Foro / Maternidad

Llevo 6 meses trabajando, si estoy embarazada pueden despedirme?

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 19:23
A
an0N_860775399z
11/6/12 a las 8:33

hola! mi duda es la siguiente, estoy fija trabajando hace 6 meses y tengo ganas de tener mi segundo hijo ya que mi niña pronto cumplira 6 años (de hecho lo estoy buscando y por hacerme una prueba de embarazo) pero mi duda y mi miedo es si pueden despedirme si lo estoy ya que no hace demasiado que estoy trabajando...o en el caso de que no este embarazada cuanto tiempo de llevar trabajando en blanco seria el ideal para quedar embarazada? gracias

Ver también

M
marene_8283527
11/6/12 a las 17:26

Por desgracia como te han dicho si
cariño por desgracia las cosas estan asi de mal y más si no eres fija, cosa que hoy quedan pocos fijos, pero una chica que conozco si que la despidieron por eso y si fue inprocedente y tuvo un juicio el otro dia pero vamos fue por otros motivos pero hasta de baja te pueden despedir, así que imagina, es una autentica M........ pero ahora este pais funciona así y una embarazada no vale para nada y si tienes un embarazo normal sin riesgos puedes trabajar igualmente, es super injusto, yo trabajaba limpiando habitaciones en un hotel, hasta que al final lo dije porque me hacian cargar camas de un piso a otro, y a ver no estoy para cargar camas antiguas que pesan una burrada, pues les faltó tiempo para decirme que no volviera más que era lo mejor para mi, me dijo la encargada, lo que pasa que yo iba a dias sueltos y no tenia contrato y claro me quedé igual sin nada.
suerte guapa informate en un sindicato a ver si se puede evitar. un saludo.

A
an0N_860775399z
14/6/12 a las 2:24

Gracias...
gracias chicas....igualmente no estoy embarazada...pero tengo ganas , ahora voy a replantearlo...necesito mucho el trabajo...me da mucha pena, suerte a todas!

N
nacho_5787224
14/6/12 a las 8:44

Hola!!
Hola buenos dias nep24!