Hola chicas
Os escribo porque hoy he tenido una discusión de lo más tonta con mi marido y la cosa ha acabado diciendome él: estoy seguro de que una persona normal no piensa así y no te daría la razón así que quiero saber vuestra opinión.
Las que sois de Madrid sabréis que hoy lleva todo el día medio lloviendo. Esta tarde he tenido un compromiso y no me he podido quedar con los niños y se ha quedado él. Le he llamado y le he dicho que hacía muy malo y que mejor se quedara en casa jugando con los niños. Pues le he llamado al rato y le he oído muy nervioso como si estuviera corriendo, les había sacado a la calle. Ha salido con el cochecito d ela niña (dieciséis meses), con la bicicleta del niño (cuatro años) y con los dos niños y un paraguas, nada más, ni burbuja de lluvia ni nada, y con una mano arrastrando el carrito de la niña y la otra arrastrando la bicicleta y se los ha llevado andando a un parque que esta a tomar por saco.
Cuando le he dicho que porque lo ha hecho y no se ha quedado en casa y sobre todo que porque ha salido sin la burbuja de lluvia me ha dicho que cuando salía no llovía y que no hacía falta. En Madrid y alrededores se ha tirado lloviendo todo el día y él dice que solo con mirar la cielo sabe si va a llover o no. A la media hora de estar con los niños en el parque se ha puesto a llover aunque ya no les ha pillado y hasta ahora sigue lloviendo.
qué pensáis?. El dice que no pasaba nada por salir un día como hoy solo con un paraguas y con los dos niños e irse a un parque que en condiciones normales sin llover y sin tener que estar tirando de ellos de la bici y el carrito tardamos quince minutos en llegar.