Foro / Maternidad

¡allá vamos!

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 2:53
K
karla_9348380
4/5/15 a las 16:16

Hola chicas, soy nueva escribiendo aunque leo post desde hace mucho tiempo. Pues bien tengo 22 años y mi pareja y yo hemos decidido intentarlo. La ultima pildora me la tome el 24 de abril (acabe la caja) pasada la semana de descanso empieza mi etapa sin anticonceptivos, lo que quiero es que me conteis vuestras experiencias, cuanto tardasteis en quedaros, os descontrolasteis mucho nada mas dejarla y mas cosas que deba saber. Gracias a todas de antemano

Ver también

K
karla_9348380
4/5/15 a las 17:53

Hola!
Demomento no me desespero ya que hace poquísimo que deje la píldora, he oído por ahí que lo normal seria a partir de los seis meses pero bueno ya sabemos que cada una somos un mundo..lo que no se es si deberia hacerme un examen medico análisis y esas cosas o esperare? deberia también tomar el acido fólico? lo estas tomando? que hiciste aparte de lo obvio cuando decidiste dejar la píldora?
un saludo y espero que no se nos haga muy larga la espera!!

K
khitam_8470086
4/5/15 a las 20:26

Hola
También soy nueva en el foro, 23 años e intentando desde hace 4 meses y pues nada, aún no, soy irregular asi que, en cualquier momento puede llegar, pero tengo 2 amigas que apenas dejaron la pildora se quedaron al primer intento, vaya suerte, espero que sea tu caso, besos desde México.

K
karla_9348380
5/5/15 a las 2:02

Genial!
Pues pedire cita la semana que viene haber si esta todo correcto y demas cosas para ponernos manos a la obra!! Haber si hay suerte pronto..

K
karla_9348380
5/5/15 a las 12:47
En respuesta a khitam_8470086

Hola
También soy nueva en el foro, 23 años e intentando desde hace 4 meses y pues nada, aún no, soy irregular asi que, en cualquier momento puede llegar, pero tengo 2 amigas que apenas dejaron la pildora se quedaron al primer intento, vaya suerte, espero que sea tu caso, besos desde México.

Holaa!!
Bueno haber si tenemos suerte prontito. Yo no quiero impacientarme que soy muy ansiosa y no llevo ni un mes todabia buscando asique con calma, y mucha suerte ya veras como prontito llega!!

K
karla_9348380
5/5/15 a las 16:50

Genial!
Bueno haber si tenemos pronto una buena noticia entonces, te vas a hacer el TE o esperaras? Yo demomento voy el viernes a ver a mi gine para que me revise todo y me de el acido folico, y nada haber que me cuenta!! Mucha suerte a todas y espero noticias vuestras

K
khitam_8470086
5/5/15 a las 19:10

Hola
Hola guapa, cuánto tiempo llevas buscando?

K
khitam_8470086
5/5/15 a las 19:13
En respuesta a karla_9348380

Holaa!!
Bueno haber si tenemos suerte prontito. Yo no quiero impacientarme que soy muy ansiosa y no llevo ni un mes todabia buscando asique con calma, y mucha suerte ya veras como prontito llega!!

Ojalá
Pues por lo pronto a esperar y seguir intentando, ojalá todo diera trabajo como tener un bebe hahaha, no me quejo del proceso.
un mes es poco, con suerte y no esperas mucho

K
karla_9348380
7/5/15 a las 2:41

Claro que si!!
Como vais chicas?? Yo con ello en la cabeza tooooodo el santo dia!!! Tengo unas ganas locas ya! Una compañera del trabajo me dio unas perlas de aceite de onagra que a ella le habian venido muy bien, ya habia oido hablar de ellas pero como todabia no he ido al medico..que opinais? Alguna las toma? Creeis que ayuda??

Mucho animooo

K
karla_9348380
8/5/15 a las 16:02

Enhorabuena!!!
Que buena noticiaaaa!!!! Me alegro un monton!!! Ahora solo te queda descansar y cuidarte mucho! Enhorabuena de verdad es genial! Yo fui hoy y me dijo que estaba todo bien, me receto el acido folico y nada que espera verme pronto con buenas noticias. Estube mirando el calendario de ovulacion y estoy en mis dias fertiles asique habra que hacer deberes jeje

A
an0N_827737199z
8/5/15 a las 16:51

Buscando el segundo!
Dios mío se que vais a pensar que soy medio lela, (tengo 30 años) pero asta que empece a leer todas vuestras historias pensaba que quedarme embarazada sería coser y cantar, me quede embarazada de mi hijo con 20 años y tomaba la píldora gracial para ser concretos ( tomé antibióticos por unas anginas y sólo lo hice una vez ese mes) así que llevo meses esperando a q llege el mes de julio para tener mi bebe en abril porque pensé que me quedaría a la primera, y sí ahora no es así? Y sí tengo que ponerme ya? En serio es tan difícil? Qué no os siente mal esq en mi caso no fue asi

A
an0N_827737199z
8/5/15 a las 22:35

Sorry por lo de antes
Siento muchísimo sí a alguna le a podido sorprender el post de esta tarde, me siento como muy perdida y e hablado con mi marido del tema y hemos decidido que a pesar de qué quería esperar a julio empezaremos ya!!! Así q ya tenéis una más para apoyaros porque yo también me pongo a ello!!!

B
bernd_5697077
9/5/15 a las 4:36

Soy otra que desea un bebe
Hola! Leo estos foros hace tiempo pero ahora me decido a escribir. Tengo 26 años y llevo 5 casada. Nunca he estado embarazada. Nos decidimos ahora porque ya acabé la carrera, pero yo también pensaba que era cosa de dejar el condón y PUM! Pero empezamos la búsqueda a mediados de enero y ya estamos en el cuarto mes y nada. Estoy en plena semana fértil, así que espero que el 24 no me llegue (mis ciclos son de 31-32 días). Lo estamos haciendo esta semana un día si y otro no. Hoy me hice un TO y es positivo, así que mañana o pasado estaré ovulando. No quiero desesperarme pero quisiera que fuera pronto! Despúes de eso me quedo acostada quietecita a ver si los soldaditos hacen su trabajo. Ah en el mismo enero empecé el ácido fólico. Soy una más por aquí, y mando energía y buenos deseos a todas. PODEMOS CONSEGUIRLO!!!!!!

R
rode_5930694
9/5/15 a las 18:52

Chicas como va ese finde
olaaa a todas como vamos en el finde? yo estoy en mi periodo fértil y ya estoy deseando que llegue el 26 para ver si no me viene la regla, yo escribí aquí en 2012 en la búsqueda de mi segundo hijo y la verdad que me sirvio de mucha ayuda y ahora vuelvo otra vez para mi tercer hijo estoy con los test de ovulación y hoy me ha salido positivo tuve relaciones anoche y hoy también las tendré pero ya me voy abstener ya que he leído que para buscar niña hay que hacer los deberes de 3 a 5 días antes de la ovulación aunque luego vendrá lo que Dios quiera pero bueno voy ha hacerlo así haber que tal. saludo

G
gali_6086426
9/5/15 a las 20:01
En respuesta a rode_5930694

Chicas como va ese finde
olaaa a todas como vamos en el finde? yo estoy en mi periodo fértil y ya estoy deseando que llegue el 26 para ver si no me viene la regla, yo escribí aquí en 2012 en la búsqueda de mi segundo hijo y la verdad que me sirvio de mucha ayuda y ahora vuelvo otra vez para mi tercer hijo estoy con los test de ovulación y hoy me ha salido positivo tuve relaciones anoche y hoy también las tendré pero ya me voy abstener ya que he leído que para buscar niña hay que hacer los deberes de 3 a 5 días antes de la ovulación aunque luego vendrá lo que Dios quiera pero bueno voy ha hacerlo así haber que tal. saludo


quiero preguntarte como sabes que estu dia fértil soy nueva en esto

R
rode_5930694
9/5/15 a las 20:11
En respuesta a gali_6086426


quiero preguntarte como sabes que estu dia fértil soy nueva en esto

Por los test de ovulación
yo tengan el periodo irregular y ya que no sabía identificar mis días fértiles me baje una aplicación del mvl que más o menos me dice mis días fértiles y aparte me compre los test de ovulación que te lo dice con mas seguridad

K
karla_9348380
11/5/15 a las 12:56
En respuesta a rode_5930694

Chicas como va ese finde
olaaa a todas como vamos en el finde? yo estoy en mi periodo fértil y ya estoy deseando que llegue el 26 para ver si no me viene la regla, yo escribí aquí en 2012 en la búsqueda de mi segundo hijo y la verdad que me sirvio de mucha ayuda y ahora vuelvo otra vez para mi tercer hijo estoy con los test de ovulación y hoy me ha salido positivo tuve relaciones anoche y hoy también las tendré pero ya me voy abstener ya que he leído que para buscar niña hay que hacer los deberes de 3 a 5 días antes de la ovulación aunque luego vendrá lo que Dios quiera pero bueno voy ha hacerlo así haber que tal. saludo

Buenas!
Bueno chicas yo hoy me levante con muchos pinchazos en los ovarios y tengo un catarro de aupa! pero por lo demas todo normal y sin sintomas dd nada.. como vais vosotras? Yo estoy ovulando tambien asique estamos haciendo deberes haber si cuaja jeje un saludin a todas!

K
karla_9348380
28/5/15 a las 2:53

Garbancillo
Me alegro un monton! Estaras como loca jeje como te sientes? Ami demomento me vino la
Indeseable antes de ayer...asique vamos a por el segundo intento..haber si hay mas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook