Foro / Maternidad

Lo hare yo misma sarita te dedico

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 1:41
I
irsa_8535732
4/8/11 a las 7:18

Aqui otra vez Sarita ya no sabe como lanzarme dardos, y anda tan interesada en mi vida creo que le da un poco de emocion a la suya

cuéntanos, dralamaslinda
por: siempresarah
¿Los padres de tu "novio" ya saben que estás casada con otro o todavía te andas escondiendo por las esquinas?
Ya sabes, lo contaste aqui, que le pusiste cuernos a tu marido y te liaste con otro estando casada. SI LE PUSE CUERNOS SARITA Y BIEN PUESTOS Tu marido te echó de casa por infiel.NO ME HECHO YO LO DEJE Según, era malo malísimo pero tú te aferraste SI ME AFERRE CUANDO TENIA 20 ANHOS ERA UNA TONTA COMO TU a él y en lugar de divorciarte, lo único que acertaste a hacer fue abrirle las piernas a otro. Y DESPUES DICEN QUE LAS QUE ESTAN EN CONTRA DEL ABORTO USAN ESA FRASE, SARITA ERES TAN ORINARIA.

De hecho, aún estás casada con él aunque vives NO TODAVIA NO VIVO CON EL PADRE DE MI BB Y YA MI DIVORCIO SALIO EL 2008 con tu preñador (MI PRENADOR?? TAN BONITA LA SARA SIEMPRE DISMINUYENDO A LA MUJER CON SUS FRASES)¿sabes que si es verdad que estás preñada tu marido puede pleitear por ese niño? NO YA NO PUEDE YA ESTOY DIVORCIADA Y YA NO ES MI MARIDO

Qué pena que los abuelos no puedan saber la verdad sobre la madre de su nieto. UY QUE VERDAD QUE PENA QUE TUS SUEGROS NO PUEDAN SABER QUE ABORTAS CADA VEZ QUE TE VES EN LIOS CREO QUE ESO ES MAS DE JUZGAR Pero claro cuando se obra mal,,hay que esconderse. ALGUNAS NO TENEMOS EL CINISMO QUE TE CARACTERIZA SARA...

Y de deseado nada... DESEADISIMO SARITA, FUE UN SHOCK AL PRINCIPIO PERO NUNCA LO SAQUE DE MI PORQUE ES MI BB

te quedaste preñada sin querer, después de que tu novio te dejara por tantas mentiras y por estar casada con otro. ESO NO SE DE DONDE LO SACASTE ME GUSTARIA QUE LEYERAS DE NUEVO PASAN 4 ANHOS DE LO QUE VIVIA CON MI EX, Y MI EMBARAZO TODAVIA ESTOY DE 7 MESES HACE DOS ANHOS QUE VOLVI CON EL PAPA DE MI BB ASI QUE SUMAS HAZ CUENTAS 2+2 AH NO!!! ES MUY DIFICIL PARA TI!

Ahora entiendo la rabia que te damos todas las de aquí que estamos casadas y con familia. NO NO TODAS SOLO TU SARITA QUE TUS CONCEPTOS DE MUJER SON TAN ERRADOS QUE DAN NAUSEAS ADEMAS QUE SEAS FELIZ CON TU ESPOSO NO ME HACE INFELIZ NI ME INTERESA

¿Un trabajo dices que tienes y vives con la familia de tu novio??? ( Y DEPSUES SOY YO LA QUE ESCRIBE MAL, OTRA VEZ DE DODNE SACASTE ESO? TODAVIA NO VIVIMOS JUNTOS PARA FINES DE OCTUBRE SARITA SI TANTO TE PREOCUPA)

([http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f228546_pareja1-Que-opinan-que-hago.html)]
AHORA SI CHICAS, ESTA ES LA HISTORIA POR LA CUAL SARITA SUPONE DEBERIA AVERGONZARME, PERO ME ENCANTO QUE LA PUBLICARA!! Y DECIDI HACER YO MISMA UN POST PARA QUE VEAN QUE, SI CUANDO NO PLANEASTE UN BB ES DIFICIL PERO SIEMPRE CUANDO HAY CORAZON Y FUERZA Y CUANDO TE SIENTES CAPAZ Y MUJER DE VERDAD SE SALE ADELANTE COMO SEA!! EL ABORTO NO ES LA SOLUCION.

Chicas, les contare mi historia es un poco larga, hace unos 4 anhos me embarace y por desgracia perdi a mi bebe a los 6 meses de embarazo, pero para eos una semana antes yo me habia casado, a pesar de que el hombre ese no mostro sus garras hasta despues de casados.. en resumen mi matrimonio fue fatal un machista 100% igual a su familia que andaba metida en el baile, finalmente despues de 1 anho y medio me canse me harte de la peor manera no lo podia ni tener a mi lado en la cama, y conoci a mi actual novio, sucede que como el me falto al respeto 1000 veces tanto psicologicamente como fisicamente que ahora no entiendo como permiti tanta osadia de su parte, empece una relacion aun estando casada (mi actual novio); al principio unos 2 messes todo bien me pidio que dejara de una vez esa casa y yo por miedo tantas cosas inseguridad quien sabe tarde todo ese tiempo en hacerlo finalmente lo hice, me fui no podiamos seguir con esa mentira y peor porque el ya me llevo a conocer a su familia que se portaron increible conmigo. despues de unos 3 meses yo por negligente no inicie los tramites de divorcio y obviamente el me dijo que no iba a seguir conmigo si yo no hacia nada de eso terminamos como 1 anho cada quien por su lado aunque seguiamos en contacto y constantemente o el venia a mi casa o yo iba a la suya, finalmente hace 2 anhos volvimos y la realcion estaba un poco maltratada por mi parte, senti mucho dano durante el tiempo que no estuvimos juntos asi que no le di mucha importancia a lo que iniciamos, con el tiempo mejoraron las cosas pero su familia seguia siendo como siempre, yo los quiero mucho a todos ellos pero a veces me siento muy mal ya que ellos no saben que yo estaba casada ni nada del primer bebe nada de nada, aqui viene la parte dificil.... nuevamente volvi a quedar embarazada a pesar de haberme estado cuidando justo antes de saber hablamos de nuestros planes a futuro y eran tan distantes de ambos por nuestras carreras que aun nos falta la especialidad, entonces no se porque no se si presentimiento de lo que me estaba pasando o que le dije que terminemos que no queria que nos hagamos dano, no aguantamos ni dos dias y volvimos a las semanas me entero del embarazo obviamente nos cayo de sorpresa y no fue una alegria al instante, pero para mi como mama fue un shock pero una alegria muchas cosas, finalmente hablamos con sus papas y los mios y ambas familias reaccionaron muy contentas, ahora estoy muy feliz de que mis suegros sean tan atentos conmigo y que nos esten apoyando 100 %.... mi duda es la siguiente, al haberme embarazado sin una planificacion ambos hemos decidido vivir juntos antes de tomar la decision de casarnos, ( a veces lo veo feo porque es como ponerse a prueba) pero con la anterior experiencia aunque la educacion y la clase de personas que son me dice que nunca passare nada de lo que pase anteriormente con el que es mi novio, entonces ya esta decidido nos iremos a vivir a un dpto independiente, pero mi ciudad no es tan grande ni tan pequena pero mucha gente se conoce, y tengo miedo de que llegue a oidos de mis suegros que yo ya estaba casada y las circunstancias por las que me case o que esa misma familia me quiera arruinar porque se que siguen ardidos despues de tanto tiempo por como deje a su hijito, entonces se los digo yo me quedo callada?? tengo miedo que eso pueda afectar nuestra relacion como familia ( mi novio sabe todos los detalles dice que a el a veces le pica pero no duele, que mejor no digamos nada) que opinan???? gracias!
enviado el 5/07/11 a las 16:23

______________________________________________


Debe ser por eso por lo que no puedes salir de casa y te pasas el día escribiendo en el foro: dices que estás en el hospital a las seis y media vuelves a casa a las diez de la noche pero ¿sabes? A estas horas no son las diez de la noche en ningún país de América; y además, tienes mensajes escritos por todas partes en horas que según tú, son de "trabajo". AY AHORA SARITA ES MI JEFA TENGO QUE DARLE EXPLICACIONES, SI TENGO WI FI Sin ir más lejos, el que acabo de copiar. ¿Sabes para qué se usa la "búsqueda"? Pues apréndelo. SI LO SE PERO TU VIDA NO ME INTERESA YO ME LIMITO A CONTESTAR LO QUE ME PREGUNTAN

Añado que no es Ilum sino Llum el nombre de la compañera: y que obviamente, ella no hablaba contigo. YA QUE.....

Ver también

I
irsa_8535732
5/8/11 a las :22


realmente magnifico!!! tal vez algun dia goces de alguno de esos beneficios

I
irsa_8535732
5/8/11 a las :24


uh tienes mucha sabiduria en cuanto a hospitales se refiere.. eso donde lo viste en greys anatomy?

I
irsa_8535732
5/8/11 a las :29

ah no sabia!!!
algo asi tenia que haber detras de esa mujer tan venenosa, lo mas triste es que ni siquiera es reprochable por ese desafortunado evento de su vida, sino por la clase de mujer que es, supongo que le espera la misma fortuna con su nuevo marido, porque en cuanto la conozca un poquito mas!!!...

I
irsa_8535732
5/8/11 a las :32

No estamos hablando del beneficio del wi fi
estamos hablando del tiempo que tengo para responder en el foro a uds..

I
irsa_8535732
5/8/11 a las :36

Sarita sarita para que discutir si hay o no wifi
me da sueno!!! zzzz

que te suene como quieras, nunca lo entenderias no estas en el medio.

I
irsa_8535732
5/8/11 a las :40

Sarita tu no me digas como hablar
primero vete a un psiquiatra que te hace falta

asumo que dothe no debe trabajar en un hospital privado

Y
yobana_6423672
5/8/11 a las :40

Dot!!!!
Cómo se te extraña!!!!!

Un abrazo fuerte!!!!!!!!!

I
irsa_8535732
5/8/11 a las 1:29


Si, gaby estoy super contenta, se que hago mal discutiendo con estas personas que nisiquiera conozco, pero simplemente hago referencia a que una siempre puede salir adelante cuando quiere, es por eso que sigo pelea y pelea con ciertas chicas del foro.

Y gracias, siempre es grato hablar contigo

I
irsa_8535732
5/8/11 a las 1:31

Sarita
si no me crees nada de lo que digo limitate a no contestarme, o acaso tu ya les contaste a tus suegros tu afan de abortar

I
irsa_8535732
5/8/11 a las 1:35


conversa con mi jefe, denunciame a las autoridades!!!

son un circo a ratos, lo peor es que no puedo evitar responder!!! me hacen reir mucho y aunque no lo crean me desestresan

...sin querer me hacen un beneficio gracias chicas!

I
irsa_8535732
5/8/11 a las 1:39


no sarita el embarazo, no es una enfermedad

I
irsa_8535732
5/8/11 a las 1:41

Sari
no se en que idioma decirte, cual podrias entender??

si no me crees no me des mas importancia y se feliz con tu vida, a mi dejame tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest