Foro / Maternidad

Llora pq no puede dormir

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 19:27
V
vicky_8675159
25/10/07 a las 23:15

Hola!
Tengo un bebe d 2 meses y 11 días q se pone histerico pq no puede dormir, sobre todo en la toma d las 20:30, es imposible dormirlo hasta la siguiente toma, a las 23:30. Tb por las tardes se pone llorón. Hay días q no duerme por el día y otros se lo pasa casi entero durmiendo. Ya no sé q hacer pa q se duerma a una hora "razonable" por las noches, pq sigo siempre la misma rutina: baño, (masaje no me deja pq tb se pone a llorar) y toma con luz tenue. A q hora se duermen los vuestros?? Existe algún "truco" pa q concilien el sueño??? ayss.
Gracias.

Unai 2 meses+11

Ver también

R
razia_5408254
25/10/07 a las 23:48

Uy!!!yo estoy igual
mi niña nació el 18 de Agosto y me pasa exactamente lo mismo, ahora mismo estoy intentado que se duerma y nada hay dias que no ha caido hasta las dos de la madrugada, a la mia lo único que la relaja un poco es que la encienda el secador en el dormitorio pero tampoco me funciona siempre, se pone atacada, espero que les pase pronto porque todos los días estamos igual, intentamos dormirla desde las nueve o así y todos los días son tres o cuatro horas para conseguirlo, al final creo que cae de aburrimiento o se harta de llorar y luego cae. Suerte y si encuentras remedio, por favor, dimelo. Slds

N
nesrin_6115447
26/10/07 a las :49

Solo cosas naturales...
y con naturales no me refiero a ninguna infusion..., sino a efectiva,que seguro que lo haces,pero te doy mi consejo, como ayudarla a domir si quiere en ese momento, en brazos, cantandole, sonriendole, yo la mia no coje el sueño hasta las 00:00 tiene casi 4 meses , y lo hace desde los 2, y tambien he hecho las rutinas diarias de baño-toma y a las 21:00 a la habitacion con la lucecita pequeña...yo hago como la compañera que dice que se la pone al lado en la cama, pero la mia no me mira tranquilita y jamas ha cerrado los ojos asi, durmiendo sola, leer esto me ha parecido como algo milagroso, jaja de verdad que suerte, porque la mia, aunque yo solamente le susurro ella quiere "marcha" se pone a reir, y a balbucear mas que durante el dia, y cuando, ya me leido todo lo que tengo en la mesita de noche, empieza a bostezar, si hay bostezos entonces ya puedo empezar a dormirla, me levanto la cojo en brazos y pego unos pasitos-saltitos, que con 4 ya tengo suficiente porque se duerme, yo creo que este movimiento le recuerda a cuando estaba en la barriguita y andaba, dicen que por eso les relaja tanto el movimiento. Espero haberte ayudado, aunque solo tu puedes saber lo que le pasa cuando dices : "se pone histerico porque no puede dormir" con intentar que no llore supongo que te conformarias, y lo de dormir..pues eso, cuando tenga sueño.
Por cierto notxe, la x muy catalana, ajajja, petons.

V
vicky_8675159
26/10/07 a las 10:16

Si se durmiera a las 22:00 ...
Gracias a todas por los consejos. La toma se la doy a las 20:30, acaba más o menos sobre las 21:15 y estoy hasta las 22:00 intentando dormirle y sé q tiene sueño pq cierra los ojitos e intenta dormir, pero q no hay manera se pone a llorar, sin embargo en las siguientes toma no tengo problema en q se duerma. Weno me consuela q con el cambio d hora se dormira una hora antes, jejeje.

S
sulay_7995747
26/10/07 a las 10:36

A mí me pasa de día...
Tengo un bebé de casi 4 meses. Nunca he tenido problema para que durmiera de noche. Normalmente se duerme cuando le hacemos eructar tras la última toma, y si no, lo acostamos, le ponemos el chupete, y tras 3 ó 4 reniegos se queda dormido. Suele dormir desde las 21-22h. hasta las 7 u 8 de la mañana desde antes de los 2 meses, por lo que no me puedo quejar. Alguna vez se ha despertado a las 5 de la madrugada con hambre, y hemos hecho lo mismo. O se nos duerme, o hacemos que se duerma solito.

Sin embardo, de día la cosa cambia. Desde que cumplió los 3 meses, coge un montón de rabietas, y entre ellas están las de no poderse dormir. A mí me encanta cogerle en brazos, pero no quiero que se acostumbre al brazo para dormir. Antes, cuando empezaba a ponerse nervioso, lo cogía para calmarle, y en cuanto empezaba a cerrar los ojitos, lo dejaba. Normalmente renegaba un poco pero se dormía él solito. Ahora, si hago lo mismo, cada vez que lo dejo berrea con más fuerza. Voy a dos pediatras. Uno me ha dicho que se ha convertido en un pequeño tirano, pero que lo duerma en brazos (????). El otro me ha dicho que lo calme y lo vuelva a dejar, ya que con casi 4 meses no pasa nada porque llore un poco. Ha habido veces que no he tenido más remedio que dejarle llorar unos 10 minutos super enrabietado para que vea que tiene que aprender a calmarse solo. Otras veces lo he cogido, lo he calmado y lo he dejado, se ha puesto a llorar y he repetido la operación hasta que se ha cansado y se ha dormido, pero no sé si eso contribuye a que se ponga más nervioso... Me da tanta pena que llore tanto que a veces me pongo a llorar yo, pero soy muy rígida, y si tiene que aprender llorando lo dejaré llorar, pero no sé si aún es muy pequeño para ponerse así de duros con él. Ahora, que él sí que se pone cada vez más duro con nosotros, jajaja!!!

Qué podría hacer?

Besos

S
sulay_7995747
26/10/07 a las 11:01
En respuesta a sulay_7995747

A mí me pasa de día...
Tengo un bebé de casi 4 meses. Nunca he tenido problema para que durmiera de noche. Normalmente se duerme cuando le hacemos eructar tras la última toma, y si no, lo acostamos, le ponemos el chupete, y tras 3 ó 4 reniegos se queda dormido. Suele dormir desde las 21-22h. hasta las 7 u 8 de la mañana desde antes de los 2 meses, por lo que no me puedo quejar. Alguna vez se ha despertado a las 5 de la madrugada con hambre, y hemos hecho lo mismo. O se nos duerme, o hacemos que se duerma solito.

Sin embardo, de día la cosa cambia. Desde que cumplió los 3 meses, coge un montón de rabietas, y entre ellas están las de no poderse dormir. A mí me encanta cogerle en brazos, pero no quiero que se acostumbre al brazo para dormir. Antes, cuando empezaba a ponerse nervioso, lo cogía para calmarle, y en cuanto empezaba a cerrar los ojitos, lo dejaba. Normalmente renegaba un poco pero se dormía él solito. Ahora, si hago lo mismo, cada vez que lo dejo berrea con más fuerza. Voy a dos pediatras. Uno me ha dicho que se ha convertido en un pequeño tirano, pero que lo duerma en brazos (????). El otro me ha dicho que lo calme y lo vuelva a dejar, ya que con casi 4 meses no pasa nada porque llore un poco. Ha habido veces que no he tenido más remedio que dejarle llorar unos 10 minutos super enrabietado para que vea que tiene que aprender a calmarse solo. Otras veces lo he cogido, lo he calmado y lo he dejado, se ha puesto a llorar y he repetido la operación hasta que se ha cansado y se ha dormido, pero no sé si eso contribuye a que se ponga más nervioso... Me da tanta pena que llore tanto que a veces me pongo a llorar yo, pero soy muy rígida, y si tiene que aprender llorando lo dejaré llorar, pero no sé si aún es muy pequeño para ponerse así de duros con él. Ahora, que él sí que se pone cada vez más duro con nosotros, jajaja!!!

Qué podría hacer?

Besos

Nadie???
Nadie puede decirme si es muy pronto para dejarle llorar o si le ha funcionado???

V
vicky_8675159
26/10/07 a las 14:50

Zzz
zzz

S
souria_5552244
26/10/07 a las 15:41

Hola
Creo que casi todos los niños tienen esta ultima toma mala.Hay algunos que estan muy inquietos y no pueden dormirse, y otros como los mios que lloran sin parar. Con el mayor lo que me funcionaba era adelantarle la toma y en vez de darle a las tres horas, darle a la hora y media o dos y se relajaba.Ahora con el pequeño que tiene mes y medio no me funciona, es tener mucha paciencia y esperar a que se le pase. Suerte.

A
an0N_541022799z
26/10/07 a las 19:27
En respuesta a sulay_7995747

A mí me pasa de día...
Tengo un bebé de casi 4 meses. Nunca he tenido problema para que durmiera de noche. Normalmente se duerme cuando le hacemos eructar tras la última toma, y si no, lo acostamos, le ponemos el chupete, y tras 3 ó 4 reniegos se queda dormido. Suele dormir desde las 21-22h. hasta las 7 u 8 de la mañana desde antes de los 2 meses, por lo que no me puedo quejar. Alguna vez se ha despertado a las 5 de la madrugada con hambre, y hemos hecho lo mismo. O se nos duerme, o hacemos que se duerma solito.

Sin embardo, de día la cosa cambia. Desde que cumplió los 3 meses, coge un montón de rabietas, y entre ellas están las de no poderse dormir. A mí me encanta cogerle en brazos, pero no quiero que se acostumbre al brazo para dormir. Antes, cuando empezaba a ponerse nervioso, lo cogía para calmarle, y en cuanto empezaba a cerrar los ojitos, lo dejaba. Normalmente renegaba un poco pero se dormía él solito. Ahora, si hago lo mismo, cada vez que lo dejo berrea con más fuerza. Voy a dos pediatras. Uno me ha dicho que se ha convertido en un pequeño tirano, pero que lo duerma en brazos (????). El otro me ha dicho que lo calme y lo vuelva a dejar, ya que con casi 4 meses no pasa nada porque llore un poco. Ha habido veces que no he tenido más remedio que dejarle llorar unos 10 minutos super enrabietado para que vea que tiene que aprender a calmarse solo. Otras veces lo he cogido, lo he calmado y lo he dejado, se ha puesto a llorar y he repetido la operación hasta que se ha cansado y se ha dormido, pero no sé si eso contribuye a que se ponga más nervioso... Me da tanta pena que llore tanto que a veces me pongo a llorar yo, pero soy muy rígida, y si tiene que aprender llorando lo dejaré llorar, pero no sé si aún es muy pequeño para ponerse así de duros con él. Ahora, que él sí que se pone cada vez más duro con nosotros, jajaja!!!

Qué podría hacer?

Besos

El caso de mi nena
acostumbrada a los brazos de día y para dormir hasta los 3 meses + o -, a partir de esa edad empecé con los intentos por dejarla dormir sola, la echaba en su cuna, le prendia su movil, me quedaba a su lado hablandole , agarrandole la manito y bueno, no se la tuya,pero la mia a esa edad ya no lloraba como antes, eran mas bien quejidos por querer q la cargue, no le salía ni una lagrima, entonces a mi ya no me daba mucha pena, y así poco a poco hice q se acostumbre a su colchon para dormir, al comienzo la dejaba un rato y si ya lloraba mucho la cargaba en brazos, pero luego ya no necesité hacerlo, y bueno hasta ahora es así, lo malo es q en ese procedimiento para hacerla dormir le daba el chupon y se dormia mucho mas rapido, y hasta ahora lo necesita para dormir,eso fué lo malo q hice, bueno,ahora tiene 6 meses y estoy viendo la manera de poco a poco quitarle esa costumbre, y ahora si alguna vez quiero pasearla y mecerla en brazos para q duerma ya no lo soporta, solo quiere su cuna
bueno,espero haberte ayudado
besos
Anabel y Adrianita 6 meses

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir