Foro / Maternidad

Lo flipo

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 11:19
N
nurys_8311613
18/4/08 a las 17:11

iba a escribir este mail sólo en el correo de las mamis de agosto donde me corresponde pero es que me ha sentado tan mal que lo voy a compartir con todas vosotras. Veréis, os voy a poner un poco en antecedentes. Yo soy periodista y trabajo en el gabinete de prensa de un político. Luego tengo dos jefes, el político en cuestión y mi jefa de prensa. Hoy en el trabajo se ha iniciado un pequeño gran debate sobre la maternidad y he flipado cuando mi jefa, que tiene la sensibilidad de una piedra, me dice que en la vida las mujeres trabajadoras tienen que elegir entre la vida profesional y la personal y que una mujer que trabaje no puede criar a sus hijos. Eso lo opina una mujer mientras que mi jefe han sido siempre loas a la mujer y la maternidad, y me ha apoyado desde el principio dándome todo tipo de facilidades.Mientras ella sempre se ha encargado de ponerme zabcadillas. En el anterior embarazo me hizo ir con 9 meses a una manifestación ¿Por qué las mujeres somos así unas con las otras? Encima ella es madre. No entiendo nada

Ver también

A
an0N_985131099z
18/4/08 a las 17:17

Por favor,di quién
ha sido o qué partido! ya se que es descabellado..pero así sabemos quién es..me has dejado intrigada...
por lo demás..pasa de ellos, es más..lyo me daría la baja..para que les jodiese más.
besitos

L
loyda_8119052
18/4/08 a las 17:28

La envidia es mu mala
a muchas mujeres se le mete eso en la cabeza por desgracia no es la primera vez que oigo esa burrada pero si le hicieramos caso a la amargada de tu jefa no habria niños en el mundo quien se puede permitir hoy en dia criar a sus hijos?? ademas que por que hay que abandonar tu carrera y tu puesto por ello no es un pecado la educacion que reciben muchas mujers resquicios de etapas antriores por desgracia sigue ahi por que no se le pide lo mismo a los hombres , es el machismo que todavia sigue en el ambiente y las mujeres suelen ser mas machistas que los hobres tu por suerte tienes un jefe ejemplar y sobre tu jefa ... mucha suerte y espero que la vida le devuelva las zancadillas duplicadas a tu jefa

N
nadiia_8140036
18/4/08 a las 17:29
En respuesta a an0N_985131099z

Por favor,di quién
ha sido o qué partido! ya se que es descabellado..pero así sabemos quién es..me has dejado intrigada...
por lo demás..pasa de ellos, es más..lyo me daría la baja..para que les jodiese más.
besitos

Es una cuestion de ignorancia
Yo por lo que he leido, me da que la que no está por la labor de la igualdad es la jefa de prensa, no el político, que parece estar mucho más sensibilizado, por suerte, porque, al fin y al cabo, son ellos los que acabn tomando las decisiones, algunas, desde luego, mucho mas acertadas que otras.

Por lo que respecta a tu jefa, para mi, se trata de ignorancia e incompetencia, como ella no es capaz de desempeñar ambos papeles con éxito, piensa que ninguna es capaz. Por otro lado, tampoco tiene en cuenta, que un hijo, suele ser cosa de dos personas, a no ser esos casos de valientes padres y madres que crian a sus hijos en solitario y que merecen todo mi respeto y admiración.

Desde aquí reivindico el papel de los padres en la crianza de nuestros hijos, a veces somos nosotras mismas quienes les impedimos la integración!!!

A tu jefa ni caso, me uno a viajera, cogete la baja y que se chinche!!

Vivir para ver....

N
nurys_8311613
18/4/08 a las 17:39

Os cuento
Da igual qué partido sea. Yo a lo que iba es que tiniendo un jefe y una jefa, él sea mucho más comprensivo y cariñoso que ella que jamás me ha preguntado ni por una sola ecografía o si hoy estoy bien o estoy mal o si me duele algo o no me duele algo. Encima soy una embarazada que afortunadamente, no ha tenido que coger una baja ni nada yq ue estoy aquí como la que más, cumpliendo con mis obligaciones. Estoy de acuerdo en que con gente como ella no vamos a ningún sitio. Cuando el resto de las chicas ha entrado a defender la maternidad, ha replegado alas y ha dicho que no la estábamos entendiendo. Pues todas la habíamos entendido perfectamente. No voy a dar más datos de partido político o de nombres. No por nada, perdonadme pero se generaría un debate político que no procede en un foro donde todas compartimos la maravillosa experiencia de la maternidad.

Un beso

A
an0N_967339499z
18/4/08 a las 18:10

Que fuerte !!!
y no le dijiste "oye pues es una lástima que seas la única mujer que no sabe hacer dos cosas a la vez.Las demás , podemos."

Z
zhara_7992034
18/4/08 a las 18:22

Es una amargada
Yo soy de las que piensa que no hay que coger la baja por estar embarazada (si no es un requisito médico). De hecho no he faltado ni un día al trabajo y me he comprometido a terminar el curso escolar (soy profesora). Pero sí te digo que mis compañeros y mi jefe han estado pendientes para saber cómo va todo y están siendo muy amables. Lo que le pasa a esa mujer es que está amargada, quizá en sus tiempos ella tuvo que elegir y no dedicó el tiempo necesario a sus hijos... O quizá, por alguna razón te tiene envidia...
A palabras necias oídos sordos, ya sabes. Pasa de ella y haz lo que tengas que hacer. No te disgustes que eso le afecta a tu bebé. Además ella está diciendo su opinión, que aunque nos afecte mucho porque estamos embarazadas, ella tiene derecho a expresar sus opiniones... Al fin y al cabo es un país libre.
Tú estás demostrando que eres capaz de ser madre y desarrollar tu carrera profesional, y eso quizá también le moleste o le jorobe...
Animo!!!
A mí me toca para primeros de julio, ya no queda nada

A
an0N_810546699z
19/4/08 a las 2:23

Tu jefa está loca
A mi también alguien del trabajo me salió con esa idiotez. Incluso he tenido problemas médicos graves en el embarazo y mi compañero de trabajo dice que me lo merezco, porque "quien te manda embarazarte". Es un idiota, seguro que es malísimo en la cama y por eso le sale tanta tontería de la boca.
Pero yo digo que SI se puede ser mamá y trabajadora, yo conozco grandes ejemplos.
Tal vez tu jefa se sienta incapaz. Y tal vez a ella el papel de madre trabajadora le sale mal y te envidia.
Pero no es asunto de género, eh? No es porque sea mujer que se comporta como bruja tonta prejuiciosa... se comporta como bruja tonta prejuiciosa porque asi es ella.
Además cuando sigas teniendo logros en el trabajo podrás disfrutar restregándoselo en la cara... Yo lo he hecho y se siente delicioso
Ánimo, recuerda que a palabras necias... oidos sordos.
Besos
María 37 semanas

A
amets_7246426
19/4/08 a las 2:37

Que horror!
no entiendo como puede existir gente asi? =sin corazón, que triste su vida!! tu dale para adelante, suerte con todo, no te dejes pisar definitivamente tu bebe y tu valen mas que miles de ella!.

H
haiwei_9590753
19/4/08 a las 11:19

Que payasa
Esa tia es una payasa, y encima que diga eso cuando ella es madre...es increible que hay gente asi, pero que encima sea mujer... Madre mia en que mundo vivimos, y si ella es madre que hace trabajando? que se valla a su casa a cuidar a sus hijos, y asi dejas de verla la cara...jajaja. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir