Foro / Maternidad

Chavas creo que perdí el tapón...

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 20:41
F
fulvia_8610642
27/8/04 a las :11

Les cuento hoy expulsé un flujo muy elástico, como pegamento, y tenía sangrita... creo que es el tapón, no sé si hablarle por teléfono a la doctora para preguntarle porque ando con la duda... Alguien que ya haya pasado por eso por favor que me digaaaaaaaa!!!!

Besos,

Nayeli y Amaia (36 + 4)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ver también

W
walda_9895584
27/8/04 a las :27

Hola preciosaaaaaaaaaaa!!!!
Yo no lo sé pero por lo que cuentas parece eso!!!! de todos modos pregunta y así te sientes más tranquila!!!!

Me alegro de volver a saludarte después de las vacaciones!!!!

Besotes a ti y a Amaia!!!! ya nos contarás!!
Marta

F
fulvia_8610642
27/8/04 a las 10:07

Les cuento
Hola chavas, bueno les cuento, más tarde, cuando mi marido llegó, él me llevó donde la doctora y efectivamente lo que boté era el tapón; me mandó de vuelta para la casa y me dijo que si llego a tener contracciones muy seguiditas o pérdidas de líquido amniótico, que la llame a su celular y me vaya rápidamente para la clínica.

Así que de momento sigo aquí... pero híjole qué nervios!!!!

Besos y gracias por estar al pendiente,

Nayeli y Amaia (36 + 5)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

B
beth_5530574
27/8/04 a las 10:39

Nayeliiiiiiiiiiiii
aysssss q nervios niña, ya no te queda nada para ver a Amaia.Intenta estar tranquila cielo, porque igual te puedes poner de parto ahora q dentro de una semana, y claro, no es cuestion de estar con los nervios de punta todo el tiempo jeje.
Te deseo muchisima suerte y q pronto nos puedas presentar a tu niña.
Besotes
Aran (5+2)

L
luana_6521957
27/8/04 a las 20:40

Que nervios!!!!!!!!
parece que seras la madre de septiembre,que bueno nayeli, ya parece que no te quede nada, espero que salga todo muy bien, y en poquitos dias......u horas tengas a tu Amaia contigo, si es asi muchisima suerte y que todo salga de maravilla.un besito
Hinata+Emi(37+3)

L
luana_6521957
27/8/04 a las 20:41

Ups
quise decir la primer mami de septiembre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir