En respuesta a an0N_985131099z
Por favor,di quién
ha sido o qué partido! ya se que es descabellado..pero así sabemos quién es..me has dejado intrigada...
por lo demás..pasa de ellos, es más..lyo me daría la baja..para que les jodiese más.
besitos
Es una cuestion de ignorancia
Yo por lo que he leido, me da que la que no está por la labor de la igualdad es la jefa de prensa, no el político, que parece estar mucho más sensibilizado, por suerte, porque, al fin y al cabo, son ellos los que acabn tomando las decisiones, algunas, desde luego, mucho mas acertadas que otras.
Por lo que respecta a tu jefa, para mi, se trata de ignorancia e incompetencia, como ella no es capaz de desempeñar ambos papeles con éxito, piensa que ninguna es capaz. Por otro lado, tampoco tiene en cuenta, que un hijo, suele ser cosa de dos personas, a no ser esos casos de valientes padres y madres que crian a sus hijos en solitario y que merecen todo mi respeto y admiración.
Desde aquí reivindico el papel de los padres en la crianza de nuestros hijos, a veces somos nosotras mismas quienes les impedimos la integración!!!
A tu jefa ni caso, me uno a viajera, cogete la baja y que se chinche!!
Vivir para ver....