Foro / Maternidad

Menuda noche he pasado..... pero ahora se me han pasado los síntomas.

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 19:01
S
saleta_5850958
25/10/08 a las 18:06

Ayer no podía dormirme por la noche y estuve con elordenador hasta la 1.Cuando me levante dela silla... Dios!!! que dolor,me doblé en el sitio. era un dolor muy raro, Nacia en la parte baja dela tripa y se metía por el canaldelparto hasta e lfinal. Erandolores muy fuertes y me daban cada pocos minutos. Mepuse muy nerviosa y decidí sentarme de nuevo. Sentada se me paso un poco, parecían contracciones suavecitas y alfinalme dormí de 2 a 4. Después me desvelé, y hasta las 6 de lamañana no me he vuelto a dormir. Esta mañana ya no me duele nada....
En fin otra falsa alarma, bastante más dolorosa que ninguna anterior.
Además,me vino con cagalera y me daba miedo que se me saliera la niña, jejejeje.

En fin a ver si por la noche se anima un poco...

Ver también

S
saleta_5850958
25/10/08 a las 22:48

Jejejeje, ójalá
Anoche estaba fatal, que dolores!!! Pero hoy he pasado el día muy tranquilo. A ver que tal esta noche.
Osmantendré informadas.

Muchas gracias

A
an0N_814021399z
26/10/08 a las 9:32

Hola
Vamos que parece que la cosa se amina, si al final te me vas a adelantar..

Yo creo que voy teniendo contracciones (creo, por que no se como son exacatamente) muy sueltas y espaciadas, y de diferente intensidad, así que nada... y luego se pasan como a ti...

Son como pinchazos de regla y van subiendo de intensidad, no? lo que me duran muchisimo, más de un minuto las más fuertes...

A ver si se arrancan estos renacuajos, jeje...

I
iren_7839502
26/10/08 a las 19:01

Yo paso unas tardes- noches!!!!
Vaya ratitos!! me da un dolor de regla permanente que, a veces, no me deja ni andar y unos tirones en las ingles qeu me dejan clavada en el sitio y según se hace tarde empiezan las contracciones hasta que me acuesto... y se acabó todo. Con lo cual no puedo hacer planes para por las tardes, no puedo casi ver las pelis de por la noche porqeu no encuentro la postura en el sofá, y, lo peor,qeu creo que cada noche será la última y amanezco como si nada! ea! Espero que, al menos, esto esté sirviendo de algo.

Un besico y ánimo

Lauras 39+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook