Foro / Maternidad

Lo perdi

Última respuesta: 17 de julio de 2004 a las 18:12
I
inca_8712163
8/7/04 a las 17:06

Ayer me practicaron el legrado... no continuó su crecimiento...

Lo siento pero no me encuentro de ánimos para continuar por ahora.

Muchos abrazos a todas.

Betty

Ver también

A
ainara_8516194
8/7/04 a las 17:08

Lo siento
lo siento muchísimo!!!!!!!!!Ahora estás muy desanimada,pero ya verás com pronto lo ves distinto y continuas lo lucha.
Muchos besos.Ahora a que te mimen.......
MAR

M
malika_5368151
8/7/04 a las 17:09

Betyyyyyyyyyyy
Reina.. no lo puedo creer.... traigo la piel de gallina con esta noticia reina pero como?? hay Dios mio.. me imagino como te sientes reina... que te puedo decir bettyy que lo siento mucho y estoy llorando contigo.. te lo juro.. no lo puedo creer.. tomate el tiempo que necesites para recuperarte, trata de ya no pensar en lo sucedido reina para que no te hagas mas daño... estoy contigo reina Alma

S
sirena_5929853
8/7/04 a las 17:14

Ánimo, no decaigas
Betty, hay que sacar fuerzas para tirar para alante, mujer. Espero que te recuperes pronto para continuar con nuestro camino...

Que te mimen mucho ahora e intenta no pensar en ello. Un beso fuerte.

Leyre

L
lin_6200369
8/7/04 a las 17:14

Lo siento mucho
animo y muchos besos y abrazos
besos
eli
muak

N
never2
8/7/04 a las 17:17

Para betty
Nena cuanto lo siento de verdad, ay por favor , nena tienes que animarte, es un palo pero piensas que si te has quedado embarzada enseguida lo volverás a ahcer ya veras, ahora cuidaté muchísimo por favor.

un beszo fuerte

Never2

A
an0N_851684899z
8/7/04 a las 17:21

Betty
cuanto lo siento cariño!!

Cuidate mucho cielo, y se q todo lo q te pueda decir no te va a consolar.

Se fuerte

Besos
Mar

Y
yixin_6317017
8/7/04 a las 17:26

Betty....
es muy, muy triste, lo sé , lo he vivido......pero siempre me acuerdos el día que nos contaste como s elo dijiste a tu marido y como gritaba él desde la plataforma.....y ese día volverá a llegar....aunque este dolor tan grande que sientes ahora, no te deje creerlo........

C
cecile_5525738
8/7/04 a las 18:22

Betty, cuanto lo siento....
la verdad no se ni que decirte, imagino que estas mal y que nada te consuela, sabes que cuentas para nosotros y que tu noticia me pone muy muy triste, mucha animo Beety y mucha FE. Recuierda que en mi tienes una amiga y que te queremos mucho.

Una abrazo muy fuerte.
Paty

S
salama_8258135
8/7/04 a las 18:27

Animo betty yo pase por lo mismo
hace dos años el 29 de Agosto,te sientes muy mal y es muy normal pero el tiempo te ayudara y ya veraz como pronto estaras pensando en empezar de nuevo,por ahora descansa y cuidate muchisimo.
Un abrazo.
dulce

O
osas_9862728
8/7/04 a las 18:45

Animo preciosa!!!!
Yo pasé dos veces por lo mismo, así que comprendo totalmente como te sientes. Te duele hasta el alma, verdad???

Es muy duro, durísimo, pero ya verás como pasa, eres una luchadora, y en unos días vas a ver como vuelves a recuperar fuerzas y energía.

Todo ese sufrimiento tendrá su compensación en breve, ten fe.

Todo mi cariño y mil besos.


Jonasita

O
oihana_8414539
8/7/04 a las 19:01

Betty
lo siento cielo y que sepas que cualquier cosa que necesites aquí estaremos y que recuperes fuerzas y sigas en la lucha

Un besazo
María

K
kelly_8605500
8/7/04 a las 19:02

Cuanto lo siento
Yo que venia tan contenta porque ahora si puedo decir que es un + y me encuentro con lo tuyo, ¡ah! que vida, pero primero es escribirte a ti y darte mis palabras de consuelo, aunque las que pasamos por ello sabemos que poco consuelo tenemos. Pero Betty te lo dice una persona que ha perdido 4 bebes antes de conocerlos, el tiempo lo cura todo aunque te quede la cicatriz, es asi y ahora tienes que pensar en recuperarte y pronto volver a intentarlo, es lo mejor que puedes hacer. Espero que tus lagrimas acaben pronto, un beso muy muy grande, y un fuerte abrazo

Y
yanka_8172899
8/7/04 a las 19:06

Estoy triste
al escuchar tu noticia, me siento muy mal.. tal vez peor de como estoy, por qué tienen que pasar estas cosas a nosotras ??... amiga, he seguido desde muy cerca el caso de muchas de ustedes y me acuerdo que cuando empecé en este foro, te ví orpebe, y en unos días nos anunciabas tu buena nueva!!, y ahora nos das esta noticia, siento mucho tu caso, pero quiero que sepas que cada uno sufre y mucho, comprendo tu situación y espero que vuelvas con fuerzas!!!, en mi caso hoy me llego la warry, tenía un mínimo de esperanza que la beta que me realicé luego de los trece días de mi IA (primera) sea un error, pero hoy sucedió lo inesperado, qué desilución,.. siento contarte esto, pero quisiera que estés tranquila y también quisiera que sepas que todas estamos contigo.. suerte a todas las chicas y en especial para tí
Maria Gracia

I
ilena_9667675
8/7/04 a las 19:07

lo siento mucho betty
Se que ahora no hay nada que te pueda decir porque no hay consuelo, yo pase por lo mismo en marzo, y es duro de decir, pero en en unas semanas ya verás como te vuelves a ilusionar, aunque no lo olvides, ahora intenta descansar.
Besitos
Tere

A
an0N_816255899z
8/7/04 a las 19:18

Lo siento mucho
De verdad, de corazón. me gustaría poderte dar un achuchon muy grande...Venga, chulilla, ánimo y que estos post alivien un poco tu pena.
Biquiños

E
eguzki_9437275
8/7/04 a las 19:20

Lo siento tanto..
.. sé lo que sientes ... no hay palabras...

Besos
Ana

D
doina_8119263
8/7/04 a las 19:31

lo siento
niña espero que este mal momento pase pronto...
muchos besitos, mati

M
merari_8244867
8/7/04 a las 19:54

Lo siento mucho
ahora estarás triste, pero pronto se te pasará y volverás a intentarlo, hay que insistir y luchar que tu día va llegar.Mucho ánimo guapa, que te queremos ver bien y animada.
Un beso

A
andrea_8801206
8/7/04 a las 19:56

Betty corazon

lo siento mucho, ahora que lo habias logrado, ...

Joer,no es justo que pasen estas cosas.

solo decirte que deseo todo lo mejor y que vuelvas a intentarlo cielo.

Un beso.

G
gohar_5601667
8/7/04 a las 20:55

Ay betty
Se me parte el alma... que rabia, que pena, cuanto lo siento.

No se ni que decirte. Te envio un abrazo y un beso muy fuerte, de corazon

L
lada_6473487
8/7/04 a las 22:17

Lo siento mucho
de veras me da mucha pena,se por lo que estas pasando, a mi me practicaron 2 legrados, pero ya veras que pronto repondras fuerzas y empezaras de nuevo con mas animos, vamos no te rindas ya veras que algùn dia se nos cumple el gran deseo, cuidate mucho
Besitos
Gisell

S
suihua_9144552
8/7/04 a las 22:44

Cuanto lo siento
EN ESTOS MOMENTOS REALMENTE NO SE QUE DECIR. ESPERO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO. MUCHOS BESOS PARA TI Y TU PAREJA.

F
flori_5646878
9/7/04 a las 8:10

Lo siento
muchos animos y cundo te sientas mejor aqui nos encontrars.
un besazo
beatriz

A
an0N_643182099z
9/7/04 a las 8:58

Lo siento

Te mando un beso.

Anauk

G
glory_5400658
9/7/04 a las 8:58

Betty...
.. lo siento mucho.. sé fuerte que pronto lo volverás a conseguir y esta será la buena..

Un beso muy fuerte

Geles

T
turia_8665609
9/7/04 a las 9:15

:/ te deseo una pronta recuperacion
y que tengas todo el calor y amor de tu pareja de tus amigos y seres queridos, familia y pronto recuperes ela animo y tengas tu bb


besitos

Sendita

S
suevia_8516567
9/7/04 a las 9:27

Hola
hola te entiendo perfectamente me paso lo mismo en septiembre del año pasado, no crecia y al final se le paro el corazón, no se de cuanto tiempo estabas, yo de 8 semanas y le escuche su pequeño corazón no media ni 1 centimetro y ya tenia corazón..., muy fuerte pero lo pedí no te preocupes porque la vida sigue, yo a día de hoy no he superado las secuelas psicologicas creo que son las peores, pero espero tener pronto un bb sano en mis brazos y deseo que tu tambien.
animo me tienes para lo que quieras, un beso.
te dejo mí e.mail por si quieres hablar conmigo.
mmmanzanares@hotmail.com

Y
yuqi_8296241
9/7/04 a las 9:37

Lo siento...
sólo decirte que aqui nos tienes para lo que necesites.
Un beso.
Marian

Z
zilin_6289358
9/7/04 a las 9:39

Lo siento mucho
te mando un beso grande.
Wadi

Q
quima_5143474
9/7/04 a las 9:57

Lo siento mucho
Solo mandarte un abrazo muy grande, imagino como estas. Besitos

Y
yiqi_5296007
9/7/04 a las 10:12

Lo siento
ufff es tan dificil encontrar las palabras en estos momentos ...uffff solo decirte q te mando todo mi cariño, mi animo y me fuerza para q sigas luchando, seguro q lo vas a conseguir
muchos besitos y un abrazo de oso

Z
zenia_5399143
9/7/04 a las 10:35

Betty, cariño....
Como lo siento. Que injusto es a veces todo esto. Ahora que lo habías conseguido...
Es difícil sobreponerse y seguir adelante después de algo así, pero ESTO TAMBIEN PASARA y tendrás fuerzas para continuar con tu lucha, con la de todas nosotras, en la que sabes que nos tienes para lo que quieras, ahora para respetar tu silencio y tu dolor y más adelante para apoyarte, escucharte y animarte, como siempre...
MUchos, muchos, muchos besicos y un abrazo enorme.

S
saray_5952872
9/7/04 a las 10:47

Tesoro, en estos momentos no hay palabras de consuelo
Solo decirte que nos tienes aqui para todo.
Un abrazo.
Raquelita.

A
an0N_846836599z
9/7/04 a las 14:01


lo siento muchisimo,mandarte ánimos para que sigas luchando ,un abrazo muy fuerte.

Judith.

S
safah_7260258
9/7/04 a las 14:06

Orpebe...
Lo siento mucho tesoro....ANIMOS y muchos besitos.

D
debla_9942175
9/7/04 a las 14:55

triste:
Lo siento mucho... no sé qué más decir...

Y
yoko_6013471
9/7/04 a las 17:14

Lo siento...
......

W
weijun_5767085
9/7/04 a las 18:51

No te desanimes por favor!!!
no te desanimes cariño.te apetece hablar de ello?yo te entiendo.hay que ser fuertes porque queda todavía camino vale?

I
ivette_6407898
9/7/04 a las 20:32

Hola betty..
Lo siento muchisimo, yo he pasado por lo mismo que tu tres veces.
Te mando mucha fuerza y mucho animo y te digo lo mismo que Aroa , que si quieres vayas a la pagina de fuegoazul que alli se te dara tambien muchisimo apoyo.

http://groups.msn.com/fuegoazul

un beso
Maribel

A
almas_7400769
9/7/04 a las 21:55

lo siento tanto
Betty:
Sé que no existen en estos momentos las palabras que te den consuelo.
Solo puedo decirte que esto también va a pasar y que Dios te dará fuerzas para que vuelvas a intentarlo.
Yo he pasado por eso y te entiendo.
Solo puedo mandarte toooooooodaaaaa mi fuerza, mi apoyo y mi cariño y estoy segura que pronto vas a estar mejor, con nuevas ilusiones, porque si el de arriba cree que no era el momento hay que aceptarlo.
Un abrazo bien apretado
Rulosa

I
ilma_8776077
9/7/04 a las 22:10

Betty cielo....lo siento
Se que ahora las palabras sobran, y q nada puede calmar tu dolor. Yo tambien he pasado por lo mismo.... Deseo q te recuperes pronto y q dentro de nada tu sueño se haga realidad.
Digo lo mismo q Aroa y Maribel, ya sabes q estamos también en Fuegoazul para lo q necesites.
Un besazo.

N
nimra_6084623
9/7/04 a las 22:36

Sólo.............
desearte lo mejor, mucha suerte y mucho apoyo para ti en estos momentos. Verás como sacarás fuerza y lo conseguirás.
Besos
Diana

N
nozha_9887622
9/7/04 a las 22:52

Lo siento mucho...
...tómate el tiempo que necesites hasta que estés preparada de nuevo, y como dicen mis compañeras del foro, no pierdas la esperanza.

Un abrazo muy grande.

A
anali_8236871
11/7/04 a las 11:11


Lo siento muchisimo..no sé que decirte solo que recuperaté pronto y muchos ánimos.

Un abrazo
Desia

N
nadia_6346591
13/7/04 a las 10:50

Sólo decirte
que lo siento Betty. Un beso muy muy fuerte.

J
jade_5693727
14/7/04 a las 21:08

Hola mi vida
Lo siento mucho...mucho!.

Sólo quiero mandarte mucha fuerza y que sepas que estoy contigo. Yo pase por lo mismo hace 4 meses y esta vez he tenido de nuevo amenaza de aborto...así que mi niña...no sabes lo que te entiendo y te comprendo! Llora y grita...ahora lo tienes permitido todo. Pero por favor te lo pido Betty...no pierdas la esperanza!

Un beso enorme!

M
melis_7451732
15/7/04 a las 11:56

No se que decirte
Se exactamente como te sientes, yo tb he pasado por eso. Decirte solo que animo y adelante que veras como la proxima vez todo sale mejor. Besos.

A
amor_5531555
15/7/04 a las 12:26

Habra un segundo embarazo
Te comprendo perfectamente lo que estas pasando, yo ya he tenido dos legrados, y al principio no querras ni pensar en quedarte de nuevo, pero no te preocupes porque pronto estaras con la misma ilusion de antes.
Seguro que la proxima vez te va a ir muy bien, y seguro que es pronto,
Mil besos...

E
eyla_9915223
15/7/04 a las 12:38

Querida betty
siento mucho tener que contestar a un mensaje como este... No sé qué decirte, ni qué expresar... te mando toda mi energía y mi luz para que sigas adelante... Dentro de ti seguro que hay una pequeña lucecita que te hará continuar con la fuerza con la que siempre has luchado...
te quiere, yasmina
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir