En respuesta a yanli_5542488
Ojito con las mutuas
Esta bien por la comodidad y rapidez en todo los sentidos,pero claro cada visita ,prueba o evaluacion medica la cobran de tu targeta.
A mi me dijeron que la amniocentesis era obligatoria,y todo el mundo sabe que eso no es cierto.
Hay que ser avispada y saber cuando están chupando del bote.
En ocasiones los ginecologos te dan la opcion de atenderte ellos mismos en el parto,y en el momento en el que estas te parece buena idea,y luego va y te cobran aparte.
Hay que ir con ojo
Otras mutua menos conocidas pero igual de eficaces
Lo que pasa es que como las mutuas de mas nombre no se preocupan de sus clientes, firman la poliza y ya esta, esto no pasa con las menos conocidas porque cuesta mucho mas que el cliente se haga, yo recomendo a todo el munco Hna, yo me cambie hace un año y no tengo problemas es de la hermandad nacional de arquitectos, no tiene carencies si vienes de otra mutua, no hay copagos, y el precio es muy economico solo 36,28 al mes tanto hombres como mujeres y sin tramos de edad, para mas información www.tusegurohna.es, realmente merece la pena y la agente que te lo hace la puedes llamar y te busca medicos consulta cual es el mejor hay un trato muy tu a tu.
Un saludo
Sonia