Hola cariño
Se perfectamente por lo que estás pasando, porque yo pasé por ello hace sólo dos meses. Igual que tu estaba de casi 8 semanas y lo perdí.
También me dijeron que el saco gestacional estaba vacio y que no había eco embrionario.
No voy a darte consejos, porque ninguno que pueda darte, ni nada de lo que pueda decirte te puede consolar, eso lo se por experiencia.
A mi me sirvió el pensar en lo que me dijo el ginecólogo "que cuando una gestación se detiene en las primeras semanas es porque las alteraciones que tiene el embrión son incompatibles con la vida. Y el cuerpo, que es muy sabio, detiene la gestación y lo explusa".
Visto así, aunque resulte muy frio lo que te digo, es lo mejor que me pudo pasar.
Porque estoy segura que todas nosotras queremos traer al mundo niños sanos y felices, y no niños enfermos cuyo futuro sea estar de hospital en hospital y sufriendo.
Ahora ya han pasado dos meses despues del aborto, y aunque no podré olvidar a ese hijo que nunca nació. Me siento positiva y optimista. Se que voy a lograr otro embarazo y que tendré un bebé sano. De hecho me estoy cuidando aun más que en el anterior.
Muchos besos y toda la suerte del mundo.
Se fuerte y no te preocupes que lograrás a ser mama muy pronto.