Foro / Maternidad

Después de mi beta baja ha salido negativo!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 11:06
E
eris_6475208
20/10/08 a las 13:00

HOLA AMIGAS!!!!!EL JUEVES ME SALIÓ UNA BETA DE 12 DE MI 4 FIV PERO HOY ME HAN CONFIRMADO EL NEGATIVO,ME VINO UN POCO DE REGLA EL SÁBADO PERO AYER YA SE ME CORTÓ Y HOY YA NO MANCHO.
ÉSTO ES UN CALVARIO, EN MI 3 RESULTÓ SER UN EMBARAZO ECTÓPICO Y AHORA ÉSTO.TENGO 40 AÑOS Y BAJA RESPUESTA OVÁRICA, ESTA FIV ME SACARON 4 OVULOS Y FECUNDARON 2 Y FUERON LOS QUE ME PUSIERON,PERO PARA NADA.....
NO SE QUE HAREMOS A PARTIR DE AHORA!!!!!!ESTOY CANSADA DE TODO,NUNCA HE PODIDO CONGELAR, ASI QUE CADA VEZ HE TENIDO QUE HACER TODO EL PROCESO Y CANSA MUCHO
,LO QUE PASA ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE SER MADRE. YO SOY MAESTRA Y ESTOY TODO EL DÍA CON NIÑOS PEQUES Y PIENSO Y YO PORQUÉ NO PUEDO......
ESTAS DOS ÚLTIMAS VECES QUE LA CIENCIA ME HA AYUDADO A CONSEGUIRLO, EL DESTINO ME LO QUITA, PORQUÉ????, A VECES ME DA MUCHO MIEDO QUE ME PUEDA VENIR ALGO MALO, PORQUE ME PASA TODO ÉSTO.
YA NO SE COMO CONSOLARME!!!!ESTO ES MUY DURO!!!!
OS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS PORQUE SIEMPRE ESTAIS PARA ANIMAR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS Y ÉSTO AYUDA MUCHO, PENSAR QUE LO QUE SIENTES TÚ TAMBIÉN LO SENTIIS VOSOTRAS Y AL MENOS NO TE VES TAN RARA,
YA QUE ÉSTO SÓLO LO ENENTENDEMOS NOSOTRAS QUE LO PASAMOS!!!!
EN FIN MUCHAS GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN TODO ÉSTE PROCESO. DE VERDAD ESPERO QUE TENGAIS MUCHOS POSITIVOS LAS BETAESPERANTES Y QUE NO TENGAIS QUE PASAR POR ÉSTO PORQUE ES MUY DURO.
GRACIAS Y BESOS!!!!
ROSA

Ver también

E
eris_6475208
20/10/08 a las 15:03

Muchas gracias!!!!
MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, SUPONGO QUE TENGO QUE LLORAR UN POCO Y VOLVER A LEVANTARME, NO SE!!!!
UN BESO A TODAS!!!!

P
parvin_5933408
20/10/08 a las 16:47

Cuanto lo siento...
De verdad que tenía muchas esperanzas que fuera un positivo como una casa.