7 tomando acido folico ya nose que más hacer ni saber si este mes a habido suerte.. me podriais ayudar cuando puedo saber si es un si un no, los sintomas si me puedo hacer un test y si voy a tener muchos problemas por haber usado el anillo...
Gracias a todas y un besito enormeee

Ver también

U
urooj_8627859
8/11/11 a las 13:45

A ver si hay suerte este mes
Muchas gracias por exponerme tú caso, yo la verdad intento no obsesionarme y estar relajada, pero si es verdad que te desilusionas cuando ves un negativo o un no pero bueno aun asi intentare y intentare, lo que más me causa dudas es el aver usado el anillo nuvaring es verdad que solo an sido 3 meses no an sido ni medio año ni mucho menos un año pero nose si aun tendra eficacia ya te digo me lo quite el dia 19 de octubre y me tocaba el 26 q seria ya mi 4 anillo y del 25 estamos intentadolo casi todos los días, yo lo del cojin lo vi por internet y segun decia era bueno despues de realizar el coito las siguiente pautas.. cuando eyaculara el hombre q fuese en postura en la q ni sea de pie ni se pueda salir, yo lo suelo hacer o el encima mia, de lado pero el atras mia y yo boca abajo y el encima a raiz de hay cuando eyacula intruduce el pene lo maximo hacia dentro y lo deja dentro unos minutos hasta q se pone flacia de hay me coloco youn cojin en la cintura/caderas y estoy entre 30 min y 1 hora quieta para q entren bien bien espero q todos estos trucos nose me ayuden y bueno tambien te ayuden a tí jeje, pero veremos a ver a finales de noviembre si a habido suerte o no..
Ya me contaras, estamos en contacto, mucha suerte y q sea niña.. besitoooos

L
laida_5856369
8/11/11 a las 14:56

Ola k tal
yo tb hago lo del cojin lo d los dias fertiles lo del acido folico e cambiado mi dieta por una mas sana no fumo no bebo... y ya llevo con este cinco meses de busqueda y nada tengo una nena d 5 años y me quede embarazada de ella ala primera y con la marcha atras y ahora no lo consigo...con esto t kiero decir k lo mejor k puedes hacer es relajarte y no obsesionarte con el tema xk cuando menos te lo esperes va aser el mes k veas tu positivo tdeseo muxa suert wapi aver si ste es nuestro mes.besos

U
urooj_8627859
8/11/11 a las 16:20

Pues si, ojala q sea este mes
Pues yo ando como tú haciendo todo lo posible y más pero es verdad que hay tantos y tantos casos de gente a la 1 gente más tarde pero si lo más importante es relajarse..
A mi me hace gracia que cuando no quieres te quedas embarazada y cuando quieres cuesta jajaja pero bueno tarde o temprano llegara nuestro positivo
Yo este va ser el primer bebe que tengo y la verdad ando más nerviosa por quedarme que por los 9 meses y el parto asi que esperemos que este sea nuestro mes y que a final de mes podamos decir estamos embarazadas jejeje, asi que lo mismo digo mucha suerte y animo ya me contaras.. un besitoo

A
an0N_972094599z
9/11/11 a las :12
En respuesta a urooj_8627859

Pues si, ojala q sea este mes
Pues yo ando como tú haciendo todo lo posible y más pero es verdad que hay tantos y tantos casos de gente a la 1 gente más tarde pero si lo más importante es relajarse..
A mi me hace gracia que cuando no quieres te quedas embarazada y cuando quieres cuesta jajaja pero bueno tarde o temprano llegara nuestro positivo
Yo este va ser el primer bebe que tengo y la verdad ando más nerviosa por quedarme que por los 9 meses y el parto asi que esperemos que este sea nuestro mes y que a final de mes podamos decir estamos embarazadas jejeje, asi que lo mismo digo mucha suerte y animo ya me contaras.. un besitoo

Siempre viene
Cuando menos lo esperas , uo era mi 3 mes de buskeda y estaba haciendo planes por que esyaba convencida de que no, es mas ni me plante que pudiera estarlo me compre la onagra y todo y ese mes me quede. Asi que lo mejor no inyentar pensar ni obsesionarse con los sintomas, creo que cuando edtamos en busca estamos todas deseando trner sintomas , y luego estas deseando que desaparezcan!

Yo solo lo hice el dia de la ovulacion, ni pense en ello hasta el 26 del ciclo me emcontraba fatal y ahi estBa ya mi peke!

Tengais mucha suerte y canteis pronto es una experiencia unica!

Besitos

Vane peke (12 6)

U
urooj_8627859
17/11/11 a las :34

Sintoma de embarazo o de regla?¿
Holaaaa.. vereis tengo una duda y a ver si alguien me la puede aclarar ya q buscando informacion pero no me aclaro nada de nada uuf...
Supuestamente esta semanita me toca la regla de momento voy bien, no me a bajado, pero en mi bragita tengo un flujo blanco blanco y espeso, entonces mi duda es... es sintoma de embarazo o sintoma de regla?¿
Muchas gracias y besitos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook