Foro / Maternidad

Las que tenéis bebés "mayores"... ¿a qué edad los pasasteis de la cuna a la cama?

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las :56
L
leya_591786
23/5/05 a las 10:41

Hola,
Como algunas ya sabéis, mis dos hijas se llevan muy poco (no llega a 16 meses). La pequeña tiene casi 2 meses y medio y duerme en nuestra habitación en una minicuna. La mayor tiene 18 meses y desde los 8 y medio más o menos duerme en su propia habitación en una cuna "grande".
Para cuando la mayor cumpla 2 años (a finales de noviembre - la peque tendrá 8 meses y medio), habíamos pensado pasar a la pequeña a su cuarto, en la cuna que ahora usa su hermana, y pasar a ésta a una cama, para evitar tener que comprar otra cuna.
El caso es que ayer estábamos jugando en la habitación donde tengo la cama y me pareció una cama enorme (90 x 1,90)para una niña tan chica y me asaltó una especie de "sentimiento de culpa" ¿no estaré forzando a mi hija a "hacerse mayor" demasiado pronto? ¿Creeis que 2 años es muy pronto para pasarla a una cama?
Gracias y bss,
Lola + Gádor (18m) + Cruz (2m y 12d)

Ver también

L
lyna_5658263
23/5/05 a las 12:10

Hola
A mi no me parece pronto, es una buena edad. Al mayor le pase con año y medio más o menos y a los mellizos que nacieron en junio 04 los paseare a la vuelta del veranoe, en septiembre

L
leya_591786
23/5/05 a las 21:47
En respuesta a lyna_5658263

Hola
A mi no me parece pronto, es una buena edad. Al mayor le pase con año y medio más o menos y a los mellizos que nacieron en junio 04 los paseare a la vuelta del veranoe, en septiembre

Muchasgracias...
... alguna opinión más??

R
rakel_9944626
24/5/05 a las 8:08

Hola
Yo tengo un peque de 17 meses y voy a tener otro para julio.
Lo que he pensado hacer es tener al bebé en el cuco hasta los 3-4 meses y en nuestro cuarto y luego pasarlo a la cuna del mayor y el mayor a la cama (me choca llamarlo "mayor" porque sólo tendrá 22 meses)
Por lo que he leido y he visto en amigas los suelen pasar a la cama con 2 años, así que porque sea un poco antes tampoco pasará nada.
¿que tal con 2? cxuentame y así me voy preparando...
besos

F
fiza_5523805
24/5/05 a las 9:42

Yo
tengo uno de 8 meses y otro de 4 años,al mayor lo pase con 2 años.
natalia

J
jodie_6045453
27/5/05 a las 17:57

Te cuento....
Yo tengo un niño de 2 años y 4 meses y la niña tiene 4 meses. Hemos decidido que el niño siga en su cuna para que no se vea destronado ya que tambien hemos empezado a quitarle el pañal, y la niña en una cuna parque que es igual que una cuna normal y solo hemos de comprar un colchon.De esa forma esperaremos un poquito más para ponerle la habitacion al niño, por lo menos hasta que cumpla 3 años.

T
tsveta_5419527
28/5/05 a las :56

Tengo dos niñas,
Maria de 2 años y 11 meses y Paula de 6 meses. A María la pasamos a su cama a los 2 años y 3 meses, y desde el principio fenomenal, ella emocionada con su cama "de mayores" .

Besos

Ana, Maria (casi 3 añazos) y Paula (6m).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir