Foro / Maternidad

Flipo con un familiar...crisis o caradura?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 23:01
F
fawzia_7846818
13/9/13 a las 18:12

Un familiar muy directo...Tiene cuatro hijos. Pero vive con los de su relación actual que son dos niños de 8 y 4 años. De los otros los ve muy poco y no se hace cargo de nada de gastos ni educación.
Del último buscó quedarse embarazada sin estar ninguno de los dos trabajando...los 3,500 que daban en esa época se los gastó en un abrir y cerrar de ojos y en irse un mes de vacaciones en verano y dos semanas en smana.sta.
Cuando se les acabó el dinero mi marido les hizo una compra de 200 euros durante tres meses. Mi suegro les ayuda casi cada mes con algo...tios lejanos...hermanos del marido...todos han ayudado con algo.
Les tocó una primitiva de 23.000. Yo lo primero que haría es devolver el dinero "prestado" , aunque seguramente no lo hubiésemos cogido pero veo quees lo normal...pues no. Otra vez salir a comer fuera...reyes a volverse locos...un mes de vacaciones...se les ha ido en un pis pas.
Mi marido trabaja, y nosotros fuimos 15 dias ...pensando en septiembre la vuelta al cole y lo que conlleva...ellos un mes, todo agosto y hoy nos pide 100 euros porque dice que tiene la nevera vacía..mi suegra dice que ella les ayudó con los libros de los niños. Pero es que el año pasado fué exactamente igual.
Y yo flipo!! Me ha pasado de dar muchísima pena a estar indignada. Si yo viese que es una persona que ahorra y gasta lo mínimo la ayudo encantada. Pero es que pagar sus vacaciones yo ahora pues como que no lo veo normal ...
Siento el tostón pero necesitaba desahogarme....una cosa es la crisis. Y otra es aprovecharse de los demás y vivir al día porque como tengo quien me salve el cuello...digo yo que pensarà así porque es que a mí no me cabe en la cabeza tanta falta de responsabilidad.

Ver también

F
fawzia_7846818
13/9/13 a las 19:07

Me da
Una impotencia tremenda...está llorandole a la familia porque no encuentran trabajo y se les acaba la ayuda en un mes....Pero eso no lo sabía hace menos de un mes cuando estaba tumbada al sol???
Lo de los niños mejor ni hablar porque tengo claro que es una persona tan egoista que no piensa ni en sus propios hijos.
Será que no está bien de la cabeza porque de verdad que estoy que trino.

F
fawzia_7846818
13/9/13 a las 19:32

Es que
Vale que mi marido trabaje pero tenemos gastos, hipoteca, coche, colegio del niño, facturas....
Y justo en agosto hablamos de esto mismo, porque mi marido quería cojer unos apartamentos con ellos una semana más y dije pero si es que nos vamos a sali del presupuesto...que ahora viene septiembre.
Y me dice esta chica...pues si tienes razón cada cual sabe lo suyo.
Cada cual gasta en relación a lo que tiene...y si no tienes pues no gastes. Anda que no estiramos nosotros para i tentar ahorrar dos duros y encima tener que mantener a una caradura...grrrr(no tengo cara de diablo en el movil) .Ahora es que no me da pena ninguna...

F
fawzia_7846818
13/9/13 a las 19:40

Justo eso
Hablamos mi marido y yo. Incluso trabajando hicimos cálculos para intentar economizar y no salirnos de nuestro límite. Pero sin trabajo, saber que en dos meses se me acaba la ayuda...y exprimirme lo único que me queda en un mes!
Si me lo cuentan no me lo creo. Y no quiero desahogarme con mi marido porque sé que le hace daño ...en el fondo los demás han ido pagando siempre su falta de luces. Con 40 años que tiene ya en la chepa, ya no cambiará.

L
lin_8595054
13/9/13 a las 19:45

Yo dejaria de ayudar economicamente
Eeta claro que ese familiar no sabe administrar el dinero, que ademas no se lo ha ganado el.
Ayudaria a los niños, que al fin y al cabo no deben culpa, pero no en forna de dinero que gasten sus padres en chupivacaciones

F
fawzia_7846818
13/9/13 a las 19:53
En respuesta a lin_8595054

Yo dejaria de ayudar economicamente
Eeta claro que ese familiar no sabe administrar el dinero, que ademas no se lo ha ganado el.
Ayudaria a los niños, que al fin y al cabo no deben culpa, pero no en forna de dinero que gasten sus padres en chupivacaciones

Exacto
Por eso mismo mi marido ahora les hizo otra compra, nada de 100 euros. Le hizo una compra de más o menos el mismo importe pero porque ya no se fia de dar dinero. Primero porque es un dinero que ya no ve más y segundo porque sabe que se lo puede gastar en cualquier cosa menos en comida..así al menos sabe que lo que da está bien empleado.

Z
zehra_5675764
13/9/13 a las 23:01

Corta por lo sano
Que cara que asco me da la gente así como saben que uno u otro le echa un cable ale viva la pepa!! Corta ya!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir