Foro / Maternidad

¿por qué llora y llora cuando va en el capazo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 14:16
B
babila_5487697
30/3/07 a las 15:30

tengo un bebé de 3 meses que hay días que me monta cada espectáculo por la calle... si tiene sueño se duerme y tan feliz, pero como no tenga... casi me da vergüenza, la gente me mira mal y todo. Así que a toda velocidad a casa.
En casa, durante el día, duerme en el capazo porque en la cuna dice que me meta yo, que la cuna es para la noche. ¿puede ser que asocie el capazo con dormir y que si no tenga sueño no quiera ir en el? ¿A alguien mas le ha pasado? Es que no se como pasearlo, es muy pequeño para la silla y como la creatis dicen que es para menos de hora y media... ¿Que hago?

gracias por leerme

Ver también

C
cintya_5404399
30/3/07 a las 20:03

Son unos fisgonzillos
..a mi hija le pasó igual, con 3 meses ya me dijo que el capazo para mi, asi que si salia no mucho rato, la ponia en la maxicosi, y la tia iba mirandolo todo..el dia que ibamos a estar mucho rato fuera de casa, o hacia mucho frio y le ponia el capazo, siempre la liaba...

S
sarata_5805708
29/11/10 a las 14:16

Usa distractores
Hola!
Ami bebé le pasó lo mismo hacia los dos meses. Le pusimos un móvil en el capazo y eso le ayudó un tiempo. Cerca de los cuatro meses tuvimos que cambiarlo a la sillita, quería ver todo, incluso lo pusimos viendo hacia adelante, no hacia mí y tan feliz!
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram