Foro / Maternidad

Lo he perdido ... os dejo

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 12:37
T
tirma_5956507
28/5/07 a las 9:35

Os escribo para despedirme de vosotras durante un tiempo.
Ayer fue un día horrible, empecé con perdidas hace 4 días y de golpe ayer empecé a sangrar de forma incontrolada, me fui a urgencias y efectivamente lo había perdido la hormona del embarazo me había descendido de forma alarmante. Estaba de 7 semanas y con mucha ilusión, pero no pasa nada ... hay que mirar la vida de forma positiva. El cuerpo es muy inteligente quizá ya sabía que no venía bien.
Un beso para todas, cuidaros y reposar mucho.
Un saludo

Ver también

E
elin_9426803
28/5/07 a las 9:47

Mucho animo guapa!
Hola Crissstin, lo siento mucho, pero debes estar positiva y no perder el animo.Tienes razon cuando dices que la naturaleza es sabia y que quiza no venia bien.
Ya veras como te quedas de momento otra vez.El 90% de las mujeres tiene algun aborto en su vida.
Espero que te recuperes muy pronto y que todo te vaya bien.
Y comete yn bocata de jamon iberico con una copa de vino a nuestra salud,ya que nosotras no podemos.
Un beso y animo.

A
alona_5829319
28/5/07 a las 9:47

Lo siento muchísimo crissstin
He pasado por eso en mi primer embarazo y mira, ya estoy embarazada del tercero!!!. Me gusta como piensas, esa es la mejor manera de afrontar estas situaciones...

Animo y hasta pronto!!

Un besote

O
omaira_8322867
28/5/07 a las 9:48

Lo siento mucho
A mi tb me pasó el año pasado, solo que no fue espontáneo, se paró en 6 semanas y no me enteré hasta la 10, luego tuvieron q darme pastillas.
En fin, q hubiera preferido q me hubiera pasado como a ti.

Se pasa mal pero no te preocupes porque no debía venir bien, y ahora tienes muchas posibilidades de volver a quedarte pq tu cuerpo está predispuesto, estoy segura de q dentro de poco vuelves a este foro.

Un abrazo

A
arima_6500810
28/5/07 a las 10:15

Lo siento mucho
Yo espero no tener que saber lo que se siente, yo ahora estoy de 19 semanas y la verdad es que como todavia no lo noto, hasta que no vaya a la eco no me quedare tranquila.
Pero estoy de acuerdo con lo que dices y ya veras como antes de que te des cuenta ya estas otra vez embarazada y todo va genial.

Un besotes

M
manale_9494932
28/5/07 a las 20:56

Lo siento mucho
Hola Cristin, siento muchísimo que lo hayas perdido, pero no te preocupes ya veras que pronto te quedas otra vez. Mira el lado positivo, hay mujeres que por problemas X no pueden quedarse, yo sabes que sí. Recuperate y a por otro.
Muchos besos

S
sian_5406845
28/5/07 a las 21:21

Hola guapa
Mi mensaje es de esperanza. Yo perdi a mi bebe en enero, con 8 semanas, pero el dolor pasa y la ilusion por tener un hijo vuelve con más fuerzas, hoy estoy con 11 días de retraso y con muchas esperanzas de estar embarazada, a lo mejor esta vez no lo estoy, pero tengo toda la ilusion del mundo en ser pronto mamá. No te desanimes y mira hacia adelante, dicen que mujer legrada mujer embarazada y seguro que tu vas a ser asi, en poco tiempo volverás a estar embarazada. ya lo veras.

E
enilda_8305080
28/5/07 a las 21:23

Lo siento
Lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto.
Muchos ánimos.

F
fiona_8654308
28/5/07 a las 21:29

Actitud positiva
Espero que te recuperes pronto de este "palo".
Mucho, mucho ánimo.
Besitos

M
malia_8303326
29/5/07 a las :02

Lo siento mucho
Solo quiero decirte que lo siento mucho. Sigue con tu actitud positiva, que es muy importante. Como tu dices, la naturaleza es sabia... Seguro que mucho antes de lo que piensas vuelves a estar por aqui.

Animo y adelante!

A
an0N_565682999z
29/5/07 a las :55

Hola
lo siento muxo cariño
pero eso si cuando dios te lo ha mandado asi es xq sera lo mejor q tengas suerte y nada a buscar otro cuando puedas animo y suerte

L
lidiya_5432411
29/5/07 a las 16:42

Lo siento muchísimo
Descansa, y cuídate todo lo que puedas. Lo siento muchísimo de corazón. Un besazo

H
hayat_6138446
29/5/07 a las 17:01

Estamos contigo
Aunque yo no escribo mucho, quiero expresarte que lo siento mucho, y sabes que aquí nos tienes para lo que sea, te esperamos.
Un abrazo muy fuerte.

Y
yaima_5483470
29/5/07 a las 17:35

Lo siento mucho
Lo siento de corazón.
Espero verte pronto de nuevo por aqui.

Besos

G
galiya_5990935
29/5/07 a las 18:14

Lo siento muchicimo
se lo que sientes, yo tube 2 perdidas, pero un consejo te doy sigue luchando veras que lo logras, ahora intenta recueprarte, no tengo palabras para darte consuelo, se que todo lo que te diga en estos momentos es muy poco, besos y mucha suerte mua cuidate mucho espero verte pronto por este foro con tu nuevo`+++++++++ y esta ves para que se quede con tigo.


Mila 3 hijos y preñi de 23+3.

A
an0N_697164199z
29/5/07 a las 20:58

Animo y sigue entrando que algunas charlas ayudan
Lo siento mucho y entiendo lo que estas pasando, yo lo he pasado el 4 de mayo, pero lo mio fue mucho peor porque yo no lo perdi en las primeras semanas, a mi me vieron que venia mal a las 22 semanas cuando ya lo notaba en la tripita, tuve que decidir yo misma que me provocaran el parto, fue horroroso, pero te digo que aunque lo estoy pasando mal porque eso no te lo quita nadie, cada dia estoy un pcoo mejor, me esta viendo una psicologa y hoy he ido a un osteopata, en plan medicina alternativa para estar estupenda para cuando el gine me de luz verde para intentarlo de nuevo, cuando me pongo muy triste digo venga que ya es un dia menos para cuando estes bien y puedas encargar otro pequeñito, aunque para mi el primero siempre sera el angelito que tengo en el cielo.
Un besito y animo que en unos meses nos venos embarazadas otra vez por aqui

T
tirma_5956507
31/5/07 a las 10:47

Dios mío!
Dios mío ... cuantas respuestas!!!
Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que cuando he visto que me habían contestado 22 personas me he puesto feliz, así que gracias por estar aquí en estos momentos difíciles.
Mucha suerte a todas y espero que muy pronto pueda compartir otra vez esta experiencia única.
BESOS

S
samira_8447169
31/5/07 a las 12:14

No te preocupes
a mi me pasó antes de este embarazo y fíjate ya estoy de 28 semanitas, verás como pronto tienes a tu tesoro de nuevo, mucha suerte y mucho ánimo no te desanimes. Piensa que si te ha pasado es porque algo fallaba al menos eso me dijo la ginecóloga, besitos y ánimo.

B
bonka_6931968
31/5/07 a las 12:33

Animo guapa
Lo siento muchicimo de verdad y mucho animo que es lo que te hace falta. Ya veras como en cuanto tengas luz verde como tu dices estas otra vez en el lio.
Un besazo de corazon.

A
alona_5829319
31/5/07 a las 12:37

Lo siento muchísimo crissstin!!
Ánimo que pronto te tendremos por aquí... No se si te puede consolar algo, pero somos muchas las mamis que hemos pasado por tu misma situación y que ahora tenemos bebes y/o estamos esperando...

Como tú dices, la naturaleza es sabia, así que nada, ahora a descansar un par de meses y después, cuando te encuentres bien, al ataque...

Un beso enooooooooooooorme!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram