Hola ali
Mi hija tiene 18 dias y me ha pasado parecido a tí, en el hospital Selene estuvo sin comer dia y medio, cuando la ponia al pecho se ponia a llorar y al final las matronas me dieron un biberon pues era mucho tiempo sin comer, me pase los dos dias del hospital con mi hija al pecho pero nada de nada, la nena no enganchaba, cuando fui a casa me compre el sacaleches y le doy la poquita leche que me sale en biberon, todo el mundo me dice que la siga poniendo al pecho pero yo ya he desistido, no puedo verla llorar, además creo que tengo muy poquita leche pues en todo un dia me saco como mucho dos biberones de 90.
Para mi a sido todo un agobio lo del pecho, me he sentido mala madre por no poder amamantar a mi hija, además de la presion social que hay con eso de dar teta, todo el mundo te pregunta ¿le das pecho? y cuando dices que no te miran mal. Muchos niños se han criado a biberon y no pasa nada. Desde mi experiencia te diria que no te agobies (ya me he agobiado yo bastante) haz lo que tu instinto de diga y dejes que la gente te machaque por ello.
Un beso muy fuerte
Soraya