Bueno, guapas ke me despido por un tiempito. Os voy a echar mucho de menos, el foro es un gran apoyo para esto que estamos pasando todas. Me marcho diez dias de vacaciones y al volver nos ponemos con nuestra primera IAC. Vamos a coger fuerzas y a descansar mucho ke nos lo merecemos todos/as. Espero ke el foro siga siendo tan solidario como lo es ahora, no debemos perder este espiritu.
No me podre conectar hasta el 5 de julio, os estoy dando quince dias para que colgeis miles de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!, pero por favor no dejeis el foro vacio, aun con positivos seguir ahí ke me estais ayudando una barbaridad.
Las que estan en pleno tto: animo y confiad en que esta es la definitiva
Las que esperan beta: muchas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Las que estan a la espera tto: apoyadlas mucho que hasta saber lo que te viene encima se pone todo muy oscuro y negro.
A las que no he podido contestar: llevo aprox 3 meses en el foro y somos tantas ke kizas no he contestado a muchas de vosotras y lo siento, pero no siempre tengo consejos o informacion sobre lo que se cuestiona. Ke nadie se sienta menos por recibir pocas respuestas o lo ke sea. Aki nadie tiene mala intencion, y aunke las llamadas viejas glorias tienen un vinculo especial yo siempre he recibido respuestas de casi todas ellas y SOIS UN CIELO.
Por ultimo pero no menos importante, las ke estan sufriendo por fracasos, perdidas y demas: Mucho cariño y mimos para todas, y ke os rekupereis muy pronto.
Ahora, por cercania, anamaria, lorea, txantxi, mmo , cricris. Millones de besos y espero que algun dia nos conozcamos paseando con nuestro bbs (cricris, tu nos llevas delantera, jeje)
MUCHO ANIMO Y MUXUS
MUAK
MUAK
MUAK
ELI