Foro / Maternidad

Llora casi todo el dia y duerme poco

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 1:42
M
melani_8432213
25/10/07 a las 21:41

Hola chicas, mi bebita cumple un mes el domingo, las primeras semanas, si bien fueron difíciles dormía de día, pero desde hace más de una semana q de día duerme muy pocuito, se la pasa despierta, llora fastidiada y duerme menos de 1 hora (antes dormía 3 aprox y me pedia comer cada 3) ahora está comiendo en el día cada 2 horas y eso, porq a veces cada 1r y media, y despúes de bañarla y darle la teta se duerme y se levanta solo 1 o 2 veces de noche...es normal?

Ver también

A
ainoha_5784221
25/10/07 a las 22:03

Puede ser que tenga hambre
hola! lo mejor es que consultes al pediatra, pero yo pase unas semanas tambien de muchos lloros de mi bebe (ahora tiene 3 meses y es un santo...), y todo era hambre. Revisa si tu leche le alimenta lo suficiente.
Mucha suerte y animo!

M
melani_8432213
25/10/07 a las 22:23
En respuesta a ainoha_5784221

Puede ser que tenga hambre
hola! lo mejor es que consultes al pediatra, pero yo pase unas semanas tambien de muchos lloros de mi bebe (ahora tiene 3 meses y es un santo...), y todo era hambre. Revisa si tu leche le alimenta lo suficiente.
Mucha suerte y animo!

Tu crees?
Puede ser q tengas razon yo no tenog mucha leche y le complemento con formula, empezé complementando con 1.5 onzas, porq no tenia casi nada, ahora tengo más y le doy un poco menos de 1 oz. la pediatra quiere q le baje a media onza, pero me parece muy poco, he tratado y llora mucho! pero mi duda es q si es hambre porq de noche si duerme?? a ti te paso asi tb?

A
an0N_541022799z
26/10/07 a las 1:42
En respuesta a melani_8432213

Tu crees?
Puede ser q tengas razon yo no tenog mucha leche y le complemento con formula, empezé complementando con 1.5 onzas, porq no tenia casi nada, ahora tengo más y le doy un poco menos de 1 oz. la pediatra quiere q le baje a media onza, pero me parece muy poco, he tratado y llora mucho! pero mi duda es q si es hambre porq de noche si duerme?? a ti te paso asi tb?

Si puede ser x hambre
antes q nada leí q eras de Peru, yo tambien de Arequipa
Bueno, mi nena tambien dormia poco y creo q quería leche cada 1 hora u hora y media, tambien le completaba la materna con la de formula y segun el medico q no le diera mucho,pero la mía era super comelona, al mes creo q ya tomaba 2 onzas y queria mas, conforme la fuí conociendo mejor le subí la dosis y dormía mejor y por mas tiempo
besos
Anabel y Adrianita 6 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram