Foro / Maternidad

Lo que me ha pasado nda en el saco

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 17:59
S
sunita_6007203
2/6/10 a las 9:34

hoy me levante todo bien fui al super cocine cuando estaba comiendo me dio un puntaso bueno me fui a banar para recostarme a descansar cuando vi q estaba sangrando me puse palida y corri a emergencia llegue a las 430 de la tarde y me entraron al doctor a las 8 y por mis quejas bueno ay me sacan sagre mientras yo seguia sangrando pero sangrado rojo con dolor llorando tantas cosas juntas esperando el resultado hasta hora 3.30 de la manana me dicen que no se ve nada en el sonograma por q quisas es muy poco tiempo 7 semanas para q el bebe se vea y la otra es q pude haberlo ya botado osea q mi tristesa es mas grande q el mundo me dicen q mi prueba de sangre aun da positivo pero q tengo q esperar un pal de dias a ver si estoy o no no se q hacer estoy agotadisima y no puedo ni dormir pensando en q falle si estoy o no

Ver también

A
an0N_956662099z
2/6/10 a las 11:34

Hola cariño
Se perfectamente por lo que estás pasando, porque yo pasé por ello hace sólo dos meses. Igual que tu estaba de casi 8 semanas y lo perdí.
También me dijeron que el saco gestacional estaba vacio y que no había eco embrionario.
No voy a darte consejos, porque ninguno que pueda darte, ni nada de lo que pueda decirte te puede consolar, eso lo se por experiencia.

A mi me sirvió el pensar en lo que me dijo el ginecólogo "que cuando una gestación se detiene en las primeras semanas es porque las alteraciones que tiene el embrión son incompatibles con la vida. Y el cuerpo, que es muy sabio, detiene la gestación y lo explusa".
Visto así, aunque resulte muy frio lo que te digo, es lo mejor que me pudo pasar.
Porque estoy segura que todas nosotras queremos traer al mundo niños sanos y felices, y no niños enfermos cuyo futuro sea estar de hospital en hospital y sufriendo.

Ahora ya han pasado dos meses despues del aborto, y aunque no podré olvidar a ese hijo que nunca nació. Me siento positiva y optimista. Se que voy a lograr otro embarazo y que tendré un bebé sano. De hecho me estoy cuidando aun más que en el anterior.

Muchos besos y toda la suerte del mundo.
Se fuerte y no te preocupes que lograrás a ser mama muy pronto.

R
rosana_8324162
2/6/10 a las 12:36

Ola chulita
ola guapa
a ver pues... nena tranquila.
no pierdas las esperaanzas guapa
hay chicas que no se les ve hasta bastante avanzado.. puede ser eso...
tranquila cariño y relajate..
intenta hacer trambien reposo sabes?
y si no te convence mucho lo que te an hecho ve a otro medico o algo.
segun leo estas lo mejor es esprar... asique ... ten paciencia y mucho animo te mando guapa
un besazo y espro noticias tuyas pronto y buenas

S
sunita_6007203
2/6/10 a las 17:23

Muchas gracias
a todas me siento morir no se q hacer tampoco quiero esperanzarme con algo q quisas no pese quiero prenguntarle a las q perdiron bebe al cuanto tiempo la prueba de sangre cambio a negativo?por qla mia es positivo

S
sumia_9449323
2/6/10 a las 17:59

A mí tampoco se me veía y ya estoy de 25 semanas
La primera vez que fui al gine estaba, según mis cálculos de 8 semanas, y me médico me miró raro y me dijo que si seguro era ésa la fecha de mi úlitma regla y le dije que sí, ya un poco mosca le pregunto y me contestó que no había latido, sólo una gestación incipiente (así lo llamó) y que seguramente estaba de menos tiempo del que creía (como así fue). Me hizo volver a las 2 semanas y ya estaba ahí el latido y todo. Es posible que te pase lo mismo. AHora reposa todo lo que puedas y trata de tranquilizarte, mira una peli o lee algo que te despeje o haz sudokus. Trata de alejar la cabeza de esto y espero que todo salga bien.

Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest