En respuesta a eris_6475208
Muchas gracias!!!!
MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, SUPONGO QUE TENGO QUE LLORAR UN POCO Y VOLVER A LEVANTARME, NO SE!!!!
UN BESO A TODAS!!!!
Hola cielo
Te comprendo perfectamente...
Todas las muejeres que pasan por esto te entienden igual de bien, pero es cierto que la edad -a mí me sucede lo mismo- es un factor estresante muy jodido. Porque si tienes 30 años, por mucho que salgan las cosas mal, hay una llamita de esperanza que te dice que te queda tiempo para que algo cambie y la suerte te sonría... Pero cuando el reloj biológico apremia, la sensación de miedo a no conseguirlo y a tener que tragarme un día el sapo de que no seré madre es horrible. A mí creo que es lo que más me entristece.
Peeeeeeeeeeero... NO QUEDA OTRA MAS QUE SEGUIR TIRANDO. ¡Es que no queda otra! Yo sé que haré toooodo lo que esté en mi mano por intentarlo. Así, si no hay suerte, no podré reprocharme nada de nada. Y seguro que tú igual... Que lucharás hasta el final para cumplir tu sueño.
Entiendo lo durísimo que es, encima, trabajar con críos y ver todo el día a sus mamás, pero hay que intentar no darse lástima o estamos pérdidas. En el fondo todo el mundo magnifica lo que le falta. Yo tengo varias amigas que piensan (con razón) que soy la mujer más afortunada del mundo por la pareja que tengo... porque ellas están solas y se obsesionan mogollón con lo de no tener pareja. Pues como yo con los críos...
En fins, que como nos pongamos, Rosa guapa, a latigarnos con los bebés de las demás, las que tienen 4 y pasan de ellos o los anuncios de Prenatal, lo vamos a pasar fatal!!! Venga, sécate las lágrimas y arriba ese ánimo, que aquí entre todas nos levantamos del suelo y echamos a andar.
Un besazo!!