Foro / Maternidad

Me voy de vacacionesssss!que hare sin vosotras?

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 14:15
L
lin_6200369
18/6/04 a las 10:53


Bueno, guapas ke me despido por un tiempito. Os voy a echar mucho de menos, el foro es un gran apoyo para esto que estamos pasando todas. Me marcho diez dias de vacaciones y al volver nos ponemos con nuestra primera IAC. Vamos a coger fuerzas y a descansar mucho ke nos lo merecemos todos/as. Espero ke el foro siga siendo tan solidario como lo es ahora, no debemos perder este espiritu.
No me podre conectar hasta el 5 de julio, os estoy dando quince dias para que colgeis miles de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!, pero por favor no dejeis el foro vacio, aun con positivos seguir ahí ke me estais ayudando una barbaridad.
Las que estan en pleno tto: animo y confiad en que esta es la definitiva
Las que esperan beta: muchas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Las que estan a la espera tto: apoyadlas mucho que hasta saber lo que te viene encima se pone todo muy oscuro y negro.
A las que no he podido contestar: llevo aprox 3 meses en el foro y somos tantas ke kizas no he contestado a muchas de vosotras y lo siento, pero no siempre tengo consejos o informacion sobre lo que se cuestiona. Ke nadie se sienta menos por recibir pocas respuestas o lo ke sea. Aki nadie tiene mala intencion, y aunke las llamadas viejas glorias tienen un vinculo especial yo siempre he recibido respuestas de casi todas ellas y SOIS UN CIELO.
Por ultimo pero no menos importante, las ke estan sufriendo por fracasos, perdidas y demas: Mucho cariño y mimos para todas, y ke os rekupereis muy pronto.
Ahora, por cercania, anamaria, lorea, txantxi, mmo , cricris. Millones de besos y espero que algun dia nos conozcamos paseando con nuestro bbs (cricris, tu nos llevas delantera, jeje)
MUCHO ANIMO Y MUXUS
MUAK
MUAK
MUAK
ELI

Ver también

N
naida_8316109
18/6/04 a las 11:24

Disfrutaaaaaaaa
hola
Disfruta mucho de las vacaciones, (q envidia)
y coge mucha energia para empezar tu ia, ya veras como todo ira bien.
besitos y hasta pronto

I
itziar_8679477
18/6/04 a las 11:30

A disfrutar chiquiiiiii!!!
Y a recargar pilas para estar a tope cuando empieces con la primera (y espero que última!) ia!!!

Nos veremos cuando vuelvas, que yo me voy a partir del 17, así que ya me contarás tooodoooo lo que habéis hecho (bueno, todo todo no jejejeje)

Un besazo cielo, y disfruta mucho!!!
Nukk

N
nadia_6346591
18/6/04 a las 11:39

Ya empezáis a desfilar...
dentro de nada veo esto más parao que un kiosko, todas de vaciones.

Bueno Eli, que te lo pases muy bien y disfrutes mucho. Besitos, hasta la vuelta.

M
manju_8618045
18/6/04 a las 13:15

A pasarlo bien!!!!
Que bien de vacaciones!! Espero que lo paseis estupendamente, que desconecteis totalmente y que vengais con todas las fuerzas y animos positivos para coger al toro por los cuernos y no soltarlos!!! Je, Je, eso que no se suelten que se queden todos con nosotras!!!

Ondo ondo pasa!!
Nekane

N
nayet_5406927
18/6/04 a las 14:15

No se si llego a tiempo
hola guapetona, puede que ya te hayas marchado. Si no es así, pásalo super bien, buen viaje ¡que suerte!
A ver si nos vas a venir con un positivo de tu viaje!
Ojalá.
UN beso muy grandote. El 5 nos cuentas tu vuelta ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram