Foro / Maternidad

Después de mi beta baja ha salido negativo!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 11:06
E
eris_6475208
20/10/08 a las 13:00

HOLA AMIGAS!!!!!EL JUEVES ME SALIÓ UNA BETA DE 12 DE MI 4 FIV PERO HOY ME HAN CONFIRMADO EL NEGATIVO,ME VINO UN POCO DE REGLA EL SÁBADO PERO AYER YA SE ME CORTÓ Y HOY YA NO MANCHO.
ÉSTO ES UN CALVARIO, EN MI 3 RESULTÓ SER UN EMBARAZO ECTÓPICO Y AHORA ÉSTO.TENGO 40 AÑOS Y BAJA RESPUESTA OVÁRICA, ESTA FIV ME SACARON 4 OVULOS Y FECUNDARON 2 Y FUERON LOS QUE ME PUSIERON,PERO PARA NADA.....
NO SE QUE HAREMOS A PARTIR DE AHORA!!!!!!ESTOY CANSADA DE TODO,NUNCA HE PODIDO CONGELAR, ASI QUE CADA VEZ HE TENIDO QUE HACER TODO EL PROCESO Y CANSA MUCHO
,LO QUE PASA ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE SER MADRE. YO SOY MAESTRA Y ESTOY TODO EL DÍA CON NIÑOS PEQUES Y PIENSO Y YO PORQUÉ NO PUEDO......
ESTAS DOS ÚLTIMAS VECES QUE LA CIENCIA ME HA AYUDADO A CONSEGUIRLO, EL DESTINO ME LO QUITA, PORQUÉ????, A VECES ME DA MUCHO MIEDO QUE ME PUEDA VENIR ALGO MALO, PORQUE ME PASA TODO ÉSTO.
YA NO SE COMO CONSOLARME!!!!ESTO ES MUY DURO!!!!
OS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS PORQUE SIEMPRE ESTAIS PARA ANIMAR Y COMPARTIR EXPERIENCIAS Y ÉSTO AYUDA MUCHO, PENSAR QUE LO QUE SIENTES TÚ TAMBIÉN LO SENTIIS VOSOTRAS Y AL MENOS NO TE VES TAN RARA,
YA QUE ÉSTO SÓLO LO ENENTENDEMOS NOSOTRAS QUE LO PASAMOS!!!!
EN FIN MUCHAS GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN TODO ÉSTE PROCESO. DE VERDAD ESPERO QUE TENGAIS MUCHOS POSITIVOS LAS BETAESPERANTES Y QUE NO TENGAIS QUE PASAR POR ÉSTO PORQUE ES MUY DURO.
GRACIAS Y BESOS!!!!
ROSA

Ver también

E
eris_6475208
20/10/08 a las 15:03

Muchas gracias!!!!
MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, SUPONGO QUE TENGO QUE LLORAR UN POCO Y VOLVER A LEVANTARME, NO SE!!!!
UN BESO A TODAS!!!!

P
parvin_5933408
20/10/08 a las 16:47

Cuanto lo siento...
De verdad que tenía muchas esperanzas que fuera un positivo como una casa.
No sé que decirte, yo estoy como tú, tengo 38 años, 4 ICSIS negativas, 5 ICSI embarazo bioquimico, 6 ICSI positiva pero no salió bien (por motivos ajenos a los tratamientos). Te entiendo y se lo duro que es, yo no creo que vuelva a intentarlo mi costi no quiere ni oir hablar del asunto (lo hemos pasado muy mal) pero ahora tengo más ganas que nunca de ser madre, así que me alegro con cada positivo que leo en el foro. Creo que la proxima pueda ser la definitiva asi que animo y no decaigas.
Besos.

A
akhtar_8806732
21/10/08 a las 10:31

Ayss rosa!!
Cuánto lo siento!!!... no sé qué decirte... yo el viernes por la tarde estuve fatal, pero ahora ya estoy mejor... mañana tengo eco para ver que todo está bien y hablaré con la doctora para ver qué podemos hacer... un beso muy fuerte y mucho ánimo.

L
liene_9594212
21/10/08 a las 11:06
En respuesta a eris_6475208

Muchas gracias!!!!
MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, SUPONGO QUE TENGO QUE LLORAR UN POCO Y VOLVER A LEVANTARME, NO SE!!!!
UN BESO A TODAS!!!!

Hola cielo
Te comprendo perfectamente...
Todas las muejeres que pasan por esto te entienden igual de bien, pero es cierto que la edad -a mí me sucede lo mismo- es un factor estresante muy jodido. Porque si tienes 30 años, por mucho que salgan las cosas mal, hay una llamita de esperanza que te dice que te queda tiempo para que algo cambie y la suerte te sonría... Pero cuando el reloj biológico apremia, la sensación de miedo a no conseguirlo y a tener que tragarme un día el sapo de que no seré madre es horrible. A mí creo que es lo que más me entristece.
Peeeeeeeeeeero... NO QUEDA OTRA MAS QUE SEGUIR TIRANDO. ¡Es que no queda otra! Yo sé que haré toooodo lo que esté en mi mano por intentarlo. Así, si no hay suerte, no podré reprocharme nada de nada. Y seguro que tú igual... Que lucharás hasta el final para cumplir tu sueño.

Entiendo lo durísimo que es, encima, trabajar con críos y ver todo el día a sus mamás, pero hay que intentar no darse lástima o estamos pérdidas. En el fondo todo el mundo magnifica lo que le falta. Yo tengo varias amigas que piensan (con razón) que soy la mujer más afortunada del mundo por la pareja que tengo... porque ellas están solas y se obsesionan mogollón con lo de no tener pareja. Pues como yo con los críos...

En fins, que como nos pongamos, Rosa guapa, a latigarnos con los bebés de las demás, las que tienen 4 y pasan de ellos o los anuncios de Prenatal, lo vamos a pasar fatal!!! Venga, sécate las lágrimas y arriba ese ánimo, que aquí entre todas nos levantamos del suelo y echamos a andar.

Un besazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir