Foro / Maternidad

Lo que me ha pasado hoy con mi marido

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 13:37
B
biyu_8412327
5/5/12 a las :50

Hola chicas

Os escribo porque hoy he tenido una discusión de lo más tonta con mi marido y la cosa ha acabado diciendome él: estoy seguro de que una persona normal no piensa así y no te daría la razón así que quiero saber vuestra opinión.

Las que sois de Madrid sabréis que hoy lleva todo el día medio lloviendo. Esta tarde he tenido un compromiso y no me he podido quedar con los niños y se ha quedado él. Le he llamado y le he dicho que hacía muy malo y que mejor se quedara en casa jugando con los niños. Pues le he llamado al rato y le he oído muy nervioso como si estuviera corriendo, les había sacado a la calle. Ha salido con el cochecito d ela niña (dieciséis meses), con la bicicleta del niño (cuatro años) y con los dos niños y un paraguas, nada más, ni burbuja de lluvia ni nada, y con una mano arrastrando el carrito de la niña y la otra arrastrando la bicicleta y se los ha llevado andando a un parque que esta a tomar por saco.

Cuando le he dicho que porque lo ha hecho y no se ha quedado en casa y sobre todo que porque ha salido sin la burbuja de lluvia me ha dicho que cuando salía no llovía y que no hacía falta. En Madrid y alrededores se ha tirado lloviendo todo el día y él dice que solo con mirar la cielo sabe si va a llover o no. A la media hora de estar con los niños en el parque se ha puesto a llover aunque ya no les ha pillado y hasta ahora sigue lloviendo.

qué pensáis?. El dice que no pasaba nada por salir un día como hoy solo con un paraguas y con los dos niños e irse a un parque que en condiciones normales sin llover y sin tener que estar tirando de ellos de la bici y el carrito tardamos quince minutos en llegar.

Ver también

A
aita_6136751
5/5/12 a las 1:00

Yo tambien opino que por un dia no pasa nada
se han mojado?? si nisiquiera se han mojado tampoco lo veo tan grave.....pero eso de salir con el carro de la niña la bici del niño y un paraguas....eso es cosa de tios, son asi

L
leslie_7845928
5/5/12 a las 1:10

Yo también pienso
que si se mira estrictamente tienes tú razón, en Madrid lleva todo el día llueve - no llueve - llueve - no llueve por lo que tu marido se la ha jugado bastante al ir al parque en esas condiciones pero quizá ha visto un claro y ha pensado que no le hacía falta la burbuja!
Yo reconozco que a veces discuto por bobadas parecidas con mi marido pero si lo piensas friamente, no vale la pena: que es fin de semana!!!!

B
bakhta_6112712
5/5/12 a las 4:41

Yo creo que no pasa nada...
total, si se mojan llegan a bañarse y listo!!! ademas, ni se mojaron... no? entonces, para que discutir?

B
biyu_8412327
5/5/12 a las 13:37

Gracias chicas...
La verdad es que no tiene tanta importancia, lo que me molesta es lo cabezón que es... hoy sigue diciendo que no hace falta llevar paraguas en estos típicos días de llueve no llueve llueve no llueve... ala!, para tí la perra gorda...

Lo más gracioso es que cuando él va a trabajar si llueve un poco busca un paraguas como un desesperado, más de una vez me ha quitado el mío porque no encontraba el suyo y cuando eramos novios recuerdo perfectamente que un día que empezó a diluviar y no llevabamos paraguas salió corriendo como una liebre a refugiarse en un portal que me dejó a mí tirada con taconazos, corría el tío que parecía un gremlin acojonado de multiplicarse o algo así como si el agua fuera puro veneno.. ja ja ja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest